Jump to content

Reglas y consultas


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Martin N Roses

 

Holi :3

 

Pues me paso con una pequeña duda, cuando nos podremos pasar a rolear los jugadores de cada uno de los equipos por el topic de fanatismo en las gradas *-*. Dirán que ando ansiosa porque empiece esto y si, no lo voy a negar xD.

 

En fin, ahí mi duda *-*

 

Saludos y gracias de antemano

 

Flechas de oro

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

 

¡Buenas!

 

Podrían pasarse desde ya, porque una vez iniciado el partido deberían estar en el topic paralelo. Si tu inquietud es por el logro, intentaré gestionar que los roles del partido cuenten como topics de las gradas de fanáticos.

 

Hoy por la tarde, un rato después del cierre oficial de inscripciones, seguramente se lance el partido.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martin tengo una pequeña duda que se me anda viniendo desde ayer, como se sabe en esta gala esta lo de la captura y atrapa....En el juego de quidditch o en el topic de lanzamiento de dados nos podran atrapar si no se usa la proteccion o en los dos lados por ser jugadores tenemos inmunidad quidditchera? O solo en el quidditch podrian atrapar los jugadores?

 

En fin esas eran mis pequeñas dudas.

 

Y por cierto

 

Flechas de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ernest Macnair Wilfred

 

¡Hola!

 

En efecto, tanto en Lanzamiento de Dados como en el topic del partido que se pondrá visible a la brevedad, no se podrá capturar gente.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas, me preguntaba si podíamos tener un topic para ir organizando y viendo las posibilidad si un integrante se le presenta x compromiso podamos sumplatarnos, o bien colocarnos de acuerdo sobre en caso de pasar x hora que alguien designado por nosotros se pase. También, es porque ando creando algo para el equipo que pertenezco y nuestros fans de la Grada, ya que al ser visitante, pues debemos hacer publicidad XD. Así, sea que Ustedes decidan si este sea off u on.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capitán o, en su defecto, el segundo capitán anunciados en Inscripciones serán los encargados de crear el topic off rol del equipo para que puedan organizarse.

 

En sí ninguno de los dos equipos es visitante hoy. Son dos combinados creados exclusivamente para este día, con gente de todas partes del mundo.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, ya revise. Y me surge la duda, supongo que se contarán las horas desde el momento que se visualizo, y allí hasta que el cazador ganador posteo. Entonces, para las proximas horas, se tomará en cuenta ese rol o esta hora de apertura, lo digo se hará un rol por ía en el partido, o cada vez que pasen 6 horas desde el último rol. Gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es que antes de las seis horas estén los seis dados y ya se haya roleado, previo a esto, el rol del cazador ganador.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

 

Traigo por aquí la duda para no hacer un corte en el topic de lanzamiento de dados. Si pudieras, Martin, aclarar un poco las tiradas de golpeadores. O sea, entiendo que, si tienes fuerza 10, tu tirada es un dado de diez caras, ¿no? Y si tienes fuerza 11, de 11 caras (1d10 / 1d11). Y ya, esa sería la tirada para evitar la entrada de la Quaffle.

 

Hasta ahí creo que bien. Entonces, ¿la precisión? ¿Es sólo para el golpe conjunto, no?

 

Y, por último, respecto a esto:

 

 

Los cazadores que reciban tres golpes (el daño crítico cuenta doble) perderán 5 puntos en sus tres atributos.

 

¿Eso es que si el resultado de la tirada del golpeador es 8, 9 o 10, además de parar el gol y recuperar la Quaffle, golpean al cazador que ha lanzado y al acumular 3 golpes, le restan esos puntos? Lo digo por que cada cazador indique siempre el número de golpes que lleva al inicio o final del rol, ¿no? (Por hacer esa aclaración cuando proceda).

 

Dime si he entendido todo bien.

 

Millones de gracias por todo el trabajazo, olé tú.

 

@@Martin N Roses

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.