Jump to content

Reglas y consultas


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, @Adriand Wild :)

 

¡Muy buenas dudas! Paso a responder:

 

El dado del golpeador depende de su fuerza (10 caras u 11, como has dicho). Si usas un golpe especial, aumentarías tu fuerza y, por ende, la cantidad de caras mediante el multiplicador.

 

La precisión es lo que determina si le pegas o no. En tu caso, tienes fuerza 10 y precisión 4. Eso implica que en un golpe normal, usarás un dado de 10 caras y que además si sale 7, 8, 9 o 10, tendrás éxito al pegar. De ahí el "4" en precisión. A su vez, si sacas 10, haces un golpe poderoso (?) que cuenta como daño doble en el cazador.

 

¡Entendiste a la perfección lo posterior a la cita! En tu caso: 7, 8 y 9 valen como golpe común, y 10 doble. En el caso de Shelle, 8 y 9 valen común, 10 y 11 crítico. Si bien la precisión de Shelle es 3 pero tiene 4 opciones de golpear, es porque por defecto la precisión es desde el 10 para abajo. Todo lo que sea por encima, se considera golpe exitoso y crítico, con el 10 inclusive.

 

El recuento de golpes recibidos puede ser llevado en los posts de apoyo que estoy haciendo en Lanzamiento de Dados.

 

Por cierto, en este momento, antes que tu dado, debes hacer un rol (tú o Shelle) para intentar detener a Valkyria. Una vez que rolee uno de ustedes, deberá rolear Azrael. Después, será el turno del dado de Valky, del tuyo/Shelle y por último, si es necesario, de Azrael. Todo esto comprende el turno 2.

 

¡Muchas gracias a vos!

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunicamos los premios previstos para esta actividad

 

Equipo ganador:

10000 G + Cambio de nick + subnick por 1 mes + criatura 5x + 1 Llave a elección

Equipo no ganador:

5000G + 1 criatura 4x

Mejor Vestuario:

3000 G

Hincha Destacado:

3000 G

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo como jugador que nl sabe cual dado lanzar. Bueno, ya con esto es algo de experiencia. A ver si comprendo tengo dos movimientos y la habilidad del equipo es para los golpeadores. Duda existencial cual es el dado para el centro y cual el zd laterales. Se muy bien mis indicadores, y confío en los dados, rara vez me dan un resultado negativo. Sin embargo, antes de meter la pata consultó. Además, sobre el tiempo que tengo encontrá. Si bien debo esperar a mis golpeadores (que mal suena, a eso, en fin) luego de mi momento de autobulling. Este reloj encontrá también marca mi posteo, o es decir, debo esperar hasta que juegue los golpeadores o como es la dinámica. Si bien tengo claro el orden, mi duda es por el tiempo que corre.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Azrael.

 

Paso a responderte. Cuando disparan al centro, usas tu valor de Reflejos. Cuando es un disparo a los aros exteriores, usas tu valor de Volada lateral. Si además para mejorar tus posibilidades usas tus habilidades especiales (relámpago implican dos dados, usarías el más alto; suprema implica un +5, no en el dado sino como un extra).

 

Lo ideal es que esperes a que uno de los golpeadores se pasen, sino sería únicamente un mano a mano contra el cazador rival.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me decía eso, pero es mejor contar. Y es bueno haberlo aclarado. Referente a la defensa, que ando eso con los golpeadores. A ver supongo que el golpeador A (no se si jugará el 1 o 2) lanza el dado. Este podrá o no usar la habilidad. Y da X resultado. Este es inferior al Cazador. Entonces yo como guardian usaré o no mi habilidad. Entonces, según mis opciones puedo lanzar en este caso 1d11, porque sino me equivoco esos son mis dados comunes. Entonces si decidí usar la habilidad

 

Digo no se

 

1d11Relampago o como sería el dado con habilidad. Y gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azrael, en este post explico el funcionamiento de éxito-fracaso de los golpeadores.

 

Para usar una habilidad especial como guardián, debes describirla en tu rol. Si no la mencionas, tu dado sólo será básico. Por ponerte un ejemplo, si usas la atajada relámpago, dirás que te mueves con una rapidez fuera de lo común o algo semejante en el rol. En cambio, en la suprema ya verás cómo le haces mención, pero debes describirla. Ahora, si sólo pones "Y entonces Azrael se estiró para intentar bloquear el disparo" sin especificar nada más, tendrás que usar el dado genérico.

 

El dado de atajada relámpago sería del estilo 2d11, en caso de que fuera al centro.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos. Vengo por consulta rápida, y por sueño.

 

Quedan 5 minutos para entrar en las "horas inactivas", aquí son ya las 4am y no puedo esperar más. Como quedarían 2 horas de turno, esas horas se cuentan a partir de reanudar en las "horas activas" (en mi caso a las 13:00h, por lo que se podría terminar el turno entre mis 13:00 y 15:00), ¿cierto?

 

Por aprovechar el bache e irme a dormir ya X.X

 

Flechas de oro.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild efectivamente. Tendrías tiempo hasta las 15:00 horas de España. Siempre intentaremos no esperar hasta tan al final para darle dinamismo. Lo otro que está permitido es que puedes coordinar con tu capitana o tu segunda capitana y que sean ellas que, dado el caso, lancen tu dado. Pero reitero, tienes razón en el tiempo y no hay problemas al respecto.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar si me dejan editar mi post de rol, para dejar mi baner. De igual forma, deseo consultar si los fanáticos pueden pasar a los vestidores para así vestir a nuestros fanáticos del Venus Victory con hermoso detalles, y para así agradecer su fidelidad en estos momentos, además, así mostramos nuestros hermosos colores a todos. Y pues esos es todo, espero su respuesta para hacer avisos publicitarios, ya que todo es para nuestro hermoso público. Jejeje

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Azrael.

 

Puedes editar tu rol pero por esta vez. Recuerda que tu rol determina el dado y debería permanecer sin edición.

 

Los vestuarios o camarines, como le llaman en otros países, son exclusivos de los jugadores del equipo. Es un topic off organizativo para los miembros del equipo. Los fanáticos pueden usar blinkies y rolear en las gradas pero no en vestuarios.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.