Jump to content

Fanatismo en las gradas


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tcHcHcm_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

 

 

 

Las gradas estaban enloquecidas los jugadores pasaban volando por las diferentes gradas del estadio vitoreandolos y ellos saludando a los seguidores amablemente, mientras que sus rivales y compañeros hacian lo propio, me alegraba que era un triunfo compartido y no se veían caras de tristeza no decepción entre los deportistas lo que era muy agradable. La idea del deporte era competir de la manera más agradable y ser rivales no enemigos.

 

Logre ver a @@Kraven Von Alexandros y me sonroje al ver que sus ojos y los míos se cruzaron, llegó hasta donde estaba junto a a mi hermaba y a Sagitas , lo que me sorprendió. Con habilidad llego hasta mi, sus palabras me hicieron reír y mostre la bandera de Venus Victory que tenía en la mano.

 

-Por supuesto que los apoye en todo momento, me alegra que hayan ganado y los felicito por su triunfo

 

Dije sonrojada consiente de que los que estaban a nuestro alrededor estaban mirando lo que estaba pasando entre nosotros. Al estar frente a frente levante la mirada a sus ojos mientras hablabamos muy poco espacio nos separaba a ambos, tomó mi mano y me llevó a donde estaba su escoba y con una maniobra de varita amplio el espacio de sentarse. Mire a @@Lady Luxure Grindelwald y @@Sagitas Potter Blue y les envié besos mientras me montaba en la escoba y escapaba con el Cazador de Venus Victory, cual adolescente subí a la escoba y me abrace a su cintura con una sonrisa en el rostro. Le acompañaría a celebrar con él equipo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.