Jump to content

Personajes secundarios de Annick McKinnon


 Compartir

Publicaciones recomendadas

WtcLJiK.jpg


Nombre: Elros Frasier Gryffindor

Edad: 5 años

Nacionalidad: Inglesa

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado:
~ Annick McKinnon
~ Elvis F. Gryffindor

Relación con el personaje principal: Hijo

KYxwHel.jpgAspecto Físico:
Heredó los ojos verde esmeralda de su madre. Su cabello continúa siendo suave y revuelto como cuando era bebé pero, aunque sigue siendo rubio, con el paso del tiempo ha adquirido un tono ligeramente más oscuro en algunos mechones.

Cualidades Psicológicas:
Desde bebé se caracterizó por ser muy tranquilo y apegado a su madre, aunque también le agradaba estar con su padre en ciertos momentos, sobre todo durante la noche.
Siendo el menor de la familia Gryffindor ha crecido muy consentido tanto por sus padres como por sus hermanos, tíos y primos. Sin embargo, por ser el único hijo sanguíneo de Elvis, se tienen grandes expectativas de él y se espera que resalte en algún punto y que llegue a igualar (o incluso a superar) las habilidades de su padre.
A pesar de ser un niño tranquilo, es bastante alegre y parlanchín. Habla de manera fluida aunque, como todo niño de su edad, pronuncia mal varias palabras o estructura mal las oraciones.
Usualmente suele reír a carcajadas y hablar incluso con desconocidos, y solo en extrañas ocasiones se muestra reservado.
Le gusta correr y jugar con las mascotas de Annick; además adora que sus padres le lean un cuento antes de dormir. Aprende rápido y le encanta armar cosas con cualquier tipo de objetos que esté a su alcance, y es muy imaginativo para crear sus propios juegos.

Historia
Nació en el seno de la familia Gryffindor, hijo de Annick y Elvis. Fue un embarazo tranquilo, sin problemas; sin embargo, su llegada provocó que sus padres pensaran en llevar una vida un poco más tranquila, así que Annick dejó el Cuartel de Aurores para enfocarse en la familia y en el bienestar del bebé. Elvis pensaba permanecer en ese departamento, pero el cambio drástico en las tareas, a pedido de sus líderes de la Orden del Fénix, lo llevó a tener un pensamiento dividido entre lo que quería y lo que debía, rindiéndose finalmente por aceptar el puesto como Director de la Universidad, una tarea tranquila que le permitía pasar más tiempo con la familia.

El apoyo incondicional de la familia Gryffindor fue muy importante para que el parto se llevara a cabo dentro de la vivienda. Alessandra, nieta de Annick y Elvis, ayudó a Annick a dar a luz. Por fortuna no se presentaron complicaciones y no tuvieron que ir a San Mungo ya que otro miembro de la familia, Luz del Carmen, ayudó a la revisión de los signos vitales del bebé y de la madre.

WPNyQz1.jpgPoco antes de cumplir 4 años dio sus primeras muestras de magia: había logrado hacer una torre de poco más de 20 centímetros de altura con pequeños cubos, pero al colocar otro bloque provocó que la torre se inclinara y comenzara a tambalearse; sin embargo, justo antes de que se derrumbara, hizo que los cubos quedaran suspendidos en el aire durante varios segundos.

Elros ha crecido siendo un niño feliz, saludable y muy amado. Sin embargo, la repentina muerte de Elvis lo ha dejado sin un padre a la corta edad de 5 años; e incluso corre el riesgo de crecer lejos de la familia Gryffindor en caso de que Annick no logre sobrellevar la idea de continuar viviendo en un sitio que le recuerda tanto a su amado esposo.


Otros datos:
~ El nombre de Elros fue elegido por sus padres debido a que las primeras letras hacen alusión al nombre de Elvis, pero también lo decidieron por su significado: "rocío de estrellas", ya que su llegada representó luz y alegría para el matrimonio Gryffindor.
~ Thomas E. Gryffindor es Elros en el futuro. Llegó con 20 años de edad, por lo que la familia cuenta con dos Elros en la actualidad; sin embargo nadie sabe de la existencia del mayor, quien tomó el nombre de Thomas y ha ocultado su verdadera identidad para todos, salvo sus padres.
~ Aún desconocen por qué el pequeño Elros es rubio y no pelirrojo como Thomas.
~ Ley Gryffindor Rosier es la madrina de Elros bebé y Arabella Gryffindor es la madrina de Thomas en aquel futuro.
~ El giratiempos que hizo llegar a Thomas a la época actual se desintegró, por lo que le fue imposible regresar a su propia temporalidad.
~ Hay un pacto de por medio que prohíbe comentar cualquier dato de Elros mayor al menor, ya que no deben correr el riesgo de cambiar las cosas del pasado.
~ Durante el funeral de Elvis, Annick tomó algunos objetos que habían sido importantes para el fenixiano y los guardó para que Elros pudiera conservar recuerdos materiales de su padre: un anillo de oro con una piedra azul incrustada; una cadena y dije de plata con las iniciales AG, de donde se desprenden un par de alas; y la varita de roble negra con arabescos plateados que había acompañado al exauror durante todas sus batallas.
~ En su habitación Elros tiene varias fotografías a lado de Elvis. Annick se las muestra cada noche antes de dormir y le habla acerca de él para que no lo olvide.

Condiciones de utilización:
~ Utilizado principalmente por los padres: Annick McKinnon y Elvis F. Gryffindor.
~ Todos los hijos, nietos y primos de Annick y Elvis tienen permitido usarlo para enriquecer el rol familiar.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

wkt5S3q.jpg

 

Nombre: Aedus Lestrange
Edad: 47 años
Nacionalidad: de origen inglés, pero se hace pasar por francés
Raza: Humano
Personaje principal al que está asociado: Annick McKinnon
Relación con el personaje principal: socio

Aspecto Físico:
Tiene cabello lacio de color castaño oscuro, el cual suele peinar hacia adelante en la zona de la coronilla para disimular la calvicie que ha comenzado a afectarlo con el paso de los años. Su frente es ancha y está surcada por varias arrugas que se suman a un gran surco que tiene en el entrecejo.
Sus ojos marrones están enmarcados por un par de cejas bastante pobladas. Sus labios delgados casi se pierden entre el bigote y la barba corta que ha usado en los últimos años, en la cual apenas comienzan a atisbarse las primeras canas.
Mide 1,78 m de estatura. Su complexión es media y, de hecho, con la edad su estómago ha comenzado a sobresalir un poco. Para intentar disimularlo, suele vestir con trajes elegantes de color negro y camisas de seda en tonalidades neutras y oscuras. Nunca olvida usar corbata y sus zapatos (generalmente negros) siempre lucen lustrosos.
Su voz, aunque masculina, es suave y ligeramente áspera. En ocasiones, cuando está a punto de perder la paciencia, habla en susurros perfectamente inteligibles (señal de que lo próximo que hará será gritar). El gesto que más lo identifica es elevar ambas cejas (lo hace para expresar sorpresa, alegría e incluso incredulidad).

Cualidades psicológicas:
La paciencia es su mejor cualidad, y a eso atribuye que por lo general logra obtener todo lo que desea. Además siempre intenta prever el resultado de sus planes y las posibles complicaciones para tener un plan de respaldo y otro de escape en caso de necesitarlo.
Suele mostrarse amable, aunque en realidad pocas veces siente lo que expresa, ya que simplemente lo hace por parecer elegante y bien educado (esto para mantener la fachada sobre su procedencia).
Su voz es generalmente baja pero perfectamente audible y, aunque procura no perder los estribos tan seguido, cuando está a punto de perder la paciencia no puede controlar el impulso de elevar el tono de la voz, lo cual suele ser aterrador para sus subalternos.
A pesar de que prefiere tener aliados y personas que le deban favores, no duda en desaparecer de su camino a quien le estorba o quien representa peligro para él y sus propósitos.
Es muy reservado en cuanto a sus planes y vida pasada; sin embargo, en relación a esto, tiene un defecto que él mismo ignora debido a que no se ha puesto a prueba: en el fondo el abandono de su madre lo afectó más de lo que él mismo desearía, y su necesidad de amor podría debilitar la muralla tras la cual ha permanecido durante casi toda la vida.

Historia:
A la corta edad de cinco años, su madre lo vendió a un francés errante; más que dinero, lo que ella deseaba era deshacerse del hijo que tanto le recordaba al hombre que la había abandonado al descubrir que era una bruja.
En medio de los maltratos, el trabajo forzado y la vida errante, el francés enseñó al pequeño Aedus a escabullirse entre las sombras, robar y mentir a magos y muggles, además de otros valiosos trucos; y cuando mostró habilidades mágicas, también lo ayudó a controlar su magia.
Fue hasta que cumplió la mayoría de edad que Aedus se sintió libre por primera vez, luego de que el francés errante muriera misteriosamente... Desde entonces decidió radicar en Francia, donde comenzó a trabajar para una importante familia mágica. Con el paso de los años, y valiéndose de sus extraordinarias habilidades de persuasión, logró ganarse la confianza del patriarca de la familia, y pasó de ser un simple empleado a convertirse en su mano derecha.
Lamentablemente, con el paso del tiempo y debido a infortunadas e inexplicables circunstancias, los hijos del acaudalado anciano fallecieron, por lo cual decidió que heredaría todos sus bienes a la única persona en la que confiaba… 

Otros datos:
~ No confía en nadie y no cree en la amistad, así que jamás ha revelado sus secretos a nadie.
~ Aunque parezca confiado, siempre lleva una mano metida en el bolsillo del pantalón con la varita firmemente sujeta, preparado para cualquier ataque.
~ Aunque sabe hacer uso de la varita, prefiere que otros se ensucien las manos; por eso se asegura de siempre tener buenos contactos. 

Condiciones de utilización:
~ Utilizado exclusivamente por Annick McKinnon

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Annick Mckinnon y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Valkyria Karkarov.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

wkt5S3q.jpg

 

Nombre: Aedus Lestrange
Edad: 47 años
Nacionalidad: de origen inglés, pero se hace pasar por francés
Raza: Humano
Personaje principal al que está asociado: Annick McKinnon
Relación con el personaje principal: ninguna

Aspecto Físico:
Tiene cabello lacio de color castaño oscuro, el cual suele peinar hacia adelante en la zona de la coronilla para disimular la calvicie que ha comenzado a afectarlo con el paso de los años. Su frente es ancha y está surcada por varias arrugas que se suman a un gran surco que tiene en el entrecejo.
Sus ojos marrones están enmarcados por un par de cejas bastante pobladas. Sus labios delgados casi se pierden entre el bigote y la barba corta que ha usado en los últimos años, en la cual apenas comienzan a atisbarse las primeras canas.
Mide 1,78 m de estatura. Su complexión es media y, de hecho, con la edad su estómago ha comenzado a sobresalir un poco. Para intentar disimularlo, suele vestir con trajes elegantes de color negro y camisas de seda en tonalidades neutras y oscuras. Nunca olvida usar corbata y sus zapatos (generalmente negros) siempre lucen lustrosos.
Su voz, aunque masculina, es suave y ligeramente áspera. En ocasiones, cuando está a punto de perder la paciencia, habla en susurros perfectamente inteligibles (señal de que lo próximo que hará será gritar). El gesto que más lo identifica es elevar ambas cejas (lo hace para expresar sorpresa, alegría e incluso incredulidad).

Cualidades psicológicas:
La paciencia es su mejor cualidad, y a eso atribuye que por lo general logra obtener todo lo que desea. Además siempre intenta prever el resultado de sus planes y las posibles complicaciones para tener un plan de respaldo y otro de escape en caso de necesitarlo.
Suele mostrarse amable, aunque en realidad pocas veces siente lo que expresa, ya que simplemente lo hace por parecer elegante y bien educado (esto para mantener la fachada sobre su procedencia).
Su voz es generalmente baja pero perfectamente audible y, aunque procura no perder los estribos tan seguido, cuando está a punto de perder la paciencia no puede controlar el impulso de elevar el tono de la voz, lo cual suele ser aterrador para sus subalternos.
A pesar de que prefiere tener aliados y personas que le deban favores, no duda en desaparecer de su camino a quien le estorba o quien representa peligro para él y sus propósitos.
Es muy reservado en cuanto a sus planes y vida pasada; sin embargo, en relación a esto, tiene un defecto que él mismo ignora debido a que no se ha puesto a prueba: en el fondo el abandono de su madre lo afectó más de lo que él mismo desearía, y su necesidad de amor podría debilitar la muralla tras la cual ha permanecido durante casi toda la vida.

Historia:
A la corta edad de cinco años, su madre lo vendió a un francés errante; más que dinero, lo que ella deseaba era deshacerse del hijo que tanto le recordaba al hombre que la había abandonado al descubrir que era una bruja.
En medio de los maltratos, el trabajo forzado y la vida errante, el francés enseñó al pequeño Aedus a escabullirse entre las sombras, robar y mentir a magos y muggles, además de otros valiosos trucos; y cuando mostró habilidades mágicas, también lo ayudó a controlar su magia.
Fue hasta que cumplió la mayoría de edad que Aedus se sintió libre por primera vez, luego de que el francés errante muriera misteriosamente... Desde entonces decidió radicar en Francia, donde comenzó a trabajar para una importante familia mágica. Con el paso de los años, y valiéndose de sus extraordinarias habilidades de persuasión, logró ganarse la confianza del patriarca de la familia, y pasó de ser un simple empleado a convertirse en su mano derecha.
Lamentablemente, con el paso del tiempo y debido a infortunadas e inexplicables circunstancias, los hijos del acaudalado anciano fallecieron, por lo cual decidió que heredaría todos sus bienes a la única persona en la que confiaba… 

Otros datos:
~ No confía en nadie y no cree en la amistad, así que jamás ha revelado sus secretos a nadie.
~ Aunque parezca confiado, siempre lleva una mano metida en el bolsillo del pantalón con la varita firmemente sujeta, preparado para cualquier ataque.
~ Aunque sabe hacer uso de la varita, prefiere que otros se ensucien las manos; por eso se asegura de siempre tener buenos contactos. 

Condiciones de utilización:
~ Utilizado exclusivamente por Annick McKinnon

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Annick McKinnon , no podemos aprobar el secundario si no hay una relación entre él y el personaje principal. Soluciona eso para que podamos aprobarlo, gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/26/2021 at 4:30 AM, Sagitas Ericen Potter Blue said:

@ Annick McKinnon , no podemos aprobar el secundario si no hay una relación entre él y el personaje principal. Soluciona eso para que podamos aprobarlo, gracias.

Oh, lo siento, no pensé que debía existir forzosamente una relación... ¿podría quedar como conocido? Si no es posible, dejo otras dos opciones (ojalá alguna sea aceptable): socio o, si tampoco es posible, entonces primo lejano. ¡Gracias¡

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Annick McKinnon , he puesto que es "socio" y lo he aprobado para no hacerte esperar, por si quieres usarlo. De todas maneras, has de editar en la historia y ha de aparecer de qué es socio, para que cuadren las dos fichas.

 

Se aprueba la ficha del personaje secundario (2/5) de Annick McKinnon. Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Sagitas Ericen Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.