Jump to content

Jupiter Justice


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

eDs25r9.png

 

 

 

Bienvenidos todos a los vestuarios de Jupiter Justice. ¿Cómo describir a este equipo? Personalidades de lo más ¿eléctricas? ¡Podría decirse! Aventureros, intrépidos, valientes, con deseos de vencer y arriesgarse en cada jugada.

Les aseguramos, que haremos lo posible por divertirlos y, ¿por qué no admitirlo? Convertirnos en los triunfadores ^^.

Sin más introducción, les presento a nuestros jugadores:

MPTqP9y.png

 
 
Guardián Juv Macnair Hasani' | Reflejos 14 - Volada lateral 12
EchIx1n.png
zsqRCI1.gif
 
Cazador 1 Mica Gryffindor | Agilidad 17 - Defensa 7 - Disparo 10 - Finta de Porskov
pX63Zw9.png
mnHB9fN.gif
 
Cazador 2 Darian Mcnair | Agilidad 10 - Defensa 13 - Disparo 11 - Robo Speelman
zYa59bS.png
 
mnHB9fN.gif
 
Cazador 3 Valkyria Karkarov | Agilidad 8 - Defensa 10 - Disparo 16 - Efecto Finbourgh
yRyYR3q.png
mnHB9fN.gif
 
Golpeador 1 Goderic Slithering | Fuerza 11 - Precisión 3
1lqfry2.png
XacvgSF.gif
 
Golpeador 2 Rory Despard | Fuerza 10 - Precisión 4
gWuenfW.png
XacvgSF.gif
 
Buscador Anthony Ryvak Dracony | Velocidad 17 - Giro 12 - Fuerza mental - Último aliento
pdlnYQp.png
ObYS96W.gif
 
 
Nuestro Uniforme
 
gR7Wzg6.png
 
 
¡No dejen de darnos su ánimo! Significa muchísimo para nosotros. Dejaremos la lista de quienes están formando parte de nuestra bella hinchada, pues también son parte del tema :).
 
Blinkisito para los fans +.+ gracias por el apoyo durante el partido +.+
 
nfPmX3T.gif

Kamra Ashryver D.
Amicia de Rune
Shena Cindy de Ryvak M.
Sophia Elvira Mackenzie
Fokker
Emily Karkarov ¡Gracias por los Blinkies! :love:
Sammael + Lukyan
¡Vamos Jupiter Justice!
 
 
 
Editado por Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de parte de los organizadores, se hizo el siguiente banner. Se los dejo por aquí.

 

Además les recuerdo que en el partido, en el topic de dados y en el vestuario, no se permite capturar.

 

En el rol de las gradas si.

 

Así que ojo con eso.

 

0B8UBMs.png

 

*se quita el traje de mode*

 

Hola equipo :love:

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hhola gente del equipo! ¿qué tal? Me presento soy... meh! ya todos me conocen :lol:

 

Sobre los colores... creo que debería ser como Gryffindor (? dorado y rojo... principalmente porque Jupiter es la versión romana de Zeus, así que el equipo debe llevar dorado si o si xDD y rojo pues porque Jupiter (el planeta) como que es medio rojizo (? idk xDD

 

Hay que inventarnos algún slogan para el blinkie, obligo a Kim (Emily) a hacerlos (?? no hay drama por eso :P

 

Pues los que tienen telegram, por allá nos vemos (?

 

Saludos!!

 

Este es el vestuario, ¿verdad? Flechas de oro por si acaso (?? xDD

 

Edito.-

 

Lo hice a la rápida xDD

 

eDs25r9.png

 

¿Les parece? xDD

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregué la imagen al inicio!

Los colores me generan conflicto porque siempre asocié Júpiter con Sailor Júpiter que usaba verde... así que hasta pondría Verde y Dorado (el dorado va sí o sí!) pero Gryffindor es mi casa bella, así que como prefieran todos!


Bueno, ya fueron lanzados los primeros dados... a esperar a los rivales!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que acosar a Kim para que nos haga blinkies +.+

 

Los colores pues siempre elegiré el rojo porque me gusta v_v así que por mi ese color esta bien XDD me gusta el escudo :love:

 

Lo del slogan me encanta, pero ando con tantas cosas en la cabeza que si me preguntan algo ahora no sabría que responder JAJAJJAJA seguro me quedo colgada y lo primero que diga es Flechas de Fuego (? ni de oro, de fuego, al puro estilo de Mica y Darian *huye*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Team *-*

 

Me entusiasma poder jugar con ustedes, hace años que no juego quidditch *-*. Pero estoy segura de que nos vamos a divertir mucho.

 

Me gustaron las imágenes que nos han dejado, quedaron bastante chulas /o/.

 

Saludos

 

Flechas de oro

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

me gusta el escudo, y también voto por el verde y oro (Aunque si queda de otro color tampoco está mal, solo dejo mi opción porque el verde es mi color favorito. He tenido un día de locos con algunas esperas de personas que dijeron venir a las doce del día y luego me estuvieron preguntando sobre mi ubicación y mis datos y de ahí me entretuvieron mirando fotos para las cuatro apenas estabamos tomando acuerdos así que por esa razón no vine antes ¿Cómo va lo de la demostración?

 

Flechas de Oro.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3

 

Me gusta el rojo si que si, pero lo asocio más con el dorado que con el plateado :uhm:. Me ha molado el escudo que hizo Gode *o*. Además de la imagen que nos han dado los organizadores B). Sobre el slogan me encanta.

 

Ahora bien aviso que me robare las imágenes para mi perfil. Se me ha ocurrido una trama para el CMI, pero lo charlare luego con Mica a ver que opina.

 

Espero que pronto me toque jugar, estaré activa para apoyar esta actividad que han creado para divertimos en conjunto *-*.

 

Además de ganar B).

 

Saiudos

 

Flechas de oro (la costumbre) xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohha!!

Vengo a traer el emblema en formato verde para que voten (?? En lo personal, no soy muy amigo del verde xDD yo me quedo con el rojito (? o si quieren traer sus propios modelos/imagenes, adelante xDD

https://i.imgur.com/GYKbIG1.png

GYKbIG1.png

Y... para finalizar, traigo los blinkies \o/ Seguro no lo esperaban tan rápido ¿eh?

Gracias a @@Emily Karkarov por los blinkies, si quieren agradecer la pueden votar en el concurso de blinkies o nominarla en alguna pareja (?? :lol: ok, no jajaj xDD

Son 2 (dorado + rojo // dorado + verde) xDD

Buscador
ObYS96W.gif
VPs4wmh.gif

cazador
mnHB9fN.gif
E5DPFm8.gif

golpeador

XacvgSF.gif
lF2LVdI.gif

guardían

zsqRCI1.gif
LNLDEnP.gif

Eso!! Saludos :3

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi Team *-*

 

Me quedo con el primer escudo, siento que se ve mejor. No digo que el verde se vea mal, pero no me convence para nada :c.

 

Los blinkies han quedado geniales *-*, yo me colocaré el mío más tarde. Además de secuestrar las imágenes para mi perfil B). Me emociona bastante todo esto del partido, espero que me toque jugar pronto y los dados estén de mi lado

 

@@Emily Karkarov

 

Gracias por los blinkies *-*, están increíbles.

 

Saludos

 

Flechas de oro

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.