Jump to content

Jupiter Justice


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pX63Zw9.png

@@Anthony Ryvak Dracony

 

Jajajajajaja esa respuesta me respondió todo xD bien, seguimos la comunicación por acá entonces.

Es turno de los buscadores, así que esperamos leer tu brillante actuación!!

Vamos perdiendo pero seguimos ponendo garra!! A no aflojar!!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

 

*Haciendo derrape de escoba*

He llegado a casa! Crucen los dedos para que mi lanzamiento de dado nos favorezca equipo!! *Tomo el dado aún montado en la escoba para salir a toda velocidad de vuelta al campo*

La emoción y los nervios que tengo de punta, me hacen sentir tan eufórico que voy hacer mi ritual para la buena suerte...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yRyYR3q.png

 

Ains y mira que te resulto el ritual @@Anthony Ryvak Dracony deberías enseñármelo, creo que necesito uno o terminaré sin dientes JAJAJAJA

 

Ahora mismo ando encomendándome a todos los santo y he venido a que el bueno de @@Rory Despard rece por mi por que me salgan buenos dados T_T

 

Pero bueno tan mal no estamos (? sacamos ventaja con nuestro buscador estrella +.+ y ahora estamos a un dado (? de empatar nuevamente el partido, que emoción y que nervios a la vez XDDDD

 

Vamos equipo que podemos!!!!

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

¡Querida hada madrina! @@Valkyria Karkarov con gusto te digo como es mi ritual jeujeje ^_^ primero copio el dado y al colocarlo en el cuadro de post, cierro los ojos cuento del cinco al cero y luego digo "Dios dame fuerza para aceptar el destino" y luego envió el post

;) por ahora ha funcionado pero en el siguiente turno de buscadores, la snitch hara cambio de dirección y como mi giro es menor al de el buscador contrario, puede darnos una sorpresa...espero puedas anotar otro gol!! cruzaré los dedos para que los dados te salgan altos! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EchIx1n.png



Holi Team *-*



Creo que voy aplicar el ritual de Anthony, porque a veces los dados me odian y no sale un número que nos beneficie :/. Aunque ya anotamos y eso nos deja solo 10 pts atrás de ellos xD. Pero tenemos a la snitch a nuestro favor por decirlo de algún modo. Vaya que me han dado ganas de jugar en un juego oficial u no tanto amistoso *Esto es Esparta*



Saludos *o*



Amo como se ve mi banner :love:


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

¡¡Hola!!

me vuelve el alma al cuerpo... XD! la página no me dejaba entrar al foro, pero ya estoy por aquí, tengo un mundo de pendientes pero primero vine aquí, pues quiero estar listo cuando sea mi turno.

Hola @@Juv Macnair Hasani yo también amo mi banner! nos hace lucir espectaculares, aunque también tú has estado fenomenal con tus posteos, me gusta tu mantra! ojala y pronto tengamos estos partidos como una actividad de temporada, como algunos sugerían de "juego de verano" estaría sensacional!

bueno, pues voy a dar una vuelta por los topic porque si me quedo quieto me va a matar la emoción XD!

¡¡Arriba Equipo!! B) ¡Son de lo mejor!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EchIx1n.png



@@Anthony Ryvak Dracony Holi Anthony, no sabes el gusto que me da que estemos dentro del mismo equipo. Eso mola y mucho, yo la verdad hace rato que no jugaba al quidditch mas o menos, le vuelvo agarrar el modo y hago lo que puedo. Agradezco lo que me decis, la verdad es que eso del mantra me ayuda mucho y bue, ya sabes como son esas cosas.



Estaría genial que se vuelva un actividad de Verano, apuesto a que eso causaría el mismo revuelo que este partido.



Saludos :3


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

*Río con gran alegría* ¡Gracias! *Bajo la voz* ¿te digo un secreto? no iba a inscribirme, sigo enojado. Peeero, no contigo, ni Cindy, es... una complicada decepción. Pero siempre leí a usuarios diversos, contar que los partidos de quidditch les gustaban mucho. Yo llegué en la etapa donde todo eso era historia pasada y siempre me causo curiosidad conocer sobre ellos. La verdad, esta adrenalina que causa el jugar es grandiosa y adictiva. Así que también me gustaría mucho que tuviésemos juegos al menos unas cuatro veces al año. Aunque también se me ocurre que podrían organizar partidos de practica ¿no te parece? También me alegro que seamos del mismo equipo, la suerte me trajo, así que le agradezco "Al orden mayor" formar parte de este equipo con tan grandiosas personas como todos ustedes. B)

¡¡Esto es Esparta!!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EchIx1n.png

 

 

Morning Team *-*

 

@@Anthony Ryvak Dracony Pues si, creo que muchas veces nos enojamos por cosas o cuestiones que salen de nuestras manos. Pero igual debemos recordar que existen otras personas a las que les importamos y debemos estar bien por ellas. Pero ante todo por nosotros, yo siempre he sido de la idea de que si eres feliz contigo mismo y te gusta como eres, pues eso se lo trasmites a las personas. Recuerda que acá tenes gente que te aprecia y mucho (yo) me cuento entre ellos. Diviértete sin que te importe la demás , solo vive el momento como si fuera el ultimo y verás que todo es mucho mejor :3

Saludos *-*

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pX63Zw9.png

Muy buenos días queridísimo equipo! Qué semana movidita hemos tenido ehh! Vamos a ver cómo se define la jugada actual y la siguiente, que luego llega el turno de las buscadores y... ¡qué nervios que tengo!

Más allá de todo, de cómo se defina y quiénes ganen, me alegra muchísimo el equipo que se ha formado, lo buenos compañeros que son todos y cada uno, y la garra que le vienen poniendo. A no aflojar que todavía nos queda partido!! Que tengan un hermoso domingo!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.