Jump to content

Jupiter Justice


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

Hola equipo!! disculpen, pero ayer fui a entrenar y amanecí "molido" gafes del oficio, igual gracias a mi querida novia, me aviso que era momento de venir y vaya que es casi el turno de enviar el dado XD! ¡qué nervios!

Tendré que hacer algo antes, no creo tardar mucho, ya vuelvo, ok? bien vamos por ahora pero es una jugada critica ¡¡Suerte!! B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pX63Zw9.png

@@Anthony Ryvak Dracony

 

Hola! tranquilo que si tardabamos igual ibamos a esperarte, sos nuestro jugador de la suerte jajajaja

 

En 10/20 minutos será tu momento de entrar en acción! Así que estate atento a los posts, aunque no debo ni decirlo porque sé que siempre lo estas!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EchIx1n.png



Es momento de esperar, pero vamos que podemos *-*. Yo confió mucho en este equipo, no pude pedirme nada mejor dentro de la gala que formar parte de los Jupiter Justice. Y eso que me pensé mucho el anotarme, pero al final se que he tomado la mejor decisión sin duda. Hemos creado un lazo muy especial, ojala que podamos llevarlo más allá del juego y tal como comento. Anthony se den más actividades como estás que molan mucho.



Ya podemos considerarnos un equipo oficial si o si, Porque tenemos banners y cosas chulas que nos han creado Gode, Emily y los Modes.



Saludos :3


Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

Aquí estoy!! viendo que más puedo hacer de los retos sin entretenerme para estar listo XD! Miro detenidamente el marcador y considerarlo en mi jugada. Estamos de nuevo empatados?? la algarabía me está afectando, los nervios quieren tragarme, pero espero con gran emoción el lanzar mi dado! ¡¡Vamos equipo!! ¡La esperanza muere al último! B)

¡Yo voto por ser equipo oficial! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen perdonen quise ver una cosita de los dados, pero ya dejo de jugar jajaja. Acá seguimos a la espera de ese turno!

 

Hacé tranquilo tus retos! si vemos que no apareces te mencionamos por acá!

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EchIx1n.png



Claro esto aún no se termina, no hemos dado todo lo que podemos dar *-*. Somos un team fuerte, gracias a eso y que todos hemos aportado nuestro granito de arena, ha dado como resultado las anotaciones que tenemos :3.



Me entusiasma la idea de poder jugar con este mismo team, pero en otra actividad o dentro de un torneo. Dale que me ando yendo muy lejos, pero ando emocionada si que si. Andaré pendiente de como van las cosas y estoy segura de que lo harás de lo mejor, Anthony.



Saludos :3


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

Creo que hay bastante oportunidad de que saquen a lucir sus habilidades, vamos por el turno 40 necesitamos más goles y así ir a la delantera, con los giros mi posición no va a mejorar mucho, así que depende mucho de ustedes: golpeadores, cazadores y la guardiana Juv! Hasta los contrarios te admiran Juv!!

Espartados ¡¡Teaam fuerte!! ¡¡A luchar!! B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EchIx1n.png



Buenos días, Team *-*. Yo creo que ya no tengo habilidades, aunque no se bien xD. Ya me paso a mirar el topic, no sea que me deje una en el tintero y sea un tiro a la nada. Ando emocionada por ver como se darán hoy las cosas dentro del partido. Ya estamos llegamos a los momentos de más nervios y esas cosas, peor vamos que no puede ser de otro modo.



En fin, espero que tengan un excelente Lunes :3


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

¡¡Hola equipo!! buenas noches. Pues ya dejo mis felicitaciones por su dedicación y entusiasmo, me ha gustado mucho todo lo que hemos compartido; esperanza, emoción, nervios, alegría, apoyo, comprensión, amistad, respeto y creo que algunas cosas más que pueden sumarse, muchas gracias a todos, ya estamos en la recta final y me da algo de tristeza, aunque también puede ser el inicio de algo mucho más importante.

 

¡¡A dar todo!! ¡luchemos juntos! B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente ya estamos a final del partido, todo está en manos de los buscadores (Vamos Anthony \o/ confiamos en ti /o/) así que para darnos ánimos terminé las 2 cosas que tenía pendiente en mi mente :lol:

 

1) Blinkie para nuestros fans (y de parte de nuestra fan Emily :lol: )

 

nfPmX3T.gif

https://i.imgur.com/nfPmX3T.gif

 

Es un amor esa chica (? :love: Pero no se preocupen, ya le he pagado con anticipación :perv:

 

Ya, en serio. Muchas gracias a todos los fans que nos han apoyado en este viaje desconocido conocido como el renacimiento del quidditch. Dieron bastantes historias que contar en las gradas y espero que hayan disfrutado apoyándonos (y que sigan haciéndolo que esto todavía no se acaba /o/).

 

De antemano disculparnos con el hijo de Kaori por dejar que viera a su madre más viva que muerta, como equipo nos comprometemos a pagarle el sicólogo por si genera algún trauma.

 

2) La imagen de nuestros uniformes \o/ La verdad es que estaba medio listo desde hace rato pero luego me olvidé de dejarlo :lol: y luego no le encontré sentido a hacerlo, hasta que hoy me atacó el aburrimiento y la nostalgia xDD Así que la hice principalmente para dejarlo en mi rincón quidditchero que crearé en mi perfil :lol:

 

Lo comparto por si lo quieren xDD

 

gR7Wzg6.png

https://i.imgur.com/gR7Wzg6.png

 

Eso :ninja: Fue un placer jugar con ustedes /o/

 

Vamos Anthony confiamos en ti!!

 

GO !! GO !! A N T H O N Y !!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.