Jump to content

Jupiter Justice


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EchIx1n.png



Holi Team *-*



No podía dejar de pasarme por acá, para agradecer todas las cosas chulas que han creado para el equipo. Además de agradecer el momento tan genial e inolvidable que he vivido con ustedes dentro de este maravilloso equipo, esto es lo mejor que me llevo de la gala en el ámbito de competición y me siento más que satisfecha por ello.



Ya somos una familia que seguirá y seguirá, no quedaría mal armar un rol o alguna clase de gala que cierra con broche de oro todo lo vivido.



Ha quedado genial la imagen del uniforme, ya me la lleve a mi perfil y le di el lugar especial que se merece.



Se les quiere chicos :love:


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pX63Zw9.png

 

Uffff bueno... cuantos sentimientos se acumulan llegando al final de este partido.

Chicos, qué locura. No quiero que esto se termine y a la vez quiero saber el resultado jajaja. Son el mejor equipo que se pudo haber formado, y me encantó la armonía con la que trabajaron... ando sentimental, así que mejor lo dejo ahí jajajaja peor bueno, darles las gracias por cómo se comprometieron con esto.

 

Vamos Anthony que llega tu momento de brillar!! Pase lo que pase has sido un gran jugador para este equipo!!

Juv, Val, Gode, Belosa, Darian *-* gracias por todo chicos! Ahora a pagarle la cirugía a Val, y mandarla de vagaciones(? que con todo lo que hizo hasta acá apenas quedan sus restos xDD

 

Si bien no pueden pasar por acá, les doy también las gracias a quienes demostraron en las gradas su apoyo *-* y los invito a utilizar, quienes quieran, este bellísimo regalito:

 

nfPmX3T.gif

 

@Fokker
@Lukyan
A la creadora (tanto de ese como de todos nuestros blinkies)
Sos una genia, gracias por el apoyo.

Y por último al árbitro que, si bien no nos favoreció como le pedíamos xDDD, nos bancó con todos nuestros errores, quejas y testarudez xDDD @@Martin N Roses ... lindo lío creaste ehh ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pdlnYQp.png

ObYS96W.gif

Quiere temblarme la mano XD! ¡¡Vamos juntos equipo! pase lo que pase, deseo que al igual que yo, recuerden lo grandioso que compartimos en este juego y siendo equipo que bastante nos entendimos y siempre hubo buena vibra entre nosotros. Es mi parte favorita de este mes y la satisfacción de ser parte de este grandioso equipo, deseo me dure por mucho tiempo. Estoy muy orgulloso de ustedes compañeros, también de la gente que nos apoya, Emily que nos hizo ese lindo presente, con todos los que apoyaron en las gradas, igual pienso que todo ayudo a formar una estupenda experiencia y el mejor de los recuerdos.

 

¡¡Gracias!!

nfPmX3T.gif

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pX63Zw9.png

Tu momento, niño, a atrapar esa snitch si los dados así lo quieren. Has tenido una actuación formidable por acá y todos estamos con vos en este momento!! Vamos Jupiter Justice!! Como salgamos, siento que ya hemos ganado, diga lo que diga el marcador.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gWuenfW.png

Acabó ;O;

 

Ains, que sepan que los quiero harto equipo bonito. A @@Mica Gryffindor, mujer sobran los elogios contigo, te pusiste al hombro al equipo. A Luis, Val ajdsdf me han hecho reír demasiado en verdad. Juv, que jugadora estrella skflgl, el Darian también y nada, yo siento que he sido la perdida del equipo (?).

 

Anthony has estado en la definición y también te quiero harto, que lo sepas +o+

 

Y nada, aquí me quedo a la expectativa del resultado sldkfg

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EchIx1n.png



Ha sido un placer formar parte de los JJ, nunca me la había pasado tan bien en los 12 años que llevo dentro del foro. Agradezco las risas y los momentos de locura, además de la tensión y los nervios que tuvimos hasta el final. No ganamos el partido, pero si ganamos una unión única entre los jugadores que conformamos este team *-*.



Mica, Rory, Darian, Valky, Anthony y Gode *-*. Ha sido un placer para mi jugar con ustedes, estoy orgullosa de mi desempeño como guardiana y me da gusto no haberles fallado. Me llevo los mejores momentos que viví con ustedes y solo me queda decir.



!JUPITER JUSTICE FOREVER¡



!ESTO ES ESPARTA¡



!IS TIME TO DIE¡



Se les quiere chicos :love:


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.