Jump to content

Vestuarios Venus Victory


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola de nuevo, equipo!

 

Espero que mis 17 puntos en Disparo sirvan de algo y, con un poco de suerte, podamos marcar el primer gol sin que sus golpeadores o su guardiana lo impidan, veremos.

 

¿Qué más?

Azrael, no te menciono porque sé que no te llegará, pero está genial todo lo que haces de manera gráfica para el equipo. Buscaré alguna imagen, la verdad es que soy terrible para elegir imágenes, pero ver tu avatar me ha dado una idea y puede que traiga alguna relacionada con algún personaje de Pokémon xD.

 

Creo que ahora mismo no puedo añadir algo más, pero para cualquier cosa estaré todo lo pendiente que me sea posible de este topic. Si quieren pensar más detalles acerca de todo lo relacionado con el equipo para dejarlo todo más bonito y real, cuenten conmigo.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, ¡vaya goleadores tenemos en el equipo! (Bueno, goleador, pero el resto también lo son con los pases) \o/ Vengo a avisar que estoy por aquí, pero esperaré un ratito por si aparece @@Shelle Katerina Gryffindor para jugar ella el intento del golpeador de disuadir el disparo que haya Valky.

 

Ando pendiente, cualquier cosa me mencionan si ven que tarda Shelle y voy a enviar rol ºvº

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah que bueno que le gustara, mas tarde intentare entregar los pendientes que he comenzado y no he terminado, intentare hacer blinkie. Jejeje eso es lo bueno de estar desligado a muchas cosas, aunque creo que Wild es blinkero... Así que estrellita ¿Acaso nos dejara algunos blinkie del equipo y para los fans? *.* (miró a @@Adrian Wild ) y sigo esperando sus firmas para hacerle sus baner, así dejamos estilo al juego.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me da tiempo hoy, que ando haciendo copias de mi ordenador porque mañana se lo llevan y va lentito, hago algo de blinkies pero no prometo nada. Y si no los hago hoy o mañana en la mañana ya no podré en estas semanas porque el ordenador que le he robado a mi hermana no tiene casi capacidad como para poner el programa (creo).

 

Si puedo, los traigo xd

 

Edito para avisar de la respuesta que me ha dado Martin en cuanto a la jugada de Valky: http://www.harrylatino.org/topic/115131-reglas-y-consultas/?p=5421276

 

Azrael puede pasar a rolear directamente, porque ella usó disparo con amague y por tanto esquiva cualquier intento de golpearla con una bludger. Nos privó a los golpeadores de disfrutar :sad: Ya se la devolveremos :P

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola de nuevo, equipo!

 

He visto que nos han empatado y que vamos con desventaja en la búsqueda de la snitch, pero aún queda mucho partido. Por fortuna, para lograr empatarnos han tenido que gastar varias habilidades, así que bueno, el partido es muy largo y estamos muy vivos.

 

@@Adrian Wild

@@Shelle Katerina Gryffindor

 

No sé qué opinaréis vosotros o el resto, pero tal vez sería interesante que en el próximo lanzamiento de Valkyria utilizaseis una habilidad o vuestra habilidad conjunta. Si logramos impactarla -en especial con un golpe crítico- haríamos que perdiese -5 en todos sus atributos y teniendo en cuenta que aún quedan muchísimos turnos por delante sería un handicap bastante grande para ella.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, @@David James Dumbledore. He estado revisando y claro, es que es la que más disparo tiene, hay que noquearla (?) JAJAJA A ver cuando le vuelva a tocar. Lo que no tengo claro es si, aunque sea "golpe conjunto" sólo lo rolea uno. Llegado el caso plantearé la pregunta en el topic correspondiente.

 

¡Gracias por comentarlo!

 

Y venga, equipo, que seguro que podemos recuperar la delantera.

*masajea a David como goleador estrella para que se prepare*

 

Venuses Victoriosas Power ♥

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

Gracias por tener en cuenta la idea. ¡Eso mismo pensaba! Además, es la única que ha recibido el impacto de una bludger, así que sería la única ahora mismo que podría recibir ese handicap de -5 al recibir un impacto crítico. Y bueno, también ha gastado pocas habilidades en comparación con otra de las cazadoras (Mica) así que también serviría para neutralizar de alguna formas las habilidades que aún le quedan. Veremos si los dados son buenos con nosotros :ninja:

 

Vamos con todo, equipo *-*

 

*Se deja masajear* Vas a hacer que mi ego suba y de por sí, está muy alto jajaja.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore panchocito!!! pues si... fue una dificil desición, recuerda queda una Cazadora y preferí resguardar la habilidad maxima en ella, dado que sería más probechosa, debo admitir que fue algo arriesgado, pero como no fue por un gol decisivo, pero descuida. Ya que con Mica, le gano en habilidad, la que me gana en dado es Valquiria, pero si lastiman mis numeros sería superiores a los de ella en probalidad. Pero al final es cosa de suerte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild @@David James Dumbledore

 

Primero que nada perdón por andar medio cuelgue pero estoy al tanto jaja ahí le pregunté a tincho como es el tema para hacer la habilidad doble para, llegado el momento, hacerlo y recuperar la ventaja

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shelle Katerina Gryffindor estaría genial que en cuanto tengas la oportunidad pudieras editar el primer post del topic *-* para poder incluir el logo del equipo y los gráficos que se han ido haciendo. Yo también ya entregué la imagen de mi jugadora y muchas gracias por los bannercitos ;O;

 

Por otro lado, como habrán podido ver yo quedé atrás en el primer dado u.u así que eso me da una desventaja porque mi habilidad de amago de wronski ha quedado inutilizada :c en fin, de todos modos voy a esperar para poder utilizar el giro a partir del tercer turno, so, cruzar dedos y eso.

 

Felicidades por lo que va del juego chicos y que sepan que por acá ando también

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.