Jump to content

Vestuarios Venus Victory


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Shelle Katerina Gryffindor ¡¡NOS TOCA!!

 

Bueno, te toca, ¿puedes? ¿Quieres? ARE YOU READYYYY? Jajaja Ok, la emoción.

 

Sólo venía a informar que si te parece rolees que hacemos golpe conjunto, o por lo menos usa el golpe de martillo que le suma +2 a tu tirada, porque si le haces/emos un crítico a Valky, le quitamos cinco puntos de todas sus habilidades *-* ¿Te parece? Por mí bien que gastemos el cojunto para eso.

 

Con que rolees tú, vale.

 

Vamos Venuses Victoriosas ♥

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild dejé esto contestando y me fui a hacer otra cosa y me olvidé jaja

 

Hagamos así, como es una habilidad en conjunto pero solo uno debe hacerla -porque... tincho dice...)(?- yo roleo la habilidad "oficialmente" pero vos también rolea <3 -si querés, obvio-

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto a todo por aquí @@Shelle Katerina Gryffindor jajajaja ¡No te preocupes! Con tu rol vale. Que postee Azrael en cuanto pueda y terminad el turno con la tirada de dados. Es tardecito y me voy a dormir ya de ya, pero lo dejaste más que perfecto <3

 

*menciona a Azrael* *menciona a Azrael* XD A ver si así conseguimos que lo lea (?)

 

Mañana os leo y me pongo al corriente cuando entregue una tarea muggle ^-^

 

¡A tope Venuses! ♥

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay, ay, ay! ME ENCANTA.

 

Golpe Ashe al poder B)

 

Pobre Valky, ya me ando disculpando por el estado. La golpeo y encima me da amorsh u.u Somos terribles, pero... Nadie dijo que el Quidditch fuera amable (?) JAJAJA

 

Buen trabajo compañera *levanta la mano para chocar a Shelle*

 

Vamos Venuses Victoriosas ♥

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola equipo!

 

Por lo que creo haber visto antes, habéis conseguido darle un impacto crítico a Valkyria. ¡Enhorabuena! La estrategia ha salido bien. Ahora creo que tanto Kraven como yo, tenemos disponible la habilidad para evitar que los golpeadores nos impacten. Si los dados son buenos nuestras próximas jugadas de ataque deberían darnos al menos un gol, pero veremos...

 

A mi si me da una blugder más perdería -5, pero mis números en agilidad y en defensa de por sí son bajos y para compensar el handicap del -5 de disparo conservo aún el resto de las habilidades. Si me impacta otra estaría en la misma situación que Valkyria, pero al menos lo estaría unos cuantos turnos después.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría con las habilidades, si vamos con todo al menos nos aseguraremos uno o dos tantos para sacar ventaja y estar tranquilos.... la snitch ya está en el aire.

 

 

David pero ojo con el guardián fíjense quien es más débil si el guardián o los golpeadores

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shelle Katerina Gryffindor

 

Veremos qué pasa en el siguiente turno de buscadores. Nuestro buscador es mejor en los turnos finales, así que si tenemos la suerte de recortarle distancia vamos a tener más oportunidades de ganar. Claro que, no es una ciencia y todo dependerá del azar.

 

No acabo de entender lo que me quieres decir, Shelle. Yo usaré mi habilidad de disparo con amago en mi próxima opción de disparo, lo que me hará ir directamente contra el guardián que ha gastado 2 de sus 3 habilidades.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore solo para avisar que acabo de mandar el rol en donde se menciona el pase de Ernest para tu pj :ninja: para que pueda continuar el juego. Espero que ahora se convierta en una cuarta anotación gente, sí se puede /o/

 

Por otro lado, pues también estaré al pendiente para lanzar el turno de buscador :ninja:

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Richard Moody

 

Gracias por el aviso, ya me he pasado. Acabo de realizar mi habilidad de disparo con amague, así que los golpeadores no serán un problema esta vez. Espero que los dados sean buenos y nos permitan marcar el cuarto gol, habrá que cruzar los dedos. Y bueno, si no me equivoco mi rol ha provocado que sea el turno 20, por lo que te volverá a tocar en tu turno de buscadora. Mucha suerte, verás que logras recortarle distancia. Todas nuestras esperanzas están puestas en ti, pero oye, sin presión (?) JAJAJA.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.