Jump to content

Publicaciones recomendadas

Si bien su mente en ese momento era un lío, notó que el Black estaba aún más preocupado. No pudo evitar abstraerse unos instantes a aquella situación, en que se sintió tan avergonzada de llegar a su casa en aquel estado y sin ninguna explicación. No le habían creído que no recordaba lo sucedido, de hecho, creían que andaba en algún amorío que no podía revelar o algo así. No habían comprendido la vergüenza que sentía cada vez que concurría nuevamente a la Universidad, al no saber quién habría causado aquellas marcas en su cuello y qué más podría haber sucedido…

Con el tiempo, pasó de avergonzarse a sentirse cada vez peor, lo que supuso que eran ataques de pánico o algo similar. Sentía una especie de vértigo repentino, o mareos que la obligaban a salir en mas de una oportunidad de cualquier sitio de reunión. Había sido un muy mal tiempo y no podía contarlo a nadie, al punto que su mente en forma inconsciente lo había reprimido.

Las palabras del Black la llevaron nuevamente a la realidad, lo notaba por demás confundido. Prestó atención a lo que decía, todo indicaba que trataba de un recuerdo de esa lejana época, sobre todo al mencionar la Marca en su antebrazo. Lo siguiente la sorprendió y generó muchas dudas. ¿Quién habría manipulado algo así? ¿Con qué sentido? No comprendía, pero sí se alegraba un poco de por fin saber en parte lo que podría haber pasado, más ahora que la situación posterior regresaba a su mente.

No tiene mucho sentido, creo. ¿Por qué lo harían? –se incorporó en la cama, estaba demasiado inquieta como para permanecer acostada, apoyó la espalda en las almohadas y observó al Black con una mezcla de sentimientos– Debo admitir que me tranquiliza un poco saber que lo que sea que haya sucedido haya sido contigo –se encogió de hombros y estiró una mano para acariciar esos negros cabellos– Y que en esa época me resultabas ya bastante atractivo… –se permitió confesar.

En un suave movimiento, besó la frente de su pareja y buscó su mirada. Era evidente que continuaba muy preocupado por lo sucedido ¿estaría pensando en algo más? Suponía que si no lo decía tendría sus motivos, y no lo presionaría. Suspiró, pensando en que les costaría aún más conciliar el sueño con tales dudas en la cabeza.

–Mientras más intentes forzar los recuerdos, más difícil será que lleguen… –susurró volviendo a acomodarse en sus brazos, sentía que debía tranquilizarlo– ¿De verdad crees que alguien podría habernos hecho algo así? ¿Tienes alguna sospecha? –de ser así prefería saber, aunque dudaba mucho de esa teoría.

• Me gusta 1

4dV4RuU.gif

l1zMpEm.png

mnHB9fN.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

HISTORIA DE LA FAMILIA El ejército del Rey de Francia Felipe Augusto, perseguido por la coalición, llegó a Bouvines con el fin de atravesar el puente del río Marque. Los cristianos tenían prohibido

El negro dragón del miedo alzó su cabeza cuando escuchó lo que Riuu dijo a la joven humana. Incrédulo sobre aquella actitud del niño -¿Qué has dicho?¿Acaso ni siquiera consideras lo que yo te he adver

Frederick resopló al notar que Riuu deja de acariciar su cuello, está receloso de la humana que ha llegado, el niño se siente seguro frente a ella alejando su temor de un principio y por eso el dragón

Su mirada se puso alicaída cuando la joven ojiazul negó conocer la historia de la llave de cristal o de las cuevas susurrantes... era como si perdiera frente a Frederick, uno a cero favor del dragón...el niño había supuesto que cualquier mago o bruja sabría sobre aquel objeto mágico, aunque si no era así, también era bueno, pues no habría muchos mágicos en pos de la llave...

Riuu pensó sobre otra posibilidad, la de haber sido engañado, aquel joven mago con quien platicó, le aseguró que los duendes no son criaturas confiables y era un duende quien le refirió la historia sobre la llave de cristal. El niño no tiene manera de saber si la historia es verdadera, pero la tomó como tal por ser un medio de obtener el deseado secreto sobre su existencia, que algunos días revoleteaba esa duda como cuervos en busca de objetos brillantes.

La pregunta de Hélène hizo que Riuu y Frederick se miraran, cada uno con un sentir diferente. —Ya lo había dicho yo, explorar esas cuevas susurrantes es muy peligroso.—Dijo el dragón con tono triunfante pues la bruja le daba la razón, lo que es motivo de orgullo para el dragón del miedo, se siente como alguien sensato. Riuu se molestó con Frederick, pero no tiene nada de ganas de volver a oír sus temores y los inconvenientes que puedan venir encima de ellos por continuar con aquella aventura.

—Puede ser... entonces esperaré para hacerlo en cuanto esté preparado ¿mejor?—Sentenció Riuu con un tanto de desgano, pero pensando qué tal vez, Hélène y Frederick, ambos tenían razón está vez. Lo que debe tomar como una señal de la fortuna, un guiño de suerte.

Caminaron un buen rato, llegó un joven castaño, lucia algo cansado, seguro había corrido para llegar con ellos, el niño vio como Hélène habla con él tan confiadamente, que por eso pensó que se trataba del guardabosque que mencionó ella. Frederick estaba tan centrado en su regocijo de haber acertado sobre el peligro de las cuevas, que no había prestado atención al andar del guardabosque y cuando esté fijo su mirada sobre él, Frederick abrió las alas, dió un paso atrás y girando el cuello hacia Riuu pero con la mirada sobre el castaño para cuidar sus movimientos, dijo al niño:

—¿Quién es este?¿Porque me mira de ese modo?me siento como fuente de fruta rara... no te alejes Riuu... no me fío de este extraño humano... no son muy claras sus intenciones.— Expresó el negro dragón del miedo que de nuevo se puso nervioso.

Riuu pudo ver la inquietud que experimenta Frederick debido al hombre que tomó las riendas de aquella criatura cuadrúpeda de Hélène, por lo que le mencionó a la castaña que prefería acompañar a su consejero a las pesebreras.

—No dudo de que él sea bueno con tus criaturas pero Frederick no lo conoce y eso le pone muy nervioso, mejor si voy a ese lugar con mi amigo y que no sienta amenaza de ninguna parte. Ya luego podemos ir al castillo que me contaste.

@@Helene Eloise Bellerose

aXi3meO.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.