Jump to content

Opiniones, sugerencias y posibles mejoras


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Martin N Roses

Dale perfecto, espero que me comentes como va esa parte. Pasando a lo que comento James, concuerdo contigo. Siento que cada escoba se acopla a un jugador en específico y por algo debe manejarse de ese modo, por ejemplo la saeta de fuego para los buscadores o guardianes (por ejemplo). 

En el caso del Guardián para que posea mayor rapidez y agilidad a la hora de realizar sus bloqueos contra la quaffle o evitar una bludger que se ponga loca xD. Todo puede pasar para darle un poco más de emoción al partido. 

Me agrada este nuevo sistema y no le veo cabida al asunto de las trivias o cosas por el estilo. Ya que el sistema que se empleo dentro de la gala causó un impacto bastante grato y creo que debemos continuar por la misma senda.

Vos sos el que lleva la batuta de todo esto y confío en cada una de las decisiones que tomes y sin duda vas a contar con el apoyo de todos nosotros. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  Hemos pensado en una Academia de Quidditch y también en un sistema de entrenamientos semanales que den experiencia, pero por el momento no van a estar activos. Con la mudanza hay muchas cosas por hacer y una de nuestras prioridades es tener los dados. Sin los dados no podemos comenzar y poco sentido tiene complejizar más el asunto de lo que ya está.

En el topic de Avances de la versión 2.0, específicamente en el segundo post, en el apartado «Sistema de progresión y experiencia» se explica la ventaja que proporciona tener el conocimiento Maestría en Escobas.

Y por cierto, tanto buscadores como guardianes, y añado también a los golpeadores, contarán con una interacción mayor durante el partido. La actividad de estas 3 posiciones se asemejarán bastante al de los cazadores. Con los cambios hechos se ha intentado dar más poder de decisión a los participantes, desde su rol hasta la elección de habilidades especiales (actualmente tenemos 22). Tampoco debe olvidarse que en habilidades de equipos pasamos de 3 a 7.

@ Juv Macnair Hasani  muchas gracias por tus palabras! En efecto, por el momento queremos mantener la dinámica de roles y dados (como dijo Mica) implementada en San Valentín. Queremos que el juego se trate de eso, decisiones de las personas y la cuota de azar en los dados.

PD: No quiero sonar spamer (?) pero les recuerdo que en este topic he añadido un video. Para nuevos y viejos será útil hasta que podamos hacer unos partidos amistosos previos al torneo.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas sobre las Escobas y los protectores, en ese sentido. Estas se contarán con sus homólogas en Magic Mall o serán elección del usuario sin importar que no la posea en su inventario. Esto lo digo, porque puede darse el caso de que un nuevo usuario desee jugar, y tenga esa desventaja. Y regresando a las Escobas vuelvo a consultar. Ya que veo que existe un rango de experiencia, este registro ¿donde estará? ¿Acaso influirá en el sistema de experiencia? Por otro lado, ¿las Escobas irán mejorando al progreso del jugador?. 

 

En el otro ámbito que me llamó la atención fue tu comentario de la Escuela de Quidditch, en ella supongo que también habrá la especialidad de Árbitro, Cazador, Golpeador, Guardián y Buscador, pero también puede abrirse los puestos de Comisión Internacional de Quidditch (para que en caso de discusión al momento de una falta, esto sea discutido no por una persona [árbitro] sino que sea una determinación en conjunto.) eso es todo y gracias. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  Siempre estamos hablando dentro del Quidditch tanto de la experiencia y de las escobas, no tiene que ver ni el Concilio ni la experiencia general. 

Por otro lado, las escobas se asignan paulatinamente durante el torneo, no quiere decir que se mantengan, así que un jugador que inicia de cero en el siguiente no tendrá desventajas, o al menos así lo venimos pensando. 

Respecto a los conocimientos, aún es una idea que no está desarrollada, llegado el momento se planteará y pedirá opinión, pero por ahora solo es lo que figura en los topics señalados por Martín.

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Martin, ¿Por qué no haces difusión en el exterior de los artículos del Quidditch Time? A ver si se animan los de fuera a entrar al foro y apuntarse.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Sagitas Potter Blue . ¿Te refieres a publicarlos en una red social? @ Mael Blackfyre  me había dicho para hacer un Instagram y darle un poco más de vuelta al asunto como para que más gente se vaya sumando. La idea me encanta. También podría ser en Twitter, que es una red que uso un poco más. Sí, la idea está, también de hacer una especie de revista digital (justo ando viendo esto a ver qué tal).

¡Muchas gracias por la sugerencia! Intentaremos buscar la manera de hacerlo.

  • Me gusta 1
  • Love 2

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale a Mackenzie Malfoy. Hay una manera de subir directamente tu posteo al instagram, sin más, tal como lo tienes. Pero necesitas permisos, creo, o que un moder lo haga. Así que habla con ella, porque yo creo que eso iría muy bien, que lo tienes muy currado.

  • Me gusta 2
  • Love 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, Sagitas. ¡No sabía que eso podía hacerse de esa forma! Lo consultaré con ella a ver si podemos implementarlo a la máxima brevedad. =)

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes 😋

Vengo con una duda que me surgió el partido pasado, y como el juego está en constante crecimiento y modificación pensé que lo podríamos conversar y quizás era un aporte. O me socaban la duda y me voy silbando bajito, como quien dice. 

Como golpeadora tengo 34 puntos de fuerza, y leyendo el tópic de avances explica que superior a 30 se considera golpe crítico. Ahora bien, me tocó en dos oportunidades sacar un ¡33! súper buena suerte, y que el cazador en cuestión fuese capaz de evadirlo, aun y cuando se consideraba, valga la redundancia, crítico. Entonces me pregunto yo ¿Se vería por demás abusivo que un golpe crítico fuese incapaz de evadirse? No es que me guste el juego sanguinario, pero dándole ese calificativo uno tiende a pensar que el rival no tiene escapatoria. 

Ya me dirán ustedes qué opinan al respecto o tal vez lo interpreté erradamente. 

Otra cosa! De chusma leí lo que Sagitas les preguntó sobre la publicidad, y aunque no sea tan externo al foro, estaba pensando revivir El Profeta con permiso de Administración, por lo que Quidditch tendría su propia columna dominical, si les interesa. 

@Mica Gryffindor @Martin N Roses

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Arya Macnair

¡Hola! Como bien dices, el juego se encuentra en continuo crecimiento y abierto a mejoras. Justamente lo del golpe crítico es algo que podemos revisar a futuro (próximo torneo). Me agrada la idea que no sea evitable. De por sí, el plus que da ese golpe actualmente es que si llega a impactar hace dos puntos de daño.

Respecto a El Profeta, no veo ningún impedimento para ello. Empecé con algo nuevo en Quidditch Time porque desconocía el funcionamiento que tenían en El Profeta, de ahí surgió la idea de una revista digital 100% dedicada al quidditch.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.