Jump to content

Astronomía & Primeros Auxilios


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago oyo las palabras de Darla con atencion, prestaba atencion con todo lo que decia y replicaba de lo que habia visto de Hogwarts y el virus.

 

El mago capto todas las palabras con atencion asintiendo a todo lo que la joven habia dicho, solo con lo ultimo se quedo pensativo.

 

El hechicero se rasco la cabeza y despues de examinar el cuerpo se dirigio a los alumnos.

 

-En efecto, el virus se controlo y bastante bien aca en Inglaterra, sin embargo es una mitad de la historia, la mitad que le conviene a Inglaterra y sobretodo a Mexico...- dijo el hechicero suspirando viendo el cuerpo y luego se dirigio a la clase nuevamente.

 

-En ese tiempo, como dije momentos antes vivia en Mexico y trabajaba ahi, no supe como empezo el virus, sin embargo las repercusiones que tuvo su principio y fin alla fueron diferentes. - dijo el chico.

 

-En mexico se supo que despues de esto varios alumnos se fueron a otros paises, algunos para evitar el contagio y otros probablemente para intentar alejarse de la guerra, es posible...Aca igual se puso dificil la cosa. - dijo el chico.

 

-Sin embargo, hubo un tiempo en Mexico en que el virus de alguna forma desaparecio momentaneamente, uno podria haber pensado que fue algo milagroso- dijo con una risa boba. - Dias despues, ya en Inglaterra habian encontrado la cura y en Mexico se adornaron diciendo que tambien la tenian y que este virus estaba extinto en todo el mundo. - dijo el mago

 

-Pero, en el caso de Mexico, esto fue pura palabreria barata, se esperaron hasta el ultimo momento para pedir la cura y esto hizo que el virus de ese lado del pais mutara..- dijo el mago mirando el cadaver. - Si no estoy equivocado, este cuerpo tiene ese virus mutado, y ese virus es altamente contagioso, tanto que si estoy en lo correcto es probable que todos estemos contagiados ahora. Sin embargo necesito una ultima prueba para ver si en verdad estoy seguro- dijo el hechicero.

 

-¿Quien de ustedes conoce las constelaciones que ahorita estarian mas cercanas?- dijo el hechicero esperando alguna respuesta, esperando que con suerte estuviera equivocado y que solo fuera intuicion fallida...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Todos los virus mutan, no se preocupe que el cuerpo expulse dicha enfermedad—indicó con frialdad— Personalmente me encargue de encapsular dicho mal, no crea que pienso permitir que ustedes se vean afectados por esa clase de infección—aunque la idea de no le desagradaba del todo. La maldad que albergaba dentro de su cuerpo, no conocía limites y era sensato, no provocar ese lado tan nocivo que poseía la Vidente. Todas infecciones y virus, residían en el ambiente que habitaban los seres vivientes, no quedaba la menor duda de ello.
— Reparé los huesos, cierre las heridas que deban ser cerradas. No olvide ocupar un poco de esencia de dictamo, porque el cuerpo presenta una peculiar despartición. ¿Acaso no lo ha notado?, no se preocupe por el dragón. El no se comerá a nadie que no se le ordene, creo que es sensato pensar que puede atacar por instinto, pero algunos de ellos suelen ser mucho más inteligentes que otras criaturas que habitan entre nosotros—explicaba recordando la duda de Ernest— No creo que lo he sacado de una morgue muggle, le he tomado de un sitio donde nadie lo extrañara y no, no me refiero a un mausoleo—dejando la duda flotando en el aire. Dejaba que continuará con su labor, le quedaba mucho por hacer para darle un poco de sanidad a ese cuerpo tan maltrecho.
— Interesante narración Señor Gaunt, agradezco su aporte para con la clase—le miraba dejando las cartas sobre la mesa. La torre de Astronomía le traía gratos recuerdos, vivencias que compartió con varios de sus amigos de la casa de Slytherin. Magos y brujas que buscaban en las estrellas el destino plagado de triunfos y gloria que los esperaba una vez que concluyeran sus estudios en aquella institución. El escudo de Gryffindor captaba por un breve instante su atención, aunque estaba debajo de su capa de viaje, no olvidaba la agradable sensación que provocaba en ella su cercanía.
— En la antigüedad se creo el primer calendario Solar, sabemos bien que los antiguos creía que todo lo que acontecía dentro del mundo que habitamos está regido por el Universo—retomaba la palabra— Existen estrellas que han dejado una honda huella en ese ámbito, como la conocida estrella de Belén. Pero no entraré en temas de religión, sino que ella vaticinaba la llegada de un Rey que no era de este mundo, corrección que no era del todo humano—carraspeó aclarando su garganta. Enfocando su telescopio hacia otra coordenada, le resultaba interesante que cada noche un nuevo astro se dejaba ver en el oscuro firmamento.
— Se dice que la luz de la luna suele regir las corrientes marinas, depende de ella si sube o baja la marea. Es cuestión de creerlo o no, pero estudios respaldan esos dichos, como también ciertas estrellas eran usadas por los navegantes para marcar el rumbo a seguir, quizás sean leyendas urbanas o simples rumores que han trascendido a través del tiempo, jamás lo sabremos con certeza—terciando una media sonrisa en sus labios continuaba observando los astros—Su calendario contemplaba 19 años y se decía que la noche comenzaba en el crepúsculo y terminaba con el amanecer. Las doce estrellas que sirven para dividir a la noche en horas, están asociadas a los 12 guardianes el cielo que son los encargados de acompañar a los faraones en su viaje nocturno con el Dios Ra, la divinidad Solar—concluyó su relato
Esperando que la clase, no les estuviera resultando del todo tediosa o demasiado teórica. Recordaba sus años como estudiante, no dejándose nada guardado en la manga, prefería compartir lo que ella aprendió y hacer que alcanzará a otras generaciones venideras.

 

@@Darla Potter Black @@Mica Gryffindor @@Oliver Gaunt @@Ernest Macnair Wilfred

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.