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Libro del Caos


Khufu
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Quintel Guillam



Finalmente habían comenzado, trato de no sentirse tan abrumado por todas las explicaciones que el guerrero daba en relación a la magia de este libro, porque ciertamente a Quintel le había costado un poco más entender como es que funcionaba cada una de las invocaciones que la magia del caos proporcionaba, cada vez que creía comprender el funcionamiento de pronto un texto nuevo aparecía y parecía confundirlo, y es que le resultaba difícil, en un principio, entender como es que la magia, más allá del nivel mágico (como era habitual en los otros vínculos), la suerte del azar influye mucho más sobre las invocaciones, realmente no importaba lo mucho que te esforzaras por hacer una estrategia, esto simplemente era...cuestión de suerte.


Y parece creérselo esta vez, cuando Khufu explica lo mismo que dicen los textos del libro.


Los demás en la clase parecen mucho mas concentrados y motivados que él, pues antes de que pueda darse cuenta, han comenzado a hacer sus respectivas invocaciones, cada uno escogiendo uno de los poderes que el Caos ofrecía. Aun así, no tiene duda de su elección, por suerte (siendo redundante con el tema) nadie había escogido hasta ahora aquel poder que mas era de su interés. Porque jugar con las cuestiones del tiempo era algo que él ya había hecho, sin embargo, la mala experiencia no restaba a su enseñanza entusiasmo y por el contrario parecía cada vez mas interesado en aprender de lo que podría llegar a hacer con la magia y el tiempo.


Se mordió la lengua antes de decir cualquier barbaridad de las invocaciones de los demás, y respiró tratando de tranquilizarse, solo así se da cuenta de que se ha tensado desde que la varita del guerrero invocó la esfera frente a él. Bueno, si se iba a equivocar, ¿qué mejor que hacerlo ahora, frente al guerrero? alguien que pueda, si no controlarlo, al menos explicarle como es que ha hecho un desastre con su invocación.


Así que finalmente empuña su varita, la ha desenfundado lentamente del arnés que lleva atado al tobillo y le apaña con fuerza, con tanta emoción corriendo por sus venas como si fuera la primera vez que usa una varita para explotar su poder, y concentra toda su atención en su objetivo.


Invoco la rueda del tiempo-, masculla apuntando su varita hacia la esfera, aunque no sabe si hace falta hacerlo, así como también desconoce si es que la invocación de cualquiera de las ruedas, o de los señores del Caos, pudiera ser de tipo no verbal.


Eso sería extraordinariamente bueno para él que, a estas alturas, ya se siente bastante cansado de forzar tanto la voz.


El tiempo es difícil de entender-, comienza su explicación, el muchachito aún parece absorto después de arrojar la invocación. —Tiene sus propias reglas, inflexibles ante cualquiera que quiera hacerle frente. Por supuesto que es aún más complicado de dominar, puede acabar con todo a su paso, no tiene límites, ni hacia atrás, ni hacia adelante, es inmenso y extenso como tal vez más allá de lo que puede ser el universo, y es atroz si no está de tu lado-, parece necesitar la pausa, porque su fea voz tiembla de emoción ante el cambio que presenta la esfera, ¿qué es lo que hará? no se convertirá en una bestia o criatura delante de él, de eso está seguro, pero algo ocurrirá. —La rueda del tiempo es mi elección, maestro, porque quiero entenderlo, aún si el azar no está de mi lado, quiero saberlo, si es que se puede, y como es, que puedo ganarme al tiempo, como hacerle frente o como es que puedo vencerle cuando no está a mi favor-, concluyó con ambición, sin apartar la mirada de la esfera frente a él.


Debe ser porque es el único que no ha invocado, pero le dedica una última mirada esta vez al pelirrojo, deseándole buena suerte en cada uno de sus gestos, como si el hombre Despard necesitara algo más de la suerte de todos ellos para invocar a la fortuna misma.

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Valí vergash :v

 

Invocaciones. La palabra jamás ha sido del gusto de Rory porque es un tipo de magia en donde, muy en el fondo, no sabes con qué clase de energía materializas cosas o acciones. El pelirrojo está lejos de considerarse un experto, o quizá es más bien que, incluso en ese momento, allí mientras sus compañeros evalúan siguiendo las palabras del uzza, que hechizo será el más conveniente en batalla, a él lo está preocupando mucho más el tema de la implicancia del uso de esa magia.

 

"La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas."

 

Khufu les está dando una advertencia sobre lo que implica la elección de la esfera que harán ahora, pero Rory está perdido en aquel verso del génesis que advierte sobre lo que es el caos en el mundo de los hombres. Está asustado porque el efecto de cada una de las esferas es como un intento fútil de jugar a ser Dios, de intentar en realidad, acudir a fuerzas que nunca podrás controlar del todo, porque no están hechas para respetar ni someterse a nadie.

 

Por el uso el Dios verdadero fue el único capaz de conseguirlo.

 

La joven Macnair había sido la primera en moverse, luego Mica, bastante segura pronunció su elección en voz alta, y él ya se sentía listo para su elección, pero entonces James Dumbledore se le adelantó. Parecía que había sido en otra vida, cuando él y aquel joven se habían conocido en la residencia Potter, aquel fatídico día de homenaje para los miembros fallecidos de la Orden del Fénix, que había terminado convirtiéndose en un despiadado ataque de Batibat y sus terroríficas alucinaciones, para alimentarse de lo más profundos miedos.

 

Y podía ser un tanto egocéntrico, pero como si el destino de David, que había desertado del bando, fuese alguna clase de reflejo de sí mismo, en un futuro distorsionado, Roy pensaba ahora si el deseo de poder que llevaba consigo, con la finalidad de proteger, podía trastocarse en una simple ansia infinita, un fin en sí mismo, que podía ser capaz de arrancar todas las motivaciones nobles que el corazón fuese capaz de albergar, y que para él constituía el mejor ejemplo de una vida vacía.

 

Ya solo quedaban dos opciones a escoger, pues tal había sido la instrucción del uzza respecto a que cada quien eligiese un poder diferente, y Quintel era el único que como él aun tenía la esfera delante suyo, sin cambios.

 

El tiempo y la fortuna. Ambas fuerzas imposibles. Para Rory el tiempo debía ser imperturbable porque sin importar lo que se intentase, siempre el mínimo cambio generaba consecuencias imposibles de cuantificar, tal vez no en ti, pero sí en otros, que terminaban pagando tu atrevimiento. Y por eso ser consciente de la insignficancia del paso por este mundo, comparado con la promesa de la vida eterna, era importante para traer resignación y paciencia a la conciencia, pues nadie estaba exento de cometer torpezas por tratar de alterar el tiempo al favor personal.

 

La apuesta de Quintel por tanto era ambiciosa, e incluso cuando lo oye hablar, se pregunta si esa búsqueda del muchacho no es, hasta cierto punto, blasfema. El predicador conoce muy poco en realidad a ese vecino suyo, de aspecto tan exótico, pero que hasta donde lo ha visto, parece tener un espíritu inclinado al bien. ¿Por qué es que con tanto fervor quiere hacerse con el tiempo? Quiere saberlo, pero casi de inmediato se reprende mentalmente, porque no está bien que se ponga a tener esas reflexiones, cuando el uzza ha hablado de la rapidez de la mente (y él ya es claramente el último), pero simplemente aunque sea solo escoger un hechizo, para Rory la magia es un preciado don, y por eso mismo, siempre su uso tiene que ser consciente y muy bien pensado.

 

Y si no estaba mal encaminado, comenzaba a entender que la magia uzza era perfectamente consciente de que el caos en sí mismo era ingobernable, pero fieles al espíritu práctico que ya les había visto en anteriores lecciones, aquel pueblo se servía, apenas por un instante, de esas fuerzas, y era muy similar en realidad, a la práctica de la fe. Así como para él, como cristiano, el valor de la palabra era todo cuanto tenía para guiarse y procurar ir adelante, sabiendo que Dios lo guiaría aunque también sufriría su castigo de desviarse del camino, aquellos hechizos mostraban que podías invocar esos poderes, pero nada garantizaba en el fondo, que los mismos acudieran a ti.

 

Las relaciones entre los dioses y los hombres jamás era una relación igual. Había recompensas a la fe, pero también a veces, incluso un hombre de fe como él tenía que aceptar que el azar ponía fichas inexplicables al menos a la comprensión humana, porque Rory quería creer que en el plan divino si que la tenía.

 

Por lo pronto, todo lo que quedaba para él en esos momentos era la fortuna, justo el único poder que restaba invocar.

 

Aun no están en una situación de ataque, entre ellos mismos o con una amenaza externa, entonces Rory no entiende bien de qué manera la esfera cambiará cuando él invoque a la rueda de la fortuna. Por eso, está casi seguro que fallará en su intento, pero aun así, estando ya tan rezagado, alza finalmente la varita y pronuncia en voz alta el hechizo para materializar aquel poder:

 

Invoco las fuerzas del caos para obtener fortuna— le parece que la esfera va cambiar, pero todavía es pronto para ver el resultado, y entonces, sin poder evitarlo, Rory desvía la mirada al uzza, casi buscando con la sola mirada, la confirmación de que tan bien o tan mal lo ha hecho.

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El guerrero puso los ojos en blanco al escuchar las palabras del alumno más retrasado, aunque tanto en él como en su compañera podía ver en los ojos de la ambos el deseo de poder y conocimiento, bien, eso era lo que todos buscaban, pero seguía siendo necesario demostrar que tener un poder tan inestable tenían más que ansias de poseerlo, también el temple para dominarlo. Khufu negó con la cabeza mientras su pálida mirada notaba un gesto afectuoso entre los dos discípulos. Resopló, negándose a recordar su pasado y caminó despacio, escuchando la consulta de la bruja.

 

—Eso es lo grandioso del caos y lo terrible a la vez, necesitas tener un nivel mágico para poder obtener los conocimientos que este libro te brinda, pero no importa si eres un mago tan poderoso como yo o uno tan insignificante como algunos de ustedes, el azar se burla de todos y los iguala en el mismo nivel, la suerte será, por ejemplo, si los dados están contra ti, la potencia de tus hechizos podrían reducirse a la mitad, la acción contra ti se multiplicaría o, si alguno de ustedes perteneciera a un bando, sería como si olvidaran parte de sus conocimientos ya que no recordarían más que los de un rango inferior al vuestro. Los señores del caos son igual de caprichosos para cualquiera a favor o en contra y las fuentes a favor, abrirán tu mente a poderes superiores si eres de un bando, utilizando el rango superior o los hechizos se debilitarían a la mitad en sus efectos.

 

El guerrero lanzó un bufido mientras sus alumnos comenzaban a elegir su suerte. Obviamente no tan conscientes como él esperaba de cómo utilizar el Libro del Caos, cosa que en el fondo no le sorprendía. Su vara de cristal dio un golpe en la arena y luego se elevó levantando una cantidad que se elevó como un rocío, hasta formar letras brillantes y doradas frente a él que iban cambiando constantemente.

 

—Observad bien con atención, no se trata de lanzar o tomar los dados a la ligera, la suerte, el azar, el caos, son eso, nada más que eso, pero debes saber jugar con ellos, si no pronunciáis bien los nombres de estos hechizos caprichosos no podréis hacer que la suerte les juegue a su favor, si es que lo quiere hacer.

 

[roll]1d10[/roll] Rueda del Poder

 

—Invoco las Fuezas del Caos para obtener Poder —dijo el Uzza tras que las primeros números se formaron —como dije, esto servirá para los que se atreven a pertenecer a alguno de los bandos mortífagos o fenixianos, sus hechizos podrán ser de un rango superior si los dados les regalan un par pero si es impar sus conocimiento desaparecerán y deberá utilizar hechizos del rango inferior. Como verá señor “Bueno que se hace esperar” su elección solo le será útil si ha elegido cubrir su rostro con una máscara o ser el enemigo mortal de los que la usan, un mago o bruja que no pertenezca a un bando no vería utilidad en su elección. Interesante si pensamos en que busca el poder –agregó mientras se alejaba del hombre.

 

 

[roll]1d3-2[/roll] Rueda del Tiempo

 

—Invoco a las Fuerzas del Caos para disponer del Tiempo—la arena mostraba ahora una forma diferente tras la invocación —cuidado cuando juegue con el tiempo señor Quintel, en su cultura hay numerosas muestras de lo que un mal manejo del mismo puede hacer, pero en este caso, las fuerzas del caos pueden permitir que si sale menos uno (-1) la acción anterior de su oponente contra usted quede anulada y no tendrá efecto alguno pero si sale más uno (+1) esa acción tendrá el doble de efecto y tendrá que curarse de ella con el doble de hechizos que si fuera una acción normal, una suerte neutral con un cero hará que nada cambie y usted deba defenderse de la acción sin más ni menos efecto.

 

Los frios ojos del anciano cambiaron de objetivo mientras que un movimiento de su vara de cristal volvía a conjurar el movimiento de las arenas.

 

 

[roll]2d50[/roll] Rueda de la Fortuna

 

Invoco las Fuerzas del Caos para obtener Fortuna –esta vez su sonrisa se hizo muy fría y apuntó a la mente de los magos frente a él, —mis palabras son dirigidas ahora a lo más interior de ustedes, a su esencia, al desconocido que mueve su corazón y sus acciones. Cuando ponemos nuestras palabras y acciones en movimiento lo hacemos en un espacio en particular [un post] ese espacio tiene coordenadas [número del post] si las dos coordenadas que marcan su espacio coinciden con las coordenadas de la rueda de la fortuna las dos acciones [1 turno] de su enemigo no tendrá efecto alguno sobre ustedes, si solo la última coordenada [último dígito del post de 1 a 0] su fortuna solo será a medias, la última acción de su enemigo no tendrá efectos sobre ustedes y si no coinciden para nada de las coordenadas será como si nada hubiera pasado –dio unos pasos —es curioso como nuestro quinto alumno elige perderlo, al tiempo, y dejar que otros decidan su fortuna por él —agregó molesto por la no intervención del pelirrojo.

 

 

[roll]1d10[/roll] Rueda del Caos

 

—Invoco las Fuerzas del Caos mediante la Rueda del Caos, como veréis las fuerzas del caos actuarán ahora sobre vuestros hechizos, sin importar si sois o no de un bando o neutrales, si fuere igual o mayor a siete doblaréis la potencia de vuestros hechizos, mientras que los menores o iguales a cuatro los llevarán a la mitad de potencia, un cinco o un seis tendrán un efecto neutro que no afectará vuestra potencia —se giró hacia la joven de las pecas y con una expresión neutra le dedicó unas breves palabras —su elección Señorita Gryffindor es muy conservadora, aunque práctica.

 

Khufu giró una vez más y sus ojos se posaron en la alta rubia y su sonrisa se volvió helada y con un dejo inusitado de diversión en él.

 

—A veces señorita Macnair ser los más veloces no nos hace los más afortunados y tener al auténtico Señor del Caos no nos garantiza tampoco su verdadera ayuda —la mano del mago se movió con la velocidad del viento y frente a él un dado de siete caras se materializó.

 

 

[roll]1d7[/roll] Señor del Caos

 

—Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos –la sonrisa de Khufu se hizo más amplia mientras los números se variaban y la arena dibujaba a cada uno de los señores del Caos con su número brillando sobre su pecho, como si jugadores de algún equipo de quidditch se trataran.

 

—Si tenéis la fortuna de que el 1 los favorezca, un cíclope será vuestro mercenario con los conocimientos de un Mago Oscuro o un Templario y él lanzará para ustedes un hechizo extra en cada uno de vuestros turnos, si la fortuna cae en 5, una Ninfa se pondrá a vuestro servicio, para curar todo lo que os aqueje al aparecer y será como un episkey o una curación ya que no consumen acción vuestra, sino que ella lo hace, hasta os ayudara en caso que debáis defenderos de la Hechicera Khufu clavó su vara de cristal en el suelo para señalar con su brazo tatuado hacia el primero de los que atacarían a sus invocadores.

 

—Si sale un 3 tendréis entre vuestras manos a un Trol que lo único que hará será atacar a su invocador con mobilicorpus o mobiliarbus y perderéis mientras esté una acción para defenderos de él, y si os sale un 6 la criatura más oscura y de malvada belleza los acosará, la Hechicera buscando que la beséis, un finite incantatem en cada turno la detendrá porque si os besa, moriréis, por eso podéis curaros con la ninfa.

 

Hablemos ahora del Señor del Caos, si él, viene de dos formas distintas a ustedes, mediante un 2 y allí os quitará un conjuro, hechizo o aura protectora que tengáis, luego los obligará a en cada turno a volver a jugar con la suerte —las arenas se arremolinaron y formaron un nuevo dado.

 

[b][roll]1d3[/roll][/b]

 

—Durante tres oportunidades [turnos 2 a 4] tendréis que ver cómo os afecta: con el 1 solo podréis usar hechizos bando contrario ninguno neutral, con el 2 solo hechizos rango superior y si no sois de ningún bando tendréis una acción más por turno que ataquéis y con el 3 solo podréis utilizar hechizos de defensa

 

Pero no os preocupéis que si tenéis la fortuna de sacar un 4 al invocarle tendréis en esta entidad demoníaca, caprichosa y egocéntrica un momentáneo aliado, que en su aparición curará todas vuestras heridas, tal cual lo haría la ninfa, pero que de nuevo con el mismo azar, jugará con ustedes en los próximos tres turnos igual que lo hizo antes.

 

 

[b][roll]1d3[/roll][/b]

 

Ah pero no creáis que me he olvidado de que es un dado de siete caras el que este hechizo pone en juego, el séptimo señor del caos,7. Peeves, a ese le conocéis muy bien, este poltergeist al menos no os obstaculizará, pero no esperéis que os ayude tampoco el uzza hizo una mueca similar a una risa —pero hasta vosotros mismos [manejando a Peeves] y cada rival que esté con ustedes bromearán sobre ustedes, a aguantarse las bromas [no bulling] aunque si hubiera otro señor del caos, ahí tendréis se irá, o mala suerte si os curaba, nadie aguanta a Peeves, pero si hay más de un señor de caos invocados solo uno de ellos [a vuestra elección] desaparecerá del escenario.

¿Sigue pensando que la suerte la acompaña Señorita Macnair? Eso que tenéis en vuestra mano no es más que arena del desierto —sentenció el Uzza con un sacudón de su vara de cristal sobre la arena que había bajo sus pies y los dados de la rubia se desvanecieron y quedó de nuevo un dado de hueso de siete caras para invocar a un Señor del Caos.

¿Siguen estando conformes con sus elecciones? Veamos pues cómo les ayudan —la vara de cristal del mago se movió rápidamente mientras atacaba a cada uno de sus cinco alumnos con cinaede y seguidamente pronunciaba un —sectusempra —dirigido únicamente al mago que había quedado con la rueda de la fortuna, Rory.

 

 

El Uzza esperaba que cada uno supiera defenderse, o no, con la elección que habían hecho y las explicaciones que les había brindado.

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Ahora parecía algo todo un poco más claro. Era algo vergonzoso decir que estaba acostumbrado a equivocarse, a estas alturas debía haberse habituado a remendar tantas o demasiadas cosas de sí mismo (mágicas o no) aun bajo la tutela de Guillam (el tránsito de una era a otra lo exigía), pero lejos de frustrar parecían de algún modo entusiasmar más al brujo en la tarea que intentara realizar. Quizá era solo por eso que había conseguido llevarse tan bien con alguien del carácter como el de Benjamín Whisper.


Se apañó de su varita en su siguiente intento, solo luego de que la arena sigue en el aire terminando las demás explicaciones del guerrero que, si no iban necesariamente sobre las acciones del brujo, eran igual de importantes, después de todo, la rueda del tiempo no es la única que espera dominar para conseguir el vínculo hacia con el libro del Caos.


No puede pasar por alto tampoco lo mucho que le hubiera gustado recurrir a alguna otra de las invocaciones disponibles, la invocación de los señores del caos era una prueba que está dispuesto a intentar una y otra vez hasta dominar de su magia y, la de la fortuna, en manos de Despard por el momento, le parecía ahora de lo más interesante luego de lo que Khufu ha explicado.


Cuando las exposiciones de cada rueda por parte del guerrero terminan, el Uzza los prueba nuevamente conjurando un potente veneno en contra de cada uno de ellos.


Invoco las fuerzas del Caos para disponer del tiempo-, masculló el muchacho, esta vez cansado de escucharse así mismo, por lo que ha recurrido a imitar una voz parecida a la de un viejo compañero del Ilvermorny. Esta vez los dados ponen a prueba su capacidad de comprensión y le arrojan la única opción que, hasta ahora, no había considerado mala, aunque sí igualmente desafortunada. -tks-, se queja, antes de levantar su varita nuevamente, era inútil, ya podía sentir los efectos del veneno causando estragos en sus vías respiratorias.


Anapneo-, piensa después intentando mantener la calma, recurriendo a que, en definitiva, pudo haber sido peor si el resultado del dado fuera positivo; manos, hechizos y turnos le harían falta para curarse por completo de un cinaede tan poderoso como el que Khufu les lanzaba. Por fortuna, necesita ahora solo un par de curaciones más, así que piensa en una curación para aliviar un poco más el dolor y el ardor de las heridas al respirar el veneno. En un duelo, invocar de las fuerzas del Caos era definitivamente algo más duro de planificar.

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El Uzza observó al primer estudiante que había reaccionado a su ataque y se permitió un asentimiento al ver su rapidez pero el rictus en su rostro mostraba una cierta desaprobación mientras se acercaba a él a paso lento sobre la tierra y arena cubierta por la escasa vegetación del oasis acariciando sus plantas descalzas.

 

No basta con que se luzca con su bonita voz en la invocación joven Quintel la mano del Uzza se sacudió en el aire y las aguas del único pozo a unos cinco metros de ellos fluyeron para convertirse en letras brillantes bajo el sol, que volvían a marcar frente a los ojos del muchacho lo que antes le había mostrado en arena más claro que el agua ¿acaso creer que lo que escribí antes con arena no es para que usted utilice con inteligencia y su adversario sepa a lo que se enfrenta? dijo reclamándole el que hubiera lanzado a medias el dado de la rueda del tiempo sin usarlo con todos su poder [todo el code incluyendo el nombre]

 

 

[roll]1d3-2[/roll] Rueda del Tiempo
Nada ha cambiado, pero ten en cuenta dos cosas muchacho, un cinaede de un mago con un nivel de más de 30 te provocará una herida crítica (-50) y un episkey, así como un curación te sanarán un daño grave (+30) pero seguirás necesitando un episkey para terminar de sanar [no quedas en +10 sino tu nivel de PV] el Guerrero observó con seriedad al magoasí que no olvides en tu próxima oportunidad [turno] utilizar el segundo episkey que necesitas. No quiero que me vayan a reclamar que los estudiantes se mueren en medio de mi clase la seriedad del Uzza era evidente y no tengo tiempo para andar reviviéndo a cada uno.

 

El Guerrero se alejó unos pasos y agregó mientras lo hacía sin darse la vuelta hacia @@Hessenordwood Crouch:

 

Y lo otro es que has tenido suerte porque de salir +1 hubieras tenido necesidad del doble de episkeys, o sea, por si no entiendes los efectos se multiplican por dos, en tu caso, el gas venenoso tendría el doble de efectos perjudiciales y serían necesarios más episkey. Con un Anapneo sería suficiente porque la obstrucción de las vías se resuelve solo con uno. Así que sería un Anapneo y cuatro episkey o una curación y tres episkeys. Espero que quede claro, para todos dijo con voz helada antes de volverse a ver a sus estudiantes.

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