Jump to content

Transformaciones & Defensa contra las Artes Oscuras


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El aula de transformaciones de Castelobruxo se había convertido en un laberinto y lo único que se podía observar al entrar eran extensas y amplias paredes hechas de enredaderas que se acomodaban simulando ser eso mismo, un laberinto. Por otra parte, ya no estaba el piso de mármol y en su lugar había hierbas y todo tipo de plantas, algunas de origen completamente desconocido. En cuanto a sus dimensiones, habían aumentado, ya no era del mismo tamaño que el aula de transformaciones sino que era tres veces más grande. No había techo, por lo que se podía ver las estrellas y la luna.
Los alumnos serían citados en ese mismo escenario. Al entrar se encontrarían con un panorama desconcertante.
— Buenos tardes —saludó Sherlyn —. En esta ocasión seré su profesora de Transformaciones y Defensa contra las Artes Oscuras.
— Este es el momento de las presentaciones, así que me gustaría que me comentaran sobre ustedes, cuáles son sus nombres y por qué decidieron aprender estos conocimientos.
— Cuando terminen las presentaciones comenzaremos con la primera misión que será elegir entre esos dos caminos y encontrar la manera de avanzar por el pasillo eliminando un obstáculo mediando un hechizo de transformaciones o de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Habría dos caminos para elegir y dependiendo de cual eligieran se les asignaría una misión, la cual aparecería explicada detalladamente en una hoja de pergamino segundos después de haber cruzado los primeros metros de ese camino.
Por otra parte, las serpientes y arañas de diferentes especies no tardarían en aparecer por lo que además de la misión debían enfrentarse a ellas utilizando sus habilidades.
  • Si los alumnos elegían el primer camino la misión consistiría en eliminar enormes rocas del camino y debían hacerlo utilizando un hechizo de transformaciones. Ejemplo, en este caso podría ser Morphos o algún rayo, en caso de DCAO.
  • Si elegían el segundo camino lo que debían hacer sería hacer frente a una acromántula, también mediante hechizos de transformaciones.

    @
Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mejor que darse un respiro de mis responsabilidades y ser mi normalmente yo. O sea ese simple tipo fan a la magia y a las bragas. Por suerte habia dejado espacio en mi apretada agenda para satisfacer una de esas dos aficiones: la magia, optando asi por cursarme un nuevo conocimiento. Eso nunca estaba de mas y ayudaba a pulir mi habilidades magicas. A fin de cuentas podria aparecer alguien pensando que yo soy alguien importante e ir a por mi cabeza. Y evidentemente ante esa perspectiva la idea de tranformarme en un sofa o una comoda cama, pues me parecia acertada.

 

-Bueno..veamos que tiene preparado el futuro para mi -dije mientras me acomodaba una tunica comoda y que me permitia moverme con facilidad. El siguiente movimiento fue tocar un traslador...y pum....ya estaba aqui....Castelobruxo.

 

Hacia ya bastante que no me pasaba por aqui, mas por vago que por negocios en si...mejor no tocar el tema que en cuanto a negocios estos se habia deptimido bastantes con los sucesos actuales y si venia aqui era a despejar. Asi que me adentre en las instalaciones hasta llegar al aula, claro siempre notando en la pared de al lado de la puerta en nombre de los que serian mis compañeros. -Si, esto sera algo bien entretenido. -susurre para mi, ya que conocia para bien o para mal a casi todos los que estarian conmigo, para luego entrar al salon de clases.

 

-Buenas profesora. -dije moviendo la mano en señal de saludo a la profesora..mientras admiraba la hermosa trasnformacion que habia tenido el lugar...Aunque....un laberinto...de nuevo??. Malos recuerdo tenia cuando me perdi recientemente en uno en medio de un cumpleaños. Mejor no centrarse en eso y tomar asiento.

 

Ahora solo esperaba que llegaran los demas...claro antes siempre podria responder a las preguntas de la profesora. Por lo que alce la mano para romper el hielo.

 

-Bien....mi nombre es Sean Linmer, vago -mentalmente dije ladron- de profesion y actualmente politico...-acaso no era lo mismo- En fin, sobre lo otro....pues decidi por Transformaciones, porque sin duda es una disciplina donde alcanzar un alto grado de maestria requiere de un reto y esfuerzo inmenso. Asi que es por eso....por el hecho de superarme a mi mismo ante una disciplina complicada de la magia.

 

Creo que eso ya respondia a todo. Ahora solo faltaba el reto....o sea la clase en si. Mire al laberinto y sopese cada una de las posibilidades. Sin mas deje el asiento y me acerque al laberinto...dejando a mi olfato decidir. A fin de cuentas no decian cuando algo estaba mal...que olia de esa forma. Si....me iria por el primer camino. Sin duda era el correcto. Avance un poco...y..

 

-Nahhh mejor tomo por aqui...donde estaria el reto sino.

 

Conclui y gire mis pasos al segundo camino. Al poco de avanzar aparecio un pergarmino el cual lei...y ya sabia entonces porque olia tan mal el camino. Acromantulas..en serio??? bien supongo que todo por el reto. O sea habia hechizos para eliminar o mantener a ralla a un bicho de esos....en cuanto a tranformaciones......pues...complicado. Sin mas segui caminando y frente a una vifurcacion ya vi el primer objetivo....

 

-Morphos -dije apuntando a una piedra casi de mi tamaño transformandola en una serpiente bastante grande que lance hacia la acromantula...La idea era derrotarla??? pues no...era entretenerla lo suficiente para tomar uno de los caminos que tenia en frente.

 

Y trabajo...pues claro que costo...pero se hizo...Sean..1..acromantula 0

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro apareció en los terrenos del Castelobruxo. Llevaba una vestimenta ligera musculosa blanca y pantalones cortos camuflados de tonos verdes, junto a zapatillas cómodas con tres líneas a los costados y punteras de un duro material. En sus manos, llevaba los anillos de los libros aprendidos, y en el cuello el amuleto hechizado que iba cambiando de forma a cada necesidad que surgiera. El amazonas le daba mucho calor siempre que asistía, no podía evitar recordar sus últimos tiempos de enseñanza, impartiendo clases y viviendo aventuras día tras días. Habían sido buenas épocas.


Suspiro pensando que su madre era probable que ya hubiera llegado, pero para su sorpresa al ingresar al aula, no había rastro de la gitana. Sonrió a la profesora, intentando recordar si la conocía de algún lado, tal vez en su época de trabajo en el Departamento de Catástrofes del Ministerio de la Magia, se la había cruzado en los mil lugares que había recorrido intentando controlar el caos, pero no estaba muy seguro. Se distrajo mirando el aula abarrotada de vegetación que conformaban dos entradas en direcciones desconocidas. Parecía que no tendrían una clase común y corriente. Enhorabuena.


Sean fue el primero en presentarse, Jeremy no quiso hacer ningún gesto de molestia, pero era evidente que aun no le perdonaba el haberse revolcado con su hermana. Incluso aunque pudieran trabajar juntos, no olvidaría esa ofensa. Maldito Sean. Siempre tan despierto, el mago respondió todo lo necesario antes de seguir las instrucciones e ingresar en busca de peligro. "Ojala haya una trampa y no vuelva a salir" pensó el rubio con pura maldad. Ahora podía responder su parte, ellos ya se conocían, así que no había necesidad de presentaciones, y poco les iba a importar porque el otro quería aprender mas cosas.


-Mi nombre es Jeremy Triviani -Respondió mirando a los ojos a la bruja - Para ser completamente sincero decidí obtener mas conocimiento sobre esta materia cuando me enfrente al Libro de Hermes, y encontré que una combinación de ciertos hechizos pueden aumentar el poder y la eficacia del libro -El vampiro no dijo mas, por considerarlo bastante obvio -Fue un gusto, profesora.


El vampiro saludo con un movimiento de cabeza mientras elegía el primer camino. Ni loco se iba detrás del Limer. Mientras mas lejos lo tenia, mucho mejor. En su mano la varita de cedro lo acompañaba preparada para atacar contra cualquier cosa que le impidiera el paso. Una nota colgada de una rama le dio la nueva indicación que debía sortear unas piedras de gran tamaño con algún rayo. Jeremy encontró, unos pasos mas adelante, la enorme piedra que no dejaba paso por ninguno de los costados.


"Obsistens" Pensó el vampiro conjurando el cerco de materia luminosa que lo protegería durante un tiempo de cualquier ataque mágico o daño que pudiera recibir. Tenia la intención de explotar la piedra con un rayo como pedía la nota, pero al ser el lugar tan pequeño debía protegerse para no recibir la onda expansiva y terminar dañado de alguna forma.


-¡Reducto! -Gritó, viendo como el rayo salía de su varita e impactaba en el centro de la enorme piedra que se partió en varios fragmentos que volaron en todas direcciones. La protección funciono y Jeremy no recibió daño alguno. Paso por las esquirlas de la roca para continuar el camino. El polvo de la piedra aun podía verse suspendido en el ambiente.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminar las presentaciones ambos alumnos había escogido sus respectivos caminos, quizás con muchas expectativas sobre lo que ocurriría. Tomó asiento sintiéndose despreocupada. Sabía cuáles eran las trampas que Sean y Jeranne podían encontrar en el lugar, lo tenía perfectamente calculado y, por supuesto, ambos irían obteniendo información sobre los conocimientos que deseaban aprender a medida que su trayectoria avanzara. Reconocía que algunos alumnos llegaban a la clase sin saber absolutamente nada sobre el conocimiento y por eso había decidido darles ese beneficio, los dos tendrían información sobre los conceptos básicos.
De repente comenzó a escuchar los hechizos que comenzaron a conjurar y no pudo evitar pronunciar. — Muy bien.
Al parecer la situación estaba en orden. Sabía que no tardaría en dejar de escuchar los hechizos conjurados, ni los lamentos o ruidos que ambos hicieran, por lo que había diseñado una especie de guardianes que le ayudaría a mantenerla informada y a la vez serían los encargados de informar a los alumnos.
Se trataba de dos estatuas de piedra, no movían la boca pero eran capaces de articular palabras y mantener una conversación. Su estatura era como la de una persona promedio y al no tener pies simplemente flotaban sin tocar el piso ni por un momento.
Sonrió al verlos delante de ella e hizo un gesto con la cabeza para que supieran que era el momento de la siguiente misión.
En el primer camino que había escogido Sean, quien había hecho un trabajo fantástico derrotando a la acromántula, lo esperaba un agujero en el suelo que debía superar para cruzar y seguir adelante y muchos insectos de treinta centímetros de largo. Algunos tenían la forma de serpientes y otros de cangrejos. Al principio sólo aparecerían algunos pero a medida que transcurría el tiempo irían apareciendo más, con características más peligrosas.
Una de las estatuas aparecería frente a Sean y le diría lo siguiente:
— Antes de cruzar debes conocer que existen variables para realizar correctamente un hechizo de transformaciones. Son los siguientes:
  • El poder de la varita.
  • La concentración del mago.
  • La ambición que tiene el mago para realizar el hechizo.
  • El peso corporal de lo que vamos a transformar.
  • Variable desconocida.
— Ahora tu misión es transformar algún objeto para utilizarlo como puente teniendo en cuenta su tamaño.
Por otra parte, el segundo camino también se vería afectado por la aparición de insectos de las misas características que la del primer camino. Sin embargo, la misión sería diferente.
La estatua aparecería frente a Jeranne y le diría lo siguiente:
Algunos hechizos defensivos que debes tener en cuenta se expresan a continuación.
En una pizarra flotante apareció escrito:
  • Protego: Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. En ocasiones, puede rebotar los ataques.
  • Petrificus Totalus: Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem.
  • Rictusempra: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. También puede lanzar al rival por los aires.
  • Tarantallegra: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad.
  • Expelliarmus: Hechizo que sirve para desarmar al oponente.
  • Expecto Patronum: Sirve como escudo contra Dementores.
  • Riddikulus: Te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
  • Levicorpus: Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aire
  • Sectumsempra: Provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente.
- Tu misión es encontrar la manera de avanzar utilizando alguno de estos hechizos frente a dementores.
Luego la estatua desapareció y el lugar parecía cada vez más oscuro, preparando la llegada de dementores.

@
@@Sean -Ojo Loco- Linmer
Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la primera parte del plan parecia haber funcionado bien. Dejando atras a la acromantula..que de seguro daria en algun momento cuenta de mi señuelo. Supongo que primera parte de la clase aprovada. Sin mas segui caminando por el laberinto..si una acromantula es lo primero que habian tenido en cuenta para iniciar el recorrido, tenia expectativas aumentadas en lo que seguiria. Por suerte no tuve que esperar mucho, pues una estatua de piedra aparecio frente a mi para nombrarme la siguiente fase de mi superacion magica. Tome nota mental de los requisitos para un buen encantamiento y examine la situacion.

 

Tenia un agujero en el suelo....con lo que parecian cangrejos y serpientes saliendo de este, algo peligroso pues no estaba en mis planes ser mordidos por estas creaciones. Aun asi habia material para hacer encantamientos, cerca de mi habia varias rocas de considerable tamaño que podria transformar. al menos como ayuda inicial. Recorde los preceptos anteriormente anunciados y apunte a una de esas rocas de mas de un metro de diametro.

 

-Morphos- exclame y en un instante la piedra se transformo en roca dejando un especime adulto de una nutria del amazonas.

 

Animal conveniente pues entre su dieta se preciabna de estar cangrejos y serpiente. Su mision era simple mantener los bichejos lejos de mi persona...por lo tanto mantenerme a salvo. Ahora bien....faltaba lo del agujero. Evidentemente tenia otra idea en mente aunque no se si igua de acertada.

 

-Fortificum -conjure, y rapidamente una barrera de hierro aparecio en el lugar. Claro no una barrera cualquiera...sino ondulada....que apoyaba uno de sus extremos en un lado del hueco...y el otro extremo pasando el agujero. Asi pues la barrera funcionaba perfectamente como un puente. Sonrei y haciendo una señal a mi piedra trasnformada..o sea nutria pase por la barrera...llegando al otro lado.

 

-Uff eso a estado cerca.

 

@@Sherlyn Stark

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El laberinto se iba poniendo mas angosto en algunas partes. Jeremy giraba y cruzaba las interjecciones con tranquilidad, siempre con la varita en alto, preparado para cualquier sorpresa que pudiera salir de sorpresa. No había mucho que hacer solo estar atento, con la atención puesta en el camino y los sentidos despiertos para llegar a escuchar o notar cualquier cosa que pudiera resultarle una dificultad. ¿Podía decir que había extrañado cursar alguna cosa nueva? Jeremy sabia que si, un poco, a pesar de que el retiro le había dado una enorme paz, le había quitado un poco de la acción a la que estaba acostumbrado. Ahora con todos los nuevos problemas, la decisión de volver, nunca le había parecido tan acertada.


-¡Pero que co.ña...! -Dijo apuntándole a la estatua que apareció a uno de sus lados de repente -Casi te mato, Cosa de piedra -Se quejo antes de ver que no movía la boca tallada, pero si que emitía palabras por ella - Se montones de hechizos defensivos


La afirmación murió cuando una pizarra apareció entre sus manos para describirle una serie de hechizos con sus respectivas características. La mayoría los sabia de memoria desde su curso en Hogwarts cuando era casi un crío en Londres. Miro a la estatua para empezar a decirle un comentario irónico al respecto de la lista, pero el totem le dio la misión y desapareció de su vista tan repentinamente como había aparecido. Como quien no quiere la cosa, el vampiro no tuvo ni tiempo de reaccionar al sentir el frío helado invadiendo sus pulmones, los gritos de Zoella en su oídos y la negrura que empezó a cubrirlo todo.


-Que car.ajo -Dijo intentando dejar de escuchar a su hermana rogando ayuda, y tratando de percibir donde estaban los seres chupadores de felicidad -¡Muestren sus feos rostros criaturas del mal! -Gritó con rabia, mientras sus colmillos descendían y sus ojos azules, empezaban a ponerse casi negros con la dilatación de su iris.


Jeremy sintió como sus sentidos eran amplificados al tener la conversión de vampiros finalizada. Correr era una opción y la tomo alejándose de la desolación de los gritos de su hermana. ¿Como utilizaban dementores en la clase? ¿Sabrían acaso que su padre el Líder Mortifago los tenia a su propio control? Que supiera Jeremy, nunca había visto a la profesora entre las filas mortifagas... pero hacia tiempo que tampoco estaba frecuentando a sus compañeros de bando, ya no tenia control sobre los nombres de los nuevos integrantes.


No había hechizo de felicidad que funcionara en él, ya lo había intentando frente al propio Crazy Malfoy, y ni él, con sus sabiduría, había podido ayudarlo a conjurar un recuerdo lo suficientemente feliz para arrollar con tanta oscuridad. Debía, al menos, intentarlo. Jeremy dejo de correr y se paro frente a los Dementores que venia detrás de él . Se concentro en recordar los encuentros de su familia, las noches románticas con su prometida, hasta las pequeñas aventuras que había vivido en su época estudiantil. Debía regresar a ese momento, transportarse mentalmente para agarrar esa partícula de felicidad que había sentido en cada recuerdo.


-¡Expecto Patronum! -La voluta de humo sin forma, apenas duro un estallido de segundos y provoco que apenas fueran repelidos hacia atrás unos segundos. Jeremy ya tenia en mente otra estrategia que los mantendría a raya. Ninguno de los otros hechizos defensivos funcionaba. Con rabia, Activó el Aura del Escudo Fantasmal y comprobó que a su alrededor tres figuras de luz se formaron para protegerlos. Los reconocía, como su hermano Callum, su prima Rachel, y el fantasma Nibiru de la familia Askar. Los dementores no tuvieron opción de quedar sobrevolando el laberinto en busca de otras personas para atacar. Sean debería tener cuidado. Esos seres no podían morir, Jeremy furioso con aquel contratiempo, fue caminando y alejándose del lugar de ataque, protegidos con los fantasmas de sus seres queridos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz fue volviéndose cada vez más tenue, provocando que los objetos de su alrededor perdieran su brillo. Claro, los dementores que se encontraban a unos metros de distancia eran los culpables de la falta de luz, además sentía una presión en su peche pudiendo sentir lo que Jeremy podría estar experimentando en ese momento. Se detuvo a pensar sí en verdad había sido correcto asignarle ese misión tan compleja, ¿y si no lograba emplear en patronus a tiempo? Desconocía por completo las capacidades de su alumno, lo que la llevaba a pensar en diferentes razones por la cual no debería volver a asignar esa misión a nadie más. Suspiró, preocupada y miró hacía la puerta del camino donde se había perdido la figura de Triviani.
Por otra parte, Sean tenía una misión más sencilla que, como había supuesto, había logrado superarla con un ingenio y una capacidad increíble.

No había trascurrido mucho tiempo desde la llegada de los guardianes que le informaron que ambos alumnos habían superado las pruebas de manera satisfactoria. Sonrió levemente mirando ambos caminos y se puso de pie. Era momento de la tercera prueba, así que hizo un gesto para indicar a los guardianes que había llegado la hora.
La siguiente misión era similar, lo único que cambiaba era la dificultad y la intensidad. Necesitaba saber de qué manera actuaban sus alumnos ante la presión de algunos retos, así que se basaba exclusivamente en eso. Los hechizos eran los mismos y debían utilizar al máximo su ingenio para encontrar la salida del laberinto. Esta vez, su aspecto dejó de ser verde y las enredaderas se volvieron blancas por la nieve que había comenzado a caer. De pronto, todo el escenario se había vuelto de ese mismo color.
— Llegó la hora — dijo la bruja y con un movimiento de su varita transformó el laberinto para que se viera de la siguiente manera.
  • En el camino donde se encontraba Sean no habría nada más que un piso blanco, sin relieves ni ningún tipo de objeto más que las grietas que comenzaron a abrirse en el suelo. Cada paso que daba Sean significaba una grieta más en el suelo, por lo que corría el riesgo de caer hacía la nada si no empleaba correctamente un hechizo de Transformaciones.
  • Por otra parte, Jeremy tendría ante él un armario grande y de madera. No hacía falta observarlo por mucho tiempo para darse cuenta que llevaba años dentro de el sótano de una antigua casa o más bien de una mazmorra. El armario se interpondría en el camino de Jeremy y luego, a través de sus puertas se personificaría su peor pesadilla. Un boggart. Debía enfrentarse ante un boggart para seguir adelante.
— Muy bien —dijo la bruja, volviéndose a sentar en su asiento.
Sabía que no faltaba mucho para que la clase concluyera, pero también ante lo que acababa de presenciar, sabía que no tendría ningún problema en aprobar a sus alumnos. Ambos tenían una capacidad increíble para superar las pruebas y no sólo eso, sino que también utilizando los conocimientos del área que estaban aprendiendo y utilizando su creatividad. Lo que la emocionaba aún más.

@@Sean -Ojo Loco- Linmer
@@Jeremy Triviani
Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en estos momentos sabia porque amaba la magia y todas las posibilidades que abria a la imaginacion del mago. Si, en menos de 5 minutos y despues de haber pasado el segundo reto..el ambiente paso de uno mas oscuro y opresivo...a uno blanco como en el invierno mas ideal que pudiera pensarse. Lo de ambiente opresivo y oscuro lo entendia....no era fan de estar cerca a un dementor pero sabia los efectos que provocaba. Por un momento hice el esfuerzo de sentir lastima de Jeremy....pero no....no me salia. Mas bien me alegre. En cuanto al ambiente nevado....pues nada que agergar...visualmente muy bello...pero no era que el invierno fuera mi estacion preferido. Asi pues segui camino esperando el siguiente reto.

 

Evidentemente alerta caminaba....pues no estaba en la cabeza de la profesora, asi lo primero ir tanteando el terreno y mirando atento cada detalle que pudiera darme a conocer cuado hacer uso de mis dotes magicas correctamente. Pero estaba difici pues a medida que mas caminaba mas blanco se hacia el lugar, menos delimitado y sin detalles...No cabia audad que nada visual sacaria aqui. Sin mas di otro paso y ahora fue otro sentido el que me alerto pues un crujido, como suelo desmoronandose, me llego al oido. Mire un instante al suelo y lo unico que venia a mi mente era el hecho de que....estaria sobre un lago congelado??? Mira que no hacia gracia lo de caerme en aguas congeladas y salir como pinguino de aqui.

 

Por un momento me detuve. Mis no tan comunes referencias a sucesos similares lo primero que alertaban era a pensar...y si...no moverse..para no agrandar mas la posible brecha. Asi que mientras que en mi cabeza habia baile de neuronas...trataba con mis sentidos de recopilar la mayor cantidad de informacion posible para ayudarme a decidir. Y no es que hubiese mucho que aportar...supongo que tendria que actuar de forma instintiva....a fin de cuentas no pensaba que hubiera programadas muertes en clase.

 

-Duro- Exclame apuntando al suelo bajo mis pies. Inmediatamente un rayo dorado alio de mi varita para impactar en el suelo. La idea era trasformarlo en roca y asi evitar que se siguiera resquebrajando el piso con mi peso corporal. Y ademas ya duro como roca poder seguir mi camino...

 

Y asi hice siempre prestando atencion a los sonidos al pisar el suelo y siempre raudo a utilizar el mismo hechizo y volvia a poner pie en terrenos lo no suficiente firmes para aguantar mi peso y el hecho de que caminara por encima de ellos.

 

@@Sherlyn Stark

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy estaba furioso pero extrañamente el sentimiento se iba evaporando con cada metro que caminaba en compañía de los fantasmas Askar. ¿Cuanto tiempo hacía que su memoria no los traía de regreso al presente? ¿Meses, años? Mucho tiempo. De eso estaba seguro. Su hermano tenía en el rostro, la misma sonrisa rebelde que la última vez que se habían visto. Rachel aún llevaba el mismo vestido negro de cuello alto que prefería usar para las reuniones mortifagas y Nibiru, la más extrañas de los tres, aún conservaba esa mirada de soberbia inteligencia, que destinaba a todos las personas externas a su linaje.

-Les agradezco humildemente su protección -Dijo el vampiros, sabiendo que era inútil que fantasmas creados por una necesidad mental suya, tuvieran la personalidad de los familiares que encarnaban y pudieran responderle - Pronto el destino nos reunira a todos -Agregó antes de que desaparecieran frente a sus ojos -Nos vemos familia.
La negrura que antes lo había envuelto, había dado paso a un ambiente blanquecino con nieve cayendo del cielo y cubriendolo todo. El Triviani sonrió contento al sentir contento, que se elevaba apenas unos grados el frío mortal que habían dejado los Dementores, poniéndose más agradable para continuar explorando el laberinto en busca de la salida. ¿Estaría cerca? Sus sentidos vampiricos seguían en alerta como un mecanismo de defensa a lo desconocido. Hechizar la varita para que fungiera como brújula era una buena idea.
-Orientame -Ordenó a su varita poniéndola en el centro de la palma de su mano. La varita no tardó en cumplir el conjuro señalando el norte -Ya casi llegamos -Murmuró el rubio poniéndose en marcha. Le extraña que a pesar de esforzarse en agudizar sus oídos, no lograba escuchar a Sean, o a la profesora. Se notaba que la magia que envolvía el aula era terriblemente notable y poderosa.
Un armario mostraba el final del camino. Jeremy noto que luego de traspasarlo, encontraría la salida. El boggart no le dio tiempo a evaluar la situación con justicia, saliendo velozmente por ambas puertas que lo contenían dentro del cubículo de madera. El rostro de Fighter, maliciento y con una mueca de muerte, lo miraba parado frente a él. El hombre que había vuelto de la muerte y luchaba a favor de ella, tenia asustado a Jeremy desde que lo conociera. No era un miedo racional, sino completamente repentino alojado en el fondo de su cerebro. Parecía ser, que era el más fuerte, en aquel momento.
-No escucharé tus palabras de idi*** otra vez-Dijo levantando la varíta con más valor del que sentía. Realmente haber visto a todos los Askar, le había dejado mucho más coraje del que hubiera esperado poseer -¡Riddikulus! -Gritó apuntando al pecho de Fighter, su pesadilla. El rayo hizo efecto convirtiendo el rostro del hombre en una máscara de princesa muggles. Su cabello negro se había vuelto rubio y largo, y la ropa negra como la noche, ahora mostraba unos volados en tonos violetas.
El vampiro no se quedó a ver qué más ocurría, utilizó un impulso para traspasar el armario por encima y salir del laberinto. La vista del aula le sonaba irreal en comparación al ambiente frío que dejaba atrás.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.