Jump to content

Intereses políticos


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Primero

 

Sean Linmer, el Secretario Ministerial y mano derecha de la actual mandataria era un tipo de carácter incisivo. Empecinado en dejar caer el peso de la ley sobre el ex Ministro de Magia inglés, lo llevó hasta unos viejos penitenciarios. Calabozos vacíos de viejos y gruesos barrotes se enfilaban por los costados de un extenso y lúgubre, aunque pulcro pasillo.

 

Había decidido aquella opción sin mayores miramientos ni guardias que les acompañaran y, a pesar de no estar conforme y de no querer admitirlo, Linmer había ganado aquella jugada- o al menos eso quise enseñarle cuando vinculé mi alma a la de él. No había sido difícil, simplemente habíamos estrechado las manos en un mero saludo antes de todo el enredo. Él no recordaría nada, así lo había decidido- sin percatarse cómo y cuándo habíamos aparecido allí.

 

Vestía una ligera túnica azabache, de largas mangas que al igual que toda la tela, se ajustaban al torso sujetos por un cinto de cuero marrón que dividía dos largos pliegues de estilo victoriano hasta la mitad de la caña de unas botas que tapaban el pantalón de tela oscura.

 

-¿Curioso no cree?- consulté sin detenerme, mientras el mago resguardaba mi retaguardia- apostaría porque estamos en Azkaban, o las celdas de Nurmengard...- murmuré lo último al girar hacia uno de los calabozos que mantenía abierta la pequeña puerta de extraña cerradura- ... ¿un orfanato tal vez?...- cuestioné, indagando en profundos recuerdos, que furtivos, se mostraban de forma aleatoria y sin especificación alguna- Dígame secretario, si no es un tipo de ideales afines a los bandos rebeldes, a quién merece su devoción. Espero no sea más que un traidor a la sangre, por lo menos ellos mantienen un escueto principio de paz y lo defienden con garras de fénix, en cambio usted...- entrecerré la mirada y sonreí- ¡No me diga que es un fiel seguidor de ese bufón que alardea con sus redentis!... - suspiré y negué con cierta ironía.

 

Le observé luego, encogiéndome de hombros para materializar el arma mágica en mi mano.

 

-No es nada personal...- le dije y elevé la varita en su contra- ... o tal vez sí. ¡Cineade!...

 

Ipso facto, un gas incoloro y sin olor, se materializó alrededor del Secretario. Queriendo o no, entraría por sus vías respiratorias para comenzar a obstruirle el pecho y envenenar su sangre.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me gustaba exteriorizar mis emociones mas alla de personas de confianza y siempre vivir bajo la mascara de la pasotes y la burla, en este momento me encontraba satisfecho conmigo mismo. Tampoco era para dar bombo y platillo a la situacion pero caminar entre mazmorras para conducir a Aaron a su celda particular se me antojaba, muy...como decirlo....iconico e ironico a la vez. O sea, nada como llevar a un importante politico (y mas un Ministro de Magia) a la carcel por haber metido la pata, de ahi lo iconico. Sin embargo algo de envidia me daba, sin duda era un rival formidable, y si algun dia me llegasen a atrapar en mis trapicheos ilegales sin duda seria un modelo a imitar en cuanto a la gallardia para enfrentar la situacion.

 

Cada paso que dabamos resonaba en el recinto. Hecho a la medida. A fin de cuentas, no es que ya tuviera sentencia firme, primero parasaria por su respectivo juicio. Evento que me gustaria ver y quien sabe si manipular. Guardando la distancia llevaba mi varita en mi mano izquierda, algo oculta en una tunica azul marino claro que para fastidio mio me hacia notar mas de lo que quisiera (aunque me resaltase el color de los Ojos)...especialmente cuando pese a mi estatura me quedaba un palmo de grande. Asi el sonido del pisar de mi altas botas de cuerpo era acopañado por el fastidioso fru..fru...de la tunica rozando las baldosas del piso. Odiaba a Sagitas por el hecho de obligarme a vestir segun mis "altas funciones". Pero basta de divagar y de tanto silencio..ni que fueramos al patibulo....

 

-Ninguno de los tres. Es una adaptacion hecha a la medida...para ser celdas de transito a Azkaban. O sea...su residencia hasta que pase el juicio. -dije respondiendo afablemente al interes de Aaron....ademas de que seria bueno remarcarlo...pues al no ser una Instalacion conocida...asi tambien era menos propensa a una intervension externa- La vision de celdas y barrotes y este aspecto lugubre esta hecho a posta...a veces tiene un efecto psicologico que permite quebrar al detenido..y que confiese o quiera llegar a un trato. Evidentemente no espero que suceda con usted...eso es solo para ratas de alcantarilla...Lo cierto es que sin duda quedara satisfecho con la celda que se le asigno.

 

El eco hizo gala de presencia...trasmitiendo mis palabras para luego continuar el intercambio. Una excelente pregunta me hacia Aaron y la verdad varias veces me lo habia planteado. Por desgracia no el viaje de autoconocimiento por el Tibet ni la guia del maestro Te Kito To, habia servido de mucho...para aclarar a ese aspecto.

 

-Mi devocion??? -sonrei- Pues sonara egoista, pero mi devocion e ideologia estan en satisfacer mis intereses. Admito que resulta interesante y tentador que un fin sea el alcanzar el poder...reconocimiento e influencia en el mundo magico. O en su caso alcanzar la supremacia magica. Pero ahi no reciden mis pasiones....o no exactamente. Quiero el poder..NO....me gusta jugar con el Poder para hacer un mundo mas interesante...pues mucho. A veces siendo todo un caballero de brillante armadura....otras siendo un excecrable villano. Ahhh y las bragas...si las bragas siempre son importantes...En cuanto al Inquisidor...ni idea de que es lo que quiere...asi que como seguirlo??...aunque si pagara bien..quien sabe.

 

Entre palabras llegamos al ultimo pasillo antes de llegar a su celda...habia aclarado algo de lo que me habia preguntado???...Acaso importaba??? Por un momento me encogi de hombros solo para notar que Aaron hacia lo mismo. Claro despues todo se puso mas interesante....hacia cuanto no estaba en uno....pues mucho...pero dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida.

 

Y ahi estaba yo...ahogandome por ese ***ido hechizo rodilla en tierra...No es facil ahuyentar el miedo a no respirar y a la par no reirse con lo de "no es personal"...Asi hice acopio de voluntad y moviedo la varita apunte hacia Aaron.

 

-Flechas de Fuego -pense y una andanada de filamentos de fuego salieron disparadas de mi varita una tras otras en direccion al torso y rostro del mago que tenia en frente. Claro no es que tuviera mucho tiempo para irme de rositas. Asi que apunte a me garganta. -Anapneo -nada mas pensarlo y el efecto fue inmediato..comenzaba a respirar de nuevo. Una alegria...pese a ni idea de como le iria a Aaron con el fuego. eso si, tuve un tercer pensamiento en el momento, materializando mi Daga del Sacrificio en mi mano libre.

 

-La verdad es que esperaba seguir conversando con algo de vino en tu celda....pero entre hechizos tampooc es descartable...-dije bromeando.

 

@@Aaron Black Yaxley

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero

 

Como pensaba, el gas del cineade había sido más que certero y no por nada tenía al secretario con una rodilla en el suelo. Fue en ese momento que el interesante personaje ministerial alzó si varita en mi contra para soltar filamentos de fuego que expidieron rápidamente desde su varita, aunque no tan veloces como la agilidad mental de concentrar un salvaguarda mágica mientras me abría de brazos y elevaba el mentón a ojos cerrados con una sonrisa en el rostro, de tal manera que al volverme intangible, aquellas flechas traspasarían mi cuerpo sin lograr dañarme.

 

- ¿Ya puede respirar, señor Secretario?- consulté a Linmer mientras abría un solo ojo bajo una acotación sarcástica del enfrentamiento que había iniciado- ¡Oh, un vino!. Una vez, un viejo mago de Castelobruxo me dijo que en un largo y extenso país de Sudamérica existían algunas de las mejores viñas del mundo y creo que no he tenido la oportunidad...- formulé con una mueca de indiferencia- de todos modos, prefiero el clásico whisky escocés- entonces dibujé una media luna con la muñeca que extendía la varita, en dirección a uno de los barrotes de al menos dos metros de largo, que junto a otros, bordeaban el flanco derecho de la mano derecha de la ministra de magia- ¡vitae!...

 

Bastó que pronunciara aquellas palabras, para que el barrote se soltase cuan serpiente, con dos puntas filudas en sus extremos que buscarían picar los ojos de Linmer para dejarlo sin posibilidad de precisión en sus ataques.

 

-¡Responda señor! ¿Es acaso un mercenario?...- sostuve, elevando la voz con cierto sarcasmo mientras observaba cómo sortearía la situación.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminar mis palabras alce la vista y aunque vi a Aaron tan campante como si nada habia pasado...a sus espaldas si que la edificacion habia recibido lo suyo y el fuego hacia mella en las paredes y no parecia con muchas ganas de ceder. Supongo que tendria que tener eso en cuenta en las revisiones futuras. Que imaginese el escandalo si un detenido moria quemado bajo la custodia del Ministerio....ni aunque dijera que fuese altercado entre internos la comunidad se tragaria el engaño. En fin no estaba ahora por la labor de pensar como se habia librado, lo cierto es que lo habia hecho.

 

-Si..si...ya estoy mejor...gracias por la preocupacion. -Conteste con ironia al ex Ministro mientras me incorporaba lentamente oyendole narrar cierta historia- Para gusto los colores -conclui- Buenos vinos hay en todos lados. Yo diria que lo importante no es la bebida en si...sino con quien se bebe...y la charla amena que se tenga -y no se porque en ese momento me vino a la idea de dejar correr un poco de vino blanco por el vientre de una chica hasta caer en el ombligo y ceder al impulso de beber ahi. "Concentrese Sean..que esta en un duelo". parecio alertarme mi propia conciencia.

 

Y justo a tiempo..pues la varita de Aaron comenzaba a apuntar hacia los barrotes existentes a mi derecha. Apenas llegue a reaccionar. Sabia de ese hechizo y lo peligroso que era....asi que instintivamente y como salvaguarda de mi integridad conteste.

 

-Fortificum -Exclame, para que rapidamente una muralla casi que elegida a conveniencia se alzara entre el barrote agresor y yo. Justo a tiempo para oir el sonido del barrote chocar contra la misma en un chasquido clasico de metal contra metal. No es que fuese muy gruesa la muralla pero si fuerte para que no la atravesace el barrote..y claro, ondulada en semicirculo contra la pared de forma tal que apresionara al barrote en su interior. Eso si, su altura no llegaba al techo por muy poco haciendo que en esencia no fuese el interior un lugar cerrado completamente.

 

-Vaya eso estuvo cerca. -tuve que admitir, mientras secaba el sudor de mi frente mientras Aaron intentaba buscarme las cosquillas...de nuevo. Eso si, por primera vez sonreia en el duelo ante su pregunta. -Mercenario??? para nada...acaso no oyo bien...yo defiendo mis intereses....un mercenario sigue los intereses de alguien mas. Admito -y lentamente me acerque un paso- que me puedan seducir ciertos ideales...hasta que convengan claro. Despues nadie asegura que no me pase a otro...incluso opuesto al primero.

 

Sin duda era entretenido constrastar posturas. Yo voluble segun combiniese....Aaron al parecer demasiado rigido para mantenerse firme en su supremacia. Segun mi opinon, algo loable...pero por momentos contraproducente. Ahh si....el duelo...el duelo. Asi que siguiendo la dinamica volvi a apuntar.

 

-Sectusempra -exclame esperando que un rayo esmeralda mal intencionado fuese a parar en el pecho de Aaron para hacerlo sangrar un poco. Bueno..poco no..mucho...pero de algo se tenia que morir uno en esta vida...-Por cierto...que tanto sabe de nuestro enemigo mutuo....el Inquisidor???.

 

@@Aaron Black Yaxley

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Primero

 

Sean tenía un criterio muy particular, con un discernimiento que tal vez no escapaba del mío. Intereses, había dicho. Sin embargo yo mantenía una fidelidad innata a lo que otros consideraban como, el lado oscuro de la magia ¡y sin duda tenían algo de razón!, éramos libres de nuestras acciones, sin principios moralistas y sociales que nos impidieran emerger a la grandeza, o como decía el secretario, al poder; Linmer había actuado con rapidez, bloqueando al barrote que buscaba picarle los ojos pero dejándole un hueco por el que de seguro buscaría escapar. Se oía el choque tras choque de los intentos.

 

-...¡Claro!...- respondí con naturalidad mientras deslizaba la yema del índice por lo largo de mi arma mágica- ... pero seguirá los intereses hasta que se cumpla el favor o le paguen unos cuántos galeones. No siguen una ideología, señor Secretario... ¡usted tampoco! ¡FORTIFICUM!- exclamé con vehemencia y también algo de demencia, justo cuando el mago elevaba la varita hacia mí.

 

Fue así, como desde mi varita emergió un escudo de concreto que se fue desarrollando hasta formar una barrera de contención que me protegería del sectusempra, bien oído, que buscaba mi posición. El hechizo que de impactarme hubiese provocado graves heridas en mi piel, impactó contra un fuerte muro de roca sólida que se extendió por lo ancho de la estancia -habrán sido unos ocho metros- hasta quince centímetros de las paredes y medio metro del techo, arrasando con las celdas y todo lo de costado.

 

-... ¡Solo sé que es un pobre diablo que no sabe a lo que está jugando!...- le respondí desde el otro lado de la habitación- ¡y que llegado el momento, le haré correr como a usted ahora! ...- sonreí y dando un ligero toque al posterior de mi barrera de contención, susurré un vitae que logró darle vida al concreto lo suficientemente grueso como para aplastarle si le caía encima, era ese su objetivo. De su base se extendieron varios pies que le elevaron unos quince centímetros para comenzar a presionar la posición de mi rival, mientras la muralla comenzaba a avanzar, destruyendo todos los calabozos hacia él con un patrón de, derecha, izquierda, derecha, izquierda...

 

No demoraría en llegar hasta él, pues tampoco estábamos tan alejados como de arco a arco en un campo de Quidditch. A la vista de Sean, el vería su propio rostro, tallado y en movimiento, buscando tragarle.

 

-¡El tiempo apremia señor Linmer!...

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprendio para nada que alguien como Aaron pudiese crear una barrera tan bien extructurada y amplia como la que lo protegio de mi hechizo. Y ante sus palabras....pues si...yo no era fan a las ideologias...de hecho las consideraba contraproducentes. En mi criterio estas embotaban los sentidos de las personas hiperbolizando aspectos de la realidad a conveniencia. Adoctrinando y por lo general vendiendo una utopia, una idea hermosa, cuya concrecion iba unida a una fe ciega en el proceso o el lider. Proceso en el cual no se aceptaban disidencias o otras ideas....y por lo tanto....pasabas a perder la libertad de ser tu...para pertenecer a un ideario colectivo...que en cierta forma siempre acababa amoldasandote.

 

-Bien dicho Aaron, No soy de seguir ideologias. -por un momento mire la situacion del lugar donde estabamos...totalmente deformado por magias y barreras..con fuego a las espaldas de Aaron..si..todo un caos.- Por cierto...si sigues asi me echaras a perder el centro de detencion. En serio no crees que seria mejor echarnos un trago entre rejas??? -solo me quedaba bromear.

 

Pero bueno..aun Aaron no respondia a la primera pregunta y ya le formulaba otra. De donde salia yo tan pregunton?? Eso si no quitaba la vista a la barrera, que por ahora..impedia que ambos nos atacaramos..al menos con Hechizos. Claro, no demoro mucho el mago para cederme el placer de que se pronunciase sobre el Inquisidor. No respondi de antemano..pues ya Aaron, uan vez terminadas sus palabras comenzaba a ponerme en dificultades....concediendole a la barrera funcionalidades excepcionales. Acercandose hacia mi con el objetivo de no dejarme via de escapa...y aplastarme...contra otra pared???. En fin...que me agache rapido...y apuntando al suelo...murmure.

 

-Deprimo- Rapidamente el suelo abajo de mis pies cedio para caer en esa depresion, que era bastante grande para cobijarme mientras la barrera caminante pasase por encima de mi....de hacerlo...lo bueno es que tambien daria al traste con mi propia barrera y por tanto....con el ***ido barrore que esta resguardaba. Evidentemente la barrera dificulto que aaron viese la accion...aunque no sabia que tan agudos eran sus sentidos como para oirme..entre el repiqueteo del barrote con mi barrera de metal..y el crepitar de las llamas a las espaldas del ex-Ministro.

 

Asi ya desde la comodidad de mi puesto de mando subterraneo y a la espera de que la barrera pasase sobre mi...me limite a responder.

 

-Venga Aaron...no me decepciones. Algo debes sospechar...intuir -sonrei un poco pese a la incomoda posicion en la que estaba...por suerte no habia abandonado ninguna de mis herramientas de destruccion. -Al menos dame el placer de hacer un perfil psicologico del bastardo..mientras intentamos matarnos.-conclui mientras gire la daga del sacrificio para tomarla y dejar el filo de esta apoyada entra la palma de la mano. -Porque sin duda...si alguien quiere Dañar -aprete mi mano presionando la daga para ejercer un corte sobre la palma de mi mano derecha...algo que dada las particularidades de la daga...se trasladaria a la palma de la mano derecha de Aaron...-a la comunidad magica es el. Si me dejas tiempo...puede y te sorprendas las conclusiones que podemos sacar.

 

 

@@Aaron Black Yaxley

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.