Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas + Encantamientos


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- Un bola de fuego chino...

 

Este susurro, casi inaudible para el resto de mis alumnos, para mí significó mucho. Amaba las criaturas y volar no era lo mío, pero no iba a negar que los dragones me volvían loca y cuidarles era algo no que dejaba a ninguno de mis compañeros del Circo. Eran mis predilectos y el huevo que traía Juve, uno de mis más queridos. Eso le subió puntos a mi vista y le sonreí como tonta, algo que rehíce enseguida, no debía mostrar predilección por ninguno de los estudiantes.

 

-- Muy bien, Juve, eso es, una camilla improvisada y una vigilancia extremada. Le podemos guiar un montoncito de pajarillos hacia él para que los huela y olvide el huevo. Al fin y al cabo, todos los presentes sabemos cómo dominar a unos animalitos tan inofensivos, ¿no? Desde hechizos sencillos a amuletos de los Uzza que seguro que todos conocéis, o eso espero, podemos conseguir que vuelen hacia él y estar atentas por si tira el huevo al suelo. ¿Sabéis? Un Avis sería genial porque lo podríamos engañar con esas aves mágicas y ninguna quedaría herida.

 

Esa era mi principal preocupación, no herir a ninguna criatura, aunque mi experiencia me recordaba una y otra vez que los animales eran carnívoros y eso no podía evitarlo, si el Clabber comía aves y lagartos, éstos serían comidos por muchos que a mí, y seguramente a las chicas, nos doliera. También nosotras podríamos ser comidas por otros animales si seguíamos allá, quietas.

 

-- Vamos, chicas, atentas, que va a dejar el huevo por comerse esas palomitas. ¿Listas?

 

Pensé hasta tres para mí y después... ¡Lancé el Avis hacia él! El animal actuó como había previsto y dejó caer el huevo en las improvisadas parihuelas mientras saltaba de rama en rama en busca del alimento volador. Aplaudí sólo con las puntas de los dedos para no hacer ruido.

 

-- ¡Excelente! Sólo por ésto os merecéis un aprobado y... ¡Ay, Diosa Tierra! ¿Dónde está David? ¿Le habrá pasado algo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.