Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/zkwO4wp.png

 

La Casa Ravenclaw, se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. Sus colores son el azul y el color bronce. Ravenclaw busca alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer. Fue fundada por la bruja nacida en la canada, Rowena Ravenclaw. Supuestamente la principal inventora del nombre, lugar y formato de Hogwarts. Ella misma es la causante de que las escaleras se muevan. El símbolo de la casa es el águila, aunque en las diversas versiones del escudo, tiene un águila o un cuervo.

http://i.imgur.com/Hdf32IF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva versión abierta y no me lo he pensado dos veces. Los tejones, ya lo sabeis, no podemos dejar una Sala Común sin actualizar porque somos unos apasionados no sólo de postear sino también de aportar nuestro granito de arena. Además, la arena es amarilla, asi que granito a granito....pues...ya sabeis...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que genial una nueva sala común y mucho mejor aún es tener la oportunidad de estar entre los primeros roles. Por cierto vengo a dejar mí granito de arena verde así como mi amigo justo dejo el suyo pero amarillo. Un gran saludo a todas las águilas de la casa de Ravenclaw un feliz fin de semana a todos.

 

@@justo algún tema para darle más movimiento a esta casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes una cosa? No es bueno proponer un tema, porque puede ser muy bueno, al principio, y luego resulta que se queda atascado y con él se queda atascada la Sala Común. Así que lo mejor es no plantearse nada y dejar que todo siga su curso. La experiencia me ha demostrado que es lo mejor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, pues ya pongo yo tema abierto para esta nueva sala... ayer hice un año con mi novio y estoy super feliz... estamos en su casa, porque en la mia ahora no tengo wifi y no podría pasarme, pero estoy aqui para celebrarlo, y esta tarde me cancelaron el voluntariado asi que me quedo esta noche tambien con el, aunque luego vamos a ir paseando a mi casa a por cosas, que mañana tengo medico y no tengo el papel de la cita, y es importante tenerlo, jo.. sino no puedo pasar y ni sé a que hora es jaja... pero me quedo una noche mas con el, +.+ me lo propuso y se me iluminó la cara. jejejeje. me sabe mal por el voluntariado, porque es un dia que la asociacion deja de "trabajar" en vender loteria, pero nada, ya me conpensan con otro día. jeje...

 

hala, ya tenemos tema XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Increíble, como pasa el tiempo! ya hace un año de que se ha producido un cambio en tu vida. Porque cada relación es como un renacimiento, se viven emociones nuevas y se buscan minutos para estar con tu pareja. Por eso, no me extraña que busques maneras de prolongar la estancia, te lo mereces.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¡Hola águilas! ¿Cómo estáis?

Parece que esto lleva un tiempo parado, pero creo que no estará de más intentar reanimarlo un poco. Una buena sala común debería estar en constante movimiento jajaja.

Un saludo también a los tejones que parecen pasear por aquí, veo que son los que más actividad generan jajaja habrá que intentar movilizar águilas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de tanto revisar topics tras topics, di con esto por aquí. Aún no tengo mi ficha aprobada pero quiero pertenecer a esta honorable casa, la casa de los intelectuales! Soy nuevo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @ Kylian Scamander !

Bienvenidísimo por estos lares ^-^

¡Claro que puedes ser Ravenclaw! Ahora, debido a que el Sombrero Seleccionador está de vacaciones largas (?), podéis elegir la casa a la que queréis pertenecer. Una vez hayas abierto tu ficha de personaje podrás solicitarlo por ahí. Juv, quien creo que es tu tutora (o si no, Matthew) dejó un mensaje en el topic de Consulta a Tutores, te lo cito:

En 22/8/2021 a las 1:00, Juv Macnair Hasani dijo:

Buenas Chicos, les paso a recordar que deben ir a pedir a su ficha de personaje la casa a la que desean pertenecer, les dejaré quote del post para que lo tengan a la mano. Si tienen alguna duda, ya saben que mis pm´s están a su disposición. No duden en contactarme, si lo consideran necesario.

 Hola @ Ludwig Malfoy Triviani

Me da mucho gusto verte de nuevo en el foro, si te recuerdo de la época de la trifuerza y otro grupo que andaba por ahí  dentro del bando. Momentos geniales, pero vamos que quedaron en un lindo recuerdo.

Espero que la pases genial en el foro, si tenes alguna duda, estoy para ayudarte.

Saludos ;)

He visto que te has inscrito a las clases, que empezarán en breves, así que tienes todo este mes para esos trámites. Cualquier cosilla que necesites, mi lechucería (mensajero privado) está abierto.

Y...

Bienvenido al nido ºvº

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild  gracias por la bienvenida! Que bueno que el sombrero no este! Bueno lo digo porque así a todas todas uno queda en la casa que uno decida. A mi me encanta Ravenclaw, toda su historia es muy bonita e interesante. Y hay muchos Ravenclaw? Quisiera conocer muchos y hacer amistad. Gracias por poner tu correo a mi disposición,si que lo necesitaré en algún momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.