Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Kylian Scamander

Pues sí hay muchas águilas, pero seguro que aparecerán todas en las Galas (como yo), jajajaja. Como podrás ver el foro está un poco desolado por algunas zonas, pero si vas a las zonas de rol te encontrarás con gente seguro. Y bueno, la clase en Hogwarts será un buen comienzo también para conocer a gente. Ve animándote a rolear e ir creando tu ficha y todo lo demás vendrá rodado.

Nos leemos ºvº

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild  galas? Como así? Rolesespeciales serán? Tienes que culturizarme en cuanto a eso! Jjajaja. Si he visto zonas que parecen ser interesantes y están solitas así que no me les meto por si acaso. Otra cosa, vi por allí algo del deporte mas bello del mundo! El Quidditch! Pero no entendínada eso de los dados o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué sólo hablas en la Ravenclaw? Puedes entrar en todos los sitios, Kylian. Sólo paso a decir que si has visto zonas interesantes pero solitas, pues postea y así dejarán de estar solas y tal vez alguien de conteste. Es una forma muy fácil de levantar sitios donde la gente pueda participar.

Sobre los dados, el encargo es @ Martin N Roses , yo sólo toco las zonas de rol (que te animo a participar, por supuesto). Seguro que él te ayuda a entender lo que necesites sobre el Quidditch.

En breve apruebo tu ficha.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ok yo pensé que si me gustaba la casa de los Ravenclaw sólo debía postear por aquí, bueno estar aquí pero siendo como dices entonces iré a pasar por todos lados! Además que vi que suben nivel de sticker por la cantidad de veces que escribas en distintos lugares. Y bueno, lo de la ficha espero con ansias para poder abrir la bóveda y poder ir aver lo de los trabajos mgicos a ver cual me gusta 

 

@ Sagitas Ericen Potter Blue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos! Nueva también en el foro. 

Yo hace tiempo realicé un test online de sombrero seleccionador jaja por cierto muy interesante porque claro, te elige la casa de Hogwarts dependiendo de tus respuestas a diversas preguntas. Quedé conforme con Ravenclaw así que también decidí que mi personaje pertenezca a esta casa. 

 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no me pasaba por las salas comunes y como la mía está todo abandonada, me paso por aquí :c

@ TwilightNad  ¡Bienvenida! 

Antes había en el foro un Sombrero Seleccionador que te decía tu casa en Hogwarts y hacía que te apareciese el escudo automáticamente aquí a la izquierda, pero ahora no sé si puede hacerse o cómo se hace ese test. A lo mejor ya no se puede, no lo sé.

Yo normalmente salía en Slytherin y alguna que otra vez en Gryffindor, pero casualmente aquí y en Pottermore que son los test que yo consideraba más fiables salí en Gryffindor, así que esa es la que considero como mía. Además de tanto ver el escudo de Gryffindor cuando hago algún post pues al final se le acaba agarrando más cariño que a las otras xD.

Espero que tengas un buen día y que disfrutes mucho de ser una Ravenclaw.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Augustus Ronaldo Teixeira Qué lástima. Estaría bueno que vuelvan a activarlo así en cada perfil sale el escudo propio de cada casa. (Me encantan esos detalles).

Yo en Pottermore salí como Hufflepuff pero no me siento tan identificada je. En los demás Test, Ravenclaw. Además también me agradan los colores un poquito más sobrios y la historia en general personalmente me atrapa más que las otras. 

Estuve notando que varias salas de las casas están un tanto abandonadas. Hubiera estado divertido pasearse en la época de oro. Pero bueno,son tiempos distintos. Gracias por saludarme! Y sigo mis paseos de conocer el foro. Nos estamos leyendo! ☺️

Editado por TwilightNad

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ TwilightNad  

Seguro que se puede activar. Ahora no sé si será a través de un test o directamente eligiendo la casa que uno quiere en algún lado, pero fijándome he visto que hay un chico más arriba que tiene el escudo de Ravenclaw y se registró en esta versión del foro, así que poder, se puede. A mi también me gustan esos detalles xD.

Yo hice tantos test a lo largo de mi vida que he salido al menos una vez en todas, pero tampoco me identifico mucho con Huflepuff. Es la casa con la que menos me identifico, pero todas tienen algo interesante.

Sí. Realmente las salas comunes estaban bien activas en gran parte gracias (aunque no eran los únicos) a un par de Hufflepuffs muy activos que se pasaban por todos lados, pero hace unos meses que no vienen por aquí :c

Mucha suerte con eso. Si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar, a lo mejor no puedo ayudarte pero lo puedo intentar xDD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Augustus Ronaldo Teixeira Ok! Muchísimas gracias. Por el momento estoy aguardando que aprueben la ficha de mi personaje y un poco ansiosa por saber cuándo comenzaré con las clases en Hogwarts. Me apasiona bastante estudiar y si llegas a conocer mi personaje también. 😄📚

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Disculpas por no pasar antes...me entretengo mucho en otros tópic y pues al final olvido darme una vuelta por acá, aunque he llegado a querer mucho mi casa y orgulloso de que seamos los integrantes más activos en el foro, no es competencia encarnizada pero ya verán con el tiempo lo que les digo. Tenemos excelentes roleros de cada casa, pero la verdad es mucho más divertido rolear con todos.

He escuchado y leído de moderadores, que ahora los nuevos pueden elegir su casa sin tener que responder test, así que la elección es suya. ¡Bienvenidos! y espero que les guste la comunidad mágica tanto como me gusta a mi.

Sssaludosss 🐍

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.