Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Anthony Ryvak Dracony Hay una lista donde estén agrupados por casas? Osea quienes son los integrantes de cada casa? (Sería una lista muy larga 😅)

Editado por TwilightNad

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero si la hicieran, sería muy larga...además, después de que aprueban tu ficha de personaje, colocan la casa de Hogwarts que podrás elegir y solicitar en tu propia ficha de personaje.

Pero supongo que lo que quieres es conocer más gente, no te limites! puedes ir a todas las casas, son tópic off rol! usuario a usuario...por cierto, el mínimo de líneas son tres renglones completos para que no sea spam

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Cuidado con el spam, una línea tan cortita puede dar sustos, Nad. Acabo de entrar al foro y ahora me pondré a pendientes, así que ahora aprobaré tu ficha. Te aviso en cuanto acabe. 

Sobre lo que decís de la lista de usuarios de la casa ravenclaw, creo que en búsqueda avanzada, podéis poner la casa y os salen los miembros. Creo que es para todos, ahora dudo si sólo los moders podemos usar los filtros.

Me acuerdo que en la versión anterior, había un apartado de CASAS y era más fácil ver los puntos entre ellas, los relojes... Me entró nostalgia... Me voy a trabajar un rato, saludos a todos.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ TwilightNad  Mucha suerte con eso, espero que te la aprueben dentro de poco y que tan pronto como sea posible empiecen las clases. Esa época de hacer las clases es una de las más bonitas del foro, al menos de las que yo mejor recuerdo guardo. Fue muy divertido. Y si tanto a ti, como a tu personaje os gusta estudiar, os lo pasaréis genial xD.

@ Anthony Ryvak Dracony  ¿Qué tal te va? Yo también he llegado a querer mucho a mi casa, aunque a decir verdad antes me pasaba por todas. Es una buena manera de conocer a los integrantes de las demás. 

Y como bien dice Sagitas, había forma de mirar los miembros de cada casa. Ahora no sé cómo va eso de mirar los miembros porque todavía no he investigado mucho por esta nueva versión del foro, antes sí lo miraba más. Así como curiosa curiosidad (?) la casa que menos miembros tenía era Gryffindor y con bastante diferencia. Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin estaban más igualados en número de miembros. Ahora no sé si seguirá igual, pero bien es cierto que leones es más difícil ver.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola águilas! como están? espero que de lujo, aunque seguro también muy ocupados como Yo, porque casi no veo actividad en este ala de Hogwarts . Les cuento que ya mi personaje tiene vida! jajajja bueno,una que va tomando rumbo. Por lo pronto estoy en tutoría con otro majestuoso Ravenclaw, el señor Adrián wild y estoy por llegar a ollivander's a comprar mi primer varita.  Aun me queda comenzar a rolear con mi familia sanguínea, que es la Granger  y quizás más adelante también me gustaría tener una familia adoptiva (ojala alguna quiera adoptarme!) . Les dejo un cálido saludo - 

harry-potter-ravenclaw.gif

 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ TwilightNad ¡hola!

Espero y ya hallas visitado las otras casas, vas bien, t que bueno que tu personaje empezo a estar activo, lo bueno de este foro, es que tus amigos siempre esperan por ti, el rol también, espero que tengas muchas aventuras, seguro nos llegamos a "encontrar" un día de estos, sssaludosss 🐍

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Con todo el dolor de mi corazón tengo que pasarme por aquí. 

Estaba el otro día aburrido (el 'otro día'... igual hace dos meses o más) y me registré en lo que antes se llamaba Pottermore. Creo que las cuentas que tuve en su día desaparecieron ._.

El caso es que me puse a hacer el Sombrero Seleccionador y salí en Ravenclaw. Nunca salía en Ravenclaw, en ningún lado, siempre Gryffindor o Slytherin. Dije: esto tiene que ser un error. 

Días más tarde repito la operación y vuelvo a salir en lo mismo a pesar de que las preguntas habían cambiado bastante. Así que nada asumí mis nuevos colores, por eso estoy aquí, para saludar a los Ravenclaw del foro.

Lo de con todo el dolor del corazón era broma, me parece una casa genial. 

¡Feliz semana!

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno será Gryffinclaw jejeje, hay un test que ronda en internet  que uno puede hacerse en donde salen las casas híbridas, o sea mitad de una y de otra, a mi siempre me gustó Ravenclaw, en varios sitios de juego  he salido Hufflepuff, en un sombrero seleccionador  de mi país (Argentina) me tocó Ravenclaw , al igual que en Pottermore y en las casas hibridas me salió Ravenpuff jajja. Es un poco divertido, creo igual que nadie tiene un 100% de algo en su totalidad no? 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui todo lo contrario (bueno, no se si exactamente lo contrario) @ David Augustus Lestrange Siempre he salido Ravenclaw, siempre me he sentido Ravenclaw y en Pottermore REZABA mientras hacia el quiz por que me saliera Ravenclaw (entiendo tu decepción en ese sentido, porque me llega a seleccionar en otra casa y me hubiera negado hasta la muerte jajajaja).

Así que te doy la bienvenida al nido de las águilas, la zona más maravillosa y con las vistas más espectaculares :3

@ TwilightNad Saluditos bella ❤️ En esta semana te respondo y a ver si vamos finiquitando la tutoría. Perdóname porque he estado sin parar durante 3 semanas, hoy ya inicio vacaciones ^-^

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.