Jump to content

E.X.T.A.S.I.S. Duelo Avanzado LV


Publicaciones recomendadas

NORMAS DEL DUELO


E.X.T.A.S.I.S.

Parte I


Dennis Lestrange vs Rebecca Franklin


A los hechizos hay que acompañarlos de un buen rol, que es lo que le da sustancia al duelo. Recuerden que es imprescindible describir su vestimenta, el escenario, los objetos que tienen próximos y pueden ser usables para hechizar, etc.


Hechizos a utilizar:



Hechizos neutrales graduados (únicamente los de este post)


Recuerden que está PROHIBIDO editar el post de duelo, sin ningún tipo de excepción. En caso de que sea estrictamente necesario, debe comunicarse antes en el topic de la clase y esperar aprobación.


A tener en cuenta:


  • Cualquier duda que tenga, o consulta, la postea en el Topic de la Clase.
  • Poner los hechizos con negritas y/o cursiva para resaltarlos.
  • Debe usarse el sistema de puntos de acuerdo a la última reforma de asaltos y duelos.
  • La primera en llegar debe describir el escenario y la segunda lo completará.

  • Me gusta 1

Prueba-snitch.gif
QVkuuek.png
Ymehxas.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 4
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

—¿Cómo?... ¿El duelo no será aquí? Rebecca se había distraído por un momento y se daba cuenta que se había perdido de una instrucción importante mientras tomaba algunas notas extras para complemen

NORMAS DEL DUELO E.X.T.A.S.I.S. Parte I Dennis Lestrange vs Rebecca Franklin A los hechizos hay que acompañarlos de un buen rol, que es lo que le da sustancia al duelo. Recuerden que es i

—¿Cómo?... ¿El duelo no será aquí?


Rebecca se había distraído por un momento y se daba cuenta que se había perdido de una instrucción importante mientras tomaba algunas notas extras para complementar algunas definiciones importantes de duelo. Sus mejillas se ruborizaron ligeramente al atraer la atención de todas las miradas y sonrió con una pizca de culpa. Por eso no debía tomar notas nunca, pensó, mientras le era explicado de nuevo la dinámica de la siguiente etapa de la clase.


La castaña tomó en su mano el borrador de pizarra que el profesor Black le entregaba, al igual que Dennis. Eva, por su parte, recibió una tiza y desapareció después de desearle suerte a ambas jóvenes y antes de que ella pudiese responderle. El objeto en su mano se activó segundos después, trasladándola a otra zona de Hogwarts que había sido preparado con anterioridad para un duelo.


La Hufflepuff reconoció el lugar al instante aunque podía notar algunos cambios en él. Se hallaban en el Gran Salón. Las mesas habían sido apartadas hacia las orillas, dos a cada lado, por lo que al centro se abría un espacio de al menos dos metros de ancho, suficiente para un duelo adecuado. El cielo nocturno adornaba el techo abovedado e hileras de velas flotantes alumbraban toda la estancia en aquélla hora de la noche. Rebecca pudo apreciar que sobre las mesas aún se hallaban algunos juncos y platos vacíos, y el fuego en la chimenea aún crepitaba con fuerza.


Sus ojos se posaron en Dennis, quien no tardó en aparecer frente a ella. No había esperado que sus profesores la hubiesen puesto a competir contra Eva, de modo que no había sido una decepción cuando se le asignó a la Slytherin como contrincante. Beck deseaba medirse contra ella y ver de lo que era capaz, aunque ella misma no tenía demasiada experiencia en el ámbito de duelos mágicos.


¿Comenzamos? —preguntó, eligiendo la mejor posición para el duelo con ambos pies firmes en el suelo, uno delante del otro, y la varita en ristre en su mano derecha de la misma forma en que ella solía preparar la espada en una pelea, no sin antes imitar a sus profesores en el preámbulo del duelo, haciendo una cortés reverencia a Dennis al posicionarse a unos siete metros frente a ella.


Agradecía no haberse enfundado en unos pantalones más ajustados, aquéllos que llevaba eran cómodos, de estilo deportivo, y además llevaba la manga larga deportiva de su casa para practicar Quidditch. Ni siquiera su cabello largo, recogido en una trenza griega del que se le escapaban algunos mechones pequeños, podría estorbarle en aquél momento.


Sin perder más tiempo, Rebecca hizo un movimiento con su varita pensando en un Disparo de Flechas, invocando un grupo de al menos doce saetas de madera con punta de hierro afilado que iban dirigidas directamente a la Slytherin y se clavarían en su cuerpo, en toda la zona de su pecho y hombros por la forma en que habían salido disparadas, para provocar un daño grave en sus músculos si no hacía nada para evitarlo.
  • Me gusta 2

becks.png


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya era hora del duelo, estaba completamente ansiosa y la verdad tenía algo de nervios pues no sabía como seria y en donde sería el duelo; pues realmente preferiría que fuera en algún lugar donde tuvieran el espacio suficiente para practicar; pues tenía claro que este duelo lo necesitaba ganar.

 

- Pero que de...- dije suavemente al ver el lugar donde comenzaría el duelo.

 

El gran comedor sin sillas ni mesas en el centro sino a los costados, con el techo en la versión de velas flotantes. No esperaba que el lugar fuese aquí y menos para realizar nuestro primer duelo, pero ya, no se podía hacer nada más. Las antorchas laterales estaban encendidas intercaladas, y en el suelo no se veía nada aparte de los escalos para el comedor de los profesores.

 

- Cuando quieras - Respondí al Hufflepuff sin dudarlo y tomando la varita en mano.

 

La acción de mi oponente fue contundente y al ver como un grupo de flechas se acercaban a mí tome mi varita y rápidamente pronuncie - Evanesco - logrando evitar ser alcanzada por aquellas flechas; al mismo tiempo dije - Petrificus totalus - pude ver como un rayo salía de la punta de la varita en dirección a aquella bruja.

 

 

↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨

Rebecca: Turno 1 - Acción 1 = Disparo de Flechas

Dennis: Turno 1- Acción 2 = Evanesco

Dennis: Turno 2 - Acción 2 = Petrificus totalus

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que las flechas hubiesen impactado y lastimado a la Slytherin habría sido decepcionante para Rebecca. Ni bien habían cruzado la mitad de distancia que las separaba, Dennis las hizo desaparecer en el aire con un Evanesco antes de que éstas llegaran a impactar en su cuerpo. Una sonrisa curvó las comisuras de la castaña, comenzando a olfatear en el ambiente la posibilidad de que el encuentro superara las expectativas que se había formado... que habían sido muy bajas en un principio.
Lo único que le decepcionaba en este momento era no estar en su elemento. Pensó que al realizar la actividad de la profesora Gryffindor, abriendo aquélla puerta que recreaba tus escenarios de duelo, se basarían en ello para la elección del lugar del combate. Sin embargo, no había sido así.
Silencius —exclamó, haciendo un movimiento con su varita en el mismo segundo en que la Slytherin abría los labios para conjurar su siguiente hechizo. El hechizo efecto enmudeció su voz al instante, impidiendo que éste se realizara con éxito. Un Embrujo Punzante fue su siguiente jugada, sin necesidad alguna de pronunciar el hechizo. El rayo salió disparado de la punta de su varita en dirección de su contrincante.
Si Dennis no se protegía de él obtendría una reacción alérgica que le desconfiguraría aquél juvenil rostro de bruja, el cual le causaría un dolor tan agudo que tendría que parar el duelo para curarse, y aunque fuese buena soportando ese tipo de dolencias, la inflamación ocasionaría estragos en si visión.

 

 

**

 

Dennis Lestrange:

PV: 100

PP: 5

 

Rebecca Franklin:

PV: 100

PP: 4

becks.png


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La adrenalina comenzaba a subir cada vez más y el duelo se empezaba a ver más interesante, tanto así que quedar muda al intentar atacar me dejo un poco sorprendida, pero no me descuide ni por un segundo.

 

Pude escuchar ver como un rayo salía de la punta de la varita de aquella bruja en mi dirección, pero como me encontraba en muda utilice al igual que ella un hechizo que fuera un rayo, provocando de esta manera que los dos hechizos chocaran o impactaran. - Embrujo Punzante - el cual salió en la dirección de ella.

 

Sentí como el rayo impactaba en mi torso y de inmediato mi cara comenzaba a inflamarse y el dolor comenzaba a ser algo agudo, sin dudarlo y para poder dejar de sentir aquel dolor, apunte mi varita hacia a mí - Episkey - y de inmediato el dolor y la inflamación desapareció.

 

- Que buena jugada - Pude pronunciar al fin con una sonrisa mientras miraba fijamente a mi oponente a la espera de su siguiente movimiento.

 

 

↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨

Rebecca: Turno 1 - Acción 1 = Disparo de Flechas

Dennis: Turno 1- Acción 2 = Evanesco

Rebecca: Turno 2 - Acción 1= Silencius ( Intercalación)

Dennis: Turno 2 - Acción 2 = Petrificus totalus

Rebecca: Turno 2 - Acción 2 = Embrujo Punzante

Dennis: Turno 2 - Acción 1 = Embrujo Punzante

Dennis: Turno 2 - Acción 2 = Episkey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.