Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mucho, el cementerio de la gran Guiza es para Khufu el escenario favorito cuando imparte la magia de los ancestros, aquella que originalmente enseñaba para lo que él mismo consideraba como cumplir un capricho, si era para la ex viceministro de magia inglés o para él mismo era algo que el guerrero no se cuestionaba a menudo, mucho menos ahora que, si habían viajado hasta ahí no era precisamente para explorar la magia de los ancestros, sino más bien para conseguir cerrar el vínculo del aprendiz Ernest hacia con la magia del libro de la sangre.
El cambio de escenario no fue nada más para darle algo de trabajo extra al muchacho, el sitio tenía alto valor mágico y significado para el pueblo Egipcio y, tal vez obstinadamente, Khufu pensaría que incluso lo tendría que ser para el mundo mágico entero, pues, debajo de los monumentos, entre sus pasadizos llenos de trampas que conducían a catatumbas profundas, se guardaban también, junto a sus muertos, los secretos de una de las magias más antiguas, ancestrales, “la primera de todas”, diría el longevo guerrero.
Y tal como lo había explicado anteriormente, la magia del libro de la sangre requería de un sacrificio mayor, tanto del alma como físicamente por parte del usuario que la empleaba, por lo tanto, esperaba que el muchacho aprendiz encontrara un significado de mayor peso en su enseñanza al intentar forjar su vínculo en un lugar tan lleno de la magia olvidada de muchos que yacen enterrados aquí, que se sacrificaron por su pueblo o incluso, solamente, por el poder del conocimiento que ahora trasciende entre generaciones.
El lugar donde deben reunirse es silencioso, casi a los pies de una gran esfinge que vigila imponente al horizonte, y a diferencia de las Montañas de la Luna el cielo es algo más oscuro aún, aunque igualmente el amanecer vendría pronto. Sobre sus cabezas aún hay estrellas pintando la bóveda celeste y el calor podría comenzar a sentirse pronto, acompañado de la picazón que causa la arena al levantarse con las corrientes de viento y, que a su vez, podrían dificultar la vista de cualquiera.
Inspirado al volver a un lugar que le resulta mucho más familiar, Khufu esperó por que el aprendiz no se demorara más en seguirle el paso, él se le había adelantado, desde luego, pero había sido por una muy buena razón.
¿Sokar?-, llamó el guerrero en la sola y tranquila penumbra del casi amanecer. —¿Está usted aquí?
Un hombre huesudo apareció detrás de una roca que sobresalía del piso arenoso, seguramente, si se le escarbara algo increíble podría encontrarse ahí abajo. Aquel personaje lucía cansado, como si hubiera permanecido en la misma posición por demasiado tiempo, agotando su cuerpo hasta dejarlo rígido. No obstante, a pesar de lo demacrado que es su rostro parecía bastante contento de que el guerrero finalmente se apareciera.
Hermano Khufu, aquí estoy-, tocio un poco, ásperamente, como si sus pulmones estuvieran llenos de arena del desierto. —Comenzaba a creer que no vendría. Y ¿dónde está el muchacho? o ¿es que solo eres el mensajero?-, el hombre, que no debe aparentar más de los treinta años a pesar de su condición, sonrió largamente.
Él estará aquí pronto, prepárese guardián del Guiza, por favor, porque la prueba final del muchacho debe ser dura-, el hombre guardián asintió una sola vez, tosiendo aún, antes de preparar su varita.
Nos enfrentaremos usted y yo, señor-, la voz de Sokar es ronca y dolorida, pero entusiasta cuando Khufu le confirma que la figura de la persona que se acerca hacia ellos se trata del aprendiz.. —Mi nombre es Sokar y por mucho tiempo he sido protector de los tesoros que el pueblo Uzza resguarda en esta necrópolis-, se presentó con orgullo ante el muchacho. —Desenfunde pronto, que el día se acerca y mi tiempo en esta tierra se agota-, una inusual sombra cruzó su rostro.
Del otro lado del campo de batalla, Khufu no dijo más, pero su mirada gris estaba atenta a cada movimiento que ocurriera en el campo.
CONDICIONES

 

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

PV: 100

PP: 5

 

El mago se encontraba ya encaminado a su prueba, por fin habia llegado al punto de la clase que mas ansiaba y caminaba emocionado y nervioso a la vez.

 

Miro que el lugar en donde se encontraba era bastante oscuro y solo se podian notar unas cuantas estrellas en el firmamento.

 

Esa vez el joven se habia despojado de la chamarra y se habia quedado con una camisa blanca sin mangas que le cubria el cuerpo, puesto que aunque hacia frio en un duelo o prueba entraria en calor y la chamarra mas que ser de ayuda hubiera resultado un impedimento. Los pantalones eran los mismos que habia usado en la clase, negros con una raya verde en medio y los zapatos unas botas marron.

 

Se sorprendio al ver a su profesor con otra persona y quedo algo confundido, saco la varita y la empuño en mano derecha en guardia por si era alguien no deseado.

 

Antes de hablar el joven miro detalladamente el lugar, podia notar que habia unas tumbas cercanas a el con restos de personas que antaño vivieron y por un momento se le paso la idea de escarbar para encontrar algun tesoro escondido, pero en ese momento era mas importante pasar la prueba. Miro la piramide detras de su tutor Uzza y despues de examinarla se dirigio a los dos.

 

Momentos antes de que dijera palabra, su duda fue resuelta, puesto que supo que este iba a ser el encargado de hacer que pasara la prueba de sangre.

 

Levanto la varita y saludo con una reverencia, estaba listo para hacer su primer movimiento, tenia que ser rapido.

 

-Furnunculus- un rayo de color amarillo que salia de la varita del joven salio dirigiendose hacia Sokar que si llegaba a impactar le provocarian varias ampollas que serian bastante molestas para el joven protector de los tesoros....

 

Estaba listo por si este guardian sabia defenderse y tendria que estar listo puesto que en cualquier momento tendria que poner en practica los hechizos que ya habia aprendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sokar

PV:100

PP: 10


Sokar hizo un extraño ruido con la garganta antes de responder la venia respetuosa del brujo, el muchacho parecía distraído, alguien soñador si al guardián se le preguntaba y eso quizá explica porque Khufu se mantenía atento a cada acción del brujo aprendiz desde que los había alcanzado a ambos en la necrópolis. -Que curioso muchacho-, habría dicho después al longevo guerrero, tal vez cuando ellos estén a solas nuevamente, quizá una vez que derrote al muchacho en este duelo.


Pensar en un salvaguarda mágica consigue hacer que el rayo que el aprendiz ha invocado lo atraviese tan simple como si Ernest hubiera tratado de cortar el viento en dos. Resultaba bastante útil la intangibilidad para cualquier adversidad, en un campo de batalla o no, aunque Sokar sentía también que era demasiado abusivo de su parte haber empleado de esta magia tan pronto para algo tan simple cómo esquivar un rayo.


Necesitas algo más que solo fuerza si quieres vincularte con esta magia, muchacho, usa la cabeza un poco, y defiéndete-, el guardián dio un paso al frente empuñando su varita con fuerza, pero lejos de atacar hizo uso de su invocación para hacer aparecer la daga del sacrificio en su mano libre. —Khufu dice que esta es tu prueba hacía con la magia del libro de la sangre, entonces ¿estás dispuesto a pactar con sangre este vínculo tuyo?


Sokar era un mago frívolo, que simpatizaba mucho más con los muertos con los que había convivido por tantos años en su guarda, que en realidad disfrutaba más de la compañía de ellos que de los vivos. Hacerse de uno más que custodie en su compañía, de los muertos y sus tesoros ahí enterrados, no le parecía una mala idea tampoco.


Mirada al frente muchacho, que si fracasas, las estrellas no te van a ayudar-, esta vez, el guardián pensó en un embrujo punzante, el rayo salió disparado de su varita con fuerza en contra del brujo aprendiz. De llegar a impactarle le provocaría un fuerte dolor agudo en el rostro al desconfigurarlo como una lesión alérgica que, además, limitaría su visión y provocaba que el nivel de puntería redujera a tal grado de mejor no recurrir a hechizos que dependieran de ella.


Sokar

PV:100

PP: 9

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV:100

PP: 5

 

Ernest estaba listo para empezar a hacer los conjuros del hechizo del libro, sin embargo tendria que estar atento, puesto que el rival que tenia enfrente denotaba demasiada experiencia en este tipo de pruebas.

 

Vio como el hechizo que el habia mandado traspasaba a su rival cual si fuera fantasma, lo que lo hizo entender que no habia logrado su objetivo, el rival ya habia invocado la daga del sacrificio, era hora de que el tambien la sacara, pero tendria que estar seguro que no fuese interrumpido.

 

Vio que despues de que el hubiera invocado la daga estaba preparado para volver a atacar usando la varita, pero el joven no podia permitir esto.

 

Mirando como Sokar estaba concentrado pensando en lo que podria ser un hechizo no verbal Ernest penso en hacer lo mismo. Sin embargo esta vez sabia que era lo que tenia que hacer.

 

El chico apunto hacia Sokar y penso rapidamente Zancadilla, esto hizo que el joven guardian cayera de bruces en el piso y que el rayo que el habia mandado saliera desviado.

 

Ese era el momento que el joven habia esperado, sin pensarlo mucho se concentro en la mano izquierda, pensando en la daga del Sacrificio. y rapidamente la invocacion de la daga del sacrificio fue exitosa.

 

La daga negra ya se encontraba en su mano, con el mango de madera y el hilito de oro que lo definia como unico ya estaba listo para usarla y poder aprovechar su poder.

 

Con la daga en la mano izquierda dirigio el filo a su brazo derecho, era el momento de empezar con estos hechizos y el mago estaba listo.

 

Immolo Opugnare - dijo y con un corte rapido se hizo una herida en el brazo derecho que hizo que la sangre fluyera rapidamente y se extendiera por el brazo, esta herida tambien se le debia de haber hecho al Guardian si es que lo habia logrado.

 

Sin embargo el mago no iba a dejarse con esta herida puesto que seria algo imprudente el quedarse con esto, asi que con la varita se quedo pensando en su herida y penso Curación, esto hizo que la herida del joven se cerrara rapidamente. El mago estaba listo para cualquier otro ataque o problema

 

PV: 100

PP: 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sokar

PV: 70

PP: 9


De mala gana el guardián de Guiza debe pensar en una curación que le ayude a sanar su brazo de la herida que el joven brujo Ernest le ha conseguido propinar con su daga del sacrificio, no es necesario voltear para darse cuenta que la mirada de Khufu se ha agudizado ante lo que va a suceder a partir de ahora, Sokar no es tonto y conoce tan bien al viejo guerrero que sospecha que, inclusive, de fracasar aquí ante Ernest, el guerrero Uzza seria capaz de ofrecerle su puesto de guardián de los muertos al aprendiz de magia guerrera.


Pero era muy pronto para perder el combate, era muy pronto para fortalecer los vínculos hacia la magia de la sangre.


Emocionado, Sokar limpió con una larga y moreteada lengua el rastro de sangre que escurría por entre sus dedos, y nuevamente apuntó con su varita. Tiene la daga en la mano, pero se da cuenta de que sus posibilidades, a estas alturas, no son necesariamente las mejores.


-Morphos-, lanza en cambio apuntando a los pies del brujo, justo atinando a una lápida casi enterrada en arena bajos sus pies. La roca maciza mutó hasta enrollarse en los pies del brujo hasta terminar transformándose en una serpiente de cascabel que no dudó en clavar sus colmillos venenosos en el tobillo del brujo. Sokar parecía orgulloso de su creación, pero al mismo tiempo el veneno de la serpiente intoxicando el torrente sanguíneo del muchacho; no parecía ser suficiente. -Immolo oppugnare-, conjura de todas formas, con aspereza en su voz y de acción inmediata clava su daga en el pecho. Está perdido, lo sabe, pero tiene que dar escarmiento de igual forma.


La herida es tan profunda que rápidamente la sangre brota desde la herida en su pecho, desde luego, también lo hacía desde el cuerpo de su oponente.


Sokar

PV: 70

PP: 9

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.