Jump to content

Prueba del Libro de Merlín - Marzo 2021


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A medio camino desde la cima al pie de la montaña, Runihura le había instruído a sus alumnos que bajasen por distintos caminos. No había ofrecido explicaciones al respecto, y sin embargo aquello le compraba el tiempo suficiente para preparar la prueba final: tanto Azrael como Hades tendrían una última oportunidad para probar que eran meritorios de la magia del Libro de Merlín, oportunidad que debía ser aprovechada puesto que de ello dependía la aprobación del curso o no.

 

La Uzza siguió su camino hasta llegar al pie de la montaña, donde se sentó a esperar que alguno de los dos llegase. La explicación que no les había dado era que ambos caminos llevaban exactamente al mismo lugar, donde ella se encontraba, pero uno tomaba treinta minutos más. Para serse franca, no recordaba cuál era cuál, por lo que no estaba segura de cuál de los dos llegaría primero y, en continuación de su franqueza, tampoco importaba. Se colgó el amuleto Caudex alrededor del cuello y se sentó a esperar.

 

* - *

 

La guerrera ya estaba de pie cuando Azrael llegó. A pesar de sus diferencias, la mujer no se salteó las cortesías que debían caracterizar los duelos y dio una pequeña reverencia a manera de respeto antes de extender su varita hacia el muchacho. Mantuvo el silencio por unos segundos, meditando si era más prudente concederle el primer ataque o hacerse ella con el mismo... suspiró, indiferente, acabaría con él de todos modos.

 

Usted primero. No olvide lo que hablamos.

 

REGLAS:

@@AZRAEL Licaón

Editado por Sagitas Potter Blue
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

PV:100

PP: 9 -3 = 6

 

-Déjeme presentarme de nuevo, mi nombre es Azrael Lycan.-

 

Aseveró el egipcio y clavo la mirada en el Guerrero Uzza, y estaba gustoso que podía matarle si deseaba, pero primero jugaría con el mismo, lo llevaria al borde de la muerte. En ello, su atuendo oscuro y sutil, el cual se encontraba pegado al cuerpo. Y era flexible, holgada y adecuada al clima, aunque su torse encontraba al descubierto, dejando ver su marca de nacimiento.

 

-Caudex.-

 

Y una esfera de cristal comenzó adsorber los poderes de @@Runihura y la deja como un simple ser mortal, el mismo la observo y contemplo, era momento en saber si este poder pudiera ser contrarrestado o no, y que más de alguien que decía conocer a la perfección esos saberes, el mago no había consultado en clase, ya que su interés era verlo más practico, si bien podía combinar los poderes con otros libros y matarla, solo le basto el hecho de prolongar esa agonía lo máximo que podía. Aunque, sostenía su varita en el pecho de ese ser al cual despreciaba, desagradaba y no buscaba su amistad.

 

Luego solo se limito a cerrar los orbes, y evocaba que ese paraje montañoso se encontraba luchando en un sitio despojado de arboles, quizás producto de una forestación o un incendio, en la lejanía se escuchaba una leve cascada que impactaba contra unas rocas, la suave brisa era fresca, y sobre todo el rugir de varias criaturas. Sin embargo, no se notaba ninguna roca cercano a Licaón, a diferencia de la Guerrera Uzza quien se encontraba por la parte de atrás una rocas de mediano tamaño, y en la mitad de ellos, los cuales se encontraba separado por unos quince metros y fue así como comenzó el combate, este evocaba las palabras de advertencia por eso contemplo a su mentora.

 

Aunque, si bien le había agrado usar ese poder de aquel libro, aquel coste de poder era grande, quizás a mayor level le fuera más facil, pero por ahora, se encontraba complicado y limitado, si deseaba seguir usando ese poder, por lo que debería medirse bien que hacer, y poder dar a conocer el conocimiento del libro. Y fue, que contemplo a la misma, dudando por un momento si debería matarla o no. Sin embargo, solo se limito a planificar o proyectar las futuras acciones de su rival durante los próximos 10 turnos, presentando en su mente un sin fin de posibilidades.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven Uzza. Tan predecible había sido el movimiento del muchacho y, sin embargo, a causa de no habérselo pasado dos veces a la altura del corazón como el libro indicaba, sus palabras no habían tenido efecto alguno. Para mala suerte del muchacho, el uso incorrecto del amuleto significaba que no podría volver a utilizarlo por el resto de la contienda, sepultando cualquier esperanza de verla a ella derrotada unos metros más por debajo de la tierra de lo que había estado inicialmente.

 

Quizá si no hubiese estado tan ocupado fantaseando sobre sus delirios de grandeza, podríamos haber abarcado los aspectos teóricos de ese encantamiento, y no estaría usted en tan mal predicamento... ¡qué lástima! ¿verdad? – dijo Runihura, desafiante, mientras alzaba su varita en dirección al muchacho. – Vara de Cristal – murmuró, y su varita comenzó a crecer con una longitud vertiginosa, hasta transformarse en su adorada compañera: un mástil plateado de metro ochenta de altura, que en su diseño y conformación representaba todo lo que ella era. – Sectusempra – agregó, rápidamente. El poder de la vara de cristal transformó lo que de otra manera hubiese sido un rayo en un efecto, provocando sendos cortes en el torso de Azrael, cortes que emanaban sangre a borbotones la cual fluía producto de la gravedad.

 

El muchacho estaba en aprietos, y sin embargo ella aún no había terminado.

 

Cinaede – soltó. Un gas invisible rodearía las vías respiratorias de su aprendiz, entoxicándolas hasta el colapso y deprivándolo de aire y oxígeno vital para la continuidad de su vida: si el muchacho quería continuar viviendo, debía arreglárselas para despejar su vía aérea inmediatamente y luego sesgar los efectos del veneno que ya se deslizaba por su sangre.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV 100

PP 6 - 2 (Kansho y Fuego Compacto) = 4 :(

 

-¿Acaso piensa que fue un error?- Hizo pausa. –Pero juguemos.- su cuerpo comenzó a desangrarse producto del maleficio que le había impactado en su pecho [dado que la Guerrera no describió donde había ocurrido el mismo). En eso toco con la mano que no sostenía su varita su propia sangre, y la saboreo un poco, al pasar sus dedos por la boca.

 

-Bien.- Observo a la misma y la apunto a su pecho.

 

-Fuego Compacto.-

 

Y una potente llamarada como un láser viaja rápidamente contra esa Guerra Uzza, en caso de impactar la mataría. Sin embargo, el mismo al ver como reaccionaba la bruja. Simplemente comienza a pensar.

 

“Vulnera Sanentum”

 

Y las heridas Licaón causadas por el ataque de aquel maleficio se comienza a cerrar y el vital líquido regresa a su cuerpo, rápidamente el mago recuperaba toda su vitalidad. En eso le pareció curioso como el fuego seguía viajando a una curiosidad velocidad, pero aquel rayo seguía tomando su curso. Y aun, así la Guerrera Uzza conjura un efecto, al cual el mago responde invocando su daga del libro de los ancestros.

 

“Kansho”

 

Y la daga se comienza a materializar adsorbiendo rápidamente el veneno y regresando ese Cinaede a la Guerra Uzza. Por lo cual ahora ella se encontraba en serios problemas ¿acaso será capaz de regresar el veneno y protegerse del fuego compacto lanzado en la primera acción? Y Ya que el egipcio tenía algo claro, y era que a uno de sus dos ataques ella no podría defenderse. Lastimosamente había gastado demasiada energía en apenas el inicio del combate. Aunque, se encontraba divirtiendo viendo como su oponente reaccionaria. A pesar, que pudo anular expavescerent, le pareció más gracioso jugar de esa forma, por otro lado, también era porque sus puntos de poder se encontraban bajos para ese momento, y no era muy bueno consumirlo todos tan rápido.

 

Y paso el collar de aquel objeto, que había fallado en usar correctamente por su corazón tres veces, ahora si en otra oportunidad que conjure el Caudex tendría el efecto, eso era sí le quedaban puntos de poder para usarlo, ya que al parecer se encontraría jugando cada vez más con ese Guerrero. Por esa razón una sonrisa se produjo al ver que su rival se encontraba en serios problemas, ya que ese rayo estaba a punto de impactar, ese fuego fulminante le podría provocar la muerte a su rival, sin contar el daño critico que cuaso el Cinaede de regreso en su rival, ese curioso daño critico.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runihura suspiró, irritable. Negó con la cabeza, sin poder evitarlo, antes de prepararse para darle un final tajante a la situación. La mujer pudo escuchar claramente como el muchacho intentó intercalar un Fuego Compacto a su ataque y, sin embargo, Azrael había dejado en evidencia una vez más su ignorancia y su falta de lectura respecto de los detalles y minutiae de los hechizos de su pueblo puesto que, este no había surtido efecto alguno.

 

Recuerde, muchacho, que no puede intercalar con Fuego Compacto cuando quiere usarlo a manera de ataque. La magia de mi pueblo es muy sensata en las limitaciones que le pone a maldiciones de este calibre por lo que, si quiere vencerme, deberá hacer un mayor esfuerzo. – dijo, al momento en que este se curaba las heridas del sectusempra que ella misma había proferido momentos atrás.

 

La mujer vió el reflejo de la pequeña daga que invocaba la magia del Kansho en la mano de su aprendiz en el momento justo. Sin siquiera pensarlo, pronunció:

 

Expavescerent – una chispa salió del extremo de su vara de cristal, y su efecto fue instantáneo: la magia de la daga Kansho que Azrael invocó nunca hizo efecto, y el gas venenoso ya estaba incidiendo sobre las vías respiratorias de su pupilo. Éste debía despejarlas en la próxima acción o acabaría muerto, sin mencionar que luego debería curarse de los retazos de veneno que ya circulaban por sus venas.

 

Esperó unos segundos, antes de dar su toque final.

 

Fuego Compacto – exclamó. De su vara de cristal salió expedida una barra de fuego tan definida como un haz de luz láser, que comenzó a surcar el espacio que la separaba de Azrael. De impactar, le causaría la muerte inmediata.

 

La tutora aguardó, paciente, a ver cómo hacía su alumno para safarse de la situación.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto era un juego y el egipcio estaba dispuesto a jugar. En ese momento era momento de voltear la situación. Y fue así, que pronunció.

 

-Expavescerent-

 

En ello una chispa de color negro salió, la cual negeba el uso del Expavescerent de la Guerrera. Esto haría que la misma no hubiera negado el Kansho. En consecuencia el Cinaede había afectado a @@Runihura . Así, que al no liberarse del veneno está es probable que se encontrará muerta. Sin embargo, era posible que su siguiente conjuro fuera realizado. Por ello, conjuro.

 

-Ignea Maxima-

 

En respuesta al ataque del fuego compacto que era posible hubiera lanzando su oponente, quizás no fue así, pero igual optó por defenderse. Y siendo rociado por los efectos del hechizo quedó inmune al fuego. Y algo tenía claro, había negado la negación de ésto. Y se había liberado de dos peligroso, sabiendo que su segunda defensa pudiera usado Obsistens y asegurar la defensa, pero sabía que pudiera hacerle fallar con un confundas. Por lo que prefirió usar la más adecuada. Y esperar si el siguiente movimiento estaría vivo o muerto. Esto sólo dependería de los dioses a ver si le hubiera favorecido o no en el combate.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.