Jump to content

Prueba del Libro de Merlín – Marzo 2021


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A medio camino desde la cima al pie de la montaña, Runihura le había instruído a sus alumnos que bajasen por distintos caminos. No había ofrecido explicaciones al respecto, y sin embargo aquello le compraba el tiempo suficiente para preparar la prueba final: tanto Azrael como Hades tendrían una última oportunidad para probar que eran meritorios de la magia del Libro de Merlín, oportunidad que debía ser aprovechada puesto que de ello dependía la aprobación del curso o no.

 

La Uzza siguió su camino hasta llegar al pie de la montaña, donde se sentó a esperar que alguno de los dos llegase. La explicación que no les había dado era que ambos caminos llevaban exactamente al mismo lugar, donde ella se encontraba, pero uno tomaba treinta minutos más. Para serse franca, no recordaba cuál era cuál, por lo que no estaba segura de cuál de los dos llegaría primero y, en continuación de su franqueza, tampoco importaba. Se colgó el amuleto Caudex alrededor del cuello y se sentó a esperar.

 

* - *

 

Runihura aún aguardaba sentada, con las piernas cruzadas, cuando Hades hizo acto de presencia. Si tan sólo los magos de su casta no fuesen tan ruidosos para caminar, quizá el mago podría haberla sorprendido, pero oyó sus pazos a unos cuantos metros de distancia, los suficientes como para ponerse de pie rápidamente y componerse antes de iniciar el duelo.

 

Ha llegado usted a la prueba del último libro de mi pueblo, muchacho. Recuerde todo lo que ha aprendido esta noche; el poder que le da este libro no le conseguirá nada más que problemas si no es sensato con su uso. – le advirtió; y tras ello, hizo una reverencia en señal de respeto, para luego envainar su varita en dirección a él. – Usted primero.

 

REGLAS:

@@Hades Ragnarok Editado por Sagitas Potter Blue
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El hijo de la noche no supo a ciencia cierta en qué momento se separó de su compañero y eso era en realidad algo que no le importaba en lo más mínimo. Ninguno había cruzado palabras o había tenido el mínimo contacto. El Ragnarok se había dedicado única y exclusivamente a prestarle atención a la guerrera y nada más. En aquel punto estaba seguro que no estaba ni para juegos ni para nada más

 

Si el camino era largo corto tampoco le afectaba, si bien tardaría i no un poco más, eso le ayudaría a concentrarse en su objetivo. Tendría que enfrentarse a Azrael o en su defecto, se repetiría lo sucedido en la última clase que había tenido con Runihura. Suspiró, en realidad él no sabía que era peor. sin embargo, estaba seguro de que aquel trayecto, le permitiría serenarse y aceptar las consecuencias de lo que estaba a punto de hacer.

 

Se paró un segundo y tomó aquel "Amuleto Caudex" pasándolo dos veces por su propio corazón para luego colocarselo.

 

El vampiro sigui su camino y cuando llegó al final vio con horror quién lo estaba esperando y con eso aquella interrogante había quedado resuelta. No le agradaba en lo más mínimo repetir la experiencia, pero si quería aprobar debía hacerlo

 

La observó a los ojos cuando la guerrera hablo. Asintió ante sus palabras e hizo una ligera reverencia antes de caminar unos 8 a 9 metros aproximadamente. Al contestar sabía que no había vuelta atrás, más, cuando la mujer había dicho que esté hiciera el primer movimiento. Qué hacer ahora? Con que atacar? había muchas posibilidades, una mucho mejor o peor que otra y el Ragnarok lo sabía. Debía ser demasiado cuidadoso.

 

-<<Flechas de Fuego>> -penso el Ragnarok apuntando a su maestra y observando como aquellos filamentos de fuego viajaban hasta ella, los cuales en casi de imoactsrke le causarían graves quemaduras.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven Uzza recordaba vívidamente el último encuentro con aquel muchacho. Sin embargo, estaba decidida a hacer aquellas experiencias pasadas a un lado a la hora de tener aquel combate: la mujer le confería gran importancia a las habilidades y destrezas de sus pupilos, pero también valoraba la tenacidad y la persistencia a la hora de asequir y manipular magia tan compleja como la que aquellos libros enseñaban. Había algo en el rostro del Ragnarok que le indicaba que él también recordaba su último encuentro, y contrario a lo que hubiese esperado en un principio, éste supo hacerlas a un lado para batirse a duelo con ella.

 

Al ver la andada de flechas de fuego volar en dirección a ella, Runihura envainó su varita, dibujando una simple floritura que le permitiría invocar la magia que tenía en mente.

 

Kansho – pensó, al terminar la floritura, y en su mano se materializó una daga de plata. La joven Uzza actuó rápidamente, envainando la daga en dirección a las Flechas de Fuego. La magia del Libro de los Ancestros actuó de inmediato, de manera que las flechas que en principio se dirigían hacia ella ahora tenían un nuevo destino, habiéndose reorientado hacia el Ragnarok. De impactarles, le producirían graves quemaduras que tendría que placar de inmediato.

 

Permaneció quieta por una fracción de segundo, meditando de qué manera podía forzar a su pupilo a usar la magia del libro.

 

Vara de Cristal – murmuró, repitiendo el mismo gesto que había utilizado con Azrael. Su varita se transformó en una larga vara de casi dos metros, plateada y sólida, un eufemismo de su propia esencia. Su magia la acompañaría en su próximo hechizo – Sectusempra – agregó, segundos después. La Vara volvió a cumplir su magia, transformando lo que de otra manera hubiera sido un rayo en un efecto, que zanjó cortes profundos en el torso de su pupilo, los cuales tenían un alto potencial de desangrarlo si no se curaba de ellos.

 

Runihura descansó su caso, por el momento, esperando a ver como su alumno zafaba de aquella situación.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche sabía que cualquier cosa podría suceder, más, cuando se enfrentaba a aquella guerrera que era a parte d competitivs, ketal. El vampiro sabía perfectamente que Runihura jamás le pondría aquello fácil y más aún, lo firzaris hasta sus límites, por ello cuando la observó invocar aquella daga, el vampiro sospechaba lo que sucedería.

 

-Ignea Máxima -Invocó el Ragnarok, para que de su varita saliera aquella lluvia de polen de lirios de fuego que lo cubrió protegiendolo de las flechas de fuego que iban hasta él.

 

La verdad es que el Vampiro esperaba otro movimiento por parte de la guerrera, pero como siempre aquella mujer cambiaba todo y fuera cual fuera la estrategia que tuviera el cainita para poder tener un duelo o combate con ella no funcionaba. Maldijo por lo bajo, al menos las flechas de fuego no le habían hecho ningún daño. Dibujo una mueca. Runihura debía darse cuenta de que aquel hechizo ella se lo había enseñado en un principio.

 

El dolor fue inmenso cuando el sectusempra impacto en el pecho del Ragnarok. La mujer había dudo demasiado rápida para el aquella vez. El cainita de había propuesto no bajar la guardia, pero utilizando la cara de cristal ella le había causado mucho daño.

 

Dio un paso hacia tras y se llevó la mano del pecho sangrante. Miro a la mujer, no con odio ni rencor, sino más bien con un deje de rebeldía. El Vampiro sabía que hace ahora.

 

-<<Vulnera Sanentum>> -penso el hijo de la noche sintiendo como el efecto de aquel hechizo curaba las heridas del sectusempra.

 

-debo confesar que eso no me lo espere -dijo el Vampiro sintiéndose curado, sin embargo, sabía que aquello ni por un milagro iba a terminar allí y que quizás los ataques de Runihura fueran de ahora en adelante mucho peores

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runihura observó con detenimiento los movimientos de su aprendiz quien, para su sorpresa, demostraba una conducta radicalmente distinta a la de la última vez que ambos se habían enfrentado: sus movimientos parecían premeditados, necesariamente supuestos a responder a los desafíos que ella le proponía. Ciertamente, la mujer podía pensar decenas de alternativas más eficaces para ello: alternativas que le permitirían al muchacho defenderse y ofender en simultáneo, pero el progreso era notable y quizá en menor gracia era necesario reconocer aquello.

 

Un leve asentimiento fue el único gesto que regaló en virtud de ello. Tanto el Ignea Máxima como el Vulnera Sanentum habían opacado sus ataques y demostrado un buen manejo de la magia del Libro de Merlín. Sin embargo, el duelo no se extendería para siempre, y Runihura aún quería ver como el joven hacía uso del resto de los hechizos que el Libro de Merlín tenía para ofrecer.

 

Cinaede – murmuró, y de sus labios salió la magia que invocó un gas mortífero e invisible alrededor del Ragnarok. En cuanto inspirase aquel aire, con toda certeza sus vías respiratorias se cerrarían, impidiéndole respirar y asfixiándolo en segundos. Los efectos de aquel veneno, sin embargo, se expanderían más allá de su sistema respiratorio y alcanzarían su sistema circulatorio, por lo que necesitaría curarse a posteriori.

 

Uno, dos, tres segundos. Esa fue toda la tolerancia que tuvo para su jugada final.

 

Expavescerent – soltó. Una chispa brilló al final de su vara de cristal, y con ello el último hechizo del Ragnarok sería anulado.

 

Impiadosamente, una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven Uzza.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.