Jump to content

NOTICIAS MUY IMPORTANTES


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi. Tal vez me estoy adelantando y no sea un buen momento de preguntar. Por el poco tiempo que hay y porque todo es totalmente inestable hasta que no vean como se aplica la mudanza, de eso soy consciente. Pero mi pregunta va a al menos si consideraron lo que voy a preguntar. Supongo que el sistema actual que se está llevando todo ahora (todo en base a los niveles) no va a ser exactamente el mismo. PEro ¿Van a considerar los libros que tienen todxs? ¿Los galleones? ¿Los ojbetos y criaturas? ¿Los conocimientos y habilidades? Supongo que eso en parte es lo de menos, porque se puede volver a colocar en los perfiles y fichas de cada unx, pero preguntaba para tener una idea, al menos.

 

Gracias!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ser sinceros, sin embargo os podemos ayudar a migrar nos pueden avisar, que entre todos el trabajo es más llevaderó. Y mandando un mensaje al correo electrónico podemos distribuirnos rápidamente la zona, antes que llegue al colapso esto. Ya en lo personal, solo me falta respaldar mi cosa vinculada a las Maz****s. Ya lo demás, lo he respaldado con captures o copiar el contenido.

 

Y a pesar que me gustaria ayudarles en el foro con algún aporte, lamentablemente la situación en mi país anda caotica, si bien nada me falta, tampoco nada me sobra, pero en lo que pueda ayudar, les ayudaré. Ya que así como transcribo rapido al mandar mensajes posteadores compulsivos, tambien, soy algo moderado en copiar y pegar información, quizás no tenga todo el conocimiento, pero si he visto mi avance como firmero, e intento de blinquero, cada día más y más me perfecciono en lo primero, aprendiendo un poco de estética y diseño. Manu sabe donde conseguirme si necesita mi ayuda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ser sinceros con nosotros, es un golpe para todos esto, porque es un lugar que fue y es mi refugio desde mis 14 años... Así mismo si necesitaran que ponga aporte económico (un poco aunque sea para ayudar) pueden contar conmigo, de la misma forma que los acompaño desde que soy chica hasta ahora, tienen mi total apoyo y espero el aviso cuando los cambios de migración se produzcan...

 

Se que con todo esto no estarán pensando en eso pero sumo una duda que me surgió luego de leer todo, seguirá habiendo fichas de personaje y todo eso? Ya copié todo lo que necesito para volver....

 

Otra duda más.... Los niveles y los rangos de bando se mantendran? Se que están ocupadas pasos en migrar todo pero me surge de la duda... Así mismo quería saber si nos avisarán por aquí o por donde cuando esté el foro de vuelta....

 

Reiteró que si necesitan dinero puedo aportar algo aunque sea para que no cierre porque es el lugar que me acompaño en la adolescencia y adultez y creo que a casi todos los que estamos aquí... Saludos y besos, Luna Gryffindor Delacour.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera hacer una consulta sobre otros detalles ¿Qué ocurrirá con los relatos de Potterfics? ¿Y con HarryMedia? Ya sé que no son los Foros, pero son partes importantes de nuestra comunidad, lo mismo que el Diccionario. Entiendo que tengáis muchas cosas en la cabeza, pero tengo interés personal en esos sitios.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera hacer una consulta sobre otros detalles ¿Qué ocurrirá con los relatos de Potterfics? ¿Y con HarryMedia? Ya sé que no son los Foros, pero son partes importantes de nuestra comunidad, lo mismo que el Diccionario. Entiendo que tengáis muchas cosas en la cabeza, pero tengo interés personal en esos sitios.

Esa es información que no manejamos.

 

Podemos saber que potterfics cierra porque en la página de potterfics hay un anuncio en dónde dicen que cerrarán el día 22 de Marzo.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero simplemente agradecerles por luchar porque el foro siga vivo, ya sea en otro lado, y que se tomen el trabajo de recuperar lo más posible. Estoy triste de que se pierda parte de la historia, pero me alegra que la llamita no se apague y que la podamos seguir escribiendo. Abrazo a todos!

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esta cuenta es nueva y no tengo nada que perder (seguramente los datos de mi otra cuenta del 2011 habrán sido eliminados), me quedo con todos los recuerdos y la gente que conocí. Sé que no es un adiós y es un hasta luego (?) y que en poco tiempo más, si todo sale bien, volveremos a un nuevo foro y la magia continuará creciendo. Gracias por informar sobre todo esto. Si hay alguna forma en la que podamos ayudar, ya sea con donaciones o lo que sea, no duden en decirlo; estoy seguro que un montón de magos apoyarían para que este sitio no se cierre definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el respaldo de la información es posible habilitar un botón de descarga como el que tienen los mp? Por ejemplo nuestras fichas, nuestros perfiles? Algunos estatus?, Se que en este foro hay roles que valen la pena resguardar.

 

Será posible que en el nuevo foro exista un topic solo de lectura de esos momentos foriles? Tipo museo?

 

Las fichas en el nuevo foro se respetarán? O cambiará toda la mecánica?.

 

Si no mal recuerdo antes las donaciones estaban vinculadas con un club no? Creo que era de las eminencias o algo así... Sería bueno

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende que los tiempos estén complicados y es triste, la noticia es triste. Personalmente ya empezaba a hacer muchas cosas aquí y en parte me siento como en casa. Pero tampoco se reprocha. En mi caso pues, hay poco que respaldar y me entra la curiosidad del foro, pero solo resta esperar.

 

Si en algo puedo ayudarles, aunque sea poquito, lo intentaré. A veces los cambios son buenos, aunque si, es triste lo que están anunciando ;n;

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.