Jump to content

Estamos de vuelta


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué bueno estar otra vez por acá! Se extrañaba tener dónde entrar a distraerme un poco!

Muchas gracias a todo el equipo que ha trabajado un montón en esto (y que sigue trabajando, claro está).

Si bien es re raro ver el foro tan "resumido", por decirlo de alguna manera, es sentirse de nuevo en casa (acá iría un emoji, pero el navegador no me los deja ver xDD).

¡¡¡GRACIAS!!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo!!! No entiendo muchas cosas pero tampoco es que entendiera otras de la vieja casa jejeje. De todas formas, ¡mil gracias!!! para todos quienes han puesto su granito en este (imagino) arduo trabajo!!! Es genial leerlos, verlos conectados y al menos saber que estamos pendientes de que la magia no se apague!: Un lumos por Helen :C ! Justo hoy 💔...

 

Gracias a todos nuevamente y bienvenidos a los que vayan llegando y leyendo!!! ^^

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me pasa con todo lo leí tarde para no hacer lio (aquí yo y mis despistes diarios) pero estoy tan feliz de volver que realmente no puedo creer estar conectada, los veo a todos de vuelta y estoy tan feliz de que estemos en casa de nuevo, pensé que esté día nunca llegaría o que estaría muy atrás en el tiempo, como todos aquí voy descubriendo cosas nuevas y les digo que estoy orgullosa del arduo trabajo que hicieron y que ya me tienen de vuelta roleando por aquí como siempre, gracias por no rendirse y por segur adelante, aun no puedo creer vernos a todos juntos otra vez y espero que pronto roleando como antaño, me iré a seguir chismeándolo todo y nos vemos en el rol, gracias por nunca rendirse y por traer de nuevo el foro, se que fue un arduo trabajo, pero la espera valió la pena, sigo pensándolo a todos como una gran familia, los quiero mucho. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir, tiene años que no estoy activo en el foro, ya ni a fantasma llego, pero siempre me da mucha felicidad estar aquí y me llené de nostalgia al saber que sería cerrado. Me encuentro profundamente feliz de que el foro esté de vuelta y me gustaría volver a estar activo, no se que tanto pero contribuir de alguna manera.

Evidentemente hay muchas cosas nuevas, cosas que ya no están vigentes y mucho que debo aprender, así que iré poco a poco para ver de que manera puedo adaptarme a todos los cambios.

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es justo comenzar el nuevo foro con un VUELAPLUMA! jajaja xD ...no mentiris, primero tengo que entender todo, lo que me puede llevar la vida misma. Aunque, se ve sencillito...curiosito, chiquito, como un bebecito ...con olorcito a nuevo y todo xD.

Muchas gracias a todo el equipo que se ha pasado el mes entero pasando cosas, eliminando roles bochornosos (?) y cosas por el estilo. Ya nos iremos adaptamos, en el camino seguro nos quejaremos, pero ya saben que también es tradición.. xD así que paciencia, paciencia, paciencia y buen humor. 

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustan las cosas nuevas y me gusta explorar. Me voy a divertir un rato aprendiendo todo lo nuevo de este foro, desde donde está cada cosa hasta como cambiar algo. 

 

Por lo pronto me gusta cómo se ve todo en el celular. 

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS primero y principal por aunque sea abrirlo. Creo que eso ayuda muchisimo a muchxs que realmente estaban sufriendo el no poder hacer nada. Este foro es el lugarcito de muchxs ene l mundo por lo que esta bueno al menos verlos, al menos saber que toda esa movida que empezaron a hacer, se está logrando. Y de alguna manera lo bueno es que podemos empezar a ayudar aunque sean cosas minimas como las fichas y bovedas y demas. Mantengannos al tanto, por fa!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas, yo hasta ahora estoy dando vueltas,  ya saben como en casa nueva, cuando entras y vas de habitación en habitación,  viendo, saboreando, imaginando colores,  en este caso cambios,  oportunidades y aventuras. 

 

Muchas gracias por el esfuerzo y por luchar para seguir vivos después de 21 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Se ajusta el moño de estar por casa y se pone los calcetines calentitos*

 

Ya echaba de menos a este hermoso foro ❤️

 

Muchas gracias por traerlo de vuelta!!! Se ve muy bonito y muy moderno. Ahora espero no meter la pata pulsando botones que no son xD

 

Gracias también por el arduo trabajo muchachis, por el esfuerzo y la dedicación para hacerle la RCP al foro, a ver si no le da otro apechusque y nos dura muchos años más!!

 

 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.