Jump to content

Dudas y Consultas sobre el nuevo foro


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de unos largos días para todos, desde el equipo estamos contentos de informar que el foro van tomando su rumbo poco a poco, y por ello abrimos este topic para recibir desde sus perspectivas feedbacks, dudas o consultas que se les vayan presentando a medida que van de curiosos a lo largo de la nueva plataforma.

Además de recordarles que por favor no posteen en otros lugares que no sea el subforo de Un Nuevo Comienzo, puesto que el trabajo del equipo aún no termina, y hay cosas que estamos terminando de preparar para todos ustedes.

Agradecemos la paciencia que han tenido, y nos encontramos ansiosos por juntos continuar con la magia de este hermoso lugar. Esperamos que sea de su agrado todo lo nuevo que tenemos en esta plataforma y que sigamos colaborando todos, como una gran familia para mantener por un largo tiempo este espacio.

 

 

PD: Nathan, te amo(?

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, imagino que hay que respetar como siempre las dos líneas, pero con mis dudas y consultas creo que las voy a superar, empecemos ¿cuál era la carita de miedo acá? 😯

- A mi ficha se le han perdido las 12 primeras páginas (si no estoy equivocada) ¿está en la etapa de recuperar o les doy una mano con mis pdf?

- Al postear utilizaba bbcodes [i]texto[/i] o [fimg=left]link[/fimg] pero ahora no encuentro las opciones de poner en texto plano y ya vi que estos códigos no me funcionan. ¿Cómo se hace ahora?

- Noté también que solo acepta imágenes que comiencen con httpy no solo http, por lo cual vi que en mi perfil y en mi local hay varias imágenes que está el link pero no la imagen ¿qué onda con eso? ¿debo bajar las imagenes y subirlas a una página con clave y que me genere un link https? o ¿qué corresponde en estos casos?

- Mi bóveda ya se la pasé por privado a Julio, así que supongo que de eso no hace falta dejar nada por ahora.

Gracias por todo el trabajo que han estado realizando y continúan haciendo 😘

PD: extraño el wacko, el unsure, el rolleyes y el sad no salen igualitos :P

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Darla Potter Black responderé lo que hasta ahora se(?) Como todos, estoy aprendiendo a la marcha y si se me salta algo se que cualquiera de mis compañeros que lo sepa me podrá dirigir.

  1. Respecto a la ficha, voy a consultarlo con admin a ver que pudo haber pasado. Gracias por avisar, ahora vamos a verificar y cualquier cosa te contacto vía mp para que pases el pdf que hiciste.
  2. Respecto al bbcode, en la zona donde antes se desactivaba ahora esta algo llamado "Fuente HTML", es lo mismo. Respecto a los códigos, no me se los nuevos pero escribiendo con el editor y dándole ahí podrás ver los nuevos cogidos.
  3. Respecto a las imágenes, preguntaré al equipo. Soy ignorante del tema xD
  4. Respecto a la bóveda, cuando estabamos en el proceso de limpieza observamos que muchos posteos de las bóvedas eran prácticamente obsoletos, así que decidimos dejar solo el primer posteo junto con el ultimo saldo de la bóveda. Si verificas, todas están iguales. Tu dinero sigue ahí :3

 

 

 

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la imagen, Darla, yo lo que hago es entraren la puente fuente HTLM y poner manualmente la "s", a mí me funciona y todas suben sin más.

 

Es más, (redundante), algunas imágenes se suben directamente desde la captura o el pc sin necesidad de modificar nada, la reproduce igual. Inténtalo y si no te funciona, ya danos más ejemplos concretos y lo miramos.

Y el Sad me gusta, me parece más expresivo, jajaja

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos probando por partes y metiendo más dudas y consultas mientras tanto.

- Primero ¿cómo te arrobo? porque voy a probar como se me ocurre a mí porque no veo en tu perfil como antes la opción @Zoella Triviani (hay del que no se sepa un nick si es así)

- Y ahora vamos en conjunto con @Sagitas Potter Blue ¿qué s? y he entrado al html o soy media gorki (perdón) o no doy pie con bola porque no veo las opciones de los códigos allí, solo la opción de poner en los distintos lenguajes de programación pero no los codes de ellos, o sea ¿necesitan captura de lo que yo veo?

- Zoe, corazón, Julio ya sabe lo de mi bóveda, pero si entras, no es que falten los posteos, falta el contenido del único post que hay allí, puedes verlo por ti misma si haces click en la M dorada de la bóveda en el mini perfil, peeero como dije, eso ya Julio lo sabe y está en ello (creo xDDD)

- Sagitas voy a probar lo que me dices de subir imágenes desde mi pc, que la he visto pero no he probado aún, solo desde el link 

 

PD: el rolleyes movía los ojitos y era tan picarezco para mí :sad: :sad: :rolleyes: aaahhh ya lo encontré!!!! pensé que no estaba :love:

 

Edito para probar lo del arrobado que por ansiosa he mandado el arroba con los nicks y no me he fijado en lo que me dices luego Zoe:

@Zoella (no, no me sale ninguna opción) ¿debo poner alguna comilla o algo?

@"Zoella ... tampoco me funciona con las comillas, no sé si editar ahora o mandar nueva consulta

 

Edición número 2 de prueba:

 

@Zoella Triviani sí funciona arrobar durante  la edición debe esperarse unos segundos y no ser tan ansiosos como Sandrita 😝

 

Editado por Darla Potter Black
Zoella GRACIAS!!!! :love:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darla Potter Black xD ya vi lo de la bóveda. Tienes razón. Informaré al equipo de igual forma para que veamos a ver que pudo pasar.

Para arrobar poner el @ y el nick, o el inicio del mismo y te saldrán varias opciones. Debes clickear a quien deseas mencionar. Y lo que dice Sagis me imagino que es agregar manualmente la s al http. 

Queda pendiente entonces, ver tu bóveda. Me lo anoto.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zoella Triviani perdón, posteo porque he notado algo, y si miras arriba o me falló algo al editar o no funciona el arrobar cuando se edita porque me he puesto a probar ahora y aquí sí me salió el arobado, luego voy a editar de nuevo para ver si es como pienso o no.

Nueva duda:

- Las imágenes de perfil, Lola anoche me dijo que junto a la de la foto estaba la opción, pero hemos hablado anoche con Aaron y ninguno de los dos la encontraba. ¿La tienen todos o solamente los del equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darla Potter Black xD Pues mi nick es Zoella Triviani xD Creo que fallaste colocando algo mal. Intentaré probar yo en otro post a ver que puede pasar.

Respecto al perfil, todos deberían de tenerlo y sale algo así como el archivo adjunto. En la parte superior izquierda. En foto de cubierta :3

image.png

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso por acá un ratito xD

 

1. Los bbcodes no funcionan ya, la única forma es con el editor visual que pueden ver ahora. La fuente HTML no la pueden activar, es una opción insegura que está activa por ahora solamente para el equipo únicamente para hacer pruebas.

2. Los iconos vi que ya los encontraste xD

3. La bóveda no le comenté a Mack xq estuve toda la tarde fuera de casa xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdón que sea metiche @Niko Uzumaki pero estaría bueno que quien maneje las Redes Sociales publicara que se retomaron las clases, las ventas y el rol en los tópics antiguos, porque o no me llegan las notificaciones o no lo publicaron y eso atrae a la gente antigua, como lo hizo el aviso del regreso, que vean que todo se mueve de nuevo. Te etiqueto a tí porque de entrada pensé poner ésto en otro tópic y era a ti a quien me dirigía, pero como el tema es más amplio que el tópic original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.