Jump to content

Maida Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Did Ya Miss Me? – Light Switch

Bueno, ya sé que algunos no, pero soñar sigue siendo gratis u_ú. ¡El forito ha vuelto! No me pregunte luego de cuántos días, porque no los conté, porque una es masoquista pero tiene límites. Desde mi muy personal experiencia, desde que anunciaron que nos íbamos a la ...s vacaciones obligatorias de foro, me metí como muchos en la interminable recolección de roles antiguos, con la salvedad de no ser tan profesional como Gatiux que se dedicó bien enfocadita a eso, yo leía diez tópics, lloraba media hora y guardaba uno. Así que al final creo que me he dejado mucho en la casa vieja, demasiado. Que hay recuerdos que tenía que dejar ahí en el pasado, sí. Que me habría gustado guardarlos todos, también. Pero, así es la vida.

Vi gente muy organizada con carpetitas y todo. Vi roles de gente que admiro, pero que empezaron como estoy yo ahora, siendo un desastre. Conocimos a la ex de Orión, porque si, se nos ha caído un mito a los que seguimos Gatión T_T ...vi a mi ex ... (¿perdón?) Bueno, ya...a mis ex's ...😒. Me pregunto seriamente como es que algunas parejas se formaron, me enteré de citas que no recordaba y otras que ni se llevaron a cabo. ¿Vieron los roles de la Sagis antiguos? Es que todo el foro abierto dio pie a mucho chusmerío xD no me digan que no.

Sarahah? – Mayii Roses Diary

Se me abrieron muchas ventanas de chat comentando que encontraban estos chismes y creo que eso evitó que los que están obsesionados con el foro (que yo no...), cayeran en depresión antes de tiempo xD Porque nos reímos un montón con las cosas que se encontraron. Así que sí, esa semana se vorágine de guardados y archivados fue como tomar una pastillita antes de todo.

Y de pronto: CHAU

Ok, ya sabíamos que iba a suceder, así que tampoco fue una UFFFF QUE INESPERADO, pero igual, yo de hincha intenté loggearme al menos cinco veces, porque pues cuando quiero me pongo bruta (aquí es dónde le prohíbo a Cande comentar). Todos comentamos en el chat, en los chats, que ojalá no se demore tanto, F por los que jamás volvieron, actividades alternas mientras estábamos offline, incluso algunos se dieron cuenta que sí, que había vida luego del foro. Lo sé, es sorprendente. 

Oh My God Omg GIF by Friends - Find & Share on GIPHY
(Usuaria descubriendo a su familia)

Una de las cosas que surgió, fue el Movie's Night, que se hizo originalmente porque Candela y yo queríamos ver una peli juntas. Me voy a poner sentimental, por alguna extraña razón, ON ROL su pudiéramos nos odiaríamos xD (encontramos pruebas antiguas incluso), pero OFF ROL la amo ♥ y bueno, había que tener citas para fomentar el amor... ♥ expandimos ese amor e invitamos a más gente por los grupos para que pudieran ver lo que es amor del bueno (?) Nah, porque no queríamos quedar como un par de adictas a la trama de una película. Así fue como Zahil, Mica, Luna, Isa, la Darlis, Candela y yo, nos unimos para ver películas, la primera fue exclusivamente por la trama.

900+ Henry Cavill Gifs ideas | henry cavill, henry, to my future husband
(Con ustedes, la trama)

Henry Cavill Getting Fit GIF - HenryCavill GettingFit Workout - Descubre &  Comparte GIFs
(Se espero como dos horas y media por la trama)

Henry Cavill Cheers GIF - HenryCavill Cheers - Descubre & Comparte GIFs
(Claramente, fue una buena trama)

Luego vimos la Animales Fantásticos 2 y finalmente, este miércoles vimos HP , así que seguramente seguiremos haciéndolo mientras dure la mudanza y nos sobre una copa de vino (?), no mentira, no es requisito indispensable beber en el Meet xD no somos borrachas, somos buenas muchachas. También es cierto que tenemos un horario medio latino, estamos viendo que podamos tener algún día más ibérico friendly xD ...pero téngannos paciencia. 

Otro usuarios desaparecieron desde el cierre y no sé si volverán, pero esperamos que sí. Otros, como mi Shellyshell ya está maquinando roles. Unos llegaron al nivel de abstinencia de querer asesinar a sus personajes (yo entre ellas, pero Gatiux me dijo un fuerte y claro: NI SE TE OCURRA) xD ...porque pues, sin registros reales, literalmente, dejamos de existir. Fue horrible, incluso otros se comenzaron a cuestionar sobre sus personalidades rolísticas y si realmente estaban haciendo un buen trabajo

Numb hurted GIF on GIFER - by Bragamand
(Aquí, un user en su primera reunión de Roleros Desalojados Anónimos)

Pero noooo, ese no es el camino, si algo nos ha demostrado esa semana de foro al desnudo es que incluso Crazy hizo roles de cinco líneas, fueron pocos y fue hace mucho, pero existió. ¡Existió una Mackenzie que roleaba cosas sensibleras y no hacía tochos! No fue imaginación, fue real! Así que...todos aprendemos de algo en estos días. No digo lo que aprendimos del joven Orión porque lo quiero mucho, pero, queda claro el punto. Todos tenemos espacio para mejorar y mejorar juntos. 

Así que, justo cuando estábamos desarrollando tics nerviosos por la abstinencia rolera, nos dieron la noticia que teníamos que ayudar con unos clicks. Cande se nos puso intensa y mandó quince mil links, y ok que todos queríamos ayudar pero fue como cuando te piden un favorcito y terminas haciendo el mercado completo (?) xD Yo no pude hacerlo porque el mundo laboral muggle me atacó, pero sé que varios si lo hicieron: Gracias ♥

Ahora, veamos lo importante, ¿Qué tiene el forito nuevo? ¿Qué se puede hacer? ¿Qué no se puede hacer?

¡NO SE PUEDE POSTEAR EN NINGÚN LUGAR QUE NO SEA EL ROL QUE ABRIERON EN ESTE SUBFORO, EL TÓPIC OFF ROL O EL DE SUGERENCIAS Y DUDAS!

Sorry el grito, pero así me lo dijeron a mí. Entonces si me tratan mal, yo los trato mal (?) jajaja mentiras xD Me trata bonito la ñaña. Pero, como nos gustan las cositas que nos traen los chimichimi, me puse a olisquear tantito.

1. ¡Acosan a Aaron! Mija, vi su perfil y en menos de doce horas tiene como 15 visitas y la mayoría de chicas wannabe que quieren ser parte de su historial amoroso, y no. La única que tiene el permiso de la prima favorita del ex-ministro es Candela (y a medias ah 🙄)

2. Vi a Ludwig ♥ que no sé si se quede, no sé si es estrella fugaz de un día, pero que lindo verlo. Te invitaría a rolear pero entre el terror a la negativa y que no se puede abrir roles, pues me quedo con la admiración de un Inferi desde esta esquinita bonita ♥ 

3. No entendí lo de los blogs, o sea, ¿tengo o no tengo? xD Perdón, tenía que ponerme egocéntrica en algún momento xD.

4. Me gusta lo del header en nuestros perfiles, tengo que pedirle a Ashura o a Shelly que me hagan uno. Consideren esto como un pedido bonito ♥

5. Tenemos reacciones a los status, y comentarios en los status. Y reacciones diversas, tipo no sólo es el Me gusta de antes, ahora puedes poner que el coso te parece gracioso, o triste o que te encanta, es un pequeño Facebook foril. Y puedes poner en negritas tu estado, re fachero todo. Me gusta. No le den me enoja al VP porque me entristece (?) xDDD

6. Se abrió tópic de dudas y sugerencias, y como siempre, ya se llenó xD ... pero seré amable  y les dejaré linkcito: 

Uhhhh me acabo de dar cuenta que el link se manda con imagen, que raro todo. ya me asusté.

Bueno, de momento no hay mucho más para chismear, creo....

Como siempre, estemos atentos, pórtense bien y bonito. Mantengan esos perfiles con 0% advertencia, pero sepan que el chisme no ha muerto, digo el foro no ha muerto, y que estamos todos más vivos que nunca y eso nos hace feliz ♥ Tengan bonito finde, coman mucho, no beban de más, chusmeen, proliferen el tópic de dudas xD ah ver si me resuelven las mías a través de ustedes. Síganse cuidando, usen mascarilla, lávense las manos durante 20 segundos, vacúnense, mantengan la distancia social. ¡ROLEEN! O bueno, compulseen, que todo se puede en la vida xD 

Yo los mantengo informados porque

Need-Vuelapluma.gif
(Gracias Darlis ♥)

(Si alguien puede cambiar el mensaje de ese gif por Vuelapluma, me harían muy feliz (?) xD)

 

Besines!

Editado por Maida Black Yaxley
  • Me gusta 10
  • Love 1
  • jajaja 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a por muchas cosas, por ahora hice un banner no muy bonito para mi perfil pero que reúne mi yo de los últimos 8 años u.u (y sí, seguiré con mis emoticiones planos)

Quiero saber (porque no me acuerdo xDDD) si fui yo la que te dijo de mi bajón o ha sido un chismoso extra u.u y lo de matar a mi personaje fue pre caída, digo mudanza del foro u.u (maldeto... tú, sí, tú, sabes que te hablo a ti, no me dejaste hacerlo u.u)

Por otra parte ¿por qué crees que solo el topic de rol de Luna es válido? Yo estaba por abrir uno para ir a tomar un café que me deben, yo creo que solo se puede rolear en dicho subforo, pero puedes abrir tu propio rol, ok, no, tampoco se copen de abrir 25 millones de roles como en el MM o CMI o Londres 🤨 pero si no te ves dentro del interesante rol de Luna pueden hacer uno propio creo.

¿Qué era lo otro...? aaahhh sí, y deja de criticarme por llenar de consultas el tópic T_T que apuesto que a más de uno le sirvió 😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, justo eso es lo que decía... que sólo se puede rolear en este subforo, pero para variar me explico poco y mal xD... Se pueden abrir tópics off y on en el subforo que nos han dicho, pero como dices, supongo que tampoco hay intención de que les llenemos el subforo de quince mil  tópics distintos. de todas maneras, no me veo abriendo un rol exclusivamente para rolear con una persona, que es a lo que iba (?) xD ñaca ñaca.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos abrir un rol "La Cafetería del Atrio" un bar grande, la magia todo lo puede, y cada quien hace en la cafetería lo que quiera, siempre que sea atp 😨 y no sé, de última andan por la planta baja o tomando algo en casa cuando se enteran de las noticias muggles o reciben un memorando y no saben qué hacer. 

 

¿Les ha pasado que quieren borrar algo que escribieron mal un par de letras atrás y cuando usan la tecla de borrado les borra algo 6 letras atrás? A mí ya van como 3 veces 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, no recordaba lo que era que me mencionaras en un vuelapluma ♥ ahora tengo en cuenta el pedido XD y habrá que tunear la firma de vuelapluma, ya que me ausenté, pero he vuelto con energías. Hay cosas a las que aún no termino de acostumbrarme, pero seguramente ya me iré poniendo al día también y yo se quiénes me pasarán el chisme (?)

*Le deja chocolates a darla* 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo por qué no había pasado antes a comentar? ni idea xD pero ya había leído y me había quedado con una objeción u.u a mí me sumaron a la noche de pelis recién en la segunda, u.u y de casualidad que lo vi en face (? sorry tenía que quejarme jajaja

Muy buen resumen de lo que hicimos durante la mudanza xD sobre todo lo de ver topics viejos y llorar, me alegra no haber sido la única.. y en encontrar que mi personaje tuvo más parejas de las que recordaba xD aunque la mayoría duró muy poco xDDDD

Por otro lado lo que descubrí esta mañana, no necesitamos poner las imágenes con URL, se puede copiar y pegar y aparece ^^ me pareció interesante. 

Saluditos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.