Jump to content

Crónicas de Enaria || Inscripciones


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LS38Hz5.png

 

Se me ocurrió un rol para pasar estos días de remodelación, que no sé qué os parecerá, pero me inspiré con una idea y a ver si os gusta.

 

Topic de Rol:

Link al topic de Rol

 

Resumen:

En un mundo llamado Enaria, los humanos están conectados a unos Astrales (personificaciones energéticas de planos superiores) que les permiten hacer magia. Esta magia es de tipo elemental y nace de la conexión con estos Astrales, a su vez conectados con las corrientes energéticas universales. No obstante, 100 años antes de la época en la que se desarrolla el rol, tuvo un lugar un acontecimiento que cambio la vida de los magos de Enaria. Un mago, llamado Versaron, descubrió la forma de controlar a su propio Astral y someterlo por completo a su voluntad, algo que hasta entonces se creía imposible. Versaron descubrió que si los Astrales succionaban o robaban la energía de los otros Astrales, se convertían en entidades muy poderosas y la capacidad mágica del mago se elevaba hasta lo inimaginable. Fue así como en un momento del tiempo, hace 100 años, que a día de hoy se conoce como la Gran Elevación, Versaron y Setenta y Dos aliados, con sus Astrales convertidos en Succionadores (Astrales Oscuros) se revelaron contra el gobierno del mundo, por entonces la Asamblea, succionaron a los astrales de los gobernantes anteriores y se hicieron con el poder, instaurando un reino de terror y subyugación dominado por los Elevados (aquellos con Astrales Oscuros o Succionadores).

Todo el mundo sucumbió a aquel poder terrible y es por ello que ahora apenas quedan magos. Cuando un mago nace y un Astral superior se conecta al recién nacido, el Astral es succionado, convirtiéndose en una pobre forma energética, sin apenas inteligencia, desprovista de poder, habla y prácticamente forma.

Pero hace relativamente poco se descubrió que una región de Enaria, llamada Remora, había logrado evitar el yugo de los Elevados y sus Astrales y su magia permanecían intactos. Son una última resistencia, que vive en una apartada isla y a quienes los Elevados consideran piratas. 

En esta región de Remora, creen que todos los humanos y todos los astrales están conectados a unas entidades superiores llamadas Principios y que, si logran acceder a ellos, conseguirán derrotar a Versaron y sus Elevados.

Facciones:

Puedes elegir pertenecer a una de estas dos facciones:

Elevados o magos de Versaron: Magos poderosos con Astrales Oscuros o Succionadores.

Piratas de Remora: Magos con Astrales intactos, no succionados.

Por supuesto, tenéis que tener en cuenta que, aunque no sea una facción elegible, la mayor parte de la población de Enaria está compuesta por humanos sin apenas magia, con Astrales succionados y sometidos al yugo de Versaron.

Sobre los Astrales:

Por aclarar más sobre estas entidades, estos astrales son espíritus de luz o personificaciones energéticas, en conexión con las almas humanas que permiten a éstas acceder a magias elementales.

Pueden hablar, moverse, hacerse visibles o invisibles y adquieren formas a voluntad, aunque casi siempre se decantan más por una forma fija. Esta forma puede ser humana, de animal, de objeto o de cualquier cosa. No hay límite a la imaginación para inventar formas de los astrales. Ahora bien, siempre será una forma energética, no sólida.

Los magos de Versarón tienen astrales oscuros (succionadores), mientras que los magos piratas tienen astrales no succionados. La población general del mundo (Enaria) son gentes con muy poca o nula capacidad mágica y astrales succionados en estado letárgico.

 

Astrales succionados (población general, no elegible en ficha): letárgicos, meramente una sombra difusa de lo que una vez fueron, no tienen luminiscencia. Su tamaño siempre es pequeño. Apenas son visibles y la mayor parte del tiempo están en estado invisible.

Astrales succionadores (corresponden a los Magos de Versaron o Elevados): De formas libres y gran luminiscencia en estado visible. Su ojos siempre miran erráticos, salvo cuando su humano ataca o cuando están succionando, momento en el que adquieren una euforia y avidez desenfrenada. Pueden ser grandes o pequeños.

Astrales no succionados (corresponden a los piratas de Remora): De formas libres y luminiscentes en estado visible, aunque menos que los succionadores. Su humor puede ser cambiante y su personalidad también. Pueden ser grandes o pequeños.

 

Sobre los Principios:

En Remora existe la creencia en los Principios (Astrales de energía pura y elevada que no están conectados a ningún humano en particular e influyen en todo lo creado). Piensan que estos seres podrían devolver la energía a los astrales succionados, pero no saben muy bien cómo encontrar a estos Principios.

Sospechan que Versaron logró cerrar la conexión de los Principios con los astrales, porque de alguna manera los dejó atrapados entre dos mundos, sin poder acceder al mundo de los humanos ni tampoco retornar al plano energético, donde podrían recuperar su capacidad de conexión y su influencia en Enaria. Esto tiene que ver con una vieja leyenda sobre las Puertas de los Mundos, de la que poco se sabe.

 

Reglas:

Cada participante sólo puede rolear con un personaje, que debe pertenecer a una de las dos facciones.

Se puede crear lo que se quiera, mientras sea coherente con la temática y caracterización del rol, pero todo lo que se cree debe ser estrictamente creación de los participantes. Aunque otros autores siempre son una inspiración, no se admite ningún elemento claramente tomado de otras sagas. Hagamos de verdad un rol 100% de creación propia.

Para participar debes crear una ficha con el siguiente modelo:

Ficha:

Banner con imagen del personaje (opcional)

Nombre del personaje:

Facción: Mago de Versarón // Mago Pirata de Remora

Astral: Succionador/No succionado

Describe el Astral de tu personaje:

Características físicas del personaje:

Características psicológicas del personaje:

Breve historia:

 

Poderes (en desarrollo, podéis colaborar con ideas)

Pienso que cada facción podría tener 3 poderes básicos. Mañana traigo alguna propuesta si a nadie se le ocurre algo.

 

Aclaración: 

Aún no tengo claro mi personaje, pero el rol previo pretendía que fuera una introducción al mundo y al argumento, por lo que he preferido rolear con la población general.

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Confundido 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha:

Banner con imagen del personaje 

image.png.543a3e9e84ca0ca1e9591ab7ad59316d.png

Nombre del personaje: Kima

Facción: Mago Pirata de Remora

Astral: No succionado

Describe el Astral de tu personaje: es una pequeña hada que  muchas veces se manifiesta como un zorro brillante y de mirada curiosa que corretea alrededor.

Características físicas del personaje: Tiene 25 años. Sus ojos azules son intensos y muchas veces parecen manifestar la braveza del mar que rodea la isla. Su tez es muy clara. Su es cabello rojo como el fuego, lacio y muy largo, tanto que al llevarlo suelto le cubre toda la espalda; antes de su cambio de vida, solía llevarlo recogido en un rodete. Su vestimenta no varía mucho, para su vida cotidiana utiliza faldas y tops acordes a su estilo isleño, de telas poco llamativas que varían en tonos crema y ocre. Para sus incursiones en el mar prefiere pantalones que le brindan mayor comodidad. 

Características psicológicas del personaje:  Es pacífica y siempre abierta a dar consejos, aunque dura y firme en sus decisiones y a la hora de decir las verdades que nadie quiere escuchar. Si bien resulta difícil que se enoje, quienes la han visto en aquel estado procuran que no vuelva a suceder.

Breve historia:

Como todos en la Isla creció aprendiendo a manifestar la magia que su Astral le proveía, deseosa de aprender, curiosa por naturaleza. Remora era su mundo, enorme e infinito para todo niño allí. No necesitaban saber más, tenían a su familia y a quienes los instruían, tenían a sus Astrales con ellos ¿Qué más necesitaban? El mar que rodeaba su tierra era una señal de advertencia, no había nada más allá, o al menos eso era lo que contaban a los niños. 

Su madre de joven había inclinado su magia hacia la salud, dedicaba sus días a ayudar a aquellos que padecían dolencias. Su padre, en cambio, tenía su ocupación en el mar, embarcándose seguido y volviendo con deliciosos peces que solo se hallaban en lo más profundo. Era hija única, por lo que lograba de ellos toda la atención. 

Sus primeras manifestaciones mágicas las había logrado desde pequeña, como la mayoría, todos los niños aprendían de sus Astrales y padres formas básicas de canalizar. Es así como todos aprenden a mover objetos, cortar materiales sencillos, transformar sustancias en otras similares,... cuestiones aplicables en su día a día, y así sucedió con Kima. Cuando cumplen trece años, la educación pasa a manos de tutores que poco a poco les van demostrando diversos caminos que la magia puede tener: sanar, proveer, luchar, investigar. Cada uno de esos caminos involucra un estilo de vida muy diferente que Remora necesita para seguir adelante. 

Durante los años de "entrenamiento", los jóvenes pasan por cada uno de esos aprendizajes, encontrando lo que será su forma de vida, aunque ninguna elección es definitiva: la magia es aprendizaje constante y la vida los puede llevar en caminos diversos a lo largo de los años. Al cumplir los quince años de edad, la historia de Enaria llegaba por primera vez a sus oídos, rompiendo con todo lo que hasta el momento conocían acerca de su vida. Es entonces cuando se instala el temor de la posibilidad de perder a sus Astrales, aunque el hecho de mantenerse en la Isla era una salvaguarda. 

Así fue cómo Kima escogió investigar en un primer momento y fue donde centró sus estudios. Los investigadores eran minoría en la isla, puesto que no muchos elegían ese camino. También eran los encargados de enseñar a las nuevas generaciones, compartiendo el rol de tutores. Eran encargados de observar la manifestación de magia en todos los habitantes, intentar encontrar formas nuevas, adquirirlas y transmitirlas. 

A sus veinte años conoció a la persona con la que uniría su vida, un joven apenas unos años mayor. Él se dedicaba a lo que mientras estudiaban se llamaba "luchar", es decir, hacer excursiones a en las aguas y tierras lindantes para asegurarse que la isla no sea atacada e intentar avanzar hacia el continente. El pueblo tenía en sí la idea de que un día lograrían ayudar al resto de Enaria. Kima también quería eso, pero sabía que era muy difícil de lograr. 

De una de esas excursiones, él no regresó. Con apenas veinticinco años, su vida cambió en forma rotunda. Fue así como Kima decidió dejar la investigación y abocarse a la lucha, con la esperanza de un día encontrarlo o, al menos vengar su desaparición. 

 

---

Puedo ir modificando, quise enviarla así pero tengo que revisar (sobre todo si está bien escrita) prefería enviarla para saber si está bien o me fui demasiado por fuera de lo planteado. 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha:

Banner con imagen del personaje (opcional)

Nombre del personaje: Morgan

Facción: Mago Pirata de Remora

Astral: No succionado

Describe el Astral de tu personaje: Aun no tiene una forma definitiva, es voluble y cambiante

Características físicas del personaje: Morgan es un joven de 20 años, alto y de complexión fuerte. De pelo rubio ondulado corto y ojos oscuros. Posee una cicatriz que le atraviesa parte de la cara, naciendo a varios centímetros por encima de la ceja izquierda y finalizando en la mejilla. Suele lucir una barba de varios días. Sus ropas son sencillas, normalmente en tonos oscuros.

Características psicológicas del personaje: Es valiente y fiero, cosa que algunos tachan de "comportamiento salvaje", algo solitario y desconfiado, pero trabajador. No duda en ofrecerse para enfrentarse al peligro, ansioso por demostrar su valía. Al mismo tiempo, es algo inseguro y torpe en las relaciones con otras personas, aunque es habilidoso para las tareas y trabajos físicos.

Breve historia: El joven Morgan no conoció a sus padres. Lo único qeu sabía era que su madre murió siendo tan pequeño que apenas tiene vagos recuerdos de ella, pero de su padre no sabía nada. Supo qeu poseía un astral tarde, a los 18 años, cuando la magia se manifestó por primera vez en él. Lo consideraron demasiado mayor para comenzar con los estudios básicos sobre la magia, como hacían el resto de jóvenes en Remora. Es por eso que aprendía por su cuenta a manejar sus habilidades, pero al contrario qeu la mayoría de jóvenes de su edad (por no hablar de los adultos o los pequeños) su Astral aun no había adoptado una forma definitiva, era voluble y cambiante, casi como su temperamento, reaccionando a él.

Ante la frialdad de las personas de Remora, que lo daban de lado a causa de sus poderes tardíos y su situación familiar, con un padre del que no sabía ni su nombre y una madre que había fallecido, el chico se decide a hacer la única salida que encuentra viable: unirse a los Magos Piratas.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fichas de Kima y Morgan ❤️

Por supuesto que aceptadas ambas.

Como habéis ido describiendo cosillas que se os han ido ocurriendo sobre Remora, voy a resumirlas y a incorporarlas en el posteo 1, para hacerlas parte del contexto y que las siguientes fichas no las contradigan sin querer.

 

A ver, extraigo de la ficha de Kima estos aspectos que afectan a la población de Remora en general y trato de resumirlos abajo para incorporarlos al posteo inicial. Si algo he entendido mal, @Mica Gryffindor me dices para cambiarlo:


 

Quote

 

Como todos en la Isla creció aprendiendo a manifestar la magia que su Astral le proveía

El mar que rodeaba su tierra era una señal de advertencia, no había nada más allá, o al menos eso era lo que contaban a los niños. 

Su madre de joven había inclinado su magia hacia la salud, dedicaba sus días a ayudar a aquellos que padecían dolencias. Su padre, en cambio, tenía su ocupación en el mar, embarcándose seguido y volviendo con deliciosos peces que solo se hallaban en lo más profundo. 

como la mayoría, todos los niños aprendían de sus Astrales y padres formas básicas de canalizar. Es así como todos aprenden a mover objetos, cortar materiales sencillos, transformar sustancias en otras similares,... cuestiones aplicables en su día a día, y así sucedió con Kima. Cuando cumplen trece años, la educación pasa a manos de tutores que poco a poco les van demostrando diversos caminos que la magia puede tener: sanar, proveer, luchar, investigar. Cada uno de esos caminos involucra un estilo de vida muy diferente que Remora necesita para seguir adelante. 

Durante los años de "entrenamiento", los jóvenes pasan por cada uno de esos aprendizajes, encontrando lo que será su forma de vida, aunque ninguna elección es definitiva: la magia es aprendizaje constante y la vida los puede llevar en caminos diversos a lo largo de los años.

Los investigadores eran minoría en la isla, puesto que no muchos elegían ese camino. También eran los encargados de enseñar a las nuevas generaciones, compartiendo el rol de tutores. Eran encargados de observar la manifestación de magia en todos los habitantes, intentar encontrar formas nuevas, adquirirlas y transmitirlas. 

Él se dedicaba a lo que mientras estudiaban se llamaba "luchar", es decir, hacer excursiones a en las aguas y tierras lindantes para asegurarse que la isla no sea atacada e intentar avanzar hacia el continente. El pueblo tenía en sí la idea de que un día lograrían ayudar al resto de Enaria.  

 

 

El aislamiento de Remora es lo que les ha protegido hasta ahora de los Elevados y sus succionadores. Con el fin de evitar cualquier intento de que la población de Remora se alejara mucho de sus costas, durante mucho tiempo a los niños de Remora les contaban que no había nada más allá del mar.

En Remora, la gente suele enfocar sus capacidades mágicas hacia tareas cotidianas y hacia vocaciones o profesiones concretas. Existen magos especializados en curaciones y dolencias, magos del mar, especializados en el control de los barcos, las aguas y los vientos marinos, magos fabricantes de utensilios, investigadores, etc.

El proceso de educación en Remora, durante la infancia, está muy auspiciado por la familia y la auto guía que cada astral otorga a su mago. De esta forma, aprenden las cuestiones básicas de la magia. Cuando cumplen 13 años, la educación pasa a manos de tutores (esta tarea se encarga a los investigadores), que guían a los adolescentes hacia sus verdaderas vocaciones, de forma que puedan especializarse en una actividad o trabajo, que sea provechoso para toda la comunidad. Cuando terminan el aprendizaje, los jóvenes han logrado encontrar su forma de vida y especializarse en ella. No suele haber muchos cambios en Remora una vez que alguien ha encontrado su verdadera vocación. No obstante, estos cambios se dan a veces.

No toda la población está involucrada en la "lucha" o resistencia contra los Elevados. Remora se ha mantenido aislada mucho tiempo y no son pocos los que opinan que debería seguir siendo así. Sin embargo, en los últimos años, los luchadores han ido creciendo en número y son cada vez más.


 

De la ficha de Morgan extraigo esto, que también afecta a toda la población de Remora en general y lo resumo abajo para incorporarlo al posteo inicial. Si algo he entendido mal, me dices @Matt Blackner:

 

Quote

 

Supo qeu poseía un astral tarde, a los 18 años, cuando la magia se manifestó por primera vez en él. Lo consideraron demasiado mayor para comenzar con los estudios básicos sobre la magia, como hacían el resto de jóvenes en Remora. Es por eso que aprendía por su cuenta a manejar sus habilidades, pero al contrario qeu la mayoría de jóvenes de su edad (por no hablar de los adultos o los pequeños) su Astral aun no había adoptado una forma definitiva, era voluble y cambiante, casi como su temperamento, reaccionando a él.

Ante la frialdad de las personas de Remora, que lo daban de lado a causa de sus poderes tardíos y su situación familiar, con un padre del que no sabía ni su nombre y una madre que había fallecido, el chico se decide a hacer la única salida que encuentra viable: unirse a los Magos Piratas.

 

 

Habitualmente, un Astral se conecta con su mago desde el momento de su nacimiento. No obstante, se han dado unos pocos casos de manifestaciones tardías de la conexión con un Astral. Es algo que los remorienses no entienden y que afortunadamente ocurre pocas veces, pero se ha desarrollado una cierta aprensión hacia estos raros casos. Al pueblo de Remora no le gusta lo que no comprende y no les gusta enfrentarse o tener que hablar de estas anomalías. 

Cuando se produce una de estas anomalías, la familia no suele ser muy abierta con el caso y, si el Astral se manifiesta muy tarde, es muy probable que los jóvenes en esta situación no puedan acceder al sistema de enseñanza de Remora y tengan que aprender por su cuenta.

Cuando ocurren estos casos, es probable que el Astral no llegue nunca a manifestar una forma fija o que la manifieste muy tarde.

Los "luchadores" han acuñado para sí el término de Magos Piratas, llevando con orgullo el nombre que los Elevados les asignaron para calificarlos como malhechores. 

 

¿Qué opináis? Si estáis de acuerdo, lo incorporo arriba.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha:

Banner con imagen del personaje: Buscaré alguna imagen.

Nombre del personaje: Ulen

Facción: Mago Pirata de Remora

Astral: No succionado

Describe el Astral de tu personaje: Selk es una delgada forma de energía que se unió a Ulen antes que se cortase el cordón umbilical.  De aproximadamente un metro de largo y manifestada como una letal serpiente marina, Selk se mantiene siempre junto a su poseedor,  ya sea enroscado como cinto a sus bombachas o al cuello como bufanda para proporcionarle calor en las expediciones a mar abierto. 

La magia elemental de Selk es el aire, otorgándole a Ulen la capacidad de controlar y compactar ráfagas para colaborar con su camaradas de cubierta. De la misma manera, Selk ha aprendido tácticas tanto defensivas como ofensivas, como por ejemplo, arquearse para expulsar concentraciones de aire que perfectamente podrían cortar un mástil de los barcos del puerto. 

Características físicas del personaje: De estatura promedio, delgado; esbelto tan solo por las labores diarias. Cabello negro en corte de jelly roll, ojos pardo y cejas arqueadas. De nariz recta y labios gruesos, no tiene siquiera un pelo en la barbilla o bigote pero mantiene una llamativa sonrisa si le caes bien. Piel mediterránea por la exposición al sol y la salinidad. 

Suele vestir bombachas de tela ligera y muy pocas veces unas botas de pirata (prefiere andar descalzo si se trata de la cubierta), camisón de mangas largas siempre abierto o pieles como chaquetones sin manga. A veces ocupa una pañoleta a la cabeza si es que no la lleva atada a una de sus muñecas. 

Características psicológicas del personaje: Como Mago Pirata (podrían denominarse Mapis (?) XD) mantiene un carácter forjado en la determinación, astucia y por sobre todo, compañerismo. No se anda con rodeos y le gusta instruirse de la historia de su pueblo, Remora. Lee uno que otro libro de tapa vieja cuando salen de excursión con la camaradería. 

Breve historia: Ulen proviene de una antigua tribu Remoriana. Su padre era pescador y su madre cardadora; hoy en día tienen una cocina para la comunidad donde utilizan el trueque como forma de pago. Según se comenta, tiene un hermano gemelo al cual no logró conocer pues fue raptado por los elevados (sus padres prefieren no hablar sobre ello y él mantiene la idea de que es hijo único). Vivió a orillas del mar desde que tiene uso y razón de si, por ende, siempre quiso enlistarse a la resistencia contra los elevados, cuestión que cumplió apenas obtuvo la edad para ello. Hoy a sus veintitantos, ha ganado algo de experiencia.  

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial @Aaron Black Yaxley me super encanta también.

De acuerdo, año que los magos piratas tengan esa especie de nombre de guerra Mapis xD

Y puesto que lo has sugerido, también podemos ponerles una organización tribal a los habitantes de Remora, ¿qué os parece?

Esto cada vez pinta mejor. Me encantaaaaa❤️❤️

Yo aún no pensé en mi personaje, pero si todos seguís haciéndoos Mapis, voy a tener que pillarme a una Elevada jajajaja

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Me gusta! Mapis puede ser la forma en que se llame a los piratas, entre ellos como un orgullo y entre los Elevados como una palabra de desprecio.

 

Los clanes, que bueno.... yo imagino algo asi, que cada región pueda tener uno o varios clanes qeu convivan, qeu compartan ideas o que tengan pensamientos que los enfrenten (no necesariamente en guerras, sino que sean contrarios) y que se especialicen en diferentes tareas....

 

En cuanto a la parte que extraes de mi ficha Mack, por mi está genial ^^ entonces....soy un Anómalo? una Anomalía? me gusta ^^ Porque da la sensación de precisamente eso, un caso muy extraño...Por ejemplo con mi personaje, al ser tan mayor cuando descubre que realmente posee un astral, cuando realmente se podía pensar con el paso de los años que ya había sido succionado desde el inicio podría causar muchas situaciones interesantes.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que me gustan los PJ oscuros, así que me sumo...

 

--

 

Ficha

 

Banner con imagen del personaje: pendiente

 

Nombre del personaje: Azrael

 

Facción: Mago de Versarón

 

Astral: Succionador

 

Describe el Astral de tu personaje: Este ente energético posee la forma física de un niño con cabellera plateada larga, orbes claros azules, en su espalda posee cuatro alas negras El cual viste con un traje blanco corroído,  porta una máscara blanca con el símbolo del elemento aire y en su mano posee un arco. Sin embargo, esa es la forma más común que se le ha visto, pero posee la cualidad de cambiar de forma, por lo que le acompaña a su humano con diferentes formas de animales, siendo la más usual la de un cuervo.

 

Características físicas del personaje: 17 años. Sus orbes y cabellera son como la fría y oscura noche del invierno. Su tez es morena, aunque posee una cicatriz en el rostro con forma una luna creciente. Su vestimenta es opaca al estilo de un monje antiguo, de aquellos en tiempos inmemorables y poco se tiene registro.

 

Características psicológicas del personaje: Es una persona que ha perdido todos sus recuerdos a raíz de un poder desconocido, por lo que sigue ciegamente las órdenes de su líder, es alguien frio y calculador. Si bien es alguien difícil de tratar por lo tosco, imprudente en su hablar, suele ser alguien de buen corazón, aunque nadie le ha visto enojado. Sin embargo, su maestro comenta: “quien desate la ira de ese joven no podrá sobrevivir para contarlo.”

 

Breve historia: Ask es el astral asociado con elemento de la oscuridad y el viento, sin embargo, no siempre se encontró vinculado con Azrael, quien es un huérfano de la población en general y quien no había nacido con astral. Aunque, para revelar el misterio del como un don nadie fue capaz de adquirir un Astral debemos remontarnos a los padres de Azrael, los cuales fueron la sanadora Anastasia* y el pirata Barba Blanca*.

 

La magia elemental de Barba Blanca era conocida por ser quien dominaba con facilidad las tormentas, poseyendo un águila como Astral. Él cual entre uno de sus viajes comerciales se encuentra en el puerto con Anastasia una joven de cabellera oscura sin magia, este hombre se enamora ciegamente de la misma, y se la lleva consigo a la fuerza. De esa relación comienza a emerger un bebe en el vientre de esa mujer. Sin embargo, un mago con un astral oscuro les ataca, quitándole la vida Barba Blanca, la mujer quien no poseía magia fue capturada como esclava y vendida a tierras lejanas.

 

En aquella vida de esclavitud nace Azrael, la mujer a los pocos días de haber dado a luz por temor que sus amos maten a su hijo, lanza a su hijo dentro una barca al mar. En esa travesía  Ask lo observa, y en cierto sentido lo cuida, sintiendo una conexión fuertemente con él, pero para su desgracia no podía estar vinculado al mismo, pues ya le pertenecía a otro, pero de alguna forma hace llegar al infante a tierra firme donde se encontraría con el mago anciano que estaba vinculado.

 

El anciano toma al niño para sus planes, notando la nulidad de la magia que poseía, pero este tenía un plan para poder seguir existiendo a través  de aquel infante, pero para ello tenía que devorar más astrales, lo cual no le desagradaba. En ese temor de morir sin dejar legado, comienza a crear alguna forma para poder migrar su astral al joven, y no solo eso, sino su misma esencia, porque de alguna forma aquel infante era un experimento. Aunque, aún es incierto si Ask se encuentra perfectamente vinculado Azrael, pero algo si es cierto, ambos disfrutan devorar astrales como si tratase del mismo ser.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha:

Banner con imagen del personaje (opcional)

 Helena-Kaleb.png
 

Nombre del personaje: Helena
Facción: Mago de Versarón.
Astral: Succionador.
Describe el Astral de tu personaje: Adopta la forma de un caracal, de tamaño mediano, de largas y puntiagudas orejas finalizadas en un penacho más oscuro casi negro, de complexión robusta y una cola de casi un tercio del largo de su cuerpo, pelaje corto anaranjado sin manchas ni rayas y un brillante vientre blanco. Cuando es “invisible” para los demás adopta la forma de un dije brillante que cuelga de una cadena que Helena lleva siempre en su cuello. Solo a ella le ha revelado su verdadero nombre: Kaleb.
Características físicas del personaje: caucásica de piel muy pálida,  ojos y cabellos castaños, sus ojos varían entre un tono miel y un marrón oscuro, el cabello es apenas ondulado y lo lleva largo hasta apenas por debajo de los hombros. De figura atlética y delgada y un metro setenta de alto, Tiene 22 años, gusta de usar pantalones oscuros, botas altas con hebillas o acordonadas, guantes sin dedos, camisas claras y chaleco, junto a un cinturón en el que carga diversas “armas”.
Características psicológicas del personaje: Parece tener una fuerte personalidad aunque interiormente carga con una gran culpa e inseguridad que solo muestra ante su astral. 
Breve historia: Desde joven Helena había sido entrenada para lo que era, una guerrera, dominaba el combate con armas y cuerpo a cuerpo pero sobre todo había aprendido los rudimentos secretos de la antigua magia. Su padre y su madre conformaban el grupo de los setenta y dos aliados de Versaron y habían formado parte de la Gran Elevación cuando ella aún no había sido concebida. La lealtad de sus padres y el hecho de que una estrella marcara su nacimiento con una profecía que le preveía el futuro venturoso de una guerrera permitió que Helena y Kaleb se pudieran vincular y el astral se convirtiera en un futuro succionador. Juntos habían sido entrenados para la guerra contra los piratas, pero bajo la guía de Kaleb, Helena había buscado con avidez el conocimiento que los libros de las antiguas bibliotecas de Enaria le permitían obtener. Por eso en cada incursión que había participado había ordenado mantener intactas aquellas fuentes de sabiduría con la excusa de llevarlas a Kassia, donde llegaba solo la mitad de los pergaminos, generalmente los menos valiosos. 

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha:

Banner con imagen del personaje (opcional): https://p4.wallpaperbetter.com/wallpaper/400/636/977/movie-perfume-the-story-of-a-murderer-rachel-hurd-wood-wallpaper-preview.jpg

Nombre del personaje: Gabriela Ariel   

Facción: Mago de Versarón // Mago Pirata de Remora: Bruja pirata de Ramora

Astral: Succionador/No succionado: No succionado.

Describe el Astral de tu personaje: Tiene la capacidad de cambiar de animal a su antojo, es más se la pasa cambiando de animal a bruja y viceversa desde que es pequeña, ningún animal es suficiente para su astral y se decanta más por los perros, los tigres y los leones, pero generalmente siempre es un animal diferente, hasta perros y jirafas, no le hace asco a ningun animal, tal es así que una vez hasta fue una serpiente, algo que no le gusto demasiado que digamos. 

Características físicas del personaje: es de piel blanca, manos largas de pianista, ojos de color verdes brillantes, cabello pelirrojo con rulos que siempre lleva en un rodete, contextura delgada y siempre lleva una katana o una espada a su espalda y su costado izquierdo, tiene una cicatriz en su pierna de una navaja que tuvo en una pelea, tiene rasgos normales y es más alta de lo normal, su rostro con forma de corazón le da el toque de princesa que tanto desea tener. 

Características psicológicas del personaje: Si la molestan tiene carácter fuerte, es alegre, vivaz y muy buena, aunque algunas veces se muestra distante, en realidad solo es tímida y no habla demasiado, se comunica con algunos gruñidos cuando le tocan sus cosas sin permiso, su vida es la lucha y es para lo que es más buena, es la encargada de que todo en Ramora siga como hasta ahora, no habla demasiado, no se da a conocer y permanece en silencio la mayoría de las veces, aun así tiene un corazón muy noble y cuando quiere ayuda a todo el que puede, no es común que se la vea con gente pero hace el esfuerzo siempre, es solitaria y bastante huraña para relacionarse, prefiriendo más el silencio y escuchar al otro que hablar todo el tiempo, por eso prefiere escuchar y ayudar a todo el que pueda, se comporta como una mamá preocupada por todos siempre y velando por la seguridad de todo el mundo, es inteligente y muy huraña, odia que la interrumpan y los malos modales en la mesa.  

Breve historia: Desde pequeña vivió en la comunidad de Ramora, sus padres eran piratas igual que ella, se encargan de contrabandear tabaco, vino y libros para la población, ella es la encargada de hacerlo cuando se hace mayor pasando a tener el negocio familiar cuando sus padres deciden irse de viaje por una temporada, siempre vivió al filo de la cornisa, peleándose con todo el que estuviera a su lado, suele ser distante con quienes no conoce tanto, le cuesta tener amigos así que por eso prefiere cambiar de animal a cada rato, prefiere ser animal antes que persona, porque aún no encuentra su lugar entre la gran guerra entre los magos de Verseron y mismo sus propios compañeros, si fuera por ella todos vivirían en paz, pero como fue entrenada para luchar, esta lista y preparada para la lucha siempre, es un gran secreto que tiene pero desearía que todos se llevarán bien, aun así se muestra distante hasta con sus propios padres y nadie la conoce demasiado, creció rodeada de historias en contra de los magos de Verseron, la instruyeron en duelo con espadas, katanas y hasta sabe manejar el ninjato, es muy diestra con la pelea, prefiere luchar antes que hablar, es bastante huraña para nada conversadora, su vida se basa en fijarse en todos y nunca opinar demasiado de nada, pasar desapercibida y que nadie la note es lo que le gusta a ella, así es libre de ir y venir para hacer lo que quiera siempre, espera que sus padres vuelvan y se prepara para la gran lucha contra los magos de Verseron, esperando el día en que puedan vencerlos de una vez por todas y hacerse con el poder infinito de todo lo que le rodea, creyendo que así traerá a sus padres de nuevo a su querida comarca y rezando porque siga viva tras el intento. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.