Jump to content

Publicaciones recomendadas

@Mackenzie Malfoy @Matt Blackner Me gusta !!! ^^ De hecho la isla podría dividirse por distritos para darle más amplitud a la comunidad social, como también a los Elevados en el resto de Enaria. Respecto a los remorianos, podrían haber recolectores, pescadores, cazadores (me los imagino muy Avatar, de los azules (?), como pidiendo permiso y dando gracias a la tierra y mar por lo que les entrega), monjes, etc. y que la facción de "Mapis" sea una oportunidad para todos, independientemente del oficio. Aposté por el trueque referente a mi personaje y cómo pagan la comida los usuarios del restaurant que tienen sus padres, por el mismo hecho de que veo a Remoria como una comunidad muy justa que, valga redundancias, lucha por la justicia de su gente. 

• Me gusta 1

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 17
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me ocurrió un rol para pasar estos días de remodelación, que no sé qué os parecerá, pero me inspiré con una idea y a ver si os gusta.   Topic de Rol: Link al topic de Rol  

Ficha: Banner con imagen del personaje: Buscaré alguna imagen. Nombre del personaje: Ulen Facción: Mago Pirata de Remora Astral: No succionado Describe el Astral de tu persona

Ficha: Banner con imagen del personaje (opcional):  Espero que no este muy grande T_T Nombre del personaje: Ahri Pride  Facción: Mago de Versarón Astral: Succionador Desc

Posted Images

Breve historia: Ask es el astral asociado con elemento de la oscuridad y el viento, sin embargo, no siempre se encontró vinculado con Azrael, quien es un huérfano de la población en general y quien no había nacido con astral. Aunque, para revelar el misterio del como un don nadie fue capaz de adquirir un Astral debemos remontarnos a los padres de Azrael, los cuales fueron la sanadora Anastasia* y el pirata Barba Blanca*.

La magia elemental de Barba Blanca era conocida por ser quien dominaba con facilidad las tormentas, poseyendo un águila como Astral. Él cual entre uno de sus viajes comerciales se encuentra en el puerto con Anastasia una joven de cabellera oscura sin magia, este hombre se enamora ciegamente de la misma, y se la lleva consigo a la fuerza. De esa relación comienza a emerger un bebe en el vientre de esa mujer. Sin embargo, un mago con un astral oscuro les ataca, quitándole la vida Barba Blanca, la mujer quien no poseía magia fue capturada como esclava y vendida a tierras lejanas.

En aquella vida de esclavitud nace Azrael, la mujer a los pocos días de haber dado a luz por temor que sus amos maten a su hijo, lanza a su hijo dentro una barca al mar. En esa travesía  Ask lo observa, y en cierto sentido lo cuida, sintiendo una conexión fuertemente con él, pero para su desgracia no podía estar vinculado al mismo, pues ya le pertenecía a otro, pero de alguna forma hace llegar al infante a tierra firme donde se encontraría con el mago anciano que estaba vinculado.

El anciano toma al niño para sus planes, notando la nulidad de la magia que poseía, pero este tenía un plan para poder seguir existiendo a través  de aquel infante, pero para ello tenía que devorar más astrales, lo cual no le desagradaba. En ese temor de morir sin dejar legado, comienza a crear alguna forma para poder migrar su astral al joven, y no solo eso, sino su misma esencia, porque de alguna forma aquel infante era un experimento. Aunque, aún es incierto si Ask se encuentra perfectamente vinculado Azrael, pero algo si es cierto, ambos disfrutan devorar astrales como si tratase del mismo ser.

@Azrael Lycan Hola Azrael y bienvenido. Ya le he aceptado a Matt la anomalía de que su astral se conectara a él de forma tardía, es decir, después de su nacimiento. Y puesto que es una rara anomalía, lo siento, pero no puedo aceptar dos fichas con la misma rara anomalía o ya no será tan rara, por lo que, dado que Matt posteó antes y ya se la acepté, te tengo que pedir que cambies esa parte de tu historia.

Por otro lado, me confunde el último párrafo de tu historia. Los humanos no devoran astrales, lo que hacen los Elevados es que obligan a sus astrales a devorar a otros astrales. 

Me da la sensación de que has venido a entender que existen astrales buenos y malos y, tienes razón, pero sólo en parte. A ver, te explico mejor. Todos los astrales son lo que son, conexiones energéticas que se vinculan a los humanos al momento de nacer. Por naturaleza, todos los astrales son lo que son. Cuando se vinculan no son más buenos o más malos que otros astrales, todos tienen la misma naturaleza al momento de la vinculación. Tampoco es que los Astrales Oscuros se hayan vuelto "malos", sino que es el mago Elevado vinculado a ese astral quien obliga al astral a cometer una maldad que pervierte al astral, devorar otros astrales para adquirir más poder y dotar de ese poder a su mago. No es algo a lo que los astrales accedan de buen grado. Son obligados a ello. Pero una vez que un Astral Oscuro ha sido dominado y obligado a succionar, algo en su energía se rompe y se vuelven ávidos, sedientos de ese poder que obtienen al succionar a otros astrales. Por ese poder, son capaces de hacer cualquier cosa que les dicte su mago Elevado.

¿Cómo surgen los magos Elevados? ¿Son todos malos? Versaron y los Sententa y Dos sí son todos malos o al menos lo fueron en su día, cuando obligaron a sus Astrales a Succionar. A partir de ahí, pues las circunstancias pueden haberse dado de distinta manera:

Por ejemplo, pudiera ser que haya Elevados que sean familiares de esos Setenta y Dos. Estos simplemente pueden estar actuando así, concienciados por sus familias, convencidos de que los astrales deben ser dominados, porque están al servicio de los magos y no al revés. Es bastante coherente que haya Elevados que no sean exactamente malas personas, sino que simplemente hayan sido influenciados por sus familias y vean bien aquello a lo que están acostumbrados a ver bien. 

En el caso de familiares de los Sententa y Dos, que sean Elevados, pues la forma en que su astral se convertió en Astral Oscuro, en general, una forma coherente que yo veo de que eso suceda es porque al nacer niños de magos Elevados, los familiares simplemente tengan alguna forma de controlar al astral del recien nacido con ayuda de otro Astral Oscuro.  Por ejemplo, se podría decir que un Astral se convierte en succionador no sólo cuando su mago le obliga a succionar, sino también cuando es obligado a ello a través de un encantamiento elemental muy poderoso hecho con la ayuda de cinco astrales oscuros.

Otra forma de convertirse en Elevado es que medres en la comunidad y te hagas poderoso y amigo de los Elevados. Aunque tu astral esté succionado, de seguro los Elevados conocen una forma de devolverle la energía a tu astral y luego ayudarte a controlarlo para que conviertas a tu astral en un succionador.

Y bueno, seguro que se os ocurren más opciones para que un mago acabe siendo un Elevado y tenga un astral succionador.

Por fa, revisa tu ficha teniendo en cuenta estas explicaciones y así clarificamos más ese último párrafo que no se entiende. Por otro lado, lo de la conexión tardía no puedo aceptarlo por lo que te he comentado al principio.

@Darla Potter Black y @Luna Gryffindor Delacour bienvenidas, chicas. Fichas aceptadas!!!

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al mensaje

@Mackenzie Malfoyno planteo una vinculación tardía. Lo que intente plantear es trasmigración de un mago cuyo astral se va traspasar alguien como una especie de experimento. Inclusive por ello un fragmento de la historia refiere a que pudiera ser inestable [el astral con Azrael, ya que no es propio de la persona, sino es parte de un mago que deseaba extender su vida, y por ello da su esencia en cierto grado Azrael] y posee nulo recuerdos Azrael y cree ciegamente a la persona que lidera su fracción. En referencia al astral me refería a una energía vinculada a la oscuridad, el uso del bien y mal, es algo más un tema moral. Por tal motivo, por eso la concepción confundida de Azrael en sentir agrado al devorar el astral, ya que casi es manipulado por el Astral, desde la esencia de aquel otro mago. 

Editado por Azrael Lycan

4puOFVr.gif   fnhsOe4.gif    Wm0MSn5.gifmKRm5Zf.jpg                     

♥♥♥♥♥ Azrest♥♥♥♥ 

Enlace al mensaje

Ok un experimento. Me resulta raro lo que planteas, pero podría admitirlo. Aún así Azrael sí debería tener otro astral antes de conocer a Ask, aunque ese astral que tenga en ese momento, sea un astral succionado.

Es que me pareció entender que decías que no se había vinculado con ningún astral todavía o al menos hasta conocer a Ask y eso es lo que veo que no cuadraría.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al mensaje

@Mackenzie Malfoy En efecto no poseía astral. Ya que es el desediente de un pirata y de alguien que no poseía astral. Ella era sanadora o curandera. El astral del padre es de los piratas, pero succionado por un mago oscuro. En la trama que le tenía es que en x punto de la historia el descubre la verdad de su padre, y se comienza a cuestionar su lealtad. Sin embargo, sería un PJ que no se sabría a que facción pertenece ya que nacería en medio de las dos. El mago anciano que lo adopta experimenta con él, pero no tengo problema en decir que le extraen un astral previo. Ya que me interesa mas es el punto de conflicto existencial. 

Editado por Azrael Lycan

4puOFVr.gif   fnhsOe4.gif    Wm0MSn5.gifmKRm5Zf.jpg                     

♥♥♥♥♥ Azrest♥♥♥♥ 

Enlace al mensaje

Ficha:

Banner con imagen del personaje (opcional):  Espero que no este muy grande T_T

Ahri-Pride1

Nombre del personaje: Ahri Pride 

Facción: Mago de Versarón

Astral: Succionador

Describe el Astral de tu personaje: Es una joven de 26 años, nacida en el seno de una familia de succionadores. Cada uno de ellos aporto sus dones para darle el poder a Versaron, ganándose un sitio dentro de las elites más poderosas que dominan las artes oscuras. Dominando a todos aquellos que forman parte de la resistencia, aunque se sabe poco de ella en sus primeros años, no queda duda de que con el pasar del tiempo sus habilidades de ataque se volvieron letales. Le gusta jugar con sus victimas antes de arrancarles de tajo su energía, doblegándolos física y psicológicamente. Tiene la habilidad de meterse en la mente de ellos, proyectando imágenes de sus posibles desenlaces. 

Carrete mortal suele llamarle a ese rollo de película en tonos sepia o a veces a color, admirándose ella misma de verlos reducidos a una masa babeante y sin el menor valor para sus intereses después de haberlos dejado más secos que la arena del desierto del Sahara. 

Domina el elemento del fuego, aprendió a compaginarlo con la electricidad dándole un toque más destructivo que si los utilizará por separado. 

Características físicas del personaje: Es alta de cabello rubio dorado, aunque cuando cambia su aspecto a animal, suele tonarse platinado. En su cabeza aparecen un par de orejas de gato, similares a los de los felinos que han sido domesticados por los humanos, en sus mejillas sobresalen un par de simpáticos bigotes dándole un toque inocente y sin malicia aparente. Su complexión es delgada pero atlética, gozando de unas curvas que dejarían infartado hasta el pirata más osado y bravucón. 

Sus agiles piernas le sirven como pinza para ahorcar a sus presas, pero no suele emplearlas para matarlas. Solo las deja inconscientes al ejercer la presión necesaria, ya luego suele jugar lo que más le gusta al meterse en los pensamientos de los que ellos considera inferiores a su persona.

Características psicológicas del personaje: Fría, calculadora, narcisista y un poco maniática. Esto último no en el mal sentido de la palabra, sino todo lo contrario. Como suele decirse, la locura no siempre es mala, no si la misma sabe como emplearse en favor del que la posee ayudándole a obtener lo que tanto anhela. 

Breve historia:

Nació en Enaria, siempre estuvo rodeada de lujos y poderes insospechados. Ella poco o nada entendía sobre el tema, pero muy temprano descubrió que era capaz de tomarla energía de otros seres y volverse mucho más poderosa. Reconocida como una succionadora nata, no desperdició el tiempo en nimiedades sino todo lo contrario, aventurándose a pulir cada uno de las técnicas que emplea para atacar o defenderse. La más inocente que posee es aparecer sobre su cabeza unas simpáticas orejas de minino, acompañadas por unos bigotes. Dándole el toque final a su apariencia mutando en un gato parecido a un león pequeño, destacando su pelaje dorado con unas discretas motitas en la zona de su lomo de color vino. Únicas en su existencia, desde que tuvo uso de razón dirigió sus pasos hacia el dominio de los que no aceptaban las cosas como debían ser, viéndose sometidos por los Succionadores o magos elevados.

Era necesario darles una lección y ella lo haría sin el mayor problema. Preparándose para dar con el paradero de los piratas de Ramora, pronto uno a uno caería dejando el mundo sumido en una oscuridad que no permitiría que el más mínimo rayo de sol se colará a través de ella. 

Editado por Juv Macnair Hasani
  • Me gusta 3
Fire Tomaré lo que es mío con fuego y sangreBlood

Juv-Mons82.png

Soy de la sangre del dragón zsqRCI1.gif No te mostraré misericordia
Enlace al mensaje

Edité mi ficha para agregarle la imagen de mi personaje, y de paso lo posteo por acá de nuevo ^^

image.png.80c2587d11bfc4a9403ba38f94732019.png

Descubrí algo que me gustó mucho del foro, se puede copiar la imagen y pegarla simplemente, no requiere subirla a ningún sitio... me parece una gran opción!

Más tarde paso a rolear ^^

• Me gusta 3

4dV4RuU.gif

l1zMpEm.png

mnHB9fN.gif

Enlace al mensaje

Bueno, cómo se hace para cumplir con las dos líneas en este foro que es tan super ancho su cuadro de texto al escribir, claro que también al dejar el posteo, pero bueno, a lo que vine. A lo mismo que vino Mica, avisar que edito mi ficha para traer mi banner, que no me decidía y quizás luego lo cambie, porque soy bastante gata flora xDDD y nada, eso, también lo dejo por acá y me gusta lo que descubrió Mica de las imágenes:

Helena-Kaleb.png

• Me gusta 1

iUsGOmg.gifU6NZOFP.gifsd9ohjW.gif

GkYq5fs.png

P6ZPOPd.gifOpDjriL.gifchuuaCB.gif

Que no estés aquí no significa que no estés en mi corazón... Te amo Seba

Enlace al mensaje

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.