Jump to content

Mejoras en el Quidditch


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

M E J O R A S    E N    E L    Q U I D D I T C H

 

¡Hola a todos! Rezándole a diosito para que Julito ponga los dados (?) quería irles contando un poco sobre lo que he venido haciendo desde que la gala de San Valentín llegó a su fin. Tomando en consideración la gran mayoría de sugerencias de este topic (que aún permanece en la Villa Quidditchera) se han logrado muchos avances.

+ Sistema de infracciones y sanciones.

No llegar al mínimo de caracteres en el rol, equivocarse de forma estrepitosa (?) en el dado que debe lanzarse o incluso una consecuencia no deseada de alguna habilidad especial son algunos ejemplos de situaciones sancionables y cuyo resultado será un penal para el equipo rival.

+ Personalización y desarrollo de los jugadores.

Algo muy solicitado era la personalización de los jugadores. Sobre esto se ha avanzado mucho: hay un enorme menú de habilidades especiales. Los guardianes tendrán un total de 4 para escoger, los cazadores tendrán 16, los golpeadores tendrán 4 y los buscadores 6. Será el propio usuario, siguiendo unas restricciones, quien escogerá unas u otras, en base a los atributos previamente distribuidos que elija. Asimismo, de desarrollarse un mini-torneo, los jugadores ganarán puntos de EXP que les permitirá obtener habilidades extras.

+ Mayor participación a golpeadores y buscadores.

Los primeros se veían de forma escasa y demasiado poderosos mientras los segundos se veían poco y su poder de decisión era mínima frente al azar. Con los cambios se intenta que golpeadores puedan participar en más turnos y los cazadores que se vean como víctimas de sus bludgers tengan la posibilidad de utilizar "Evasión", un nuevo atributo, para esquivarlos. Además los golpeadores también podrán atacar a los buscadores rivales, y éstos últimos contarán con "Evasión". Los buscadores participarán cada seis turnos y no cada diez, tendrán mayor variedad en habilidades especiales y el comportamiento de la snitch en cada turno se decidirá por un dado de dos caras (1 = trayectoria fácil de perseguir, 2 = cambio brusco de dirección) lanzado por el árbitro.

+ Situaciones pintorescas.

En línea con lo anterior, en esta nueva versión de Quidditch Rolero podrán pasar cosas como golpear con un puñetazo a la cara de tu rival, marcar un tanto desde muuuuuy lejos sin tener que pasar la quaffle a un compañero o incluso engañar al guardián y los golpeadores con un pase en posición de tiro, dejando liberado a un compañero.

 

- - - - -

Posiblemente se me haya pasado algo por alto, pero a modo de resumen creo que está bastante completo. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.

PD: Kraven (o como se llame ahora xD) estaba dándole la vuelta para incluir variedad de escobas, así que es algo no menor que vale mencionarse.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos variedad de escobas en el Magic Mall, tal vez sea interesante ver cómo puede influir en el desarrollo del juego que un usuario pueda usar una con X características que le puede ayudar en puntos o en movimientos más valiosos, y una penalización podría ser el uso de otra escoba inferior a la que juega.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sagitas Potter Blue anduve revisando las escobas en el Magic Mall y no hay tanta variedad como la lista hecha por Kraven. Pero proporcionando imágenes e intentando trabajar en conjunto seguramente puedan añadirse algunas más a futuro (hablaré con los chicos del Concilio a ver qué tan viable es esto).

Por otro lado, ¡tenemos club propio! Pueden unirse y ver los avances aquí: Club de Quidditch. Allí hay dos topics actualmente vigentes: uno donde se explica el formato 2.0 del juego y otro donde pueden sugerirse cosas. Asimismo también se encuentran los vinculados a la Gala de San Valentín.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.