Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días/tardes (justo estoy en el límite de ambos). 

Venía pensando en que no hay ningún tópic donde ponernos a  spamear socializar como corresponde, así que vengo a abrirlo. 

Para comenzar, preguntarles ¿Qué ha sido de su vida estas semanas? Sé que no hubo mucho tiempo entre el cierre y la mudanza, pero pueden haber pasado cosas u.u así que pregunto igual.  

Estoy extrañando mucho entrar al foro y tener muchos sitios para leer, por eso mismo es que vengo con esto, para tener algo que leer y mantenerme al día *-*

 

  • Me gusta 2
  • jajaja 1
  • Triste 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué tal están? Espero que todo aquel que me lea esté pasando un buen día, un buen lunes.

 

Debo admitir que me ha pasado el tiempo rápido, sabía que el foro no estaba disponible así que simplemente me busqué otros entretenimientos que matasen aquellas horas muertas que aprovechaba para entrar al foro, así que vaya, no me aburrí pero me encanta ver que el foro está disponible de nuevo.

 

Estuve bastante desconectado del mundo mágico, todo lo que pude y más así que no está mal regresar.

 

De todas formas, aunque he dicho que me ha pasado rápido, me da la sensación de que han pasado mil años. Tengo una visión de mi forma de rolear, del foro y de mi personaje muy diferente a hace un mes. Casi ni recuerdo cómo se roleaba xD.

 

Tengan buena semana ❤️

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí debo admitir que a mí también se me pasó más rápido de lo que esperaba, y justo me coincidió con inicios de cursada así que en eso me vino bastante bien ^^ 

A mí me pasa que siento lejanas las tramas, pero me basta con una leída para volver a familiarizarme y querer ponerme a escribir, pero bueno, un tiempito más de aguantar jajajaja.

Por el momento, sí me inscribí al rol que creó Mack, me parece que puede ir por caminos interesantes, y está bueno probar otros contextos de vez en cuando :)

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!! A mi también se me ha pasado el tiempo rápido.

 

En el tiempo libre que he tenido por las tardes lo he dedicado a jugar al Zelda Breath of the Wild, y también he empezado a dibujar... Siempre quise aprender y me pregunté a mi misma ¿por qué no? De momento son hombres o mujeres sin rostro, apenas unas líneas pero por algo se empieza :3

 

Yo me quiero unir también al rol de Mack, aunque debo de confesar que lo entendí a medias... Tendré que leerlo cuando no sea de noche o que alguien me explique ciertos puntos!!!  😵 Sería super bonito que nos unieramos los máximos posibles para rolear juntos ❤️ 

 

IEKDUtU.png

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!  Que bueno que hayas empezado a dibujar, eso sí nunca voy a hacerlo bien jajaja todo lo que sea habilidades manuales no va conmigo xD 

 

Yo tampoco creo haber entendido un 100% jajaja pero por eso preferí intentar crear personaje y mandarlo, todo se puede corregir si no pega con la idea del todo xD igual creo ir orientada.

 

Si necesitas ayuda decime y tratos de buscarle la vuelta!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, hola!

*recuerda poner solo un espacio porque le parecen demasiado grandes los espaciados dobles ahora* xD

Qué bonito leeros en topic social también *-* La verdad es que comparto con David y Gatiux, no me aburrí porque siempre busco entretenimiento donde sea (hablando del Zelda, apenas hace unas semanas pude cogerlo más de seguido y ahora he vuelto a abandonarlo u_ú, al final Ganon se va a aburrir de esperarme —referencia para Gatiux y quienquiera que juegue o haya jugado xD—).

Y quiero unirme al rol que propuso Mack, pero no debo, porque tengo que hacer tarea que en junio tengo una entrega y no he empezado... Pero intentaré no perder el hilo para unirme en cuanto pueda o si encuentro hueco :3

Os leo boniquitinquis ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida en estas semanas han sido agotadoras, y no soy quien más ha de protestar, jajajaajj. Pero ya que pedís sobre lo que hemos hecho, tener mucho dolor de cabeza, de ansiedad y acabar la jornada con un puzzle para poder relajarme antes de dormir. Y no sólo por el foro, no puedo decir que el mundo muggle ha sido "amigable" pero ya todo parece volver a la normalidad con lo que hay luz de esperanza de que podamos (o pueda, que hablo de mí) superar todo. Así que os digo que me alegra muchísimos veros, os echaba de menos. Ya echaba de menos el rol y me cansaba de tantos puzzles.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriii podés unirte e ir a un ritmo normal, que cuando las tramas son pensadas no posteamos tan a lo loco, o al menos no tanto como podríamos(? Yo estoy también con un pie acá, uno en el trabajo y una manito en las cosas de la Uni... ser adulto es así, supongo(?? en algún momento la otra mano tratará de ocuparse de cosas de la casa... o no xD 

Sagis me imagino que para ustedes ha sido bastante pesado este tiempo y no han tenido respiros... pero bueno, aquí estamos de nuevo para poder descargar estrés como nos gusta ¿no? y también generarlo como nos gusta xDDD Espero que de verdad todo lo muggles se vaya acomodando para vos ^^, son tiempos complicados en muchos sentidos para todos, creo, pero bueno, a plantarles cara como siempre. 

Qué lindo leerlos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 ¡Hola! *-* Mi primer post en este nuevo foro. ¡Qué emoción!

 Extrañé bastante el foro, no lo voy a negar. Necesitaba un lugar para poder liberar todo el estrés acumulado de la vida muggle y por esta situación tan triste que estamos pasando por el covid. De cualquier forma, encontré refugio en otros pasatiempos como leer, hacer yoga, ver series y películas, o simplemente tejiendo. Aunque ahora que nombraron a Zelda, me dio ganas de jugarlo y tengo muchísimos trabajos prácticos que hacer. T.T

 En fin. *-* Qué empiecen una linda semana. 

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA  como están no se si alguien le paso mi situación pero  ya hable con los admin y aun no puedo recuperar mi cuenta ya intente de maneras entrar y no me deja T__T ya cambiaron mi contraseña y además  F por mi si alguien le   paso lo mismo o similar agradecería que me dieran unos tips  para poder volver a ingresar a  mi cuenta pues no quiero hacer todo de nuevo después de tantos años aqui en el foro :( 

6bKl3Vx.jpg.784337636710ad73fc15e6ae3f028513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.