Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ando perdida... ¿ Donde estoy? ¿Porque estoy aqui? ¿Que es este lugar? ¿Porque me llaman?¿ Quién soy yo y a que vine?... ¿Donde esta mi café?  Jajaja ando loca no se asusten. 

 

Cómo estan todos, yo bueno como ven he estado perdida del foro hace casi una semana, las población payanesa y de sus alrededores en pandemia y encierro les dio por reproducirse para perpetuar la especie(?) y me tienen trabajando fuera de época.  

Nada pues pase a saludarlos y a decirles que bienvenidos a los que llegaron, que si justo don @ Illidan Black Lestrange andaba buscando que hacer y nos pusimos a charlar y veanlo aquí 🤭

Les dejo besos

@ Cillian Ryddleturn , @ Kamra Ashryver D. @ Ludwig Malfoy Triviani , @ Ashley Emily Black Lestrange M.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.

Ya ni me acuerdo de que serie hablábamos y como vengo rapidito antes de entrar a una reunión del trabajo, pues lo mejor es que no busque porque no me da tiempo xD.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Misma respuesta que para Kam (?), ya no sé ni de que estabamos hablando pero lo bueno de esto es que siempre podemos sacar un nuevo tema para seguir aumentando el contador.

@ Adrian Wild

La que nos montamos anoche en ese rol que ya hasta llegó administración a poner un alto para replantear el juego (?) jejeje, bueno es que no es que hayamos hecho mal, simplemente nos prendimos un poco con el juego.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn   Jajajajaja, madre mía, es que me levanto y me meto y ya veo 6 páginas y ha sido como "la madre que los trajo", JAJAJA. Y luego veo todo el parón y T_T, pero sí, claro que no habéis hecho nada malo, imagino perfectamente que no ha sido adrede, sólo eso, que os habéis emocionado. Pero bueno, la Gran Mack ya ha dedicado toda su tarde la pobre a poner solución a ese problema que no habían previsto y ya se puede volver a ello.

A mí me pasó justo al contrario de lo que dijiste tú en el off, que ayer no podía rolear ya, y mi día libre para hacerlo era hoy, y ha estado cerrado .-. pero bueno todavía puedo unirme al Hito 1 esta noche y a ver si no le pierdo el ritmo al rol. Me centraré en ese esta semana mientras no pierdo el hilo del resto.

¡Qué ganas de rol!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild

Únete al rol, Adrián, únete. Aún te queda mañana y puedes sacar buenos galeones de ahí. Yo los necesito para mi próximo libro porque me he quedado pobre ;o; pero ya se viene la gala también así que a ver que me gano ahí para poder seguir avanzando. Y sí, ayer nos emocionamos y por eso avanzamos tanto y pues también porque pensamos que será más como una mazmorra pero ya nos dejaron claro ahí que no... Así que ahora toca ir lento, pero seguro.

 

Espero ver tu rol por ahí, Adrián. O igual a ver cuando roleamos en otro lado.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis bellas criaturas de la creación...me perdí xd pero hey, que podemos seguir con temas nuevos así no leo otra vez todo lo que escribieron. 

Mismo tópico ¿Que series recomiendan? Pues he estado mirando una policial que se llama Mind Hunter (cazador de mentes) y está muy buena, al menos para mí gusto, es policial. 

Nuevo tema ¿Trilogías/sagas/series de libros? Díganme sus favs :D

Les dejo besitos @ Cillian Ryddleturn  @ Ada Camille Dumbledore  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Adrian Wild  (creo que no me olvidó de nadie?)

Me acordé: @ Ludwig Malfoy Triviani  

Ta :3 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por acá!! No me había dado cuenta de que este topic seguía vivo *-* lo creé apenas fue la mudanza, cuando solo se podía postear en un subforo determinado ya que el resto estaba todavía siendo acomodado por los modes.

Cómo andan gente? Yo apenas despertando, llueve y no tengo muchas ganas de ir a trabajar jejeje, por suerte a la mañana ya no iré por lo que veo. 

Bueno, seguiré por acá, espero no colgarme, ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.  The 100, mírate The 100. 

 

Aunque creo que Lisa ya se encargo de que la vieras (?), es que es imposible no recomendar esa serie, es lo más genial que existe en la vida después de Esposas Desesperadas, claro esta. Y en cuanto a trilogías, no sé... Los Juegos del Hambre (?). No es cierto xD, ¿ya te leíste La selección? Es una historia super boba, pero mira, yo calladito y enamorado del príncipe. Otra que también recomiendo mucho es la trilogía de La Ciudad Solitaria de Amy Wing, esta buenisima.

@ Mica Gryffindor  yo lo reviví (?) pásate más seguido para subir el contador uwu

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esto está un poco muerto, topics como este no deben morir xD. No es mala idea mantenerlo activo y tener charlas amenas sobre diversos temas o solo pasar un buen rato :3.

Al fin termine de ponerme al día con los roles que debía, ahora solo resta esperar por las respuestas xD. 

Además ando a la espera de que de señales de vida la gala es halloween. Ya veremos que nos tienen preparado el staff del foro *-*. 

Creo que ya no hago spam, pero no está demás agregar unas cuantas líneas y no ganarme adver xD. 

Saludos a quien pase por acá *o*

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Juv Macnair Hasani

Yo según había venido a activar esto un poco, pero no sé que me pasó que me olvidé xD Pero bueno, ya que vi que alguien más vino por acá, pues tendré que venir a saludar. ¿Cómo te va? Yo tengo un montón de trabajo así que bueno, estoy de a poco en el foro. Pero el día quince será mi último día y espero poder volver a mi nivel de actividad anterior que necesito oros (8

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi @ Cillian

Todo guay, poniéndome al dia con el foro y descansando del laburo muggle xD. Hoy fue un día pesado y bueno, ya toba relájarse con el foro y sacar un poco de estrés. 

Me da gusto que hayas regresado al foro, lastima que nos hemos coincidido en algún rol. Salvo en el de la habilidad. 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.