Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi family hermosa, pues estas semanas me aboque a mi clase de politica nacional, a estudiar mucho, salir con mi chico y era de las que entraba una y otra vez por más que estaba off-line, necesitaba ver el foro, saber que aún existía y estaba ahí, una locura lo sé pero eso era lo que hacía a cada rato, por lo demás anduve estudiando mucho y leyendo mucho tambíen, me fui a otro foro (si, lo admito los traicioné no me maten que aquí volví) para pasar el tiempo y me la pase en el whatsap quejandomé de que no había foro (pobres los que tuvieron que aguantarme los compadezco) por lo demás estaba tranquila y me vi varias series, entre ellas muchas series chinas, me enganche con una de cocina Match  love, luego me fui por una medio de poderes magicos y así, para terminar viendo Argon, una serie china de vuelta sobre periodismo televisivo (justo lo que estudio, que por cierto estudio periodismo aunque creo que eso ya lo sabían), por lo demás me la pase en ese foro nuevo de harry potter y rogando porque abriera mi casa de vuelta, sali mucho con mi chico a la plaza y a tomar café y tambíen visite a mi abu para llevarle comida que por la pandemía ella no esta saliendo y así, por lo demás todo estuvo tranquilo, aunque estaba ansiosa porque quería volver al foro, realmente estos días fueron complicados sin mi escape diario, los extrañe mucho a todos, ¿qué tal estuvieron? lei por ahí que jugaron a juegos, estuvieron trabajando y estudiando a full, pobres descansen algo y pues ¿alguien perdio su cuenta? que mala pasada, a mi me paso una vez y de hecho cuando vine aquí rece porque anduviera Twitter que si no me moría porque tengo todo mi avance por aquí. 

 

Por lo demás leí mucho sobretodo cosas de Sherlock Homes y leía también Seducción, así que anduve leyendo bastante además de ver peliculas y series, me vi Marie Curie que se las recomiendo, una de las primeras inventoras que hubo y pues así anduve mirando muchas series chinas y coreanas y esperando que mi foro volviera al fin, fueron semanas dificiles sin el foro pero estoy contenta de que estemos de vuelta, también fui al trabajo y ordene cedulas y hable con los notificadores que me traen las cedulas (todos con barbijo, distancia y demás cuestiones) anduve bastante bien aunque siempre entraba aquí hasta que al fin pude venir, enserio que nada me puso más feliz que ver que de nuevo podría andar por estos lares, volvi a cambiarme la firma y el avi y a chusmear todo por aquí, sobre lo de Enaria, quise entrar pero no entendí nada de nada con eso de las almas y tal, ¿alguno me explica de que va? porque lo leí y no lo entendí, en fin, esto es todo, estoy tan feliz de verlos de vuelta, los extrañaba, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

 

pd: Saori peque, ¿intentaste con alguna contraseña con mayusculas o algo así? yo para mis contraseñas siempre elijo lo mismo casi pero quizas sea algo de eso o el nombre que pusiste mal, eso tambíen podría ser o quizas algo más del nombre, que macana eso, ojala puedas solucionarlo pequeña. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi *-*

Si que extrañaba pasarme por el foro, aunque no tengo demasiado tiempo libre para hacerlo xD.. El mundo muggle, no me da un respiro y eso me agobia un poco jajaja. En fin, agradezco ver que poco a poco, el foro va tomando forma y regresa a su cauce *-*. Me gusta mucho como se va dando la renovación, aunque nos haya tocado dejar algunos recuerdos en el otro, pero vamos que son memorias que siempre vamos a tener en la memoria *guarda el baúl de los recuerdos* xD.

Ya me pase a leer un poco los roles que han iniciado y bueno, no me aguante las ganas y me uní al que creo Mack *o*. Estoy segura de que pasaremos un rato genial,  ya veré si me llevo a James para allá o no *lo jala de la manito*. Te veo Leoncito @David James Dumbledore, te extrañe que no se diga que no, pero ya te tengo de nuevo conmigo y no pienso dejarte ir por nada del mundo *se lo amarra a su cintura*

Mica *-*, nos encontramos de nuevo y eso mola. Espero que podamos rolear cuando el foro, ya tenga todo dispuesto, porque me quede con una idea y creo que no tuve tiempo de comentártela xD.

En fin, espero que tengan un excelente Miércoles :3 

*se va con los deberes muggles* T____________T

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días para todo el mundo! Sé que me he tardado en volver a pasar por acá, pero nunca es tarde(??? o temprano xD apenas son las 7:15 u.u quisiera seguir durmiendo jajajaja

@Juv Macnair Hasani jajajaja no no me has contado la idea pero espero ese mensaje xD a ver qué propuestas traes jajajaja qué bueno leerte de nuevo Juv!!

@Saori Ashryver R qué le pasó a tu cuenta?? por qué no pudiste acceder??

@Sherlyn Stark Holi! qué bueno leerte por acá jaja sí sí hay que aprovechar para poder descargar las ganas contenidas y el estrés de estos días!
 

@Luna Gryffindor Delacour Hola! se extrañaba tu compulsividad!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pude después de probar y mirar si era mi pc o mi mala suerte T__T peor ya pude jeje ya estaba en depresión por que es mi cuenta desde el 2016 y pues tengo muchos buenos recuerdo etc y no quiero volver a empezar por que  aun no colocan todos los topics ajajaj volver a la escuela :v no quiero eso en fin como estáis :3   @Mica Gryffindor 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Saori Rambaldi Ragnarok Me alegra mucho de que la hayas recuperado, claro que sería tremendo tener que empezar todo de nuevo! aunque con la mudanza supongo que habrá ciertas contemplaciones con casos así! Igual menos mal que se pudo y ya está solucionado!! 

Yo bien! iniciando el día con pocas ganas jajajajaja pero con varias cosas que hacer hoy... tengo que ponerme a leer para completar un trabajo de la facultad y luego tengo reuniones de trabajo... tengo que ver si voy a una escuela más tarde... en fin jajaja varias cosas. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mica GryffindorAcá es en dónde uno puede venir a quejarse? jajaja ok no

Uff mis semanas, han pasado también muy rápido pero he quedado agotado. He tenido una mudanza de país en medio de todo lo del foro y ahora ando en Estados Unidos de nuevo pero ha sido tremendo todo el cambio. Todavía no termino de adaptarme pero bueno, vamos poco a poco.

Y como siempre lleno de cosas, solo que ahora tengo una hora muy diferente a la de todos los demás xD y me siento muy raro.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Niko Uzumaki hola!!! ya se anda extrañando molestarte por algún asunto de las clases D: 

Qué difícil debe ser mudarse de país! Imagino que con eso ni tiempo para sentir la falta del foro xDD aunque como mode de seguro has tenido trabajo igual! Bueno! Todo cambio es para bien ^^ y ya te adaptarás a los horarios... igual digamos que la gente de acá no suele manejar horarios tan "normales" así que dudo que te influya demasiado la diferencia no?? jajaja no tengo idea del uso horario de EEUU xD

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

 

Hola mi family hermosa, gua estoy leyendo que Niko se mudo de país que genial, pobre los cambios de horario sera complicado seguro pero animo seguro que te acostumbras con él tiempo y si es mejor para tí, pues que bonito que lo pudieras hacer, al menos no tuviste tiempo de extrañar el foro menos mal porque de veras que yo estaba que me subía por las paredes, juro que fueron días horribles sin poder compulsar por algún lado y sigo escribiendo mucho, cada vez que me prometo escribir menos termino escribiendo mucho que cosa extraña, pero todo sea para que no me suban la adver ¿no? en fin... pobre Saorí espero que resuelvas lo de tu cuenta, quizás si pides ayuda o algo por el estilo o pones que te olvidaste la contraseña, porque empezar todo de nuevo si bien sería lindo me daría mucha pereza lo confieso y mi querida Mica, que lindo es verte por acá, pobrecita que te sea leve que por allí lei que tenias cosas de la facultad y del trabajo, animo seguro que puedes lograr hacerlo todo en un periquete ya veras como si luego puedes tener tu merecido descanso, además luego descansar mejor sabiendo que hiciste todo el trabajo pendiente, al menos, a mi me pasa que descanso más aliviada una vez que termino de hacer todo. 

 

En cuanto a mí, anduve viendo mi serie china de nuevo, de veras que me enganché con mi serie y termine de hacer mi examen Éxtasis en otra pagina de Harry Potter, así que estoy próxima de graduarme de Hogwarts otra vez, lo cual me viene de perlas, es que tenía que hacer algo mientras el foro estaba parado, así que me fui a esa pagina y me puse al día por así decirlo, por lo demás, además de ver series de cocina, de amor y de noticias, me puse a redactar lo de política nacional y tuve mi sesión con mi psicólogo, que fue virtual por suerte y ya mañana no me pasaré por aquí hasta bien entrada la noche de nuevo, si es que me acuerdo de pasarme, porque saldré con mi novio así que no me verán pasándome, aviso por si me extrañan o algo así o se asombran de que no pasé, hablando de eso, me paso algo curioso, siempre que abro un rol, a medida que avanza voy perdiendo el entusiasmo, me imaginé que con este rol no me pasaría porque fueron demasiados meses sin foro y fue horrible pero siempre me pasa, ¿no es raro? y eso que amo el rol que abrí y fui la primera en abrirlo, que no lo dejaré abandonado más por Darla que por otra cosa, es curioso y nunca lo había pensado hasta ahora, así me paso con otro rol que abrí antes de la piedra filosofal o algo por el estilo, es curioso pero en fin... deberé de ver porque me pasa, porque ni idea de porque me sucede eso, por lo demás tuve unos días tranquilos y relajados, me enganche con unos videos de youtube de unos argentinos que me hacen reír mucho, es Jero Freixas por si quieren buscarlo, esta en facebook también y me la paso viendo los videos que hace que son muy lindos y divertidos, por lo demás, todo me va de lujo, sigo trabajando 1 semana si y otra no, además de que en la facu me va mejor que antes y solo me queda 1 materia, ya luego me paso por aquí a contarles más cosas, nos vemos más al rato, saludos y besos, los adoro mi family, Lunita Gryffindor Delacour. ***Travesura Realizada*** 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola<3.

Pues a decir verdad... Yo tenía un rato más, un ratote más bien, en no entrar al foro. La vida muggle me atrapo, pero ahora estoy intentado volver y espero poder quedarme por aquí un rato así que bueno. ¿Qué se cuentan? ¿Cuando vamos a rolear todos juntos? Tengo muchas ganas de activarme, pero debo confesar que no sé ni por donde comenzar en el nuevo foro aun cuando más bien hay pocos lugares a los cuales ir.

 

Saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Luna Gryffindor Delacour otra página? qué bien, así tenés más sitios donde descargar tu compulsividad xD pero ojo luego con andar confundiendo personajes jajajajaja y más ojo aún con descuidar la uni... te queda muy poco para recibirte no??

@Cillian estamos similar, yo regresé en enero, así que tuve poquito tiempo para empezar a activar cuando pasó todo esto(? jajaja venía como de 3 años y pico fuera y con todo muy cambiado, así que si necesitas ayuda no dudes en pedirla! entre todos nos vamos ayudando y así se lleva esto mejor ^^ 

Ya extraño rolear xDDD si bien me anoté a las Crónicas de Enaria, como que necesito mover a mi personaje u.u y todavía no logré rolear ahí...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.