Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo! espero que se encuentren de lo mejor....pues nada que se me ocurrió intentar reactivarme y me encuentro con un foro remodelado y pues cambiaron varias cosillas del funcionamiento del foro pero en fin....aquí estoy dispuesta a dar lo mejor para que al fin pueda subir mis puntos y rangos; @Saori Ashryver R a mi me pasó lo mismo que a ti pero se me ocurrió poner mi nombre @Beryl Serenity Hawthorney con la contra que tenía y entré sin problemas....probablemente sea por eso, espero la recuperes pronto :3 ❤️ 

Bueno si alguien quiere rolear pues me envían MP para armar algo y si quieren hacer amistad conmigo también....Saludos :wub:

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Beryl Serenity Hawthorne jajaja te faltó leer lo siguiente, por suerte recuperó su cuenta y ya está como antes ^^

Sí qué shock debe ser llegar y ver el foro así, por eso traté de avisar a todos los que pude que había mudanza xD así no les pasaba eso ^^

Actualmente hay pocas posibilidades de rol, salvo los que se abren en el subforo de arriba (la verdad no me estaría dando la cabeza ni el tiempo para generar uno). El que abrió Mack me parece muy interesante y estaba también leyendo el de Aaron que pinta muy bien! Pero me cuesta imaginar a mi personaje de acá a 30 años este último así que tendría que ver si me da generar uno especial para ese rol xD.

Pero bueno, si te surge algo más y necesitas gente, me apunto, pero que no sea tanto de pensar xDDD que necesito rolear relajado jajajaa

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mica Gryffindor

Gracias, Mica 🥰.

Yo, honestamente, creo que me voy a esperar a que se abran más posibilidades de rol ya que el rol de Mackenzi es demasiado para mi imaginación en este momento xD. Pero bueno, qué le voy a hacer si tengo un montón de tiempo sin rolear y ya para los últimos meses que estuve realemente activo ya estaba teniendo complicaciones para eso.

Pero bueno, cuéntame de tu vida... ¿Qué ha sido de ti?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cillian te entiendo, yo estoy desesperada por rolear pero necesito que sea algo más tranquilo para lograrlo, creo. Igual haré mi mejor esfuerzo en ese rol. 

Por otro lado, estaba leyendo el de Aaron y también está muy interesante! 

Mi vida? uff de todo(? y nada a la vez(??? jajajaja estoy trabajando en dos escuelas, empecé hace menos de un mes a estudiar Psicología, estoy haciendo curso de Lengua de Señas Argentina... xD no dista mucho de mi vida de siempre jajaja pero estoy más atareada de lo que acostumbraba los últimos años. Y vos qué tal?? Qué contás??

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mica Gryffindor

Al rol de Aaron no le he dado una oportunidad de lectura, a ver si más al ratito me hago un espacio para ir a leerlo. Si no, habrá que abrir un rol más tranquilo solo para ir abriendo la imaginación (?).


Pues mi vida, va... Terminé mi carrera en Gastronomía y luego me di cuenta que si bien me gusta, no podía ganarme la vida con esa carrera, por lo menos en mi ciudad así que comencé a estudiar Contabilidad y Finanzas Públicas en línea y ahí la llevo, actualmente trabajo como auditor interno en una empresa de consultoría así que ya veremos que depara el futuro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cillian  mi hermano terminó con gastronomía hace poco, si bien no le va mal está muy mal pago acá también :S 

Bueno, yo ya creo que la vida es ir buscando diferentes alternativas hasta que te quedas con una xD. Me gusta ser docente pero no me conformo con eso al 100%, tal vez no sea "lo mío" o tal vez en el futuro me de cuenta que sí xDD pero en definitiva estoy contenta de volver a estudiar tras unos años de descanso. 

Y qué te ha traído de vuelta por acá? curiosidad por la mudanza o ya andabas con ganas de volver?

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mica Gryffindor

Hace ya más de un año que traigo la espinita de volver, pero la vida adulta no me deja. Eso o me encuentro con que no termino de adaptarme del todo a los cambios que había tenido al foro a lo largo de los años que me desactive. Así que por eso creo ciegamente en que este nuevo cambio en el que nos toca a todos adaptarnos a lo nuevo es el mejor momento para volver ya que todos estamos en el mismo proceso... Ojala y logre adaptarme de nuevo a la vida en el foro, por que lo cierto es que me encanta<3.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cillian ojalá sí lo logres, yo como he mencionado estuve igual de alejada pero cuando hay ganas es fácil volver a adaptarse. Para lo que necesites no dudes en pedir ayuda xD soy colgada pero puedo intentar ayudar igual jajaja. Por suerte esta vez los cambios creo que no serán tantos una vez que vuelva todo a funcionar... O eso espero xD sino será volver a adaptarse, lo lograremos seguro xD

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mica Gryffindor

Lo vo'a lograr<3. Bueno, eso espero. Tengo muchas ganas de volver a la academia y todo eso. La verdad es que me encanta el sistema de rol que se tiene en este foro así que bueno, ya veremos uwu. 

 

Acabo de ver que están activando lo de los bandos de nuevo, aunque no sé bien como va a funcionar. Creo que tendré que esperar a que este un poco más avanzado la adaptación del foro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo vine porque aquí dice que se puede socializar, so, heme aquí. ¿Cómo andan? Tengo ganitas de volver, aunque me siento perdida y que no conozco a casi nadie ;o; No sé cómo se vuelve a encontrar el lugar en un lugar que te dio tanto, me siento como la primera vez que vine xD aunque eso puede ser algo positivo, algo así como empezar de cero.

 

Por otro lado creo que aquí toca escribir mucho más o.ó

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.