Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi.... no leí nada, 3 páginas pfff....

 

La verdad mi vida muggle calló en un pozo de videojuegos y no planeo salir de allí xD me bajé webtoons obligada por mi mejor amiga y me cope con un cómic de hadas muy bueno y cursi (? Ah y empecé la facu a ver cómo me va '.'

 

¿Qué opinan sobre empezar a estudiar a los 27/30 años? Nada.... por si quieren debatir.

 

 

En fin, me alegro que haya vuelto el foro... de a poco le voy agarrando la mano.

 

Qué se cuenta el resto? Acá tmb corren las 2 líneas? Ya podemos decir que nos vamos de ***a sin que nos censuren? e.e

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajajaja creo que igual lo censuran. No sé si debo o no hacer dos líneas *la apapacha* pero bueno, interesante pregunta y la verdad yo pienso que nunca es tarde para estudiar. Ahora mismo estoy estudiando, de hecho, es un cursito online pero sentía que me hacía falta y planeo también aprender francés. Nunca es tarde para esas cosas 😄

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cillian estamos todos a la espera de cómo funcionarán los bandos, pero podés ingresar cuando quieras, ya que eso ahora es libre. Podés cambiar sin pedir ingreso o baja como antes...

 

@Tauro M. Holii! Sisi acá se puede socializar. Conoces a más de los que crees, pero hay muchos cambios de nick u.u igualmente no dudes en consultar lo que necesites!! 

Por dónde empezar? Por lo que más tengas ganas de hacer y eso te va llevando... Con paciencia se puede! 

@Shelle Katerina Gryffindor recién veo que habían seguido charlando xD desde el celu no ví que había otra página jaja

Respecto a volver a estudiar... Empecé psicóloga este año xD  vos qué estás empezando???

 

 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tauro M. casi reporto tu mensaje con mis dedos chuecos xD *la llena de besos* curso de qué? Genial ❤️

@Mica Gryffindorfutura madre mía ** y vos tenes mi edad aprox vdd? No me siento tan sola jajaja derecho empecé me faltan un par de materias que estoy dando ahora para terminar el cbc ^^ amo que sea online jajaja que te pintó por psicología ahora?

Yo estoy muy fan de programas de política y hace como 2 años que tengo que recurrir a mi abogada siempre por algo distinto ... llega un momento en que necesitas ser tu propio abogado (?)

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Shelle Katerina Gryffindor jajaj Futura hija mía *-* 31 tengo yo ya, así que te superó un poco en edad creo xD me pintó que necesito hacer algo distinto y complementario a la vez... No sé espero que sea posible xD

Por otro lado también hago un curso para intérprete de Lengua de Señas, ese sí lo voy a terminar seguro segurísimo jajaja 

Creo que ya me habías dicho que arrancaba derecho, la verdad me parece genial! Una carrera súper interesante!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mi family hermosa y vaya que si esta mi familia acá, por allí veo a Shelle, hola corazón, que lindo que hagas derecho, mi madre es procuradora y adora su laburo, siempre tiene algo por hacer o un caso nuevo que resolver, así que si se algo del tema al menos y paradojicamente trabajo en el poder judicial así que también sigo por ahí con derecho, dicen que es una carrera muy linda pero la verdad que nunca me imaginé siendo eso, aunque me contaron que es muy bonita y que genial que a ti te gusté, luego me cuentas que tal la carrera ¿si? y Mica mi querida Mica que emoción es verte por aquí, psicología que hermosa carrera, a mi me gustaba en su momento psicología social, pero nunca me anime a hacerla y después me apasiono el periodismo así que bueno aquí ando estudiando eso y terminandolo ya al fin, esté si dios quiere sera mi ultimo año, me queda solo 1 materia que cursar y aprobar esperemos que realmente la apruebe porque quiero seguir estudiando otra cosa más acordé a lo que a mi me gusta que es como no podía ser de otra manera, licenciatura en artes de la escritura, es que si la verdad que desde que hice el curso de escritura creativa lo amé realmente y se que es algo de letras por lo que tendría que haberme volcado e igual periodismo no esta tan mal, al menos tendré el titulo que es lo importante de todo, por lo demás me va todo bien, de hecho hoy tengo el zoom a la noche así que me tendré que poner las pilas para aprobarlo de una buena vez por todas, solo será cuestión de estudiar un poco y ya o eso espero realmente que sí, como quien dice la 3 es la vencida. 

 

Por lo demás ando todo genial, lo mejor del mundo es que puedo rolear en el trabajo, si así es estoy en el laburo roleando por aquí, se que no debería de hacerlo pero por alguna extraña razón me dejo entrar la pagina (generalmente tenía un coso que me impedía entrar aquí, no se porque lo tenía) así que parece que lo sacaron o no sé realmente que sea, la cuestión es que acá ando escribiendo a todo dar para decirles que mientras pispeo la puerta a la espera de los señores notificadores con sus cédulas voy escribiendo en el foro, igual aún falta un poco para que vengan así que me tendrán merodeando por aquí mucho tiempo más, por lo pronto ando todo genial, ayer salí con mi chico por eso no me pasé por aquí y ya después comí y me fui a la cama porque hoy debía levantarme temprano, así que aprovecho mientras desayuno un tostado y un café para escribirles y contarles mi día, por lo demás aquí ando pasándome en todos lados, se extrañaba enserio el foro, fue triste estos días sin venir así que ahora lo aprovecho al máximo posible o al menos, todo lo que puedo en mis ratitos libres (y no tan libres les confieso) por cierto les quería invitar a que se pasarán por mi rol que está por allí arriba en rol abiertos, es uno muy bueno sobre un virus mágico y tal, por lo demás aquí ando esperando poder volver a rolear como antes que se extraña andar por todos lados y así. 

 

Tengo una duda, ¿podemos rolear donde roleabamos antes o todavía no? yo para saber donde rolear y no meter la pata, quiero decir que si voy a rolear por ejemplo en la Gryffindor no me digan nada o algo así, dije mucho rolear tendré que buscarle un sinónimo a eso ¿escribir memorias de Luna Gryffindor? mmm suena muy largo, bueno cuestión que quería pasarme por donde siempre me paso pero no me animo por si teníamos que esperar más tiempo o algo por el estilo, por lo demás aquí ando todo bien, esperando a los notificadores que ya van cayendo al baile así que mejor sea que vaya para la puerta o me van a matar (bueno no me matarán en serio es figurativo)... nos vemos más al rato, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. ***Travesura Realizada***

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a estrenar el coso del cosito por primera vez desde que empezó toda esta locura *-* debo reconocer que el diseño está cuchi pero me siento más perdida que mandada a hacer jajaja al menos ya no tengo dos identidades que me confundan más confundida de lo que ya estoy :3

Holi soy Kass (?

Felicitaciones a los modes y todos los que trabajaron super duro para hacer esto posible. Aun no curioseo a fondo ni roleo todavía (tengo meyo) pero me animo si alguien se anima (?

 

*se roba a mica*

 

 

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Helene Eloise Bellerose jajajajajaja estuve un rato largo tratando de etiquetarte como Kassandra xDDD jajajajajaja va a costar acostumbrarse a ese cambio de nick xD

Buenas y bienvenida por acá xD ahora a ponerse al día con todo lo que hay por hacer, que por ahora es poquito así que hay que aprovechar xDD ya vi que te inscribiste al libro ^^ me alegra mucho, es una buena forma de comenzar a moverse jajaja

Espero que te sea leve el trabajo en estos días y puedas descansar un poquito.

Yo me paso escapándome un poco del estudio, estoy aprovechando que no tengo alumnos para preparar unas cosas de la Uni que tengo atrasadas.... así que obvio es bueno poder postear acá para distraerme jajaja

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos mi family, anduve de acá para allá haciendo compras porque pusieron cuarentena estricta de nuevo así que me aprovisione de todo lo que necesitaba y me quedé en casa ya sin salir, pero lo que si deberé de ir al laburo, me encanta ir total es 1 semana sí y dos no como siempre desde que empezó todo esto de la pandemia.

Por lo demás ando ordenado la casa, limpiandola, colgando la ropa y demás cuestiones así que por eso ando desaparecida por aquí, pero ya que termine todo me vine a ver como andaban y haber si puedo volver a rolear como antes o al menos intentarlo que hay Luna Gryffindor Delacour para rato, sólo espero poder volver a rolear tanto como lo hacía antes ojalá que si me dé el tiempo para hacerlo. 

 

Bueno además de todo eso mi novio se quedó en casa toda 1 semana y ya cuando fue la restricción volvió a su casa y me pasa a ver todos los días un ratito, que ya luego cuando venga mi suegro no podré verle porque tendrá que hacer cuarentena estricta porque es de riesgo, así que aprovechamos a vernos ahora y de paso probamos la convivencia unos días que por suerte nos fue de perlas. 

 

Por lo demás estamos todos bien de salud, aprobé mi examen de política nacional, va la primera parte del cuatrimestre así que ando feliz, porque es mi última materia para recibirme así que espero a fin de año lograrlo al fin. 

 

Estoy ansiosa por volver al laburo y ya quiero empezar de nuevo, es raro tener dos semanas de descanso y luego a trabajar de nuevo, una pierde el ritmo que tenía así, pero en fin... Todo sea por cuidarnos y que nada malo pase, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Pd: Si necesitan que rolee en algún lado sólo avísenme 😃

Editado por Luna Gryffindor Delacour
Me faltaba 1 oración

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esto esta tan muerto que aún en esta página pude ver que toda me @ para responderme una pregunta que ya ni siquiera me acuerdo xD. Pero bueno, así pasa en algunas ocasiones, la cosa que ahora toca ver si podemos revivirlo. ¿Será que hay alguien por ahí dispuesto a socializar a la antigua por este tipo de topics en lugar de recurrir a las redes sociales (?).

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.