Jump to content

En uno de los bolsillos: lugar de reunión de los habitantes del maletín de Newt Scamander


 Compartir

Publicaciones recomendadas

AYpgMmi.png

 

¡¡Bienvenidos al Maletín de New Scamander!! O como los antiguos lo recordaremos siempre, "El Bosque Prohibido".

 

¡¡Bienvenidos a todos a esta nueva fase de nuestro subforo preferido!! Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados pero la esencia es la misma: reunirnos en este lugar para hablar de roles para crear, roles creados, personajes, concursos, ideas pasajeras, ideas aprovechables... De lo que queramos sobre nuestro gran subforo.

 

De momento, todo está en fase provisional, el logo es aprovechado pero con las nuevas dimensiones, no es el idóneo para el lugar. La imagen redonda tampoco es la oficial pero es que han desaparecido casi todas las imágenes y, para mí sorpresa, no las guardo en mi imgur, así que tocará ir recogiendo imágenes antiguas, pero, sobre todo, creando nuevas.

 

Bueno, aquí estamos, todos juntos de nuevo. Así que pasemos a opinar y preguntar y todo lo que queráis. Volvamos a crear un mundo mágico en este nuestro club de "El Maletín de New Scamander" o, como nunca olvidaremos, el antiguo Bosque Prohibido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

¡¡Nuevo bosque!!

Vi el rol de @Tamarindo, espero participar en su boda, ya que antes no pude hacerlo, pues tenía a la familia en casa.

Es algo triste ver la falta de tantos roles en los que hemos vivido aventuras. ¿Podemos reabrir algún rol para revivirlo?

Espero que tenga las dos líneas, que estoy en el móvil. 

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

que guay! nuevo bosque y vuelta a las historias...yo ya aproveché ayer para abrir mi primer rol (de muchos) por aquí de nuevo. Es uno antiguo, un viejo concurso, el segundo si no me equivoco....del qeu quisimos armar un rol precuela pero no llegó a salir. A ver si esta vez prospera ^^

 

Nos vemos pronto chicos!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, poco a poco volvemos al foro, para retomar la normalidad perdida. Yo creo que el cambio es fuerte, pero lo he estado probando y es fácil de adaptarse de nuevo a lo que hacíamos. Por ej, he notado que Matt deja sus códigos de forma manual, como el [i] y el [/] pero ahora no funcionan, con lo que tendrás que usar los botoncitos, ya no puedes hacerlo como antes.

 

Sí, he visto "la colmena" pero aún no me he apuntado, a ver si cuando se me acabe el sueño y no me duerma en todas partes puedo mirarlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

jajaja llorando estoy....ya me he dado cuenta de que no sirven los códigos como antes...mira que me resultaba comodísimo ponerlos, ahora me tendré que parar para darle a los botoncitos, pero bieno...no pasa ná, todo será acostumbrarse

 

engaaaa si, pasaros por la colmena, que puede ser un rol muy divertido ^^ demos vida al bosque! digoooo maletín, al maletín!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola

Buenos días

Año nuevo, invita a tener nuevos proyectos y hacer lista de propósitos, así que disculparán que no pasará antes. Como bien comentaron, el cambio al nuevo foro, me trajo dificultades desde el inicio, que no podía ingresar como antes y bueno, tras recibir ayuda con eso, luego fue encontrarme con un lugar distinto y al cual me ha costado acostumbrarme, hubo muchisimos cambios y uno en mi persona, que no me agradaba el foro con su nueva "imagen" tampoco me era sencillo manejarme por los tópic (De hecho no tenía idea que ya tenia nuevo nombre el lugar y como tenía presión de retomar mi participación en el CMI, que no he logrado cumplir como lo hacía antes, pues, fui dejando para después asistir por acá, lo cual fue un error, aquí es más abierto el panorama para crear increíbles historias y adherirse a la aventura, lo que siempre me gusto y quiero volver a vivir.

Creo que una lluvia de ideas sería lo más indicado para comenzar, así vamos explorando que temas nos interesan más, hasta podemos hacer internamente una votación y así ir determinando con que orden las vamos realizando (que es una de mis propuestas: no desechar ninguna idea, pero si dar un orden jerárquico para trabajar en ellas, así podemos ayudar a englobarlas, matizarlas o complementarlas)

Gracias por conservar el lugar y por darnos la oportunidad de ser parte de el, es muy estimulante ser parte de un sitio tan mágico como fue, es y será este por el 2022 y años venideros.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Año 2022 Febrero

Hola gente y gentuza 😜  espero todos bien de salud . Pasaba a mirar que hay de nuevas por acá.  Y esto no se está moviendo mucho. Bueno solo mi aporte significativo que andaba de paso. Cambios no creo deba haber mucho, solo más tiempo en algunos casos para realizar los deberes, y creo eso lo maneja cada uno a su manera. 

Y si con toda la razón de tener este espacio para dar nuestro optimismo y opinión de seguir adelante aportando algo .

No estoy seguro que nos viene ahora en adelante pero de hecho nos saldrá bien las cosas. Así que aseguro aquí. Un abrazo a todos nos vemos en una nueva aventura

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.