Jump to content

La Colmena


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"En el día de hoy, a veinticinco años de nuestra victoria sobre el Territorio de Los Ángeles, celebramos también la reconstrucción de San Diego hace diecisiete años, tras la destrucción total en la guerra pasada. Desde entonces, vivimos aquí, felices, orgullosos de nuestra colmena. Hemos conseguido total independencia de los estados limítrofes. Controlamos nuestra energía, nuestras tierras de cultivo en las azoteas y destilamos nuestra propia agua para el consumo del triple de la población que mantenemos ahora. Somos, hoy podemos decirlo, la población más potente y poderosa de todas las colmenas-estado de los Estados Antiguos. 

"Tenemos un confort insospechado en otras colmenas, disponemos de luz las veinticuatro horas del día, tenemos diez plantas de ocio para satisfacer toda necesidad del grupo. Nuestro Ejército nos defiende de todos los salvajes del exterior que quieren aprovecharse de nuestros esfuerzos. 

A cambio, sólo tenemos que dar ocho horas al día de trabajo comunitario para estabilizar nuestros

logros y, si cabe, mejorarlos. Ocho horas al día durante cinco días, para tener 16 horas libres y dos días de asueto. A cambio, sólo tenéis que dar un vint-quinto cada cinco plantas para que sea miembro del mejor ejército. Algunos lo llaman impuesto, yo los llamo Honor de Ciudadanía. Es un honor ceder uno de nuestros hijos para el bien de la Colmena, para mantener la luz, el agua, la comida, el bienestar de todos. Porque somos un pueblo orgulloso de lo que hemos conseguido. Hace hoy veinticinco años, éramos supervivientes de la guerra estatal, masacrados por los pueblos vecinos. Hoy, hace veinticinco años, éramos un grupo sin rumbo avasallados por los estados limítrofes. Hoy, podemos decirlo, somos mejores que los que nos rodean. Hoy somos INVENCIBLES." 

Discurso Presidencial de Wilson Lewis III 

Colmena de Sant Diego, año 2040

 

 

Que pasó 25 años atrás, en plena guerra? 

Siempre volvíamos, a pesar de qeu apenas quedaba nada. Para ellos la vida se había convertido simplemente en la lucha, en la mera supervivencia del día a día, llegar a la noche siguiente, cargar el fusil o alcanzar la próxima luna llena. 

 

La mayoría de nosotros desconocía los motivos de la guerra, que había estallado en el año 2010, cuando yo, Jason Bauer, apenas era un niño de 12 años, y durante los últimos 5 había crecido entre armas y muerte. 

La Vieja Guardia me encontró cerca de los cadáveres de mis padres, asesinados por la metralla de una explosión que arrasó varias casas del vecindario. Habían discutido entre ellos, hasta que uno de ellos se impuso y me llevaron con ellos.  

 

La Vieja Guardia, hombres jóvenes que fundaron la Resistencia, los líderes rebeldes que habían comenzado la lucha contra las órdenes de los hombres y mujeres de La Colmena, quienes, fuera por codicia, recursos, o iniciar una nueva sociedad, había causado la destrucción de todo lo demás. Las comunicaciones con el exterior del país se habían perdido en los primeros meses de conflicto, con lo que resultaba imposible saber que pasaba en el resto del mundo, mientras que las tiránicas Colmenas se extendían por el país.

 

Por que si, mientras que en el interior de aquel coloso de metal la vida parecía feliz, en el exterior se libraba lo más crudo de la guerra. Muerte, destrucción, todo había quedado arrasado y asolado. La gente para sobrevivir se unía a ellos y se sometía a su voluntad, y los que se negaban acababan muertos.  Por eso nosotros, los rebeldes, continuábamos en la lucha. 

 

Yo era el más joven de todos ellos, y sabía que por eso, no me tomaban en serio, aunque contara con el favor de la Vieja Guardia.  

Pero demostraría que en la guerra, cualquier hombre era tan valioso como su compañero. 

La Colmena caería. Ese era nuestro objetivo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

hey!

 

Ay, me hace mucha ilusión abrir mi primer rol en este nuevo forito y que sea en el Maletín, lo que antes era el Bosque...

 

Bien, no se si alguno recordará, pero en el verano de 2013, en el segundo concurso del bosque prohibido, se nos propuso un rol intenso y muy interesante, donde, 25 años después del fin de una guerra que había asolado el mundo, un pequeño grupo de resistencia trataría de destruir las mentiras de La Colmena, un tiránico gobierno que se escondía tras un edificio inmenso. 

 

Este rol se situa precisamente ahí, en plena guerra, cuando los bandos se forman y los eventos más importantes deciden el futuro. Podría ser un rol que nos diera incluso para una segunda parte...pero bueno, poco a poco xD Para empezar, os dejo por aquí la ficha de personajes:

 

Cita

FICHA DE PERSONAJE

 

Nombre: 

Edad: 

Descripción física (o imagen si prefieres: 

Descripción psicológica: 

Bando (La Colmena/Rebeldes): 

Ocupación: 

Historia: 

Otros datos de interés: 

 

Personajes:

 

La Colmena:

Rebeldes:

 

 

 

Yo dejaré la ficha de Jack en el próximo post, para no mezclar....

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.