Jump to content

¿Qué te trajo al club?


Mica Gryffindor
 Compartir

¿Qué te trajo al club?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Se nos ocurrió generar una encuesta para ir sabiendo qué los trae a todos por acá... esperamos sus votos y comentarios ^^

Editado por Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bueno y me encanta la garra que le ponen los dos (M & M) pero allí faltó una opción en la encuesta: "Martín me obligó" y bueno nada, tenía que decírtelo y espero que sí se pudiera postear y si no 😍será mi primer advertencia en años 😘besitos de limón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Love 1
  • jajaja 2

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este, vine porque me ofrecieron galletas y un recuerdo autografiado por satanas eso cuenta (?) JAJAJA

El de arriba me obligó al tocar mi campanita 👀y pues uno no puede evitar ser parte del mal  

  • Me gusta 2
  • jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ashura Lestrange y respecto a la encuesta?? jajajaja sé que a la mayoría les intenseó Martín xD y los entiendo t.t pero necesitamos empezar a contabilizar con cuántos contamos para jugar una vez que podamos poner todo en marcha ^^ 

Así que si podés votar en la encuesta nos ayudarás mucho.

  • Love 1
  • jajaja 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vine obligada por mis futuros padres, supongo que quieren que siga la tradición familiar o algo así, al menos tienen costumbres sanas como jugar al quidd y no torturar chucks como los Trivianis(??)

 

 

Ya en serio, me re gustó jugar en la gala de navidad, me pareció algo innovador y enriquecedor para el foro. Fomenta la unión de equipo y la sana competencia más allá de la toxicidad los bandos xD!!

No se si me gusta más jugar o ser comentarista, supongo que ambas XD!! A Shelle le gustará ser comentarista, a Dana le gustará jugar *y darle un escobazo a todos* a Mizu le gustaba jugar quidd muggle en su juventud con lo cual supongo que eso es lo que más me trae a este sitio.

 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • jajaja 2

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mica Gryffindor dijo:

@Ashura Lestrange y respecto a la encuesta?? jajajaja sé que a la mayoría les intenseó Martín xD y los entiendo t.t pero necesitamos empezar a contabilizar con cuántos contamos para jugar una vez que podamos poner todo en marcha ^^ 

Así que si podés votar en la encuesta nos ayudarás mucho.

Respondida la encuesta, aunque por mi parte la realidad es que al ser veterana del foro y del .com pues, sentí un poco de nostalgia al recordar aquellos ayeres cuando el estadio vivía, asi que he decidido darle otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido obediente a la mención, pero sobre responder la encuesta, mmm... a mi me faltó un apartado de Otros motivos xDD

Sería genial jugar, pero dudo mucho que vaya a tener tiempo de hacerlo en muchos meses. Hoy por hoy, tengo cosas que hacer aquí dentro sin conocimiento. Curiosidad, pues bueno, ya sabéis mis poderes chusmeadores, así que tampoco se adapta mucho a mi caso xD y en cuanto a lo de comentarista, soy mala con eso jajaja

Nah mi motivo para crear el club es que más que jugar, me interesa ver como otros juegan xD

Saluditos y besines.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mackenzie Malfoy ahí te agregué una opción aún más acorde xD

Es bueno tenerte por acá y sobre todo contar con tu apoyo para que esto siga creciendo ^^, me tomo la atribución de ir respondiendo ya que me obligaron a abrir topic(??

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDDD

¿Sabes qué me pasó? Jajaja como soy chusma le di antes a ver los votos y ahora resulta que ni con mis superpoderes logro poder votar porque ya lo tengo abierto.

Sad 😥con lo que me molaba esa opción que pusiste ❤️

@Mica Gryffindor

  • jajaja 4
  • Triste 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.