Jump to content

¿Qué te trajo al club?


Mica Gryffindor
 Compartir

¿Qué te trajo al club?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

@Maida Black Yaxley

no votaste arriba, así que te cuento directamente como jugadora xDD 

Bienvenida, y tranqui que por ahora solo se puede ir leyendo (miren el apartado de "Contenido del Club" donde están tooooodos los topics que se han creado hasta el momento) y planteando dudas ^^ 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooolaaa pues primero buen día, recibí una bonita invitación y también hablando con Mica del Club me anime a inscribirme, pue snada después del menudo espectáculo que han dado en la gala de San Valentín, donde el partido de quidditch se ha robado tooodas las miradas y fue la piedra de la corona creo que es normal el entusiasmo que generó en más de uno. 

 

Pues nada señorita Mica y señorito Martin acá ando para ir aprendiendo a jugar quidditch. Besos y espero leerlos pronto. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me pellizque si van a retomar el juego con la antigua plataforma o mejor, porque me muero acá mismo. Recibí una invitación al club de Mia Gryffindor ¿who are you? 😰 y bueno, a pesar de que me estoy adaptando al nuevo servidor por una ausencia prolongada, no puedo darle la espalda a esta parte del foro que fue la que me trajo hace 9 años atrás, no sé si más >.<

Si alguien me da unas instrucciones le estaría agradecida!

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Arya Macnair Mica Gryffindor querrás decir u.u ahora me desconocés D: jajaja 

No es el Quidditch que se jugaba antes, sino que es una mezcla de rol y tiradas de dados que es realmente más entretenido xDD 

Dale chance que seguramente te va a gustar ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que hago aquí Dx.

Vine por Martin, y veo que es un factor que se repite mucho por aquí...

Bueno me escribió y aquí estoy, intentando comprender de qué va esto. De qué va este quidditch y de qué va el foro, es muy, muy, muy distinto. No he abierto mi cuenta como en 10 años.  😶

Me disculparán si cometo algún error.

Saludos.

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@noe_snape bienvenida por acá! Tranqui que no es tan difícil aprender cómo va todo después de tanto tiempo como parece xD 

Cualquier cosa que necesites contá conmigo ^^

Qué bueno que te animes a sumarte!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de nuevo por que Mica me obligo (?) no pues después de hablar (cofcofseramenazadacofcof) con Mica, pues me decido a jugar, total el rol si se me da, los dados no tanto xD pero igual, hechando a perder se aprende y pues nada, aquí llenando lineas por si acaso jajajaja jaja 

Editado por Sophia Elvira Mackenzie
  • Me gusta 1
  • Love 1

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer un repasito para asegurarme de estar contando bien ^^

Posibles jugadores:


@Darla Potter Black
@Aaron Black Yaxley
@Ashura Lestrange
@Balderik Von Alexandros
@Helene Eloise Bellerose
@Mael Blackfyre
@Eobard Thawne
@Juv Macnair Hasani
@Ada Camille Dumbledore
@Arya Macnair
@noe_snape
@Cillian
@Sophia Elvira Mackenzie
@Candela Triviani
@Dana Gryffindor
@Goderic Slithering
@Arcanus
@Martin N Roses

 

Y voy a etiquetar a @Nate Weasley que entró pero no votó jeje y a @Maida Black Yaxley que votó que sería comentarista/árbitro pero podría jugar  jeje

Editado por Mica Gryffindor
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Entiendo que el Club es como un subforo donde estará todo lo relacionado con el Quidditch, ¿no? Pensé que sería más bien un Club como los antiguos de las Tres Escobas.

 

El caso es que... me interesa jugar. He jugado, me he divertido y desde que acabó el primer partido supe que querría repetir. No estoy seguro de si habrá varios equipos o solo dos como en las gala, si habrá pronto un partido o no, pero cuando se pueda y haya un hueco... querré participar. No me importa esperar a mucho más adelante, he sido el último en llegar xD. Estuve echando un rápido vistazo y vi que, aunque hay cosas nuevas, lo más básico no ha cambiado mucho. Me pondré a mirarlo todo ahora.

 

No todos pueden presumir de ser el cazador que más goles anotó en el primer partido #Humildad. 👻

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@James Fleamont Potter ¡Bienvenido! Me alegra mucho que quienes hayan jugado en SV regresen con ganas de seguir estando.

En efecto, el club será el sitio donde se lleve a cabo todo. Habrá topics de vestuarios, se jugarán los partidos, estarán los registros, etc.

En un primer momento habrá cuatro equipos. En líneas generales, la cantidad de gente que está anotándose es muy buena 😃 Sólo resta esperar por los dados, los necesitamos nosotros y un libro de hechizo, así que más pronto que tarde estarán y podremos empezar.

Espero que los cambios te gusten, hubo varios para mejorar la versión de la gala. Nos vemos por aquí, goleador.

PD: Hasta hice un video explicando turnos (?

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.