Jump to content

¿Qué te trajo al club?


Mica Gryffindor
 Compartir

¿Qué te trajo al club?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¡Hola de nuevo!

 

Me gusta lo que tienen pensado de los equipos, los vestuarios y todas esas cosas. Se lee genial. Tengo ganas de que empiece, desconocía lo de los dados, ojalá lo puedan poner pronto. Cuantas más cosas vuelvo a leer, más ganas dan de jugar xD. 

 

Desde mi punto de vista, todos los cambios han sido un completo acierto y está quedando una actividad muy genial. ¡Y en San Valentín ya fue súper divertido!

 

Justo ahora le estaba echando un vistazo al vídeo, recién estoy de salida y no voy a poder ver los casi quince minutos ahora, pero he visto lo suficiente para darme cuenta de que será de gran ayuda. Ojalá todo el mundo lo vea, yo lo haré *-*

 

PD: Gracias por ver con buenos ojos mi idea del saque inicial 😃

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas noches a todos. He regresado y me llamo la atención los nuevos Clubs, pero más me capto el Quidditch. Realmente no tengo idea de como funciona, más que por los libros y/o películas de su juego, pero dentro del foro se me hace algo totalmente nuevo, si algún alma se apiada y me da una mano, seria espectacular. 😁

pZSnHxH.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, @ Leopold Gaunt ! ¡Bienvenido al club!

El juego de quidditch básicamente consiste en tiradas de dados y roles. Cada usuario tiene uno o dos personajes (en estos momentos tendremos dos) y cada personaje tiene sus atributos personalizables. Asimismo hay habilidades especiales que dan cierta bonificación a las acciones realizadas.

En este topic de Creación de equipos puedes avisarle a la comunidad que estás con ganas de participar. Cuando se llegue al número mínimo de jugadores (cinco) pueden formar un equipo.

En breve haremos algo así como una Academia de Quidditch para intentar ayudar a quien no sepa las cosas básicas o no las termine de entender, y de esa forma captar más interesados.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes por acá!

He retornado al foro y fue una maravillosa sorpresa ver que había vuelto el Quidditch (o por lo menos un espacio sobre él). Llegué a jugar Quidditch hace muuuuuchos años, no teniendo cuenta acá sino en el .com, y la verdad es que me gustaba un montón el juego y todo lo que se movía alrededor de un partido (estamos hablando de la época del MSN, otro país, otro dólar (? ). Pero la verdad es que me gustaba mucho el juego, era una de las cosas que más disfrutaba del .com (varios años después me vine al foro y descubrí otras cosas). Así que lo que me trajo por acá fue que me gustaría volver a jugar algún día, aunque ya el poder estar por aquí me hace feliz y me trae maravilosos recuerdos :love:

Aunque por lo que estuve leyendo ya no se juega como antes, estoy dispuesta a aprender algo nuevo. Saludos!

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mia Zoeh  Hola! Bienvenida por acá! Sí es un quidditch totalmente diferente pero la verdad está muy bonito el sistema *-* combina rol con tiradas de dados que ayudan a definir la jugada... es divertido aunque somos bastante intensos ^^ 

Qué bueno que al volver tengas ganas de sumarte por acá también!!! Ahora mismo estamos en medio de una Liga ya iniciada, pero podemos evaluar qué opciones hay y te avisamos! Dale? Así podés ir comprendiendo la dinámica. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No quería hacer doble spam en el topic de consultas y sugerencias. Pero me asalta una duda, sería posible que se me coloque como iniciadora de la ficha de la jugadora que voy a ocupar como guardián de los MM. 

Además de otra duda, puedo cambiar la imagen o debo usar la que tiene actualmente la guardiana. 

@ Martin N Roses

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 26/11/2021 a las 2:57, Kahlan Blackthorn dijo:

No quería hacer doble spam en el topic de consultas y sugerencias. Pero me asalta una duda, sería posible que se me coloque como iniciadora de la ficha de la jugadora que voy a ocupar como guardián de los MM. 

Además de otra duda, puedo cambiar la imagen o debo usar la que tiene actualmente la guardiana. 

@ Martin N Roses

Esta respuesta llega unos meses tarde (?) pero ese asunto ya quedó solucionado con la creación de la nueva guardiana, así que no hay drama.

Para los recién llegados al club, siempre es útil que se pasen por este tema y respondan la encuesta del primer post. :ee:

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.