Jump to content

Edicto #2 sobre la Educación en las Escuelas Mágicas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.harrylatino.org/topic/115546-edicto-2-sobre-la-educación-en-las-escuelas-mágicas/?tab=comments#comment-5433219

Bueno, he aquí la segunda gran orden que la Ministra ha dado a la Comunidad Mágica y me huele que no gustará a mucha gente. El edicto va dirigido esta vez al campo de la Educación y espero que sea admitida por parte de estudiantes, profesores y comunidad en general.

O no... A vuestro parecer, jajajaj

 

He creído que estaría bien el tener un topic off por si queréis que aunemos alguna línea o para acordarse de la dita Ministra, que no para de gastar tinta en edictos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holiii! Vengo acá porque necesito orientación temporal xD jajaja no entiendo en qué momento es el ataque a king's cross... Entiendo que es posterior al momento en que estaba mi personaje, pero.... Jajjaa me hice lios

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

King Cross es anterior, de madrugada. En mi posteo dejé claro que me levanté muy temprano, antes de ir al Ministerio y que debía darme prisa porque tenía cita con los que se presentaban al puesto de Dirección del Departamento de Educación y con la Directora del Departamento de Transportes. Lamento que no lo entendieras y que hayas escrito ese posteo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roleé que me enteraba después, igual mi personaje iba muy temprano al Ministerio esa mañana a golpear a la Ministra(? pasa que es rarísimo que no nos enteremos si sucedió mucho antes, incluso muy raro que actuemos "normal" en forma posterior a todo, siendo que todos estarían hablando primero del ataque y luego del edicto de ser al revés. 

Así que me acomodé como mejor me salió.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Mica tiene razón en cuanto a la destrucción, no sería lógico que si ocurrió antes y no durante o después la gente no hable más de:

- mortífagos atacando y matando gente en King Cross

- magos de distinto e igual bando atacándose entre sí, civiles atacando, mortifagos atacando, aurores y fenixianos atacando...

- aviones muggles atacando magos

- fuerzas civiles y militares muggles atacado a los magos 

- aviones muggles siendo desviados por magos y dragones

- dragones en King Cross

- un puente destruído

- un vampiro y un oscurus peleando sobre las ruinas del Expreso de Hogwarts.

Igualmente, yo a estas alturas ya me rindo con querer que los tiempos tengan verdadera coherencia *se encoje de hombros resignada*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumo al post de Darla el hecho de que la gran mayoría de los que estamos en King's Cross son los que estaban roleando en el post edicto xDD no tiene forma de ser coherente, mi personaje llegó enojada al MM por el Edicto, si se hubiese hecho al inicio el ataque, tenía motivos de enojarse por ambos... la comunidad lo hubiera sabido enseguida. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo asi...salio el Edicto...y yo hago Conferencia de Prensa. Antes del Edicto Sagitas se une al gabinete Ministerial para decir sus razones. Y ya despues entre la salida del Edicto..y la Conferencia de Prensa ocurre el ataquea king Croos...de hecho en el rol lo acomode enterandome en medio de la conferencia..Aclaro algo o enredo mas la cosa.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo entendí que era después del ataque a Kings Cross y por eso mismo me pasé por allí mostrándome preocupada, la cuestion era que no encontraba lo organizativo para poder saber como rolear o como conducir el rol así que espero que lo que rolee esté bien si no me avisan y le cambio algo o lo modifico para que sea coherente con el rol que estamos llevando, me pareció que era una buena idea anudar todo lo que había pasado en Kings Cross más el Edicto nuevo sobre la Educación y que solo será exclusiva y para unos pocos, además de que se fijaran quienes son los profesores y les tomarán examen, gua me suena a lo que hizo Umbringe o algo así (me encanta la trama muy bien pensada), igual me paso por aquí para preguntar si lo que estaba haciendo estaba bien o no y como lo íbamos a seguir (espero no haber hecho lio con mi rol) cualquier cosa avísenme y cambio todo lo que escribí, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.