Jump to content

Subasta ilegal


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Los dragones tenían muchas utilidades en el mundo de la alquimia, cualquier parte de su anatomía hasta el cascarón en el que habían estado en su incubación podrían ser de uso para alguna clase de transformación o elaboración de posiciones ungüentos y variedad de cosas de utilidad para los magos provenientes de los dragones. No era de extrañarse que fueran tan codiciados todos los elementos relacionados a ellos. Otra joven había ofrecido la misma cantidad que yo por aquel singular huevo de dragón, la mire y sonreí al ver que tenía tanto interés como yo en el huevo.

 

Un caballero con una máscara bastante particular y de traje claro apareció en escena, lo observe al hacer una contraoferta poco lógica ante mi ofrecimiento, suspiré algo exasperado por ello pero no esperaba a que alguien más me quitara la oportunidad de quedarme con aquella criatura tan singular. Levante la voz con tranquilidad y mire directo a la dama que estaba dirigiendo la subasta.

 

-Ofrezco 300 mil galeones por el huevo

 

Solté con voz tranquila

 

@ Leslie Ashryver PB

@ Kamra Ashryver D.

@Albus Renaldi Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña abrió los ojos con emoción ante las ofertas que se estaban generando por el huevo mutado, pero debía admitir que todo aquello se había llevado a cabo pensado en ellos, ya que aquel no era el único huevo, se había llevado 3 y aun no estaba seguro si unir todos en una sola subasta o ir rotandolos cada tanto con otras cosas mientras pensaba aquello decidió darle una oportunidad mas a la joven que competía con la muchacha de los trecientos mil en pujar para pensar en quitárselos encima antes que el concilio se diera cuenta.

-Alguien mas quiere subir la suma de los trecientos mil de la joven?- pregunto desde el estrado con su mazo en mano.

Le encantaba esa cosa desde que la uso con el Concilio, incluso había pedido quedarse con ella después cosa que sus compañeros no se impusieron, sospechaba que pensaban que era una niña por querer algo tan ridículo pero se divertía a lo grande con su hermano SJ, aunque el niño solía golpear a los elfos en la cabeza con el siendo regañada por su institutriz y su madre después cuando se enteraba porque su hermano iba llorando que se lo había quitado. Frunció los labios sin que nadie se diera cuenta de que se había distraído comenzando a contar para cerrar la venta, si nadie mas subía le vendería los tres huevos para seguir con otra colección de cosas a subastar.

-¿Nadie mas?- pregunto como ultimo recurso a dar tiempo a los presentes.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Kamra Ashryver D.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impaciencia. La suma intolerancia a que las personas se interpusieran entre ella y lo que deseaba - no - tenía que tener, le estaba recorriendo el cuerpo como si se tratara de un veneno del que se debía deshacer para continuar con su existencia. Kamra observó a su alrededor como una mujer y un hombre daban un paso al frente para pelear por los huevos de dragones híbridos, sin poder contener su creciente impaciencia delatada por el constante golpear de sus zapatos de tacón contra el suelo del lugar. 

Sus dientes rechinaron cuando los apretó unos contra otro, resistiéndose a tomar de los cabellos a la mujer que también deseaba los huevos...Leslie los estaba ofreciendo, no serían de nadie más si no terminaban en su posesión. Con la vista nublada por una ira que no sabía porque estaba allí, se adelantó levantando la paleta una vez más. 

- 600mil galeones - la mujer peliblanca movió su mirada ambarina de la mujer pujando por los huevos, a la que los ofrecía. Ambas atadas por algo que no se podía deshacer ¿Cómo era que aún no la reconocía? - ofrezco 600mil galeones - volvió a decir con la voz cargada de autoridad. 

@ Leslie Ashryver PB  @ Ada Camille Dumbledore

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie abrió los ojos con sorpresa ante la actitud de su compradora, realmente aquella dos mujeres estaban decididas a llevarse los huevos a sus casas y parecía no importarles gastar dinero en ellos, aquello despertaba el interés de la niña por saber las identidades de ambas mujeres, saber quienes eran porque tales cantidades de galeones no se conseguían fácil. <<Deben ser del gobierno>> se dijo pensativa pero a pesar de eso la voz de la ultima mujer le seguía resultando familiar, pero no había tiempo para distraerse, había muchos artículos que debían salir y el tiempo corría muy deprisa para su gusto.

-Los huevos se van a la 1, a las 2, a las 3- dijo golpeando su mazo un par de veces sobre su puesto.

Tres huevos de dragones se iban de una por 600 mil galeones, pronto debería recorrer los laboratorios en donde había trabajado su hermana y pedir alguna mutación como esos huevos y porque no conseguir la información de la joven que se había peleado a muerte con la joven ultima de cabellos plateados. <<Kamra>> le dijo una voz en la cabeza, su cuerpo se tenso pero no creía que fuera a armar un escándalo ahí mismo, después de todo era la reina de Escocia, debía mantener cierta reputación y no podía quedar expuesta si era ella, la voz conocida y el cabello era lo que le recordaba a aquella mujer que era la que le robaba el sueño y los suspiros. Arreglando su atuendo para recomponerse de su suposición siguió con lo que debía hacer. 

-Tranquilos, que aun hay artículos que vender- dijo haciendo que su secretaria @ taison logan greyback  subiera al estrado para mostrar unas bragas reveladoras que no eran nada mas y nada menos -son de la Primer Ministra Sagitas Potter Blue- quizás no era un articulo que muchos esperaban pero eran de la ministra y quien sabe lo que podían hacer con aquello. 

-Imagínense lo que podrían hacer con ellos, sacar adn, chantajear a la ministra, incluso vudú si así lo prefieren con esta maravillosa prenda  ademas de que debemos alabar el buen gusto de la señora Ministra por lo encantadora que son sus bragas- finalizo colocando las bragas a la vista de todos -la p*** comienza con 10 mil galeones- 

 

@ Kamra Ashryver D.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Eterno Black Triviani @ Azrael Lycan  @ Malum Luxure  @ Danny Lestrange  @ Dana Gryffindor

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

Tarde muy tarde, mi hermana iba a matarme, estaba segura que cuando llegara de regreso al Chateau me amarraria en alguna mazmorra y me dejaría allí como castigo, nadie conocía lo cruel que podía ser Ada como yo. Desde pequeñas habíamos sido criadas por nuestra bisabuela de manera rígida y Ada llevaba el peso de la familia, ella detestaba que yo solo me dedicará al arte. 

Había elegido un vestido rojo y dejado el cabello suelto cayendo en mía hombros, mi hermana mayor estaba encaprichada en que empezará a asistir a eventos para ir haciendo lazos en en Ministerio. Elegí una máscara sencilla de y apenas llegue al salón la coloque en mi rostro, era solo una subasta y no creería que eso fuera muy dificil para mí. 

 

Me detuve delante de un espejo y arregle mi cabello, el vestido de estraple rojo dejaba ver mi piel pálida y estaban cubiertos levemente con mi cabello rubio rojizo. Suspiré y me puse el antifaz, busque a mi hermana, reconoceria la rubia en cualquier lado, blanquee los ojos y me acerque a ella. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.