Jump to content

Bajas de advertencia y tratamiento de reclamos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abro nuevo topic dado que las reglas para solicitar bajas de advertencia, que se recogían en el posteo 1 del topic anterior, se han perdido.

Bajas de advertencia:

Se puede solicitar baja de advertencia en los siguientes casos:

Faltas leves: Si han pasado 6 meses o más desde que se subió la falta y no ha habido reincidencias de faltas leves durante dicho periodo.

Cuando han pasado 6 meses o más desde la última falta leve y no ha habido reincidencias de otras faltas leves en ese periodo, pero sí se han subido faltas graves, queda a criterio del equipo bajar la falta leve o esperar a que caduquen las graves para bajarla.

Faltas graves: Si han pasado 2 años o más desde la última falta grave y no se ha reincidido en ese periodo, es decir, no se han vuelto a subir faltas graves durante dichos 2 años.

Para solicitar la baja de la advertencia/s, debes postear en este topic y aclarar qué advertencias crees que tienes derecho a que te sean eliminadas y por qué. 

Reclamos de advertencias:

Si se te ha subido la advertencia y consideras que has recibido un trato injusto o que existen circunstancias que deberían atenuar la falta y que moderación no ha considerado, puedes reclamar a administración, explicando tus razones y motivando tu solicitud para que te sea revocada la falta. 

Estos reclamos se realizarán siempre por PM (mensaje personal) a un administrador. Cualquier posteo en este topic conteniendo reclamos de este tipo será sancionado.

No se atenderán reclamos que contengan insultos o faltas de respeto al staff, por lo que os recomendamos encarecidamente que respiréis tres veces antes de mandar el mensaje a administración y motivéis vuestro reclamo con hechos y circunstancias objetivas, sin criticar a nadie ni faltar al respeto a los miembros de un equipo.

Problemas con la moderación:

Como veo que el "famoso" topic de Sheik se ha perdido con la migración, voy a incluir aquí también el tradicional aviso: Cualquier problema con la moderación del foro debe tratarse por privado con administración, enviando un mensaje a los mismos. Cualquier problema que se traslade públcamente como una queja o crítica al equipo, en cualquier parte del foro, no sólo no será contestado y atendido, sino que será sancionado como falta grave.

 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a inaugurar este topic, tengo 3 puntitos de advertencia que ya han cumplido más tiempo del que piden... No sé qué tan especifica deba ser sobre ellos, pero creo que los 3 ya deberían ser bajados... Espero que coincidan conmigo. 

Estoy posteando desde el teléfono y no sé si llego a las dos líneas (los renglones del nuevo foro son eternos). Saludos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @Mica Gryffindor, te ruego revises tu perfil. Administración ha bajado las advertencias pendientes del topic anterior y verás que ya estás a "0".

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de revisar y me queda un puntito de 2014, ya ha pasado siglos se esa falta... Se podrá bajar también?? O si no se bajó es porque me tiene el bajo la lupa aún 😧 7 años, ya madure(?

 

Edito porque ya entendí, están en 0 pero están abajo enumeradas, que tonta xD GRACIAS!!

 

 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, estoy en la misma situación que Mica. Sí, ya leí que las solicitudes del post anterior fueron atendidas y quizá no estoy viendo en el lugar correcto, pero yo continuo viendo dos puntos de advertencia que ya han cumplido su plazo y solicite la baja ya hace un par de meses uwu. Así que vuelto aquí para solicitar la baja de nuevo o en su defecto una explicación de donde debo revisar si aún están activas o no.

 

Saluditos y gracias de antemano.<3

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2021 a las 5:43, Mackenzie Malfoy dijo:

Abro nuevo topic dado que las reglas para solicitar bajas de advertencia, que se recogían en el posteo 1 del topic anterior, se han perdido.

Bajas de advertencia:

Se puede solicitar baja de advertencia en los siguientes casos:

Faltas leves: Si han pasado 6 meses o más desde que se subió la falta y no ha habido reincidencias de faltas leves durante dicho periodo.

Cuando han pasado 6 meses o más desde la última falta leve y no ha habido reincidencias de otras faltas leves en ese periodo, pero sí se han subido faltas graves, queda a criterio del equipo bajar la falta leve o esperar a que caduquen las graves para bajarla.

Faltas graves: Si han pasado 2 años o más desde la última falta grave y no se ha reincidido en ese periodo, es decir, no se han vuelto a subir faltas graves durante dichos 2 años.

Para solicitar la baja de la advertencia/s, debes postear en este topic y aclarar qué advertencias crees que tienes derecho a que te sean eliminadas y por qué. 

Reclamos de advertencias:

Si se te ha subido la advertencia y consideras que has recibido un trato injusto o que existen circunstancias que deberían atenuar la falta y que moderación no ha considerado, puedes reclamar a administración, explicando tus razones y motivando tu solicitud para que te sea revocada la falta. 

Estos reclamos se realizarán siempre por PM (mensaje personal) a un administrador. Cualquier posteo en este topic conteniendo reclamos de este tipo será sancionado.

No se atenderán reclamos que contengan insultos o faltas de respeto al staff, por lo que os recomendamos encarecidamente que respiréis tres veces antes de mandar el mensaje a administración y motivéis vuestro reclamo con hechos y circunstancias objetivas, sin criticar a nadie ni faltar al respeto a los miembros de un equipo.

Problemas con la moderación:

Como veo que el "famoso" topic de Sheik se ha perdido con la migración, voy a incluir aquí también el tradicional aviso: Cualquier problema con la moderación del foro debe tratarse por privado con administración, enviando un mensaje a los mismos. Cualquier problema que se traslade públcamente como una queja o crítica al equipo, en cualquier parte del foro, no sólo no será contestado y atendido, sino que será sancionado como falta grave.

 

Hola. 

 

No me gusta abrir mp (no los entiendo) pero vengo con una duda con respecto a uno de los puntos que en listan "los reclamos de advertencia". 

 

Siento que se deberia de poner pautas sobre lo que ustedes tienen como trato injusto, ya que no es lo mismo para todos, asi la gente se evita de llenarles la lechuceria de quejas que no van a proceder.

 

Pondré un ejemplo.

Una de las dos subidas de advertencia que tengo por parte de Anne, es con 16 días de diferencia entre la falta y la sanción. Desde mi forma de ver puede ser un trato injusto, por que mientras yo fui AR no importaba si cometía spam, ya que la sanción no fue inmediata y me da por pensar que la sanción se debe a otras cosas que ocurrieron por las fechas entre un Usuario y yo vía WA, buscando el spam ocurrido sólo para subirme advertencia. 

Si, ya casi vamos por 2 años de eso, pero en fin es un ejemplo y no una petición de revisión y mucho menos una petición de baja de advertencia, simplemente es una petición tratar de especificar que pautas tiene que tener una injusticia para ustedes.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, linda noche:

 

Es extraño, pero bueno ahí voy. Vengo a solicitar la baja de mis dos puntos de advertencia que según leí, son de febrero de 2019 xD. Me causa molestia verlo cada que logueo (? en fin, no sé qué más decir, aunque espero que en un futuro no tenga la necesidad de tener que venir de nuevo por andar portándome mal jaja. Creo que ya rellené las líneas necesarias, muchas gracias desde ya :3.

 

Saludos!

 

Edito: porque escribí mal una palabra :3

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2021 a las 16:23, Mica Gryffindor dijo:

Edito porque ya entendí, están en 0 pero están abajo enumeradas

Exacto.

Hay alguna diferencia en esta versión, que es un mix entre el sistema pre-2011 y el sistema post-2011. Ahora deja bajar faltas flexiblemente desde el panel, pero a cambio, desde el panel de moderación del foro, no se pueden poner bajar varias restando puntos, como hacíamos antes. De ahí que cuando son varias a bajar, esté usando el panel de mod como post--2011 para dejar constancia de la bajada y al mismo tiempo sigo el sistema pre-2011 de bajar todo el resto por panel, en lugar de tener que hacer una bajada por falta. 

No es muy importante la explicación xD pero bueno, para el que le interese.

hace 8 horas, Souichirou Mima dijo:

Siento que se deberia de poner pautas sobre lo que ustedes tienen como trato injusto, ya que no es lo mismo para todos, asi la gente se evita de llenarles la lechuceria de quejas que no van a proceder.

Trato injusto es una acción en contra de las reglas del foro o de los criterios moderativos o que contraviene el espíritu de una de esas dos cosas o de ambas. El espíritu de una norma o criterio es la razón misma por la que esa norma o criterio fue creada y a la que pretende dar respuesta.

@ Souichirou Mima  todas tus advertencias están caducadas. Como has dicho que no vienes a solicitar bajas de advertencias y desconozco tus motivos para ello, no te las he bajado. Pero si en algún momento quieres que las baje, repostea.

@ Valeskya Granger  Listo, todo bajado y con nivel relimpio.

@ Cillian  Tus advertencias no se bajaron porque tu posteo no parece que estuviera entre los posteos que quedaron en el otro topic. Si dices que fue hace dos meses es raro, porque quedaron los posteos desde abril de 2020. Sea como sea,  da igual, ya he bajado tus faltas y ahora sí estás en 0. 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola!

Vengo por aquí a solicitar la baja de advertencia que tengo desde hace dos años, sí, falta grave. Pero desde entonces me he portado bien y eso que tampoco es que haya hecho mucho por aquí 😂😂 así que, cuando podáis y todo, ya sabéis...Y si consultáis en mi perfil, ya veréis que pasan dos años justos desde que se colocó ese punto, y pensaba que se iba a borrar con la migración, pero veo que no 😂😂😂😂 

Es una falta grave por 'agresiones y ofensas' pero supongo que ya lo veréis ahí en mi historial...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra paciencia, 

¡Un saludo al equipo! 

 

IEKDUtU.pngReliquia encontrada por Tazz Malfoy

Editado por Mica Burke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Holis, vengo a pedir que me saquen las advertencias, o la advertencia, tengo dos, una del 2019 y otra del 2020. La del 2019, subida por mi Beltis, que ya no esta T_T  que ya no recuerdo que habré dicho, pq la imagen se borro del servidor imgur, y la segunda subida por Arya, el 2019, que a mi parecer no es una falta de respeto al Staff... Ya que no se hizo alusión a ellos, y luego lo comentado en el estado de una colegí, tampoco, simplemente una conversación "normal" de amigos xD https://ibb.co/nMQhB0t // https://ibb.co/51v9Dpp.

Eso :3 gracias 0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.