Jump to content

Cómo presentarse a la comunidad


Publicaciones recomendadas

Si lees esto y eres nuevo, bienvenido/a a los Foros de HarryLatino. Te acabas de unir a una comunidad con más de 20 años de trayectoria y más de 40.000 miembros. No, afortunadamente, no los verás a todos ellos por aquí ahora mismo ni mucho menos a la vez, pero no es raro ver que todas las semanas reaparece alguno que no esperábamos. Quizás puede ser incluso que seas uno de ellos. Si no eres nuevo y has venido a leer de chusma, pues genial, puedes darme like o love. Es bueno que os paséis por este subforo de vez en cuando para acompañar a los nuevos, aunque en este momento esté inaugurándolo con este primer topic, debido a la limpieza de presentaciones que hicimos durante el proceso de actualización y migración.

¿Es obligatorio presentarse?

No lo es. Habilitamos este subforo de presentaciones más como ayuda que como obligación. Si prefieres explorar el foro por ti mismo, no hay ningún problema. Si por el contrario, quieres conocer a sus usuarios rápidamente e integrarte en algún grupo, así como recibir algo de ayuda, lo mejor es que dejes una presentación. Verás que no tardarás en recibir respuestas y ayuda.

¿Cómo me presento?

No hay una forma establecida, es totalmente libre. Si no sabes sobre qué escribir, te doy algunas ideas. Cuéntanos cómo has encontrado la página, qué te llama la atención, porqué has decidido registrarte, qué cosas te gustan, etc.

No hace falta ni es conveniente que dejes datos personales en el topic de presentación.

Para presentarte, simplemente, abre un nuevo tema en este subforo. Si no sabes qué título poner o no te inspira nada, simplemente ponle Presentación. Más abajo, escribe el contenido que desees para presentarte a la comunidad.

¿Me responderán de forma inmediata?

Habitualmente no será de forma inmediata. No obstante, las respuestas tampoco suelen tardar más de 24 horas.

¿Debo saber algo para empezar en el foro?

Para postear en las zonas off rol, charlar, abrir y responder temas sobre Harry Potter u otras sagas de fantasía, no es necesario leer largos manuales. Simplemente, encuentra tu zona, abre un tema de charla o responde en alguno de los existentes.

Para rolear, tampoco tienes que leer muchos manuales, si sólo te interesa postear en una familia o en un negocio o en un rol de la comunidad mágica internacional. Ahora bien, si quieres unirte al juego de rol en su totalidad, subir niveles, comprar pertenencias, disponer de galeones, estudiar conocimientos, habilidades y libros de hechizos, participar activamente en torneos de duelos u otras actividades rolísticas de bandos, te recomendamos que crees un personaje y abras su ficha y su bóveda.

Lee este topic explicativo de los primeros pasos.

  • Love 2
  • Gracias 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Popular Posts

Si lees esto y eres nuevo, bienvenido/a a los Foros de HarryLatino. Te acabas de unir a una comunidad con más de 20 años de trayectoria y más de 40.000 miembros. No, afortunadamente, no los verás a to

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.