Jump to content

Los Hijos de la Luz: El Día de la Destrucción.


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lycan había ingresado bajo la falsa identidad del Titiritero a la Marca Tenebrosa con la ayuda de su sobrina @Lady Luxure Grindelwald , la cual había sido cómplice en muchas de sus aventuras, la misma conocía muchos de sus secretos y era su confidente más cercana, aunque nunca se lo demostraba, ahora bien, su relación dentro de las filas tenebrosas era más que un rumor su retorno, la antigua máscara dejada por Darius o Demian Luxure era solo un recuerdo, la cual simplemente fue robada, por alguien en el uso de los poderes de los Senecales de Caronte. Ahora bien, este extraño comienzo se mantenía entre las sombras, ya que su figura era reservada, oculta, y todo parecía indicar que sus motivos eran más perversos y oscuros que antes.

 

Por otro lado,  Hekamago no se encontraba bajo ningún concepto de acuerdo con los estatutos dictados por @Sagitas Potter Blue , la Ministra de Magia Británica o el respaldo que había tenido de la organización de la Hidra ( @Ada Camille Dumbledore , @taison logan greyback ,  entre otros partidarios de la supremacía de la sangre.) Y fue así, que usando su poder en las artes oscuras combinado con los libros de los Uzzas destruye con un fuego compacto un poblado entero de Gran Bretaña. Y se desvanece, con un claro mensaje de una nueva organización naciente, los hijos de la luz. El símbolo de la misma era un fénix de hielo, y cuyo líder era el mago tenebroso, cuya figura permanecía oculta.

 

--

El Día de la Destrucción

 

 -Es hora querido hermanos...-

 

Comento Lycan a una multitud de magos y brujas, cuya vestimenta era blanca, el símbolo en su ropa era un ave de fénix de hielo, y sus máscara eran de formas de animales.

 

-Es hora que vean un poco de mi poder.- 

 

Y se comienza a elevar en su alfombra voladora, y expande su voz con un encantamiento. 

 

-Hermanos es hora de purificar la tierra, los Hijos de la Luz somos lo que traeremos la paz, pero no dejaremos a nuestros enemigos vivir, hoy le proponemos unirse a nosotros o morir.-

 

En ello varios valientes intentaron enfrentarlo, pero fue inútil, el mago ante el despliegue del ejercito que le acompañaba, un centenar de hombres y mujeres controlados como marionetas por su poder oscuro. Estos seres eran inferiores y bajo nivel, por lo cual los podía controlar a su voluntad. Aunque, esto no implicaba que fueran leales, y si peones que pudiera descartar.

 

-Vara de Cristal.- Hace pausa, y su vara adquiere su forma única y final. -Fuego Compacto.- 

 

Ello se combino con las artes oscuras, creando un fuego devastador con la forma de un fénix azul, el cual fue descendiendo para destruir un pueblo. El mago que se encontraba a la distancia se comenzó a reír e invoco su marca de los Hijos de la Luz. Luego, al ver que su fuego era incontrolable, opto por marcharse tras un portal, y allí se desapareció, solo alguien de un poder superior podría eliminar ese ataque, el cual era un desafió claro a los británicos.

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia

Mis pasos eran acelerados, no sabia que tanto habia pasado pero los memoramdums era bastantes surrealistas. No entendia aun como era que no habia sofocado aun el fuego en el pueblo atacado. Decian Magia avanzada....pero que tan avanzada???...a eso se le tiraba agua y ya...ni que fuese un fuego maldito. Si, de mas esta decir que estaba echando chispas por los ojos, primero porque no entendia ese ataque. Lo mortifagos y fenixianos siempre dejaban alguna Marca distintiva, pero segun los reportes, en este no habia nada indicativo del actuar de esos dos grupos....terroristas. Acaso un nuevo actor en el caos prevaleciente en el ambito magico. *****...que dificil se lo ponian a uno cuando estaba tratando de arreglar las cosas en pos del bien comun. En fin que doble una esquina en los pasillos Ministeriales para estar frente a la puerta de la encargada de Seguridad Magica. Sin esperar protocolo..y tal vez cruzando los dedos para encontrarmela cambiandose de atuendo....abri la puerta sin mas.

-Arriba @Darla Potter Black, tenemos trabajo que hacer. -dije mientras la apremiaba. -En el camino te pongo al tanto. 

Y sin mas me puse en l puerta para esperar a la bruja. Por que exactamente a ella??? Pues porque me habia tomado el tiempo de estudiar su curriculum y esta sobrecalificada para el empleo. O sea en aspectos magicos yo seguiria tomando del biberon mientras ella ya era una bruja hecha derecha y con amplias habilidades. En fin....supongo que tambien tendria que reunir el resto del grupo...si las informaciones eran ciertas...deberia ser obra de un mago oscuro...asi que..memoramdum para @Luna Gryffindor Delacour..y de seguro habia que desmemorizar...asi que otro para @Matt Blackner

Sin mas salimos Darla y yo camino a la chimenea ya lista para el traslado.

-Bien esta es la situacion, tenemos un ataque a un pueblo....que con un fuego magico raro...ha quedado reducido a cenizas. Se dice que hay algunos sobrevivientes..algunos en mal estado..asi que habra que interrogar a los que se pueda...si queremos dar la imagenes de defensores de la ley y el orden....tendremos que darle algo a la prensa para el dia de mañana.

Bueno con eso habia sido..creo bastante claro de la situacion.

-Te necesitamos porque segun nos han comunicado es un fuego de alto nivel magico...y por desgracia...soy solo un pobre secretario....con mas poder en la lengua...que en la magia en si..asi que eso te lo dejo a ti.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días antes del día de la Destrucción

 

Un hombre vestido de blanco va rumbo al Ministerio de Magia y Hechicería, el mismo se encontraba bajo la influencia del maleficio imperio. Sin embargo, portaba una máscara de animal, y en su mano portaba un pergamino. Algunos, aurores lo vieron sospecho cuando salía por la chimenea que conectaba el mundo exterior con esa noble institución mágica británica.

 

-Deténgase.-

 

Grita un auror, pero el hombre no responde, este solo se encontraba concentrado mirando y apuntando con su varita la estatua principal. En ello una música envolvía el ambiente, al mencionar ese mago maldito varios hechizos.

 

-¡Bombarda Maxima!-

 

Y otros cuantos hechizos para destruirlo, el pergamino que sujetaba en su mano se comienza a desplegar y a volar por los aires, el mismo se comienza a multiplicar a cada segundo, inundando a los presentes con la declaración de un nuevo grupo que resurgía desde el más abismal frió de la muerte. En aquel panfleto se dibujaba la figura el nombre de los Hijos de la Luz y la invitación a cada integrante de la comunidad mágica para volcarse contra la tiranía de @Sagitas Potter Blue , sin duda alguna las acciones de esa organización eran belicas.

 

Sin embargo, el hombre fue detenido, pero la intriga que un nuevo grupo surgiera en oposición contra la Ministra de Magia y Hechicería era notorio, incluso en el mensaje anunciaba la destrucción de un poblado ingles insignificante como muestra de su poder en los días venideros, no obstante el hombre si le era doblegado pronunciar algo referente a ese grupo podría morir, pues se encontraba bajo un contrato mágico de sangre, aquellos juramentos dados por el libro de la Sangre y el juramento inquebrantable, además que su ropa estaba impregnada de la esencia del anillo, el cual le dejaría ver al que estaba organizando ese teatro y amenaza lo que allí pudiera organizarse.

 


****El Regreso del Titiritero*****

 

Finlandia

Cafetería Luxure

Con @Lady Luxure Grindelwald

 

Lycan se encontraba organizado en secreto a los Hijos de la Luz, una organización que el había creado para trabajar independiente de la Marca Tenebrosa, además tendría así más libertad en apoyar al Inquisidor, Santo y otros peones para sus planes. Sin embargo, tendría que buscar aliados en la casa de los Luxure, fue por eso que convoco a una bruja que pocos conocían, no era su sobrina Lady, era alguien más, un ser tan perverso y perfecto a sus planes, que le servirían, fue por ello  que la invito a un viejo restaurante, mientras que su mirada se encontraba evocando aquel partido de Quididditch y ese beso de aquel jugador de su equipo.

 

-Espero que no llegue tarde.

 

Comento y tomo un trago de cafe, mientras que su mente rondaba la imagen de ese jugador, no obstante su pensamientos se encontraban organizando todo lo referente a la organización incrustado bajo hechizos de protección, y lo poco que había aprendido de oculmancia intentaba resguardar su mente de cualquier legermanente presente, por eso su memoria se encontraba fraccionaba como su alma retorcida, solo le basto chasquear los dedos para que los que se encontraba presente, pudieran estar cautivo por su voz, y fueran influenciado por su arte oscuro en la magia, y sean marionetas de su voluntad, este poder era solo empleado para seres inferiores a su poder (pj no user).

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras la Destrucción...

Ministerio de Magia

La pelirroja cerró los ojos, el reporte frente a ella era demasiado gráfico respecto a lo ocurrido. Pero lo que ella veía en su mene era lo acontecido varios años atrás, lo que había visto y aprendido hacía algunos meses respecto al poder del fuego compacto. ¿Cuánta vida te puede restar hacer eso? ¿Acaso importa cuánto de tu alma salves en horrocruxes? Suspiró… hubiera deseado no haber aprendido tanto sobre algunas artes oscuras, pero no podía negar que sus fuentes eran tan exquisitas que ¿cómo no beber de ellas?

 

Abrió los ojos, pues sí, había algo que podía hacer y quizás debiera, pensó mientras giraba el reporte para no ver más las imágenes, ya las tenía grabada en su mente al igual que las de aquella aldea africana, dirigió su vista hacia el hombre que acaba de irrumpir en su despacho. ¿Por qué demonios había dejado sin cerrar con magia su puerta? Miró al Linmer e iba a protestar pero por algún motivo se dejó llevar, necesitaba pensar cómo le explicaba lo que le acababan de informar.

 

—Sean, ¿Qué demonios quieres? ¿No es muy temprano para ti? —preguntó en un tono que no era el habitual en ella al dirigirse hacia el mago, de hecho, acababa de notar que su tono se notaba demasiado cansado, se envaró mientras tomaba su capa y con magia cerraba estaba bien la puerta de su despacho.

 

Escuchó en silencio al mago mientras caminaban hacia una de las chimeneas en el atrio, lo miró de reojo. ¿Debería informarle? ¿Y por qué no? No la había contratado por su cara bonita ¿o sí?

 

—¿Y crees que los polvos flú es el medio más rápido?   –preguntó con un tono calmado —es un fuego compacto, alguien ha aprovechado el último de los libros de los Uzzas para atacar ese poblado, o ha tenido la maldita paciencia de esperar que hubiéramos graduados a quién culpar antes de hacerlo.

 

En realidad Darla se había planteado tres escenarios respecto a eso, era un recién graduado en el tema o sabiendo la magia ya desde antes, había esperado que hubiera más magos con ese conocimiento para que pudieran ser culpados en su lugar. Y el tercer escenario, el que veía más probable, el mago había esperado para que alguno de los nuevos graduados estuviera listo para hacerle frente y tenderle una trampa ¿pero cuál de ellos? Sabía de los que habían cursado con ella, tendría que averiguar quién más tenía ese nivel de magia, pero eso era algo que aún no tenía ganas de planteárselo aún al Linmer.

 

—Demasiado poder en la lengua —gruñó casi en automático Darla —y  pocas ideas de a lo que realmente nos enfrentamos —antes de que el mago pudiera reaccionar lo tomó del brazo y lo alejó de las chimeneas —sígannos —ordenó a un grupo de aurores e inquisidores que esperaban para atravesar la chimenea, los cuales fueron tras ellos mientras la vampiresa arrastraba casi del brazo al Linmer y aparecía a Edelweiss en su diestra, apuntando al frente —fulgura nox —pronunció la pelirroja y frente a ellos se comenzó a crear un remolino violáceo tras la bruja crear un portal al que atravesaron segundos después cuando había adoptado el tamaño adecuado, siendo seguidos por los de seguridad.

 

En el lugar de la Destrucción

Al otro lado finalmente Darla soltó el brazo del Linmer, mientras su mirada castaña se clavaba en la escena que se desarrollaba varios metros delante de ellos.

 

—No sé cuánto soportará de ahora en más el portal abierto, si deben sacar gente que sea rápido y si no alcanzan recurran ahora si a la red flú o desaparición, utilizar la magia necesaria para frenar esto llevará algo más que parte de mis poderes —masculló la Potter Black, alejándose del grupo y dirigiendo sus pasos hacia donde un fénix azul seguía consumiendo el lugar.

 

¿Por qué no se había alejado de allí? ¿Qué es lo que su creador intentaba demostrar? Darla pensó en París, no, ella no quería utilizar solo un círculo de finites para detener aquello, tenía que detenerlo y revertirlo. ¿Podría de una vez? Por primera vez se cuestionó la locura a la que la había arrastrado el Linmer… no… ella ya la había pensado aún antes de que él la arrastrara.

 

Que tuviera que estar ahora allí era algo que quizás no había esperado sucediera tan pronto, poner a prueba sus poderes. Darla había creado el portal que la había llevado a aquel lugar. Podría haber aparecido, pero necesitaba tener un control sobre sí misma y no solo sobre lo que había ahora frente a ella. Una sonrisa gélida se dibujó en sus labios mientras avanzaba, a sus espaldas ondeaban sus cabellos producto del viento que el fénix de fuego compacto producía. A través de su pantalón negro de gabardina y su polera gris podía sentir el calor del lugar. Sus botas sí parecían sentirlo más. Se detuvo e hizo una rápida floritura con su varita.

 

—Ignea Máxima —la lluvia de polen de lirios de fuego la roció por completo, confiriéndole inmunidad contra el fuego.

 

Eso no bastará, susurró en el fondo de su  mente Scarlet provocándole que se acentuara su sonrisa. Puedes hacerlo pero no tendría sentido, mi alma es más antigua y más potente, Darla suspiró… Déjame hacerlo, ambas sabemos cómo, la pelirroja terminó suspirando una vez más y asintió. Aquello era un gran problema, lo sabía. Se detuvo y extendió suavemente sus brazos, concentrándose, apuntó con Edelweiss mientras sus ojos se volvían de castaños a verdes y sus cabellos se oscurecían.

 

—Vara de Cristal —Edelweiss tomó una nueva forma, esta vez era una larga vara de cristal negro con destellos esmeraldas —Fuego compacto —murmuró la Akane mientras sentía el poder que surgía de ella a la par que realizaba un movimiento  disímil al que habían hecho para crearlo.

 

La bruja había utilizado sus conocimientos del Libro de Hermes Trimegisto combinados con los de Defensa Contra las Artes Oscuras, cuando acabó un Ironbelly Ucraniano de fuego azulado se deslizó por todo el lugar. El dragón se enredó en un baile salvaje con el fénix de hielo hasta consumirlo por entero  para luego comenzar a reconstruír lo que había sido destruido por él, poco a poco los efectos de la desintegración  fueron revertidos mientras la bruja observaba, aún inquieta, todo aquello no era más que una distracción, estaba segura.

 

Cuando Darla por fin se giró hacia el Linmer sentía los efectos del hechizo que le habían robado años a ella y a la Akane por partes iguales pero en una medida menor que si una sola alma hubiera invocado aquel hechizo. Se preguntó si su rostro o alguna otra parte de su cuerpo reflejaría los años que había dejado atrás o si sus poderes vampíricos y de metamorfomagia los podían compensar.

@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el lugar de los sucesos.

Despues de ser arrastrado por @Darla Potter Black y ver que se tenia bien merecido el puesto....llegamos al lugar en cuestion. Personalmente no habia visto algo igual. O sea solia jugar con artefactos explosivos....y otras distracciones o formas de evadir confrontaciones innecesarias, pero lo del pueblo habia sido hecho a conciencia...y con por lo visto bastante mala leche y si.....poder. Por un momento me rasque la cabeza despues de ver al Fenix de fuego azul danzando sobre el pueblo mientras lo destruia todo. No habiamos llegado a tiempo. Aun recordaba el reporte del intruso en el atrio y de una serie de volantes que hablaba de una nueva organizacion contraria a la Ministra.

Era evidente que todo no seria un paseo sobre rosas, y por lo tanto tendriamos oposicion. Aun asi nunca tuvimos indicios en los dias que siguieron de movimientos sospechosos, no se logro sacar nada en claro por los metodos convencionales al "mensajero" de ese nuevo grupo y por lo tanto aunque se ajustaron los mecanismos de seguridad no se llevaron a un nivel tan elevado. Pero lo cierto era que los organos de inteligencia magica habia fallado...y ya sabiamos de que era capaz este nuevo grupo...como era??..."Hijos de Luz"???. En fin....algo nuevo de que preocuparme, como si ya la Marca o los de la Orden hubieran depuestos sus intensiones caoticas de pelearse entre ellos.....por ideales..demasiado volatiles. Aunque ahora que lo pensaba estaban bien apagados en los ultimos tiempos. Que va..mejor no pensar en ellos...aunque me hacia...ironicamente gracia...el pensar como se tomarian que surguiese otro gurpo que les robase titulares.

Regresando al el caos en cuestion, casi babeo con la maestria de Darla. Que por momentos me mostraba lo que podia hacer y me erizaba los bellos de la nuca...al sentir fluir una magia bien poderosa. Trague en seco, asombrado cuando termino..mas que impresionado habia quedado. Sin duda habia malgastado bastante de mi tiempo con habilidades magicas.

-Wao....-exclame asombrado al lado de la bruja- recuerdame no molestarte demasiado en el futuro. Sin dudas das miedo cuando estas en modo Goddess -y sin mas le sonrei mostrandole el pulgar hacia arriba a modo de aprobacion. -O mejor...recuerdame llamarte cuando Sagitas intente matarme......con un sarten un dia de estos. -me detuve un momento- era una sarten???....o la bellesta -medite un momento...En fin, me encogi de hombros y abrace a Darla -Buen trabajo- era lo mas sincero que podria salir de mi. 

Ya con todo medianamente regresando a la normalidad quedaban tres prioridades. Asi que adquiriendo un aire formal le di la espalda a Darla...aunque me hice oir.

-Bien creo que este grupo ha hecho suficiente ruido. Si queria que lo tomaramos en cuenta...pues felicidades..ya lo han hecho. -Respire calamado y me gire meditando mis siguientes palabras despues de utilizar el anillo contra oidos indiscretos. -Darla...comprobado esta que hay que modificar ciertas practicas para lograr ciertos fines. Asi que supongo tendre que embarrarme las manos un poco en este asunto. Eres libre de seguirme en mi investigacion...aunque te advierto...no sera bonita....ni estrictamente....legal.

Por donde empezar...ahh si por ahi.

-Por cierto, antes de salir hablastes algo sobre los Uzza y que este encantamiento era de sus libros. -me rasque la barbilla- existe algun registro de quienes han cursado esos conocimientos???? O sea...es magia muy poderosa...no creo que sean muchos los que haya accedido a esos saberes aqui.

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de la Destrucción. Egipto.

 

El Hekamago había regresado a Egipto acompañado de sus camaradas, ahora se encontraba frente a frente al gobernante máximo de aquel país. Y observando a todos los presentes, simplemente pronuncio.

 

-Regente…- Y su rostro se comienza a desvelar lentamente.  Y en su cuello se ve un colgante extraño. –Cadeux.-

 

Y una cúpula mágica bloqueo todo el poder de la máxima autoridad de Egipto. Y fue así, que el mago conjuro la maldición asesina contra su cuñado, ocasionándole la muerte. Y acto, seguido observo a cada archibruja y mago presente. Y lanzo, varios hechizos de los Guerreros Uzzas, los cuales rápidamente sucumbieron ante la diferencia de poder, además, contro con la ayuda de sus seguidores.

 

-Hijos de la Luz…- Hablo el Hekamago. –Soy la máxima autoridad de Egipto, ahora he tomado el poder.-

 

En eso sus seguidores comenzaron aplaudir. Lycan en cambio apunto a la pared donde reposaba el trono del gobernante, y lanzo varias veces un hechizo.

 

-¡Bombarda Maxima!-

 

Y así, repitió hasta destruir la estructura, en la misma se ve un fuerte rugido de un dragon, y una llamarada tras ello. El que comandaba no dudo por cubrirse de ese ataque, y con el colgante del dragón se comunicó con esa criatura.

 

-Eres libre, ve y cobra venganza Señor de los Dragones egipcios.- 

 

Y la Criatura comenzó a salir de la pared, la cual era de un color como la arena, extrañamente su clase era difícil de comprender, pero observo a los presentes, incluso el mago que le podía comprender.

 

-Así que la tiranía de los gobernante ha terminado, la profecía se está cumpliendo.- agrega el Dragón.

 

-Eres libre gran Señor de los dragones.-  Vuelve a repetir el Hekamago.

 

Y crea un portal para que la gran criatura se marche, esta simplemente comienza a caminar por el portal, y allí se encontraba en su reino. Los cuales en tiempo de Imoted, el primero con el nombre de Archimago de la Muerte juraron venganza tras la muerte del único digno de merecer el gobierno, por lo que ahora desataría la ira contra los enemigos de esa nación, pero antes causarían estragos en el poblado egipcio.

 

-¿Qué has hecho?- Pregunta un anciano mago, un antiguo consejero del fallecido regente.

 

PRENSA INTERNACIONAL

 

Los hijos de la Luz toman el poder en Egipto y declara la guerra contra Gran Bretaña. Los cuales lanza por un decreto que no tolera la existencia de los aheka (muggles o seres sin magia) y sentencia de muerte en totalidad a esa población, por lo que los crímenes cometidos por la Orden del Fénix al secuestrar a los hijos del mundo será pagado con sangre. Por otro lado, algunas ciudades de Egipto fueron incineradas por legiones de Dragones. Sin embargo, el actual régimen solo se disfruta del mismo, estas legiones se van contra los países vecinos de Egipto.

 

Prensa egipcia Impediente

 –La Resistencia.-

 

Los hijos de la Luz comienzan el saneamiento de la pureza de la sangre, los nacidos mágicos comienza a emigrar a otros países. Los sangre pura comienzan a festejar estas normas, y aquellos magos de sangre sucia comienza a ser esclavizados, de igual forma se estipula en todos los colegios, universidades del país el derecho de estudiar a los nacidos de los verdaderos seres legítimos de la magia.

 

Gran Bretaña. Horas más tardes.

 

-Fuego Compacto.-

 

Volvía a sentenciar el mago dirigiendo su ataque al Torre de Londres, aquel monumento. Además, ese infernal ataque era un nuevo desafío a la autoridad británica, en otros poblados comienzan a verse a los aurores egipcios atacando a la población sin magia, esto era un claro ejemplo de una declaración de guerra. Por otro lado, el Ministerio de Magia y hechicería era atacado por los Hijos de la Luz, en eso su líder se marcha a Egipto donde la situación debería colocar apaciguarse.

 

 

Prensa egipcia Impediente –La Resistencia.-.

 

Los soldados de hielo comienzan a doblegar a la población, se anuncia un toque de queda en todo el país. Los magos temen por el empleo de un arte oscuro, que es capaz de hacer temblar a los magos tenebrosa. Además, pareciera que el líder tiene ojos en todas partes, el temor en la población egipcia se comienza a hundir en la época más oscura de la historia, conocida como el legado del Regente Invernal.

 

 @Sean -Ojo Loco- Linmer @Darla Potter Black

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno intenta tener ojos y oidos en todas partes, atento a cualquier noticia inesperada o rumor que indicara peligro. Cuando llegó el memorandum de @Sean -Ojo Loco- Linmer a mi despacho lo atrapé en el aire, mientras ultimaba los preparativos para salir hacia el lugar del crimen. Su nota no hizo más qeu confirmar mis sospechas. Alguien había reducido un pueblo entero a cenizas, lo cual era terrible, como también peligroso. Sería un loco, sin  más, o el indicativo de algo mucho más peligroso? Debería poner sobreaviso a Sagitas para que estuviera alerta?

 

Me colgué la bandolera al hombro, con los guantes de piel de dragón puestos y los materiales que creía, serían útiles para el trabajo. Sean quería que me ocupara de desmemorizar a posibles testigos si era necesario. Nunca había sido mi especialidad, pero tampoco tenía problema en llevar a cabo aquel trabajo. Como tenía la ubicación, salí directo a la zona de entrada para poder llegar al exterior y aparecerme en los alrededores de aquel pueblo.

 

Debía de haber sido un lugar precioso en otro tiempo, pero ahora, quedaban poco más que humo y escombros. No me costó divisar a @Darla Potter Black junto con mi cuñado. Era la prima quien parecía contener los destrozos, asi que me acerqué a la carrera para comenzar con el trabajo.

- Acabo de llegar, pero pensaba que no era cierto. - dije - Donde me necesitáis? - acabé preguntando, mientras sujetaba la varita en la mano derecha

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el pueblo quemado...despues de la accion de Darla..

Con mis ultimas palabras habia dejado en claro una posible via de investigacion. Y sin dudas tendria que echar manos a otras forma de hacer politica mas a la sombra. En eso un nuevo ministerial llego. Y si, me alegre, si alguien era competente ese era Matt. Asi pues lo usaria de la mejor manera posible dado sus conocimientos y cargo. Ademas tenia otras cosas puntos que desarrollar pues si ya habian destrozado un pueblo solo para darse a conocer...que seria lo siguiente??

-Como siempre llegas a buena hora. -dije rascandome la cabeza y centrando las ideas. -Ahora mismo necesito de ti que ayudes con la investigacion. Por suerte @Darla Potter Blackrevirtio lo sucedido, asi que tenemos material y personas a quien extraer memorias para saber quien esta detras de esto.

Por mi parte me gire a Darla deteniendome un momento a mirarla. Parecia agotada. Asi que supongo la dejaria descansar por el momento, aunque necesitaria de ella mas informacion especialmente de ese tipo de magia tan poderosa que se habia ultizado, pues como se vio la dominaba...y claro...ahora como segundo paso tendria que prioriar la seguridad en todo el suelo ingles. Suerte que teniamos implementado el Estado de Guerra.

 

Hora despues del fallido intento de ataque al Ministerio  y de controlar el asunto de la Torre de Londres y del los aurores Egipcios. 

Sin dudas los Hijos de la Luz se empecinaban en crear un caos que parecia extenderse internacionalmente. Aunque podria entender que era incluso mas radical que el propio ex Ministro de Magia ingles. No entendia que tenia exactamente contra los ingleses pero quien podria estar en la cabeza de un loco aunque.....si...deberia ser eso. Solo podria ser el hecho de que el cabecilla estuviese relacionado con el incidente del puerto y aquella invasion frustrada magistralmente por la actuacion de Elvis. Supongo que aun habia despecho en su corazon. Me recoste en el asiento y comence a dar vuelta a los recientes acontecimientos.

El tener a todo el Ministerio movilizado y a las milicias que ya comenzabamos a organizar nos permitio actuar rapido en todos los frentes. Si, despues de que Darla me actualizo de como funcionaba el hechizo que se habia utilizado contra el pueblo y de decretar un nivel de alerta muy elevado acorde al Estado de Guerra ya implementado....fuimos atacados de nuevo. Solo que estabamos preparados. Los que fueron contra el Ministerio mas de la mitad fallecio..o eso me gustaria pensar. Todo debido a que cuando al intentar entrar en la institucion, las alarmas anti-ataque  (una variacion imperfecta de los anillos de deteccion de enemigos..) se activaron dejaron de funcionar los mecanismos de acceso quedando atrapados en el limbo magico buena parte de los atacantes . Claro otros intentaron ser valientes...y llegaron al atrio....y pues dadas las circusntancias un Avada no seria penalizado. Algo similar paso con los aurores egipcios. De hecho maniatados en conjunto por las milicias y grupos de choque y puestos a buen resguardo..no en Azkaban..que era muy obvio. Ellos tendrian un trato especial. Evidentemente se les retiro todo vestigio de anillo...amuleto...se les inhabilito cualquier forma de magia sellada...o vinculos magicos con otros ser etc. De hecho magicamente estaban desnudos en su reclusorio. Que conste que los apresaba por atacar suelo ingles...no por los muggles....victimas colaterales.

En cuanto a lo de la Torre de Londres...pues que decir.....me importaba tres rabanos..eso si...aproveche para utilizar la misma propaganda que habian lanzado Los Hijos de la Luz en el Ministerio..tal vez modificandola un poco para que coincidiera con los echos acaecidos en Egipto. Desligando al gobierno de cualquier nexo...con el ataque. Si ellos querian ser considerados terroristas y llevar su propia guerra contra los muggles...pues eran bienvenidos. Supongo que atacar solo a Egipto les seria muy conveniente y facil a los muggles que no distribuirse por varios paises europeos. Si, sin dudas esta nueva orgnizacion nos permitiria que la Orden de la Hidra floreciera en el anonimato.

-Ahhhh ya falta poco....-sonrei-....espero que mis emisarios den una mejor melodia a este baile.

En algun lugar secreto.

-No pensamos que nos fueran ayudar -dijo un chico de tez bronceada por el sol (estilo Aladin...en fin una rata callejera), mientras el mono en su hombro tomaba la lista. -De todas formas la agradecemos, sabe que ahora mas que nunca pueden contar con nosotros. 

Ahi rodeado de toda una asamblea el chico, que realmente no habia esperado llegar tan lejos, hizo una leve inclunacion.

-Nosotros hemos sufrido tambien con estos acontecimientos, en su momento responderemos. -Dijo un anciano mientras sonreia con malicia.- A partir nuestro compromiso, hecho años antes se hace mas latente..y fuerte. A llegado la hora dle Ojo por Ojo y el Diente por Diente.

Y del lugar salio el chico....ileso en todo su viaje. Solo para que la informacion llegaso sin tropisos a las manos adecuadas. Todos en la reunion llegaron a vivir muchos dias mas para ver un nuevo amanecer.

Estado Mayor muggle ingles- Lugar desconocido

Los pasos rapidos de un alto oficial de inteligencia britanico se hacian oir por el estrecho pasillo..nadie lo detuvo, asi que alcanza rapido la puerta roja donde se ejecutaban todas las grandes decisiones militares de la nacion. Luce agitado y mientras los demas detiene nsus planes deja unas cuantas carpetas Top Secret sobre la mesa. Sin mas el general al mando las tomas y comienza a anilzarlas.

-La misma fuente de inteligencia?? -interroga el general levantando por un momento la vista hacia el recien llegado a los que este asiente.

El general lo medita detenidamente, si algo de la actualidad magica sabian eran por dicha fuente. Hasta ahora no habia fallado, asi que si los reportes eran cierto el Ministerio Magico no tenia nada que ver con lo de la Torre de Londres. De hecho ahora que miraba bien hablaba de otros incidentes...un pueblo arrasado y regresado a la normalidad. El establecimiento del orden con unos magos que atacaban la poblacion.....se  sentia confuso ahora mismo. Supuestamente estabamos por entrar en guerra y aunque el Ministerio Magico parecia moverse y prepararse no era que estuviesen atacando. Supongo que nadie en todos sus cabales queria quedar para la historia como el que lanzo la primera piedra. Salvo tal vez ese Inquisidor....o este nuevo grupo terrorista magico.

-Bien avisen a los altos mandos. Sin dudas tenemos que movernos y dar respuesta contundente. -Dijo golpeando la mesa sobre un mapa que representaba a Egipto.- No podemos dejar que unos magicos se adueñen de Egipto....es demasiado importante para todos nosotros. Informe a ;la ONU.

@Matt Blackner@Sagitas Potter Blue

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titiritero. El líder de los Hijos de la Luz

Torre Eiffel

 

Tras una bella noche estrellada, los amantes se reúnen entorno aquel monumento que fue la inspiración de muchos poetas, escritores y magos a lo largo de la historia, pero a veces toda historia debe terminar, todo encanto pierde su magia, y es así que los planes de una macabra mente comenzaba a fijar ideas contra aquella ciudadela francesa, pero manejándose entre las sombras. Y alzándose en el cielo nocturno, los muggles comenzaron a divisar a un hombre volando en una alfombra mágica, el cual vestía de blanco.

 

-Deténganse.-

 

Mencionaba los aurores al aparecer en sus escobas, pero el hombre solo movía su vara de Cristal y conjuraba mentalmente un hechizo de los Guerreros Uzza para matarles. Por lo que ahora, el cielo francés comenzaba a dejar caer a varios aurores, pero los esfuerzos venían pronto, y ni las fuerzas de ese mago tenebroso podrían detener a tantos, por lo que comenzó a conjurar un poder más tenebroso en contra de los franceses. Y a la sombra de esa realidad, se encontraban Mario, un joven auror esperando a su prometida.

 

-Espero que si pueda venir.-

 

Agrega preocupado el joven auror. Y algunos pasos se escuchan tras su espalda. Y la voz de una simpática jovencita le saluda. Pero, ella logra ver algo que le deja casí petrificada, y maravillada a la vez.

 

-¿Qué ocurre?- Comenta un joven mago a su novia.

 

-¿Acaso eso es un Fénix?- Señala en al horizonte.

 

-No lo es…- Comienza a responder, y sujeta a su prometida.

 

En ello el Fuego Compacto lanzado por Lycan a la ciudad comienza a impactar, devorando rápidamente ese lugar, a él no le importó la vinculación que pudiera tener con la Ministra de Magia y Hechicería Francesa ( @Ada Camille Dumbledore ), pero este claro ataque pronto fue atribuido a los Hijos de la Luz. Sin embargo, el mago que causo esa tragedia se marchó antes que impactará.

 

Alemania.

 

Azrael Lycan.

 

-Hermanos y hermanas.- Comienza a caminar, y observa a todo ese público que se encontraba acompañándole dentro un viejo mausoleo.  –El Ministerio de Magia y Hechicería solo se llena la boca con puras promesas, pero nosotros los Hijos de la Luz.- Hace pausa, y observa a unos magos. –Les traemos una solución.- En ello un Auror entre el público comienza a gritar.

 

-Titiritero.- Y le apunta con su varita.

 

Y la mirada del líder de los hijos de la Luz se clava en el hombre, pasando las veces necesarias el collar por su corazón, y pronuncia el hechizo que deja inútil a ese hombre que representaba el poder del Fuirer.

 

-Caudex.- Y la magia del Auror se extinguió, dejándole a mercer del Nigromante. –Ese es el poder limitado de esos que están el poder.-

 

Y lanzándole la maldición asesina se produce un minuto de silencio.

 

-¿Acaso ese el poder que los protege?-

 

 Cuestiona. Y en la audiencia que comenzaba a perder la voluntad por la magia oscura del mago, comienza a ser ahora sus marionetas, aquellos que fueron una vez aliados del líder de aquel país comienzan a formar células para los planes de ese ser macabro.

 

@Ada Camille Dumbledore , @Sean -Ojo Loco- Linmer

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Sean y Matt en el pueblo atacado.

 

La bruja parpadeo y por unos segundos sus ojos parecieron tomar la tonalidad verde antes de que el Linmer hablara con ella. ¿Había dicho demasiado? O sea que no pensaba dejar de molestarla. La pelirroja suspiró resignada, había reconstruído lo más que podía tras el daño hecho por su contraparte.

 

—No soy una diosa, por favor no me llames así —dijo en alusión al modo “goddes” que él había mencionado, aquello a pesar de todo le erizaba la piel, podía sentir ese frío en la nuca que había sentido al ver lo que el fuego compacto había hecho en aquella aldea, aunque lo había visto a través de los ojos de Darla, había podido sentir el horror, lo mismo que aquí.

 

No, no eran dioses, aunque se creyeran con semejante poder, quien había hecho aquello tendría que responder algún día por ello. Había podido reconstruír el lugar, pero las vida perdidas… el abrazo de Sean la tomó por sorpresa, sus manos no reaccionaron, su cuerpo no lo hizo, salvo quizás por el aroma a sangre, los corazones acelerados y la calidez de la vena de su cuello que había quedado casi al alcance de sus labios. ¿Los corazones? Pensó sorprendida cuando él la soltó, ¿Sean tenía dos corazones?

 

Se concentró en sentirlo mientras que él comenzaba a dar órdenes y casi había podido sentir los latidos ¿fetales? Cuando llegó Matt corriendo.

 

—¡Matt! —chilló acercándose a él, intentando calmar sus propios instintos y le abrazó del mismo modo que Sean había hecho con ella, liberándolo casi al instante —perdón, esto ha sido una salvajada y he perdido por un momento la compostura… casi todo lo físico está reparado, lo quemado ya no lo está pero las vidas Matt… no he podido hacer nada por ellas… eso no sé revertirlo aún… —susurró pensando que aún no terminaba su aprendizaje de nigromancia.

 

Debía reconocer que aunque ella no era la que había estado al mando de todo aquello sino la Potter Black se sentía impotente por no haber reaccionado desde que el primer indicio, el primer hombre había caído en sus manos. Quizás no debió dejar que tuviera la mano blanda de la bruja sino la de la ex líder del clan Akane.

 

Escuchó las palabras de Sean respecto a la investigación y asintió. Tenía razón, no lo podía admitir, no le correspondía admitirlo.

 

—Hablaré con el Uzza que me enseñó y con algún director de la Universidad ¿a quienes ha dejado tu suegra en pie? —preguntó con un gesto resignado, no era para utilizar métodos sutiles, pero no dejaría que fuera el Linmer quien se metiera con sus compañeros de clases, sobre todo si tenía que reconocer que había tenido en sus manos a Nate y lo había dejado ir.

 

 

Spoiler

off: disculpen si mezclo algunos tiempos, es para mejor ordenarme y perdón si no sigo algunas líneas de tiempo, estoy algo complicada esta semana e intento no quedarme atrás.

 

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.