Jump to content

Los Hijos de la Luz: El Día de la Destrucción.


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pueblo Reconstruido. Con @ Scarlet Akane  y @ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

Sonreí de medio lado, abrazando a Darla. La noté débil, lo qeu achaqué enseguida al uso de aquella magia tan poderosa, pero...también la sentí triste, preocupada. A pesar de aquel despliegue de habilidad, resolviendo lo qeu un equipo de accidentosos habría tardado, al menos, todo un día en reconstruir, le pesaba no poder devolver la vida a los que fueron consumidos por el ataque.

- No te tortures - le dije, dándole un leve apretón en el brazo para consolarla - Es complicado devolver la vida a una sola alma...no puedo ni pensar cuanto costaría devolverla a todo un pueblo - Y es que había aprendido nigromancia para ayudar a Sagitas a ocuparse de Jack, a devolver la vida al fantasma temporalmente, como hicimos otras veces. También lo aprendí para comprender mejor a que peligros nos enfrentaríamos en el futuro, para comprender sus consecuencias de forma muy dolorosa.

 

Alcé la vista para fijar mi atención en Sean. Mi cometido sería ayudar con la investigación, recuperar recuerdos y ayudar a investigar lo sucedido.

- Bien, hablaré con todos los que aun sigan en pie antes de extraer sus recuerdos. - contesté. 

Y me giré, encaminándome hasta donde parecían haber reunido a todos los supervivientes. Heridos o no, hablarían conmigo. Si ocultaban algo, podría darme cuenta mientras observaba sus recuerdos en el ministerio, ya que, cuando una mentira se vuelve cierta, llega a modificar los recuerdos del portador, pero a la vez, dejan una marca en los recuerdos qeu el ojo experto puede reconocer, si sabe qeu buscar.

  • Me gusta 1
  • Love 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el Ministerio....haciendo expediente.

Me habia vuelto a quedar dormido sobre una serie de recortes periodisticos que se acumulaban de los dias recientes....ataques por todos, el del pueblo ingles...Egipto, los aurores egipcios en poblados aledaños, el intento al Ministerio...la Torre de Londres. Y ahora pues Paris. El mismo modus operandi y el mismo actuar del hechizo......Claro aparte tenia los recotes periodisticos de los muggles que con saña habia entrado en Egipto cazando los dragones con sus naves cazas y usando una infanteria reforzada con armamento y escudos antimagia. Preocupante eso si.

Pero volviendo a asuntos magicos. Como parece que el mago tenia el mismo modus operandi...me enfoque en su magia investigando sobre esta...bajo las premisas que me habia dado @ Scarlet Akane  Darla. lo cierto es que salvo estos acontecimientos lo que mas me preocupaba era esa pesadez y esa soñolencia que tenia encima. Y lo pero con un apetito desmedido. Daba lo mismo espinacas....que brocolo....que acelgas..que encurtidos...y platos que nunca habia pensado comer. Supongo que habria que ir al nuevo San Mungo, pero claro con estos problemas habia dejado mi chequeo para despues.

En fin que hablando de San Mungo o centro medicos. Seria interesante mantener un chequeo en estos...Mire a un lado y tome la lista que me habia llegado. No entendia como es que alguien pudiese disparar contra su propio pie, pero alla los Egipcios que se metian con los Uzza. Lo cierto que con la movilizacion de los muggles....logre....pues como siempre...de contrabando..hacerme de algunas de esas municiones inyectables antimagia. Siempre era bueno tener unas de esas por si las moscas. Claro tambien tendria que aprender a disparar..aunque mas dificil que una varita no creia que fuese. 

-Bien....esta es mi segunda siesta hoy -al parecer mi cuerpo no quiere que trabaje.

Y sin mas mande un memo Ministerial a las facilidades medicas magicas britanicas, para que esuviesen atentas....asi como una carta de cooperacion a la Ministra francesa @ Ada Camille Dumbledore , a fin de cuentas ante esta otra amenaza mejor estar juntos .

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finlandia

Cafetería Luxure

Con @Lady Luxure Grindelwald

@Azrael Lycan

No era mucho que había ocurrido aquello mientras acompañaba a Lady en un paseo antes de entrar a la cafetería donde ella había sido citada, me había contado en parte del asunto de la reunión con su familiar y quería aprovechar en presentarme. Ella elegante como de costumbre con su caminar y sus ropas bien ceñidas a su admirable figura mientras llevaba un paquete envuelto bajo su brazo. Le sonreí a ella pues se encontraba muy nerviosa y no entendía el porque estaba así si solía hablarme de él a menudo y cuanto lo extrañaba a su manera.

-Buenas… encantado de conocerle, y puede confiar en mí ya que todo lo que se trate acá se queda entre nosotros-  terminó diciendo después de su presentación mientras le tendía la mano como saludo y con una sonrisa de oreja a oreja, muy correcto y atento al detalle. Nos invitó a tomar asiento y así lo hicimos después de ella. Se le notaba muy apurado en su hablar, como si él tuviera tanto que realizar y su seguridad era de admirar. Los escuchaba sin interrupción, pero pareciera le hubiese gustado encontrase a solas con su sobrina.

 

Dia de la Destrucción

En el lugar de la Destrucción. Egipto

Vestidos de aquella túnica blanca a quienes no le deja notar el rostro, el grupo numeroso que seguía las filas del Hekamago para cumplir sus planes, llegando donde se encontraba la autoridad máxima de ese país y eliminarle sin importarle las consecuencias. En ese instante ráfagas de luces empezaron a barrer las filas contrarias en un ir y venir sin mayores problemas. Dejando bien en claro que nuestro líder supremo estaba al mando de esta nación luego de tan esperado discurso y el entusiasmo de sus seguidores entonó una hurra y unas tantas palmas vigorosas que continuaron durante largo tiempo.

Algo empezó a emerger del lugar bajo un humo y polvo elevado una criatura voluptuosa de gran tamaño parecida a un dragón de color arena y mirando a los presentes con una profundidad enceguecedora que, al intentar un vuelo corto, aparece un portal donde este sin dudar ingresa y desaparece confiado a lo que sucedía.

Las personas que eran seguidoras el anterior regente intentan salir del lugar siento controlado el tumulto por un mar de túnicas blancas que les hicieron retroceder para llevárselos a un lugar para ser interrogados y sacar alguna información que pudieras serles útiles para su nuevo gobernante.

 

 

Torre Eiffel

Hijos de la Luz

@Ada Camille Dumbledore

Un gran fénix azul aparecía después del impacto fugaz que desapreció toda estructura cercana a la construcción, dejando un gran forado de millares de kilometro entendidos por la basta cantidad de escombros expulsados que hicieron lo suyo al empotrarse con lo poco que quedaba en ese lugar. Los hijos de la luz hicieron su parte raptando a una que otra persona para soltarla desde lo más alto formando una cascada de personas quien sin demora surcaban los vueltos hasta su imparto afortunado con la fusión incandescente de los metales fundidos de la torre que se terminaba de deshacer. Un espectáculo para los ojos después del caos.

 

Alemania

Hijos de la Luz

Los títeres estaban listos para ser usados a los planes del líder, estos esperaban el mandato de su amo. Los hijos de la luz hacia lo suyo. Los vestían con mascaras y les indicaban el camino a seguir. Guiándoles a unos cuartos preparados especialmente para este propósito, todos apilados de pie esperaban ser usados para cualquier propósito.

 

Por otra parte

-Señor cual es su siguiente paso de su plan? –  uno grupo vestido de blanco se presenta ante el que vendría ser el jefe de la operación. Esperaban fiel mete a los designios por cumplir. Uno de ellos menciona -¿Qué le parece continuar con la rendición y cambio del mundo entero bajo su poder? – terminó comentando y cayendo desplomado después de un haz de luz al terminar su palabras. Bajo la mascara la cual rueda al tocar el suelo y este se desintegra al instante.

 

 

 

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café Luxure

Respire hondo pues la cita era muy importante, que se trataba del legado de mi tío "muerto", había decidido llevar a will pero que era necesario que este por lo menos enterado de lo que estoy haciendo, cabía la posibilidad de que él no acepte lo que yo hacia pero no me quedaba otra que seguir adelante con mi pareja o sin ella. Habia resultado que me había brindado todo su apoyo sin dudarlo, lo cual me había dejado tranquila, llegando a el lugar todo parecía muy digno de mi tío, su marionetas dispuestas estratégicamente colocadas y las personas bajo su hechizo era moneda corriente con él.

-Es bueno volver a verte Azrael.- Le dije con voz serena parándome frente a su persona con total elegancia, lucia un vestido negro y abrigo por el clima. -dirás para que es soy buena o somos buenos.- La sonrisa en mi rostro era el fiel reflejo de que estaba como siempre dispuesto a ayudarlo.

Nos sentamos ambos en espera de lo que no diría, por supuesto se trataría de algún intricado plan para hacer quedar mal a los enemigos, por supuesto brillar sobremanera y demostrar nuestra capacidad para manejar el mundo mágico a nuestro antojo.

----------------------------------------------------- 

@ Azrael Lycan @ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

-No te preocupes. - le comenzó a responder @ Malum Luxure  . - No obstante, creo que nuestros intereses se encuentran relacionando, y creo que es oportuno tener que aplicar ciertas medidas de seguridad. - Y en empleo el empleo de todos sus poderes mágicos de los Uzzas, y habilidades. En ese sentido, toco el rostro de aquella dama.

 

-No te preocupes, solo vinculare mi alma a la vuestra, y así hablaremos desde ahora creo que es mejor de esa forma. - le comenzó a explicar. – El método es sencillo, ya que al ser un navegante y profundizado en las artes oscuras. - Y todo ello se lo decía comunicándose con su alma. -y dentro de las filas de Marca Tenebrosa, me ha permitido forjar nuevos saberes, entre ello los que se relaciona con el alma. – Hace pausa. -Aunque, descuida que ningún legeremante puede enterarse en esta comunicación, solo si otro Senecal de Caronte se logre conectar a nuestra alma, podrá saber lo que ocurre. –

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.