Jump to content

Registro y Creación de Equipos


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aceptando la invitación de la gata Mica, paso a anotarme en el equipo 3 (Montrose Magpies). Honestamente no leí casi nada, pero me interesó la iniciativa así que voy a ponerme al día con todas las reglas en cuanto pueda. 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Confundido 1

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bola *-* nada más pasaba por aquí a manifestar mi deseo de unirme al equipo 3! No sé cuántas líneas me faltan para llenar, espero que no muchas xD

Ahora sí? 

Besos!

 

 

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Ashura Lestrange
@Cillian
@ Adrian Wild
@ Matthew B. Triviani

Voy a etiquetar a quienes no se han pasado, y a Adri porque siempre está bueno recordarle que tenemos aún sitio para él xDDD ya sé que andás ocupado pero puede que tengas tiempo para cuando logremos empezar a jugar... pensaaaalo!

Editado por Mica Gryffindor
  • Me gusta 2
  • jajaja 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo mi participación. La verdad que estuve leyendo y se ve muy muy emocionante. No solo eso, sino que al jugar Quidditch (muggle) es como una linda manera tambien de representarlo. Esperemos que no solo esten estos 4 equipos, sino que empiece a explayarse cada vez mas. Hay muchas personas dentro del foro que pueden jugar y seguro que con ésta excusa del Quidditch, podemos traer a mas personas fuera. Asi que venia a confirmar mi participación y esperar que cualquier persona quiera completar el puesto que nos falta cof @ Matthew B. Triviani  venite cof

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo porque me mencionó Mael, ¿De que me he perdido? Entre acá hace mucho pq Candela me obligó psicológicamente (?) Y me re colgué, no tengo ni idea de cómo se juega el Quid pero quiero aprender, con paciencia, so... Anotenme! 

*Manosea a Mael y se va* 0/

  • Me gusta 1
  • Love 1

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*le hace pucheros a @ Mica Gryffindor *

¿Por qué me haces esto? T_T

Bueno, como me quedaré con lo último que has dicho, de que en lo que se tarde en empezar pasará tiempo, puede que entre. PERO, solicito entrar si se me va a encontrar un sustituto de inmediato por si acaso xD Si no, no entro 🙃(él, exigiendo para entrar), jajajaja. No, venga, me anoto, pero really que mejor si se encuentra alguien que le parezca bien suplir :3

Me uniría a Equipo 4 - Tutshill Tornados o a Equipo 1 - Vratsa Vultures. Todavía no tengo claro si quiero a Maida en mi equipo o como rival, así que lo dejo a su elección :rolleyes:

Me lían, me lían :sad:Mica t'odio

  • Me gusta 1
  • Love 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo aquí bajo coerción v.v (?) xDDD

Ya en serio, me obligaron (?) a pasarte y pues no me queda de otra :c

Vengo a apuntarme al equipo de Equipo 2 - Quiberon Quafflepunchers

Advierto que estas cosas suelen costarme entender y tendrán que expicarme con manzanitas v.v

  • Me gusta 1
  • Love 2

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente! De esta forma hemos completado los cuatro equipos en su totalidad. De todos modos, seguimos aceptando inscripciones. En caso de inactividad de algún jugador, pasaremos a reemplazarlos con quienes que lleguen a partir de ahora.

¡No se queden afuera que la idea es que todos participen!

PD: Conviene que los equipos vayan armándose un grupo (de wsp o vía MP) para determinar capitanes y vayan distribuyendo las posiciones. El armado de los jugadores será posterior.

Editado por Martin N Roses
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado tarde a la repartición de lugares... O más bien tendría que decir elección de lugares xD. 

Pero bueno, la vida muggle me tiene un tanto ocupado. Pero igual aquí estoy para ofrecerme como suplente, lo que ya no sé es si debo elegir un equipo o aplicaría para cualquier equipo o yo qué sé porque ya me enredé. Igual voy enviando un mensaje a Mica para ver si me explica un poquito. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.