Jump to content

Registro y Creación de Equipos


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dados los últimos acontecimientos *se siente Albus Dumbledore en el banquete de fin de curso en la Piedra Filosofal* se han realizado unos cambios. @ Cillian  y @ Tauro M.  se unirán al Equipo 2 (quedando aún una plaza vacante).

Si hay más interesados en formar parte del juego, no duden en sumarse.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes

Estoy interesado en integrarme al juego de quidditch, quiero el puesto de buscador, esperaré hasta que sea posible, es lo que conozco y el que en verdad me interesa, así que como dice el título de este topic "Creación de equipos" pues espero que tenga oportunidad de pertenecer a uno de los equipos, gracias y nos estamos leyendo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, @ Anthony Ryvak Dracony . Disculpa la demora en la respuesta, se me pasó el post.

En estos momentos los tres equipos que están disputando el campeonato están completos. Está por disputarse la tercera fecha y quedarían tres más (alrededor de un mes). En todo caso, si llega haber alguna baja, podemos hablar con uno de los capitanes para intentar sumarte.

De todos modos, si te interesa jugar a futuro, podría planearse un cuarto equipo en el que participarías. Hoy por hoy lo veo complicado pero si más gente se suma, es posible. Gente creo que sí hay, la cosa es que quiera jugar. :P xD

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

:) No hay problema. me alegra que vaya viento en popa el deporte mágico por excelencia. ya el tiempo dirá. Claro que esperaré, eso ya lo tengo decidido, me agrado mucho como estructuraste el juego (aunque como no conozco como se jugaba antes, pues no tengo parámetro para comparar, igual sostengo que es muy entretenido, divertido hasta limites que no tienen la misma longitud igual la emoción de ser parte de un equipo y dar todo, es algo que enorgullece y se vaaloraa mucho, yo lo hice y por eso mismo es que me interesa volver a participar, gracias por la respuesta y ¡¡Adelante!! ¡Gracias por traernos algo tan espectacular como el quiddtchi!! 😀

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi xD

Pues si, puede que parezca raro verme por este topic xD. Pero algunas cosas suelen ser de ese modo, ya que viene época de vacaciones de verano /o/, pues tendré más tiempo libre para dedicárselo al foro y también al quidditch. No tengo prisa en jugar a la voz de ya, puedo esperar sin problemas a que se cree un nuevo equipo, estaré atenta a ver que me responde Martin.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas vengo a dejar aqui mi intension de formar un equipo. Aun no pensamos el nombre ni nacionalidad, pero eso se resolvera en la brevedad.

@ DonTau
@ Thanatos L. Lestrange
@ Monica Malfoy Haughton
@ Idylla Macnair T.
@ Ludwig Malfoy Triviani
@ Lord Cubias  (a confirmar)
Hay plaza libre si alguno está interesado

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Gracias 1

           Firma-Don-Tau.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a confirmar que estoy en contacto con @ DonTau , capitán del nuevo equipo creado: Ballycastle Bats.

La lista de usuarios del equipo es la mencionada previamente por él y se le añade @ Ashley Emily Black Lestrange M. . Además se confirma la presencia de @ Lord Cubias .

¡Bienvenidos, Murciélagos!

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He venido a dar una vuelta y veo que ya olvidaron que espero a que me inviten a un equipo. Paso cada diez días porque a diario es difícil superar la decepción.. esto no es ni la sombre del Foro  de ayer... igual espero noticias. Gracias y hasta luego. Saludos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony Ryvak Dracony

Hola! 

Necesitamos tu whatsapp para que podamos agregarte, lamentablemente cada vez que hubo vacante tratamos de contactarte pero no entrás seguido... yo te envié un MP que tuve que editar ya que no me leíste a tiempo y los chicos postearon la vacante y no la viste mientras estaba... nos organizamos mucho por ese medio, por eso la sugerencia de que nos lo pases así te agregamos apenas surja vacante. 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

;)

Me alegra ver respuesta, ¡me hace feliz! Cierto, no vengo seguido porque me siento mal en no tener respuestas...en fin, ahora que me lo explicas entiendo la situación, Bueno, agradezco mucho tu atención, no tengo ese watsapp (Pues no tengo teléfono por problemas familiares demasiado pesados y peligrosos).

Si ese es el modo en que se comunican, entonces no tengo cabida en el club, gracias de todos modos, hubiese sido lindo ser parte del club. Hasta nunca. saludos y suerte.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.