Jump to content

Registro y Creación de Equipos


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Anthony Ryvak Dracony  es el modo que más se usa pero se puede buscar otros, pero necesitamos respuestas a veces más rápidas que las que el foro permite... por eso se generó esto, pero nunca fue la idea dejarte fuera ni nada por el estilo!  de hecho yo te había contado entre los míos en ese momento... no sé cómo podríamos hacer para tener una comunicación más fluida por si vuelve a surgir un lugar, es una pena realmente que quedes fuera, has sido un gran buscador en el partido de inauguración ! 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

A mi me gusto también participar fue mi primera vez en un partido de quidditch (La mazmorra de navidad sobre quidditch también fue interesante, pero ahí solo mi personaje era el único participante y aunque se uso dados, el partido fue más corto y con menos emoción que lo que Martin creo en este año).

Bien, ahora lo se yo por medio tuyo y cualquiera que venga al topic lo sabrá también. Hay pena por lo que no "puede ser" sea x o y pero pues solo queda aceptar la realidad (más difícil al ser algo que me causa tristeza...como muchas cosas que me han ocurrido desde que vine al foro... es la misma historia para  mi, no puedo hacer lo que me gusta u obtener lo que quiero, así que seguiré amargado por la suerte que me toca... aunque quedate tranquila, seguiré avanzando en aceptar mi destino aunque este "anclado" ).

Gracias, saludos y los mejores de mis deseos.

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!! Me deseo apuntar algún equipo o ingresar en la lista de espera, en verdad no se como funciona ello. Ahora bien,  dado que este mes comienzo una licenciatura puedo responder muy poco, así que si bien me gustaría jugar debo reconocer qué no estaré tan activo pero 1 o 2 veces quizás me pueda conectar. Estaré al pendiente del MP o le pueden decir a Lady para localizarme

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Venia a dejar constancia de un nuevo equipo que estamos formando con Miquita. Son de Alemania, se llama Eisenberg Erklings. El subcapitan es Jonas Fischer. Cuando tenga los demás jugadores voy avisando. Gracias.

Escudo. 

Jonas Fischer.

Vestuario.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, @ Jeremy Triviani .

Ya he actualizado el primer post con los debutantes Eisenberg Erklings.

Los demás capitanes recuerden mantener actualizadas las listas de sus equipos. Si hay usuarios inactivos o que estarán fuera del juego, deben notificarlo aquí y así le damos cabida a nuevos.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo para agregar algunos jugadores que faltan en la lista. Queda pendiente EE. 

Tutshill Tornados:

-Thiago Moraes - Buscador.

Firenze Falcons:

-Darla Potter Black - Cazadora.

Kattegat Krákor

-Asa Haraldsson - Cazadora.

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente muchas gracias por pasarte, @ Jeremy Triviani .

Se han actualizado los tres equipos con los nuevos integrantes: Tutshill Tornados, Firenze Falcons y Kattegat Krakor.

Recuerden @ Ada Camille Dumbledore  y @ Tazz Malfoy  que si ya tienen nuevos usuarios para ocupar las plazas libres, deben ir creando la ficha y notificarlo aquí también para la actualización. El torneo empezará el 3 de septiembre pero un par de días antes, a más tardar fin de agosto, deberían estar las listas.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo para dejar los jugadores agregados a EE. 

Eisenberg Erklings:

Guardiana: Luciana Aymar. 

Cazadores: Mina Meyer y Fabrizio Greco. 

Golpeadores: Walda Freites y Saskia Byrne. 

Buscadora: Marta Uno. 

 

Gracias. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se actualizaron las plantillas de Eisenberg Erklings, Black Serpents y Vratsa Vultures.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo para dejar dos cambios de jugadores en EE.

-Gretchen Johann por Saskia Byrne.

-Berta Meyer por Fabrizio Greco.

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.